Asco de Vida / Hoy, escuché a un niño diciéndole a su madre "Gorda hija de puta", el ADV no es por mí, es por el niño que ahora tiene la cara en la nuca del golpe que le dio su madre en mitad de la calle. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

93
Enviado por ajpvera555 el 25 oct 2013, 17:50 / varios

Hoy, escuché a un niño diciéndole a su madre "Gorda hija de puta", el ADV no es por mí, es por el niño que ahora tiene la cara en la nuca del golpe que le dio su madre en mitad de la calle. ADV

#51 por snowfall
4 nov 2013, 15:22

bien merecido se lo tenía

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por zadikc
4 nov 2013, 15:23

Me parece que el niño tuvo su merecido. Últimamente parece que un padre o una madre no puede tocar a su hijo porque sino podrían acusarlos de maltrato infantil y yo creo que un buen bofetón a tiempo (sin ser bestia claro) evita muchas malas conductas, sólo hay que ver el respeto que tienen los jóvenes de hoy hacia los mayores...

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por mobbo
4 nov 2013, 15:34

El niño lo merece, pero la madre merece otro más fuerte, pues un niño bien educado por los padres nunca diría eso (ni con toda la mala influencia que pueda tener por otro lado)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por Livia87
4 nov 2013, 15:42

El Adv es por la mujer, por tener ese hijo tan cabronazo.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por mocoloco2
4 nov 2013, 15:45

que coño es lo que pasa aqui, que modero adv mucho mas reales que muchos de los que salen y desde ayer por la noche ya e leido tres ya publicados anteriormente, este inclusive

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por garrapato
4 nov 2013, 16:03

#42 #42 jill_valentine_ dijo: #41 Claro que me ha quedado claro, pero te digo que sería mejor no educar así, más que nada porque no todos los niños reaccionan igual cuando los educan así. Se nota que no tienes hijos.
Yo tengo 2 y alguna torta de vez en cuando, se han llevado. Eso no es maltrato.
Hay ocasiones que es lo único que funciona.
En mi infancia, también recibí alguna y pienso que muy bien dada.
A veces nos la cogemos con papel de fumar.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por de_nakhilda
4 nov 2013, 16:38

Aplauso cerrado a la madre.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por lnxmen
4 nov 2013, 16:43

Supongo que jill_valentine se ofrece como salvador para todos esos canis y demas fauna. A ver que hace cuando despues de 6 meses sigan toreandole... el daño que ha hecho la progresia en este pais es enorme... madre mia la cantidad de payasadas que se pueden leer

1
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por jill_valentine_
4 nov 2013, 16:47

#58 #58 lnxmen dijo: Supongo que jill_valentine se ofrece como salvador para todos esos canis y demas fauna. A ver que hace cuando despues de 6 meses sigan toreandole... el daño que ha hecho la progresia en este pais es enorme... madre mia la cantidad de payasadas que se pueden leerDi lo que te de la gana, yo solo he dicho lo que dice la ley, si os gusta como sino.

#56 #56 garrapato dijo: #42 Se nota que no tienes hijos.
Yo tengo 2 y alguna torta de vez en cuando, se han llevado. Eso no es maltrato.
Hay ocasiones que es lo único que funciona.
En mi infancia, también recibí alguna y pienso que muy bien dada.
A veces nos la cogemos con papel de fumar.
A mi que me cuentas, os enfadáis conmigo y me ponéis verde solo por deciros lo que dice la puta ley de los cojones ( sí, escribo así porque al parecer no os entra en la cabeza todos mis comentarios, solo veis una cosa y ya os ponéis a despotricar sin leer todo).

2
A favor En contra 0(2 votos)
#60 por jill_valentine_
4 nov 2013, 16:47

#59 #59 jill_valentine_ dijo: #58 Di lo que te de la gana, yo solo he dicho lo que dice la ley, si os gusta como sino.

