Asco de Vida / Hoy, escuché a un niño diciéndole a su madre "Gorda hija de puta", el ADV no es por mí, es por el niño que ahora tiene la cara en la nuca del golpe que le dio su madre en mitad de la calle. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

93
Enviado por ajpvera555 el 25 oct 2013, 17:50 / varios

Hoy, escuché a un niño diciéndole a su madre "Gorda hija de puta", el ADV no es por mí, es por el niño que ahora tiene la cara en la nuca del golpe que le dio su madre en mitad de la calle. ADV

destacado
#4 por kori
4 nov 2013, 13:03

No me parece un ADV, me parece una hostia merecida. Ya saldrá alguno a decir que no se debe pegar a los niños, pero a cuántos os habría hecho falta una a tiempo...

2
A favor En contra 91(95 votos)
destacado
#1 por dragp
4 nov 2013, 13:02

Mejor esto, a callarse y no hacer nada.

2
A favor En contra 65(65 votos)
#8 por Kandisky
4 nov 2013, 13:08

#2 #2 nizmo dijo: me parece mal que se lo diese en la calle, porque es malo para los 2, el queda en verguenza, y ella queda mal por pegarle. Pero el golpe le esta bien por semejante vocabulario.esto es lo que se llama bofetón educativo! Hay que darlo a tiempo, porque sino se te suben a la chepa. No hay que matarlo, pero hay que impedir que se falte al respeto. Si no lo has conseguido con palabras, pues un bofetón a tiempo no está mal. Hay a más de uno que se lo tendrían que haber dado...

A favor En contra 40(42 votos)
#5 por zero18
4 nov 2013, 13:03

Y bien merecía que la tenía el niño, hablar así a su madre..

A favor En contra 39(39 votos)
#6 por birel
4 nov 2013, 13:04

El adv es por la madre que tiene un hijo aspirante a cani que salga en Hermano mayor.

A favor En contra 39(39 votos)
#3 por quieromiscaramelos
4 nov 2013, 13:03

¿Ese niño eres tú? Es un ADV un poco tonto, que quieres que hiciera su madre darle dos besos?

A favor En contra 36(44 votos)
#7 por garrapato
4 nov 2013, 13:05

El ADV es por que se la tendría que haber dado mucho antes, para que ni se le pase por la cabeza decir algo así.

A favor En contra 27(27 votos)
#22 por Helemir
4 nov 2013, 13:29

#4 #4 kori dijo: No me parece un ADV, me parece una hostia merecida. Ya saldrá alguno a decir que no se debe pegar a los niños, pero a cuántos os habría hecho falta una a tiempo...+1 una ostia a tiempo hubiera quitado mucha tonteria a esta generacion de niñatos

A favor En contra 21(23 votos)
#9 por nomereceslapena
4 nov 2013, 13:09

Ostias a tiempo obran milagros.
No es que se pierda educación, es que si no la tiene.................

1
A favor En contra 15(15 votos)
#11 por gallegobal
4 nov 2013, 13:14

#2 #2 nizmo dijo: me parece mal que se lo diese en la calle, porque es malo para los 2, el queda en verguenza, y ella queda mal por pegarle. Pero el golpe le esta bien por semejante vocabulario.Lo que parece mal es que haya llegado a ese punto. Más bien le hubiese metido otro, para volverle la cara a su sitio.

A favor En contra 14(16 votos)
#62 por yohoy2
4 nov 2013, 17:27

#2 #2 nizmo dijo: me parece mal que se lo diese en la calle, porque es malo para los 2, el queda en verguenza, y ella queda mal por pegarle. Pero el golpe le esta bien por semejante vocabulario.Pues fíjate que por eso mismo creo que es bueno para los dos. Él queda avergonzado y comprende mucho mejor que no debe volver a repetirlo. Ella queda fenomenal porque demuestra al mundo que está intentando no criar a un gilipollas más.

