Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Pues o una de dos: o tienes un problema serio y deberías ir al médico a que revise que todo está en orden porque eso NO es normal... o eres alguien que no ha tenido la regla en su vida y se cree que es algo como cuándo te meas encima.
#2 #2 bellegere dijo: Pues o una de dos: o tienes un problema serio y deberías ir al médico a que revise que todo está en orden porque eso NO es normal... o eres alguien que no ha tenido la regla en su vida y se cree que es algo como cuándo te meas encima. @bellegere
No, normal no es pero a mí me ocurrió en una ocasión.
Ni me meé ni me volvió a ocurrir nunca pero vamos...hasta las rodillas me llegó.
Supongo que fue porque estaba atravesando una época de bastante estrés y estaba muy floja anímica y físicamente.
@bellegere Lo cierto es que puede pasar, algunas mujeres sangran mucho. Una vez desperté sobre un charco de sangre durante la adolescencia, luego con un episodio de CSI me empecé a descojonar cuando dijeron que un charco de sangre similar era mortal
#2 #2 bellegere dijo: Pues o una de dos: o tienes un problema serio y deberías ir al médico a que revise que todo está en orden porque eso NO es normal... o eres alguien que no ha tenido la regla en su vida y se cree que es algo como cuándo te meas encima. #3 #3 paquilo2 dijo: #2 @bellegere
No, normal no es pero a mí me ocurrió en una ocasión.
Ni me meé ni me volvió a ocurrir nunca pero vamos...hasta las rodillas me llegó.
Supongo que fue porque estaba atravesando una época de bastante estrés y estaba muy floja anímica y físicamente.a mí me pasó una vez despierta, lo recuerdo porque fue mi primer día de universidad.
Vivo a dos horas de mi facultad, por lo que al salir de casa me cambié la toalla justo para que en esas dos horas no me fuera a manchar. No solamente me manché, sino que parecía que me había sentado en un charco de sangre! Por suerte llevaba dinero y compré los primeros pantalones que encontré, fue una emorragía, nunca me ha vuelto a pasar, pero sí que hay casos extraordinarios.
#3,#3 paquilo2 dijo: #2 @bellegere
No, normal no es pero a mí me ocurrió en una ocasión.
Ni me meé ni me volvió a ocurrir nunca pero vamos...hasta las rodillas me llegó.
Supongo que fue porque estaba atravesando una época de bastante estrés y estaba muy floja anímica y físicamente. #4,#4 fannie_sun dijo: #2 #3 a mí me pasó una vez despierta, lo recuerdo porque fue mi primer día de universidad.
Vivo a dos horas de mi facultad, por lo que al salir de casa me cambié la toalla justo para que en esas dos horas no me fuera a manchar. No solamente me manché, sino que parecía que me había sentado en un charco de sangre! Por suerte llevaba dinero y compré los primeros pantalones que encontré, fue una emorragía, nunca me ha vuelto a pasar, pero sí que hay casos extraordinarios. #5,#5 ttpanda dijo: @bellegere Lo cierto es que puede pasar, algunas mujeres sangran mucho. Una vez desperté sobre un charco de sangre durante la adolescencia, luego con un episodio de CSI me empecé a descojonar cuando dijeron que un charco de sangre similar era mortal lo sé me ha pasado de sangrar muchísimo (y eso que siempre fui de reglas abundantes), pero no es el sangrado normal y se debe a algo, de ahí mi sugerencia de ir al doctor.
Vamos, me pasa a mí, y no vengo a contarlo a ADV, voy a ver a qué se debe esa anormalidad.
Y no nos engañemos, seguro que #0 #0 caradecuero dijo: Hoy, he despertado en medio de una película de terror. Me ha bajado la regla mientras dormía. Mi cama parecía alguna de las peores escenas de 'La matanza de Texas'. Estoy entre preocupada y fascinada. ADVse lo ha inventado y es un fake, como casi todos aquí.
A mí me pasó en los primeros meses, era tanto el flujo menstrual que tenía que cambiar la toalla cada hora. Sólo me normalice con las pastillas.
¡Registra tu cuenta ahora!