#56 A mi que me cuentas, os enfadáis conmigo y me ponéis verde solo por deciros lo que dice la puta ley de los cojones ( sí, escribo así porque al parecer no os entra en la cabeza todos mis comentarios, solo veis una cosa y ya os ponéis a despotricar sin leer todo).
Si no*

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por jill_valentine_
4 nov 2013, 17:25

#56 #56 garrapato dijo: #42 Se nota que no tienes hijos.
Yo tengo 2 y alguna torta de vez en cuando, se han llevado. Eso no es maltrato.
Hay ocasiones que es lo único que funciona.
En mi infancia, también recibí alguna y pienso que muy bien dada.
A veces nos la cogemos con papel de fumar.
Por cierto, no se a que santas narices viene el rollito de: seguro que no tienes hijos, yo sí... vamos a ver, criaturita del señor, he dicho que salvo excepciones (casos puntuales, a un padre en caliente le da un cachete a su hijo cuando ha hecho algo muy malo), el derecho de corrección física a tus hijos porque han hecho algo malo no está permitido. A mi no me sueltes esas cosas, diselo al legislador que puso eso en el Código civil. Si cada vez que hacen alguna trastada, le pegas, no creo que les eduques bien (bajo mi punto de vista, esto sí).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por yohoy2
4 nov 2013, 17:27

#2 #2 nizmo dijo: me parece mal que se lo diese en la calle, porque es malo para los 2, el queda en verguenza, y ella queda mal por pegarle. Pero el golpe le esta bien por semejante vocabulario.Pues fíjate que por eso mismo creo que es bueno para los dos. Él queda avergonzado y comprende mucho mejor que no debe volver a repetirlo. Ella queda fenomenal porque demuestra al mundo que está intentando no criar a un gilipollas más.

A favor En contra 12(12 votos)
#63 por iam69
4 nov 2013, 18:12

Un aplauso por semejante reaccion, pero no hay que dejar que llegue a eso...Pero si llega...

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por neodd
4 nov 2013, 18:51

pues se lo merecía

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por _stregoica_
4 nov 2013, 20:55

#14 #14 jaiffan dijo: Tengo la terrible sensacion de que lo ha podido sacar de sus amigos, tv, o centro educativo. Creo q hay otras formas de hacer las cosas, darle un bofeton alomejor no es lo mejor que le puedes hacer al chaval. Hay gente que cree que una bofetada a tiempo... yo en cambio opino que hay otras maneras de hacer las cosas.Mucha gente dice que hay otras maneras, pero a mi, sinceramente me gustaría saber que haríais si un niño se os va así de las manos.

A favor En contra 2(4 votos)
#66 por amiratbagdad
4 nov 2013, 21:20

Te parecerá bonito que llame a su madre "gorda hija de puta"

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por naranjademetilo
4 nov 2013, 21:37

De ADV nada que bien se lo merecía el niño.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por abcde12345
4 nov 2013, 21:56

#18 #18 jill_valentine_ dijo: #12 Me da igual que me votéis negativo, tomad:

Artículo 154

Los hijos no emancipados están bajo la potestad de los padres.

La patria potestad se ejercerá siempre en beneficio de los hijos, de acuerdo con su personalidad, y con respeto a su integridad física y psicológica.

Esta potestad comprende los siguientes deberes y facultades:

1.º Velar por ellos, tenerlos en su compañía, alimentarlos, educarlos y procurarles una formación integral.
2.º Representarlos y administrar sus bienes.
Si los hijos tuvieren suficiente juicio deberán ser oídos siempre antes de adoptar decisiones que les afecten.

Los padres podrán, en el ejercicio de su potestad, recabar el auxilio de la autoridad.
Una cosa es dar un bofetón aislado y otra cosa es el maltrato, que parece que los niños de hoy en día son de crista, joder (ahora mi padre me habría dado una colleja). Alguno me llevé yo de pequeña y, tal vez gracias a eso, no soy ni he sido una cani o derivados y nunca tuve altercados en el colegio/instituto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por abcde12345
4 nov 2013, 21:59

#68 #68 abcde12345 dijo: #18 Una cosa es dar un bofetón aislado y otra cosa es el maltrato, que parece que los niños de hoy en día son de crista, joder (ahora mi padre me habría dado una colleja). Alguno me llevé yo de pequeña y, tal vez gracias a eso, no soy ni he sido una cani o derivados y nunca tuve altercados en el colegio/instituto. cristal*

