Asco de Vida / Ayer, volvía a casa en el tren cuando vi a una niña de unos 11 años gritarle de mala manera a su madre porque no le había comprado una revista. Me pareció horrible y le pedí amablemente que no le gritara por esas cosas, que su madre se merecía un respeto, y la mujer me respondió: "Métete en tus asuntos chica, ¿a ti qué más te da cómo me trate mi hija?". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

54
Enviado por Anónimo el 5 sep 2013, 17:11 / varios

Ayer, volvía a casa en el tren cuando vi a una niña de unos 11 años gritarle de mala manera a su madre porque no le había comprado una revista. Me pareció horrible y le pedí amablemente que no le gritara por esas cosas, que su madre se merecía un respeto, y la mujer me respondió: "Métete en tus asuntos chica, ¿a ti qué más te da cómo me trate mi hija?". ADV

#1 por nizmo
8 sep 2013, 15:00

Totalmente cierto. Si ella se lo permite y no le dice nada, quien eres tu para decir nada, y que mas te dara.

1
A favor En contra 39(61 votos)
#2 por javiagui
8 sep 2013, 15:00

Ha perdido el respeto que tú le querías dar.

A favor En contra 24(24 votos)
#3 por lelouch07
8 sep 2013, 15:00

Pues nada, déjalas. Buena educación le está dando a su hija.

A favor En contra 13(15 votos)
#4 por lordpierna
8 sep 2013, 15:01

Que triste, a las madres de ahora le gustan que les hablen mal.

A favor En contra 7(11 votos)
#5 por doloresellamabalola
8 sep 2013, 15:01

Está feo pero tu no eres nadie para meterte en los asuntos ajenos..

A favor En contra 17(29 votos)
#6 por Ginny_33
8 sep 2013, 15:02

Sí, es horrible que la hija actuara así con la madre, pero como dijo ella tú no debiste meterte porque el asunto ni te iba ni te venía. Lo más seguro es que se sintiera humillada porque alguien desconocido riñera a su hija por ella.

2
A favor En contra 45(51 votos)
#7 por sisuka8
8 sep 2013, 15:06

Tiene toda la razon!!

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por hdi
8 sep 2013, 15:13

Madre solo hay una cuanto primero la destrozes psicólogicamente primero sera tu esclava
Que buen ejemplo dio neron.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por gynt
8 sep 2013, 15:13

Es verdad. ¿A ti qué más te da?
No deberías meterte en asuntos de otros...

1
A favor En contra 0(10 votos)
#10 por galen
8 sep 2013, 15:22

Vosotros diréis lo que queráis pero la generación del 2000 son unos farrucos.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por galen
8 sep 2013, 15:23

#9 #9 gynt dijo: Es verdad. ¿A ti qué más te da?
No deberías meterte en asuntos de otros...
Tampoco ha cometido sacrilegio... Que todos los que decís eso de "no os metáis en mi vida", a veces no os dais cuenta de que es por vuestro bien...

A favor En contra 3(13 votos)
#12 por tamagucci
8 sep 2013, 15:30

Tiene razón. Quién cojones te crees tu para meterte en asuntos de otros?

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por salimee
8 sep 2013, 15:33

Pues si la lió por una revista, no me quiero imaginar cuando tenga 17 y le exija dinero para comprarse de todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por manager87
8 sep 2013, 16:03

Si todos nos metiésemos en paja ajena, el mundo sería un caos... Cada cual apechuga con lo suyo, salvo que se pida ayuda o consejo.

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por md600
8 sep 2013, 16:08

Y así, señores, se sientan las bases para criar a una buena choni

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por zetatron
8 sep 2013, 16:12

#0 #0 Anónimo dijo: Ayer, volvía a casa en el tren cuando vi a una niña de unos 11 años gritarle de mala manera a su madre porque no le había comprado una revista. Me pareció horrible y le pedí amablemente que no le gritara por esas cosas, que su madre se merecía un respeto, y la mujer me respondió: "Métete en tus asuntos chica, ¿a ti qué más te da cómo me trate mi hija?". ADVParece que llevas poco tiempo visitando ADV. Si llevaras más tiempo le habrías contestado lo que hace tiempo publicó otro usuario: "Está usted criando a un monstruo".