A favor En contra 12(12 votos)
#17 por Don_Sargento
4 nov 2013, 13:24

#12 #12 jill_valentine_ dijo: #9 Corregir a tus hijos pegándoles está prohibido, de hecho si se hace a menudo los padres podrían perder la patria potestad de sus hijos. Me resulta gracioso. Aquí todos son muy malotes y tienen la mano muy larga, pero ninguno tiene hijos, es más, por no tener no tienen ni cabeza.

Se han dado casos de gente que pegaba en público a sus hijos y les han llegado denuncias por maltrato. Por eso lo mejor es sacudir las hostias en la intimidad del hogar para evitar a los moralistas repipis.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#15 por agenteperez
4 nov 2013, 13:19

#4 #4 kori dijo: No me parece un ADV, me parece una hostia merecida. Ya saldrá alguno a decir que no se debe pegar a los niños, pero a cuántos os habría hecho falta una a tiempo...amen!! ;-D

A favor En contra 9(11 votos)
#20 por Kandisky
4 nov 2013, 13:28

#14 #14 jaiffan dijo: Tengo la terrible sensacion de que lo ha podido sacar de sus amigos, tv, o centro educativo. Creo q hay otras formas de hacer las cosas, darle un bofeton alomejor no es lo mejor que le puedes hacer al chaval. Hay gente que cree que una bofetada a tiempo... yo en cambio opino que hay otras maneras de hacer las cosas.Yo antes opinaba así, pero desde que trabajé en un centro de menores cambié de idea. Yo no hablo de maltrato ni nada, solo de imponer autoridad a determinados niños cuando sea NECESARIO (soy de los que piensa que hay que hacerse cómplices, pero hasta cierto límite, porque para eso eres su padre/profesor/cuidador). Si los niños no han hecho caso a las palabras, castigos y demás, pues habrá que darles un bofetón. No es descargar tu furia con el niño (le podrías matar XD) es dar un cachete, para que se dé cuenta que él no tiene la sartén por el mango... No sé, hablo desde mi experiencia; yo tengo mucha paciencia y nunca he dado un cachete a un niño, pero entiendo que una madre lo haga porque ante todo está el respeto.

A favor En contra 9(11 votos)
#21 por gasteiztarra
4 nov 2013, 13:28

#12 #12 jill_valentine_ dijo: #9 Corregir a tus hijos pegándoles está prohibido, de hecho si se hace a menudo los padres podrían perder la patria potestad de sus hijos. una cosa es maltratar y otra muy diferente es reprender... A mi de vez en cuando me han caído azotes y mira, aquí estoy.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#25 por CatAttack
4 nov 2013, 13:32

Si el niño a dicho eso es que ya lleva mala educación de base, a mí nunca me ha echo falta que mis padres me diesen una torta por maleducada, portarme mal o lo que sea. Una ostia a tiempo ... Nos hubiese librado de la juventud que hay hoy en día (no todos los jóvenes son iguales, pero se me entiende).

A favor En contra 5(5 votos)
#80 por fwacjs
5 nov 2013, 05:29

El ADV es que lo castigo por decirle "gorda"...

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por may_ca20
4 nov 2013, 13:50

Mi hijo mayor tiene un año, y entiende perfectamente si le digo no hagas esto, claro que muchas veces yo le riño y otros le rien la gracia. La educación al final no es solo de los padres.
Respecto al bofetón, lo veo excesivo, aunque no se como hubiera actuado yo, porque no tengo mucha paciencia para tonterías.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por Don_Sargento
4 nov 2013, 13:44

#30 #30 jill_valentine_ dijo: #28 Mejor dicho no hacerlo, si el niño salió contestón será por culpa de sus padres, que algunos padres dan ganas de darles de hostias pero bien. Un ejemplo, tengo unos vecinos que tienen a dos niños y los niños son algo reboltosos, pues sus padres utilizan contra ellos un vocabulario tipo de: estate quieto o te doy un puñetazo, me cago en tu abuela y en tus putos muertos... si los niños salen de una manera determinada muchas veces es por la educación en casa. En el mundo de las gominolas no haría falta, desde luego, porque todos los ciudadanos tendrían una educación perfecta. Como vivimos en un mundo plagado de errores, habitualmente se dan casos de maltrato infantil, y por ello se protege al menor ante todo.