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por carryonwaywardson_deathoralive
4 nov 2013, 22:09

No veo el ADV.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por carryonwaywardson_deathoralive
4 nov 2013, 22:19

#30 #30 jill_valentine_ dijo: #28 Mejor dicho no hacerlo, si el niño salió contestón será por culpa de sus padres, que algunos padres dan ganas de darles de hostias pero bien. Un ejemplo, tengo unos vecinos que tienen a dos niños y los niños son algo reboltosos, pues sus padres utilizan contra ellos un vocabulario tipo de: estate quieto o te doy un puñetazo, me cago en tu abuela y en tus putos muertos... si los niños salen de una manera determinada muchas veces es por la educación en casa. Ahí tienes toda la razón, muchas veces la culpa de los padres, y la verdad es que el maltrato no soluciona nada, más bien lo empeora porque educas a tus hijos bajo la ley del miedo, y sólo conseguirás que te teman y en un futuro te odien. Pero hay casos en los que una hostia no la puedes evitar dar (como en este caso), pero una cosa es un caso puntual, y otra que sea tu modo de educar a tus hijos. La violencia, al fin y al cabo, genera más violencia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por siki
4 nov 2013, 23:03

¿Y por qué coño mandas un ADV? ¿No estás de acuerdo con que eduque a su hijo? Luego nos quejamos de la escoria social. En fin... Me parece tan estúpido que la gente publique ADVs por cosas lógicas y merecidas... ¿Qué no es un asco de vida para ti y aquellos que publican cosas como "el ADV es para fulanito porque intentó hacer una putada y le salió mal"? No sé, parece que os gustaría que las personas os hundieran o en tu caso, que la madre dejara que su hijo le insultara tranquilamente. Yo alucino.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por paula656
4 nov 2013, 23:58

Podrias haber echo un vidio y colgarlo. Si, tendrias que haberlo predecido... Por que no lo has echo? :(

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por brincapozos
5 nov 2013, 00:44

#30 #30 jill_valentine_ dijo: #28 Mejor dicho no hacerlo, si el niño salió contestón será por culpa de sus padres, que algunos padres dan ganas de darles de hostias pero bien. Un ejemplo, tengo unos vecinos que tienen a dos niños y los niños son algo reboltosos, pues sus padres utilizan contra ellos un vocabulario tipo de: estate quieto o te doy un puñetazo, me cago en tu abuela y en tus putos muertos... si los niños salen de una manera determinada muchas veces es por la educación en casa. Que cerrado eres, te has enrocado en que la ley prohibe y de ahi no sales. Un cachete no atenta contra la integridad fisica de nadie, a menos que quien te lo de sea Bud Spencer, que entonces si.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#75 por tazondecolacao
5 nov 2013, 01:18

#61 #61 jill_valentine_ dijo: #56 Por cierto, no se a que santas narices viene el rollito de: seguro que no tienes hijos, yo sí... vamos a ver, criaturita del señor, he dicho que salvo excepciones (casos puntuales, a un padre en caliente le da un cachete a su hijo cuando ha hecho algo muy malo), el derecho de corrección física a tus hijos porque han hecho algo malo no está permitido. A mi no me sueltes esas cosas, diselo al legislador que puso eso en el Código civil. Si cada vez que hacen alguna trastada, le pegas, no creo que les eduques bien (bajo mi punto de vista, esto sí). Repipis como tú seguro que seriais las que denunciasen. Hasta los webos de leer que pegarles es malo, luego te salen de Hermano Mayor y te preguntas que hice mal. Que que hiciste mal? No darle una buena hostia a tiempo. Todas las generaciones anteriores temblabamos cuando nos daban las notas y no eran buenas. Ahora les compran la play para que se les pase el mal rato... Asco de país!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#76 por neer0n93
5 nov 2013, 01:19

¡Porfin! ¡Una madre de verdad que educa a sus hijos!

