Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Por un lado, tú tienes un físico "digamos grandote" pero la cantantes de ópera de 40 años son gordas. Por otro lado prefieres llorar por una injusticia que aún no se ha dado que competir con otras mujeres y arriesgarte a ser rechazada.
No estás tan lejos de la gente que ve a una mujer guapa en un puesto de mando y asume que ha llegado ahí por su físico o vete a saber qué favores.
Pero claro, tú no eres superficial, es tu instituto. Maldita sociedad.
No, no te lo van a dar porque no vales y punto.
Y una cosa muy diferente es la ópera y otra el teatro. En la ópera son profesionales del canto y da igual el físico, porque lonque vale es la voz.
En el teatro es una persona lo más parecido al personaje.
Si eres un puto cachalote y tan buena crees que eres, busca una obra donde haya personas que gasten tu XXL de pantalón y déjate de chorradas con que no te lo dan por ser gorda.
Eres una víctima, el mundo te hizo así. El sistema está en tu contra. Hay que seguir educando contra la discriminación. ¿Qué te parece si creamos una prestación económica para personas de peso no normativo?
#1 #1 wasuretai85 dijo: No, no te lo van a dar porque no vales y punto.
Y una cosa muy diferente es la ópera y otra el teatro. En la ópera son profesionales del canto y da igual el físico, porque lonque vale es la voz.
En el teatro es una persona lo más parecido al personaje.
Si eres un puto cachalote y tan buena crees que eres, busca una obra donde haya personas que gasten tu XXL de pantalón y déjate de chorradas con que no te lo dan por ser gorda.@wasuretai85 En el teatro lo que vale es actuar bien, rara vez los personajes son descritos físicamente salvo que tengan un rasgo que los identifique (como Otelo, que era negro, por ejemplo, y muchas veces se ha recurrido a actores maquillados). Si la chica es la mejor actuando, sí, deberían darle el papel independientemente de los kilos que pese o deje de pesar. Si, por muy bien que actúe, no se lo dan por gorda, ya sé que esa obra está dirigida por un imbécil.
Técnicamente, en la ópera se eligen a los protagonistas por su potencia vocal...
...que suele depender bastante del físico.
¡Registra tu cuenta ahora!