Y después pasa lo que pasa, que no se puede ni sacudir una hostia a un gitanillo ladrón porque se te cae el pelo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#30 por jill_valentine_
4 nov 2013, 13:37

#28 #28 Don_Sargento dijo: #19 Por eso mismo digo que hay que hacerlo a escondidas.Mejor dicho no hacerlo, si el niño salió contestón será por culpa de sus padres, que algunos padres dan ganas de darles de hostias pero bien. Un ejemplo, tengo unos vecinos que tienen a dos niños y los niños son algo reboltosos, pues sus padres utilizan contra ellos un vocabulario tipo de: estate quieto o te doy un puñetazo, me cago en tu abuela y en tus putos muertos... si los niños salen de una manera determinada muchas veces es por la educación en casa.

5
A favor En contra 3(5 votos)
#84 por jill_valentine_
5 nov 2013, 09:30

#71 #71 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #30 Ahí tienes toda la razón, muchas veces la culpa de los padres, y la verdad es que el maltrato no soluciona nada, más bien lo empeora porque educas a tus hijos bajo la ley del miedo, y sólo conseguirás que te teman y en un futuro te odien. Pero hay casos en los que una hostia no la puedes evitar dar (como en este caso), pero una cosa es un caso puntual, y otra que sea tu modo de educar a tus hijos. La violencia, al fin y al cabo, genera más violencia.Exacto, es lo que he estado diciendo... En fin, gracias que hay personas que entienden bien lo que he escrito y eso que creo que lo he dejado bien claro.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por carryonwaywardson_deathoralive
4 nov 2013, 22:19

#30 #30 jill_valentine_ dijo: #28 Mejor dicho no hacerlo, si el niño salió contestón será por culpa de sus padres, que algunos padres dan ganas de darles de hostias pero bien. Un ejemplo, tengo unos vecinos que tienen a dos niños y los niños son algo reboltosos, pues sus padres utilizan contra ellos un vocabulario tipo de: estate quieto o te doy un puñetazo, me cago en tu abuela y en tus putos muertos... si los niños salen de una manera determinada muchas veces es por la educación en casa. Ahí tienes toda la razón, muchas veces la culpa de los padres, y la verdad es que el maltrato no soluciona nada, más bien lo empeora porque educas a tus hijos bajo la ley del miedo, y sólo conseguirás que te teman y en un futuro te odien. Pero hay casos en los que una hostia no la puedes evitar dar (como en este caso), pero una cosa es un caso puntual, y otra que sea tu modo de educar a tus hijos. La violencia, al fin y al cabo, genera más violencia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por _stregoica_
4 nov 2013, 20:55

#14 #14 jaiffan dijo: Tengo la terrible sensacion de que lo ha podido sacar de sus amigos, tv, o centro educativo. Creo q hay otras formas de hacer las cosas, darle un bofeton alomejor no es lo mejor que le puedes hacer al chaval. Hay gente que cree que una bofetada a tiempo... yo en cambio opino que hay otras maneras de hacer las cosas.Mucha gente dice que hay otras maneras, pero a mi, sinceramente me gustaría saber que haríais si un niño se os va así de las manos.