Se me van a salir las lágrimas de emoción, hace años que por cada niño educado veo 10 malcriados, últimamente una buena madre educando a su hijo es como ver un animal en peligro de extinción

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por neer0n93
5 nov 2013, 01:22

#53 #53 mobbo dijo: El niño lo merece, pero la madre merece otro más fuerte, pues un niño bien educado por los padres nunca diría eso (ni con toda la mala influencia que pueda tener por otro lado)¿Con cuantos niños has tratado tu? Porque vamos, sólo con que lo haya oído ya puede repetirlo y el único contacto en el mundo no son los padres. Lo que ha hecho la madre es educarlo, no puedes evitar ese comportamiento porque como madre no vas a controlar todas sus conversaciones(por ejemplo que un niño diga algo así a la hora del patio y él se lo aprenda) pero si has de educarle y corregir ese comportamiento(que es lo que ha hecho)

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por josuepss
5 nov 2013, 01:24

Que quieres? Más curro para Pedro Aguado? Ya tiene suficiente con los chonis de esta generacion. Una ostia a tiempo...

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por neer0n93
5 nov 2013, 01:27

#59 #59 jill_valentine_ dijo: #58 Di lo que te de la gana, yo solo he dicho lo que dice la ley, si os gusta como sino.

#56 A mi que me cuentas, os enfadáis conmigo y me ponéis verde solo por deciros lo que dice la puta ley de los cojones ( sí, escribo así porque al parecer no os entra en la cabeza todos mis comentarios, solo veis una cosa y ya os ponéis a despotricar sin leer todo).
Lo que ocurre esque ha parecido que defendías la ley(de hecho, eso creo yo leyendo el comentario) de ahí las respuestas y negativos. La ley puede decir lo que quiera, pero si un niño está dos horas llorando a pleno pulmón, no se calma, y empieza a destrozar todo a su paso para llamar la atención, explícame como lo corriges con palabras. He visto a varios niños hacerlo y curiosamente sólo no lo han repetido los que han llorado pero por la hostia, los que conseguían lo que querían lo repetían al momento y a los que pasaban de ellos hasta calmarse a veces volvían a intentarlo porque al no tener consecuencias negativas, lo intentaban por si acaso, no perdían nada.

¿Que otro método propones sino? (#42)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por fwacjs
5 nov 2013, 05:29

El ADV es que lo castigo por decirle "gorda"...

A favor En contra 3(3 votos)
#81 por jill_valentine_
5 nov 2013, 09:18

#74 #74 brincapozos dijo: #30 Que cerrado eres, te has enrocado en que la ley prohibe y de ahi no sales. Un cachete no atenta contra la integridad fisica de nadie, a menos que quien te lo de sea Bud Spencer, que entonces si.Vamos a ver criaturita del señor, lo que está mal es que cada vez que tu hijo haga algo malo o lo que tú creas malo le corrijas fisicamente, si es un caso puntual no pasa nada. Lo que he puesto en otro comentario es que si un niño hace algo muuuy malo o te insulta ya desde que es muy pequeño, un cachete en el culo no lo veo mal. Joder y eso que lo he dicho una y otra y otra vez, solo veis una parte y montáis el pollo, la otra os olvidais. Leed todo.

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por jill_valentine_
5 nov 2013, 09:21

#79 #79 neer0n93 dijo: #59 Lo que ocurre esque ha parecido que defendías la ley(de hecho, eso creo yo leyendo el comentario) de ahí las respuestas y negativos. La ley puede decir lo que quiera, pero si un niño está dos horas llorando a pleno pulmón, no se calma, y empieza a destrozar todo a su paso para llamar la atención, explícame como lo corriges con palabras. He visto a varios niños hacerlo y curiosamente sólo no lo han repetido los que han llorado pero por la hostia, los que conseguían lo que querían lo repetían al momento y a los que pasaban de ellos hasta calmarse a veces volvían a intentarlo porque al no tener consecuencias negativas, lo intentaban por si acaso, no perdían nada.

¿Que otro método propones sino? (#42)
Porque los castigos son muy flojos, los padres ven que se ha calmado.y le dan de nuevo lo que quiere (cuando no deberías dárselo). Mejor intentad buscar otras soluciones que no sea la corrección física porque sino siempre se va a recurrir a ello en más de una ocasión, que a ver en un caso puntual no digo nada, pero no todos los niños reaccionan igual a los cachetes...

