Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Tienes dos opciónes: no volver a pisar ese aparatamento o instalar cámaras y sacar una nueva peli de paranormal activity.
Los 7 suicidios de tazas mas perturbadores.
Tú ponte a hacer un jarrón de barro sentado delante de un torno. Si de repente notas como si algo se te ha sentado detrás para ayudarte sensualmente, entonces es un fantasma fijo. Si no igual ha sido la fermentación del lácteo que pudiera haber estado en la taza deflagrando expontaneamente... Perú me mola más lo del fantasma cachondón.
Ahora que se acerca la temporada, puedes rentar tu departamento como casa de terror. Dejas lo de la taza como número final
La frase final del ADV me tiene mu loko: "Hemos oído rumores de nuestro apartamento pero esto es totalmente nuevo"
el calentamiento global... huracán en tu casa!
Llama a Esperanza Gracia, a vee que opina
#3 #3 elhombrepolilla dijo: Tienes dos opciónes: no volver a pisar ese aparatamento o instalar cámaras y sacar una nueva peli de paranormal activity. @elhombrepolilla Claro como tooodos los protagonistas de Actividad paranormal han terminado tan bien.
Yo abandonaba el piso, que mal rollo.
Llama a Iker Jiménez, estamos ante el primer suicidio de taza documentado,
Pon una vela en un plato, rodeada con sal, y la dejas encendida todo el tiempo que puedas hasta que se consuma (siempre vigilada, no queremos que se queme la casa). Si con eso no basta, habrá que buscar otra solución cambiar de piso. Hay almas que no se van y se quedan con nosotros, a veces sólo para fastidiar, otras porque no saben irse. La vela les ayuda a encontrar el camino y que dejen este plano. Suerte, ya nos vas contando
¡Registra tu cuenta ahora!