A favor En contra 2(4 votos)
#81 por jill_valentine_
5 nov 2013, 09:18

#74 #74 brincapozos dijo: #30 Que cerrado eres, te has enrocado en que la ley prohibe y de ahi no sales. Un cachete no atenta contra la integridad fisica de nadie, a menos que quien te lo de sea Bud Spencer, que entonces si.Vamos a ver criaturita del señor, lo que está mal es que cada vez que tu hijo haga algo malo o lo que tú creas malo le corrijas fisicamente, si es un caso puntual no pasa nada. Lo que he puesto en otro comentario es que si un niño hace algo muuuy malo o te insulta ya desde que es muy pequeño, un cachete en el culo no lo veo mal. Joder y eso que lo he dicho una y otra y otra vez, solo veis una parte y montáis el pollo, la otra os olvidais. Leed todo.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por Kandisky
4 nov 2013, 13:43

#32 #32 jill_valentine_ dijo: #31 He dicho salvo casos excepcionales, ¿repito lo que he escrito? Usar la fuerza física para educar es lo que está prohibido, si por un casual pasa que le das un bofetón a tu hijo porque te ha sacado de quicio, estás estresado...vamos un caso puntual, no pasa nada. Eso es un caso puntual?? Si estás estresado te jodes y no lo pagas con el niño. Ahora, si el niño te contesta habiéndole educado bien...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por Kandisky
4 nov 2013, 13:39

#24 #24 jill_valentine_ dijo: #18 Haced lo que os de la gana, pero si el ordenamiento no lo permite el día en que tengáis hijos y uséis la fuerza física para educar, a lo mejor os lleváis alguna sorpresa... Pero vamos a ver, que nadie está hablando de maltrato ni de hacer esto todos los días, simplemente que no se puede permitir que tu hijo te falte al respeto de esa forma. ¿Qué harías tú? ¿Castigarle? ¿Y si la madre le ha castigado mil veces? ¿Y si ya ha intentado otras cosas? El niño, aunque le castigues, sabe que tarde o temprano se acaba el castigo, porque es así, el castigo dura un día o una semana, después estas cosas se olvidan... Y es UN bofetón, en UN momento determinado. Otra cosa es que no hagas más que dar al niño conla zapatilla o con el cinturón y por un motivo banal.... No sé, ¿díme qué harías tú?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por Don_Sargento
4 nov 2013, 13:34

#19 #19 jill_valentine_ dijo: #17 ¿Moralistas repipis? Es que no está permitido el derecho de corrección física a tus hijos, salvo excepciones que valoraría el juez. Por eso mismo digo que hay que hacerlo a escondidas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#85 por levinor
5 nov 2013, 10:07

Cada vez se aceptan más mierdas... Esto NO es un Asco De Vida, el niño es un malcriado repelente y lo mínimo que tenía que hacer la madre es darle dos hostias. ¿Donde está el Asco de Vida? ¿es un ADV que tu madre te de dos hostias por llamarla Gorda Hija de Puta? NO

Cada vez esta franquicia es peor...

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por daluca
4 nov 2013, 13:21

Bien merecido ese bofetón!!

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por goomer
6 nov 2013, 20:29

#1 #1 dragp dijo: Mejor esto, a callarse y no hacer nada. 55 votos positivos de 55 esto se ve poco, con el mio tienes 56. Una ostia a tiempo quita de muchas tonterías

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por releirbag
4 nov 2013, 13:35

Asi estamos hoy en dia, los niños son cada vez mas desubicados y sus padres no tienen idea de lo que hacen

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por abcde12345
4 nov 2013, 21:56

#18 #18 jill_valentine_ dijo: #12 Me da igual que me votéis negativo, tomad:

Artículo 154

Los hijos no emancipados están bajo la potestad de los padres.

La patria potestad se ejercerá siempre en beneficio de los hijos, de acuerdo con su personalidad, y con respeto a su integridad física y psicológica.

Esta potestad comprende los siguientes deberes y facultades:

1.º Velar por ellos, tenerlos en su compañía, alimentarlos, educarlos y procurarles una formación integral.
2.º Representarlos y administrar sus bienes.
Si los hijos tuvieren suficiente juicio deberán ser oídos siempre antes de adoptar decisiones que les afecten.

