Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Sí, pero seguro que ligas igualmente. Los chicos pagamos y no tenemos esa suerte.
Qué me estás contando, que hay mujeres que entran gratis por su cara bonita??? Esto requiere máxima difusión, a las neofeministas les interesará conocer este escándalo de discriminación sexista. Seguro que ponen el grito en el cielo. Porque si aquí no dicen nada será porque no se han enterado, no?
#2 #2 elendilmir dijo: Qué me estás contando, que hay mujeres que entran gratis por su cara bonita??? Esto requiere máxima difusión, a las neofeministas les interesará conocer este escándalo de discriminación sexista. Seguro que ponen el grito en el cielo. Porque si aquí no dicen nada será porque no se han enterado, no?Si a las bonitas no les cobran y a las feas sí (como parece confirmar #0), entonces no es discriminación sexista, sino aspectista.
A menos que sea porque #0 #0 Emi dijo: Hoy, y siempre, por lo visto soy tan fea, que soy la única de mi grupo de amigas a la que siempre le piden pagar la entrada de las discotecas. ADVparece hombre, que también es una posibilidad...
Pues, ni modo, es lo que debería suceder siempre
Mira el lado bueno: No eres un producto
en Euskadi, actualmente, eso es ilegal
No me das tanta pena cuando aceptais ser carnaza en un antro
Tan sencillo como dejar de salir a lugares que discriminan y seguir soportando esta mala práctica.
Los hombres siempre pagamos la entrada y no nos quejamos.
#1 #1 qhaqui dijo: Sí, pero seguro que ligas igualmente. Los chicos pagamos y no tenemos esa suerte.@qhaqui Pobre chico. Las mujeres no tenemos que pagar porque somos la mercancía que vende la discoteca para que vayan chicos, y que a una chica le hagan pagar por no tener una belleza normativa lo demuestra. Prefiero pagar a ser ganado.
#2 #2 elendilmir dijo: Qué me estás contando, que hay mujeres que entran gratis por su cara bonita??? Esto requiere máxima difusión, a las neofeministas les interesará conocer este escándalo de discriminación sexista. Seguro que ponen el grito en el cielo. Porque si aquí no dicen nada será porque no se han enterado, no?@elendilmir cuando se habla sin saber... las feministas tenemos más que denunciada esta situación, y de hecho en El Pais Vasco ya han conseguido que esto sea una técnica ilegal. Así que antes de hablar INFORMATE.
#9 #9 nilopiensescorazon dijo: Los hombres siempre pagamos la entrada y no nos quejamos.@nilopiensescorazon JAJAJAJA que no se quejan dice.
#10 #10 tetitasbouvier dijo: #1 @qhaqui Pobre chico. Las mujeres no tenemos que pagar porque somos la mercancía que vende la discoteca para que vayan chicos, y que a una chica le hagan pagar por no tener una belleza normativa lo demuestra. Prefiero pagar a ser ganado.@tetitasbouvier estaría bien si en ese caso os quejarais para no ser mercancía como dices y tener que pagar. Lo de hacerle pagar por fea no lo había entendido así pensaba que al decir "le piden" no le llegaban a cobrar o que era más una broma de las amigas pero si es así sí que es detestable.
#13 #13 qhaqui dijo: #10 @tetitasbouvier estaría bien si en ese caso os quejarais para no ser mercancía como dices y tener que pagar. Lo de hacerle pagar por fea no lo había entendido así pensaba que al decir "le piden" no le llegaban a cobrar o que era más una broma de las amigas pero si es así sí que es detestable.@qhaqui Nos quejamos por no pagar y ser ganado, ya lo he dicho en otro comentario. De hecho en Euskadi ya hemos conseguido que esta práctica sea ilegal y estamos luchando para que sea así en todos lados. Antes de hablar hay que informarse. No dice nada la chica de que las amigas le hagan pagar, no tiene sentido, está claro que es una discoteca que no solo trata a las mujeres como ganado, sino que están dispuestos a humillar a quien les apetezca. Y por cierto, igual que las mujeres si queremos que está práctica deje de existir tenemos que denunciarla y no acudir a estos locales, los hombres debeis hacer lo mismo, pues os están tratando como desesperados que no les importan que le discriminen con tal de poder ver y estar con tías.
¡Registra tu cuenta ahora!