Sí, mi vida es tan triste que visito estas páginas casi a diario desde hace años XD.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por arwing
8 sep 2013, 16:13

A ver... Que cada uno eduque a sus hijos como le de la gana, pero que sepa esa madre que está creando un monstruito. Luego, dentro de unos años, se lamentará de que su hija adulta no le tenga ningún respeto y se preguntará en qué momento se le escapó el asunto de las manos. Como bien dice el sabio refrán popular, quien siembra truenos recoge tempestades. Yo, personalmente, si soy la madre le hubiera cortado el punto a mi hina hace ya mucho tiempo. Pero... Allá cada uno con su vida y sus decisiones.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por arwing
8 sep 2013, 16:14

#17 #17 arwing dijo: A ver... Que cada uno eduque a sus hijos como le de la gana, pero que sepa esa madre que está creando un monstruito. Luego, dentro de unos años, se lamentará de que su hija adulta no le tenga ningún respeto y se preguntará en qué momento se le escapó el asunto de las manos. Como bien dice el sabio refrán popular, quien siembra truenos recoge tempestades. Yo, personalmente, si soy la madre le hubiera cortado el punto a mi hina hace ya mucho tiempo. Pero... Allá cada uno con su vida y sus decisiones. perdón, error con el teclado. Hina no, hija.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por CatAttack
8 sep 2013, 16:56

Y tiene razón, tenéis una manía de meteros en vidas ajenas que no es normal. Aunque la eduque mal, la responsabilidad es suya y no eres nadie para decirle si tiene que reñir o no a su hija, por muy mal que se porte.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por malva96
8 sep 2013, 17:00

A ver, la niña es una grosera, pero no es tu problema.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por angelsdeservetodie
8 sep 2013, 17:06

Yo el otro día estando en la feria, vi a una mujer con su hija. La mujer estaba vomitando en una papelera y la hija (de unos 10 años) estaba gritando como una loca y pegándole a la madre en la espalda. Vamos, que si yo hubiese sido la madre, le daba una hostia bien dada. Que aquí muchos decís que un par de hostias no solucionan nada, pero si sirven. Y os lo dice una niña que en poco menos de tres semanas cumple 13 años y a quien han dado un buen par de hostias cuando se las merecía.

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por ma_ta
8 sep 2013, 17:06

Que la niña le grite esta mal. Pero eso noes asunto tuyo.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por sorbetedlimon
8 sep 2013, 17:28

luego el marido le obliga a chuparsela todas las noches.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por roquep
8 sep 2013, 17:37

#6 #6 Ginny_33 dijo: Sí, es horrible que la hija actuara así con la madre, pero como dijo ella tú no debiste meterte porque el asunto ni te iba ni te venía. Lo más seguro es que se sintiera humillada porque alguien desconocido riñera a su hija por ella.cierto. si precisamente querías ayudarla, en ese momento lo único que hiciste fui quitarle más autoridad de la que se ve ya le falta.

A favor En contra 5(7 votos)
#25 por fuckencio1798
8 sep 2013, 18:21

y de que le habra regañado su mama?

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por Turururu91
8 sep 2013, 18:29

Esque Tu no eres quien para meterte entre una madre y su hija... Suerte que no te dieron dos ostias...

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por yohoy2
8 sep 2013, 18:30

-¿Por qué salen los hijos gilipollas?
- Porque los padres son subnormales, no hace falta ir a estudiar a Salamanca para darse cuenta.

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por yosoycoco
8 sep 2013, 18:58

Tiene la hija que se merece... así está el país...

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por luisaanfer
8 sep 2013, 19:20

#6 #6 Ginny_33 dijo: Sí, es horrible que la hija actuara así con la madre, pero como dijo ella tú no debiste meterte porque el asunto ni te iba ni te venía. Lo más seguro es que se sintiera humillada porque alguien desconocido riñera a su hija por ella.me has quitado la palabras de la boca.

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por bechamel78
8 sep 2013, 19:53

Si fuera mi hija,después de haberla mandado callar con delicadeza,si seguía sin hacerme caso el bofetón no se lo quitaba nadie...

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por yoruichi1611
8 sep 2013, 20:27

Mi mamá me rompía los dientes, aunque primero me hubiera dicho varias veces que parara.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por neer0n93
8 sep 2013, 22:35

Hay gente que no deberían permitirle tener hijos... Luego salen malcriados los muy subnormales y tenemos que aguantar el resto escuchar sus chillidos a la sin sangre de la madre por gilipolleces, una buena hostia y a tomar por culo la gilipollez

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por na_2011
8 sep 2013, 22:51

Eso te pasa por meterte en lo que no te llaman.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por aguadecoco
8 sep 2013, 23:03

Eso te pasa por meterte donde no te llaman.
A ti qué más te da como la niña le habla a su madre...