Los padres podrán, en el ejercicio de su potestad, recabar el auxilio de la autoridad.
Una cosa es dar un bofetón aislado y otra cosa es el maltrato, que parece que los niños de hoy en día son de crista, joder (ahora mi padre me habría dado una colleja). Alguno me llevé yo de pequeña y, tal vez gracias a eso, no soy ni he sido una cani o derivados y nunca tuve altercados en el colegio/instituto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por trekkie
4 nov 2013, 14:18

Con esos mamporrazos no me extraña que le haya salido el niño agresivo y maleducado.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por ventrilocuo_peligroso
4 nov 2013, 14:11

Eso no es un asco de vida. Es una madre que educa bien a sus hijos. A mi de pequeño jamás se me ocurria decir una cosa asi a mi madre. Si no golpe de remo.
Un buen cachete a tiempo cura muchas tonterias. Ole por esa madre.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por neodd
4 nov 2013, 18:51

pues se lo merecía

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por Don_Sargento
4 nov 2013, 13:59

#38 #38 jill_valentine_ dijo: #37 Yo no he dicho nada de eso, yo he hablado de la educación a base de fuerza física cada vez que un niño hace algo mal, es lo que está prohibido. No he dado ni mi opinión en ningún momento de este post, solo he dicho lo que está prohibido por nuestro querido ordenamiento jurídico aunque te lo pases por las pelotas, pero es así. Por eso he dicho que hay que repartir las hostias en casa. El que quiera hacerlo que lo haga, porque si algún repipi moralista te ve sacudir un bofetón a tu hijo por la calle puede denunciarte porque es perfectamente legal, y te buscas un lío.

¿Te hago un croquis o por fin te ha quedado claro?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por jill_valentine_
4 nov 2013, 17:25

#56 #56 garrapato dijo: #42 Se nota que no tienes hijos.
Yo tengo 2 y alguna torta de vez en cuando, se han llevado. Eso no es maltrato.
Hay ocasiones que es lo único que funciona.
En mi infancia, también recibí alguna y pienso que muy bien dada.
A veces nos la cogemos con papel de fumar.
Por cierto, no se a que santas narices viene el rollito de: seguro que no tienes hijos, yo sí... vamos a ver, criaturita del señor, he dicho que salvo excepciones (casos puntuales, a un padre en caliente le da un cachete a su hijo cuando ha hecho algo muy malo), el derecho de corrección física a tus hijos porque han hecho algo malo no está permitido. A mi no me sueltes esas cosas, diselo al legislador que puso eso en el Código civil. Si cada vez que hacen alguna trastada, le pegas, no creo que les eduques bien (bajo mi punto de vista, esto sí).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por jill_valentine_
4 nov 2013, 13:28

#17 #17 Don_Sargento dijo: #12 Me resulta gracioso. Aquí todos son muy malotes y tienen la mano muy larga, pero ninguno tiene hijos, es más, por no tener no tienen ni cabeza.

Se han dado casos de gente que pegaba en público a sus hijos y les han llegado denuncias por maltrato. Por eso lo mejor es sacudir las hostias en la intimidad del hogar para evitar a los moralistas repipis.
¿Moralistas repipis? Es que no está permitido el derecho de corrección física a tus hijos, salvo excepciones que valoraría el juez.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#88 por jill_valentine_
5 nov 2013, 12:55

#86 #86 DN87 dijo: #30 El niño seguramente ha aprendido eso en el patio del colegio, donde lo aprenden la mayoría. Generalmente esta mala educación viene del centro educativo no de los padres. Y esos niños lo habrán aprendido en su casa...