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por jill_valentine_
5 nov 2013, 09:26

#75 #75 tazondecolacao dijo: #61 Repipis como tú seguro que seriais las que denunciasen. Hasta los webos de leer que pegarles es malo, luego te salen de Hermano Mayor y te preguntas que hice mal. Que que hiciste mal? No darle una buena hostia a tiempo. Todas las generaciones anteriores temblabamos cuando nos daban las notas y no eran buenas. Ahora les compran la play para que se les pase el mal rato... Asco de país!Vamos a ver, me pones un ejemplo malo (los casos serán reales, pero son todos actores). Segundo, ¿lees bien lo que he dicho? ¿Crees que es bueno pegar a un niño porque ha venido con una suspensa? Joder, tampoco es comprarles una play para se les pase el mal rato, mejor no comprarles nada y quitarles lujos para que sepan las consecuencias.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por jill_valentine_
5 nov 2013, 09:30

#71 #71 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #30 Ahí tienes toda la razón, muchas veces la culpa de los padres, y la verdad es que el maltrato no soluciona nada, más bien lo empeora porque educas a tus hijos bajo la ley del miedo, y sólo conseguirás que te teman y en un futuro te odien. Pero hay casos en los que una hostia no la puedes evitar dar (como en este caso), pero una cosa es un caso puntual, y otra que sea tu modo de educar a tus hijos. La violencia, al fin y al cabo, genera más violencia.Exacto, es lo que he estado diciendo... En fin, gracias que hay personas que entienden bien lo que he escrito y eso que creo que lo he dejado bien claro.

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por levinor
5 nov 2013, 10:07

Cada vez se aceptan más mierdas... Esto NO es un Asco De Vida, el niño es un malcriado repelente y lo mínimo que tenía que hacer la madre es darle dos hostias. ¿Donde está el Asco de Vida? ¿es un ADV que tu madre te de dos hostias por llamarla Gorda Hija de Puta? NO

Cada vez esta franquicia es peor...

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por DN87
5 nov 2013, 12:03

#30 #30 jill_valentine_ dijo: #28 Mejor dicho no hacerlo, si el niño salió contestón será por culpa de sus padres, que algunos padres dan ganas de darles de hostias pero bien. Un ejemplo, tengo unos vecinos que tienen a dos niños y los niños son algo reboltosos, pues sus padres utilizan contra ellos un vocabulario tipo de: estate quieto o te doy un puñetazo, me cago en tu abuela y en tus putos muertos... si los niños salen de una manera determinada muchas veces es por la educación en casa. El niño seguramente ha aprendido eso en el patio del colegio, donde lo aprenden la mayoría. Generalmente esta mala educación viene del centro educativo no de los padres.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por DN87
5 nov 2013, 12:04

No veo que esto sea un asco de vida, el niño claramente se la merecía.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por jill_valentine_
5 nov 2013, 12:55

#86 #86 DN87 dijo: #30 El niño seguramente ha aprendido eso en el patio del colegio, donde lo aprenden la mayoría. Generalmente esta mala educación viene del centro educativo no de los padres. Y esos niños lo habrán aprendido en su casa...

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por uruguaya
5 nov 2013, 18:03

Y el ADV donde está?

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por isimsiz_adam
5 nov 2013, 21:24

Es aquí es donde se vienen a dejar aplausos de pie a una madre con carácter para disciplinar subnormales??

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por wolffire
5 nov 2013, 23:59

excelente una cachetada no matara y traumara a nadie asi es como se deben educar siempre y cuando sea con objetivo de corregir al niño

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por goomer
6 nov 2013, 20:29

#1 #1 dragp dijo: Mejor esto, a callarse y no hacer nada. 55 votos positivos de 55 esto se ve poco, con el mio tienes 56. Una ostia a tiempo quita de muchas tonterías

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por aitor1267
7 nov 2013, 00:21

ole sus ovarios (porque huevos no tiene) bien wue a echo meterle la ostia.
el noño de mierda donde esta el respeto a los padres

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!