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por soulessghoul
8 sep 2013, 23:39

Sólo hay que meterse en esos líos cuando la víctima no puede defenderse por sí misma.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por peponcio10
9 sep 2013, 00:52

Así se crea a los hijos de papá es que de verdad que asco de sociedad.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por graciaskarma
9 sep 2013, 01:06

QUÉ CLASE DE FUTURO NOS ESPERA!?!?!?!

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por escletwor
9 sep 2013, 02:09

Cierto.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por escletwor
9 sep 2013, 02:12

No seeeeee

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por bastadefakes
9 sep 2013, 04:25

A mi también me revienta que otra persona le diga a mis hijos como deben comportarse, me saca totalmente de quicio, ya que de esta manera lo único que hace esta persona es dejar en ridículo a la madre o al padre y eso TAMBIEN es una enorme falta de educación y de respeto!!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por axehead
9 sep 2013, 06:07

Podrias decirle que te molestan sus gritos. Y el problema no es que le grite a su madre (Que le esta bien merecido que le grite por ser mala madre), sino que la niña aprendera a manipular y gritar no solo a su madre sino a todo el mundo afectando a mucha gente y se convertira en una Belen Esteban de la vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por xdurgax
9 sep 2013, 08:30

#40 #40 bastadefakes dijo: A mi también me revienta que otra persona le diga a mis hijos como deben comportarse, me saca totalmente de quicio, ya que de esta manera lo único que hace esta persona es dejar en ridículo a la madre o al padre y eso TAMBIEN es una enorme falta de educación y de respeto!!Bueno pero si el niño esta molestando y los padres no hacen nada, pues no hay de otra; cuando son pequeños puede no ser mucha molestia pero cuando son mas grandes se ponen a molestar a la persona equivocada y pueden acabar llevándose una hostia

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por esentor
9 sep 2013, 10:25

En fin, así nos va, con PUTOS PADRES GILIPOLLAS INCAPACES DE EDUCAR A PUTOS CRIOS. Ale, ya lo he dicho, voy a seguir con mi vida... xDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por roberpf
9 sep 2013, 11:46

Déjala. Más pronto que tarde la hija empezará a pegarle y, entonces, se dará cuenta de la importancia de no haberle soltado un par de hostias a tiempo.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por nganga
9 sep 2013, 13:02

1# Pues yo no estoy de acuerdo. Gracias a padres

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por nganga
9 sep 2013, 13:07

#1 #1 nizmo dijo: Totalmente cierto. Si ella se lo permite y no le dice nada, quien eres tu para decir nada, y que mas te dara.Pues yo no estoy de acuerdo. Creo que la educación de las nuevas generaciones es algo que debe ser asunto de todos, porque los demás vamos a aguantar en el futuro niños irrespetuosos en las escuelas, clientes maleducados, jefes abusones, y gente que no sabe comportarse en sociedad. Y los padres que no saben educar a sus hijos reaccionan a la defensiva cuando un tercero les llama la atención, por vergüenza, porque saben que tiene razón.

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por nganga
9 sep 2013, 13:14

#40 #40 bastadefakes dijo: A mi también me revienta que otra persona le diga a mis hijos como deben comportarse, me saca totalmente de quicio, ya que de esta manera lo único que hace esta persona es dejar en ridículo a la madre o al padre y eso TAMBIEN es una enorme falta de educación y de respeto!!Pues por padres como tu, que son demasiado orgullosos para reconocer cuándo están cometiendo un error en la educación de sus hijos, y les defienden cuando otra persona les llama la atención por un mal comportamiento, tenemos niños, adolescentes y jóvenes que se creen dioses y creen que nadie les puede tocar. Un poco de humildad, que el tipo de educación que le des a tus niños repercute en todos.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por mobbo
9 sep 2013, 14:42

Opino igual que los demås. No era asunto tuyo.
La madre ya pagarå su error con el tiempo, y lo peor de todo, que la hija lo pagarå con sus hijos! (La educación se mama)

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por morcilleitor
9 sep 2013, 17:11

yo no soy de pegar a los críos, pero una hostia a tiempo quita mucha tontería.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por josecabronnman
9 sep 2013, 18:48

disculpadme si digo esto, pero un par de hostias bien dadas y la niña dejara de ser tan mal educada


suena algo cruel, pero entiendan, los niños de ahora dan pena, son muy irrespetuosos

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!