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por jill_valentine_
5 nov 2013, 09:21

#79 #79 neer0n93 dijo: #59 Lo que ocurre esque ha parecido que defendías la ley(de hecho, eso creo yo leyendo el comentario) de ahí las respuestas y negativos. La ley puede decir lo que quiera, pero si un niño está dos horas llorando a pleno pulmón, no se calma, y empieza a destrozar todo a su paso para llamar la atención, explícame como lo corriges con palabras. He visto a varios niños hacerlo y curiosamente sólo no lo han repetido los que han llorado pero por la hostia, los que conseguían lo que querían lo repetían al momento y a los que pasaban de ellos hasta calmarse a veces volvían a intentarlo porque al no tener consecuencias negativas, lo intentaban por si acaso, no perdían nada.

¿Que otro método propones sino? (#42)
Porque los castigos son muy flojos, los padres ven que se ha calmado.y le dan de nuevo lo que quiere (cuando no deberías dárselo). Mejor intentad buscar otras soluciones que no sea la corrección física porque sino siempre se va a recurrir a ello en más de una ocasión, que a ver en un caso puntual no digo nada, pero no todos los niños reaccionan igual a los cachetes...

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por jill_valentine_
5 nov 2013, 09:26

#75 #75 tazondecolacao dijo: #61 Repipis como tú seguro que seriais las que denunciasen. Hasta los webos de leer que pegarles es malo, luego te salen de Hermano Mayor y te preguntas que hice mal. Que que hiciste mal? No darle una buena hostia a tiempo. Todas las generaciones anteriores temblabamos cuando nos daban las notas y no eran buenas. Ahora les compran la play para que se les pase el mal rato... Asco de país!Vamos a ver, me pones un ejemplo malo (los casos serán reales, pero son todos actores). Segundo, ¿lees bien lo que he dicho? ¿Crees que es bueno pegar a un niño porque ha venido con una suspensa? Joder, tampoco es comprarles una play para se les pase el mal rato, mejor no comprarles nada y quitarles lujos para que sepan las consecuencias.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por DN87
5 nov 2013, 12:04

No veo que esto sea un asco de vida, el niño claramente se la merecía.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por Kandisky
4 nov 2013, 13:42

#30 #30 jill_valentine_ dijo: #28 Mejor dicho no hacerlo, si el niño salió contestón será por culpa de sus padres, que algunos padres dan ganas de darles de hostias pero bien. Un ejemplo, tengo unos vecinos que tienen a dos niños y los niños son algo reboltosos, pues sus padres utilizan contra ellos un vocabulario tipo de: estate quieto o te doy un puñetazo, me cago en tu abuela y en tus putos muertos... si los niños salen de una manera determinada muchas veces es por la educación en casa. Entonces no generalices. Hay que ver caso por caso. Si tú has educado bien a tu hijo y te suelta esa barbaridad que, para empezar, no debería decir un niño de su edad; pero la falta de respeto que supone hacia una persona que se supone que quieres y tendrías que RESPETAR... no sé

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por agehachou
4 nov 2013, 13:34

Como ya han dicho, un bofetón a tiempo hace milagros, aunque últimamente la sociedad está loca

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por ajpvera555
4 nov 2013, 14:49

Tuve la peor semana de mi vida y de todos los ADV que envié publican el único que NO me paso a mi xD la vida sigue no importa :'(

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por amiratbagdad
4 nov 2013, 21:20

Te parecerá bonito que llame a su madre "gorda hija de puta"

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por naranjademetilo
4 nov 2013, 21:37

De ADV nada que bien se lo merecía el niño.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por abcde12345
4 nov 2013, 21:59

#68 #68 abcde12345 dijo: #18 Una cosa es dar un bofetón aislado y otra cosa es el maltrato, que parece que los niños de hoy en día son de crista, joder (ahora mi padre me habría dado una colleja). Alguno me llevé yo de pequeña y, tal vez gracias a eso, no soy ni he sido una cani o derivados y nunca tuve altercados en el colegio/instituto. cristal*

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por carryonwaywardson_deathoralive
4 nov 2013, 22:09

No veo el ADV.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!