Asco de Vida / La semana pasada, le regalé un perrito a mi novia ya que tenía muchas ganas de tener uno. Ahorré y se lo compré, 400€. Ayer murió y ahora mi novia esta con depresión. Han sido los 400€ peor invertidos de mi vida. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

84
Enviado por diablo777 el 26 nov 2013, 21:43 / varios

La semana pasada, le regalé un perrito a mi novia ya que tenía muchas ganas de tener uno. Ahorré y se lo compré, 400€. Ayer murió y ahora mi novia esta con depresión. Han sido los 400€ peor invertidos de mi vida. ADV

#1 por nizmo
11 dic 2013, 01:00

pero que coño compraste? un perrito de chernobyl mutante? pobre animal, si que duro poco.

A favor En contra 1(23 votos)
#2 por khirtas
11 dic 2013, 01:01

Se puede saber porque murió, porque solo en una semana es bastante raro

2
A favor En contra 20(24 votos)
destacado
#3 por kumii
11 dic 2013, 01:01

Hubieras adoptado uno.

2
A favor En contra 76(80 votos)
#4 por trew
11 dic 2013, 01:02

Podrías preocuparte más por tu novia o el perrito que por el dinero, no?

1
A favor En contra 48(54 votos)
#5 por carryonwaywardson_deathoralive
11 dic 2013, 01:03

Guau, tu novia no vale para cuidar animales, si en una semana se le ha muerto. La próxima vez si eso le das una oportunidad a los que están en adopción, aunque tampoco lo recomiendo no vaya a ser que también se los cargue.

A favor En contra 14(26 votos)
#6 por mhisky
11 dic 2013, 01:04

Le hubieses dicho que no era de ponerle pilas.

A favor En contra 17(19 votos)
#7 por nmch6
11 dic 2013, 01:07

es mejor adoptar uno que no comprarlo....

1
A favor En contra 40(40 votos)
#8 por daluca
11 dic 2013, 01:11

Muchos criadores (no todos) solo se preocupan de ganar dinero, sin importarle la vida de los padres ni su salud, muchos viven en pésimas condiciones y son obligados a criar 2 veces al año. Parto tras parto las madres estan más débiles y los cachorros se enferman a la mínima.
Tengo 2 mestizas recogidas de la calle que son mi vida, no hace falta pagar y ser complice del calvario de la venta de perros

2
A favor En contra 37(37 votos)
#9 por ninfomananegra
11 dic 2013, 01:14

Si dejó morir un perro en una semana, no quiero imaginar el futuro que le espera a sus hijos.

Además, ¿no ves cuántos animales sin hogar hay?

¡NO COMPRES UN PERRO DE RAZA, ADOPTA UNO SIN CASA!

2
A favor En contra 29(31 votos)
#10 por daluca
11 dic 2013, 01:14

Tú animala y dile que no a sido su culpa.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por andamaja
11 dic 2013, 01:18

Soy siempre muy respetuosa,de verdad ,pero no puedo evitar decirte que eres estúpido.400 euros por un perro???.COMPRAR un perro?????.Debería de estar prohibido.Vete a las perreras y a las protectoras,tienes cientos de perros deseando tener una casa y algo de cariño.Lloras por tu dinero perdido....te jodes.

A favor En contra 23(25 votos)
#12 por dinamita_morenita
11 dic 2013, 01:19

Pobre perrito!
#7 #7 nmch6 dijo: es mejor adoptar uno que no comprarlo....o de la calle misma; yo salve una gata que andaba por ahi

A favor En contra 7(9 votos)
#13 por gabztakataka
11 dic 2013, 01:21

recoge un perrito de la calle!!! adopta!!!

A favor En contra 5(7 votos)
#14 por jordavi
11 dic 2013, 01:21

Cada uno hace lo que quiere! Si quiere comprar un perro de raza, porque le gusta la raza!!! A km me parece bien! Aunque veo mucho mejor adoptarlo. De todas maneras que un perro se muera en una semana es muuuuuy raro!!

1
A favor En contra 2(6 votos)
#15 por loriphoto
11 dic 2013, 01:26

Hay muchisimos perros sin hogar que estarían encantados de tener una familia. Inviertes 0 euros y tu novia tiene nuevo mejor amigo. Problem?

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por daluca
11 dic 2013, 01:28

No es tan raro que se mueran, pues hay varias enfermedades que causan su muerte, entre ellas el moquillo #2 #2 khirtas dijo: Se puede saber porque murió, porque solo en una semana es bastante raro#14

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por Gengarina
11 dic 2013, 01:28

A) Los animales no se compran. Si tienes ganas de tener mascota debería ser por el animal en sí, no por lo bonito o exclusivo que sea.
B) No tengáis hijos.

A favor En contra 7(9 votos)
#18 por sobek
11 dic 2013, 01:42

#8 #8 daluca dijo: Muchos criadores (no todos) solo se preocupan de ganar dinero, sin importarle la vida de los padres ni su salud, muchos viven en pésimas condiciones y son obligados a criar 2 veces al año. Parto tras parto las madres estan más débiles y los cachorros se enferman a la mínima.
Tengo 2 mestizas recogidas de la calle que son mi vida, no hace falta pagar y ser complice del calvario de la venta de perros
#9 #9 ninfomananegra dijo: Si dejó morir un perro en una semana, no quiero imaginar el futuro que le espera a sus hijos.

Además, ¿no ves cuántos animales sin hogar hay?

¡NO COMPRES UN PERRO DE RAZA, ADOPTA UNO SIN CASA!
Estoy de acuerdo, pero no siempre es posible. A mí me lo negaron y/o sudaron de mí completamente después de llamar no sé cuantas veces, de rellenar encuestas y tal (en Madrid, en Sevilla si que me mandaban uno). Todo porque soy estudiante y vivo sólo, a pesar de que mis padres me iban a pagar todos los gastos (y aseguro que mis padres andan bien de dinero). Se pasan de sobreprotectores a veces, mejor que estén en la calle a que lo este con un estudiante... vergozoso. Ah y he de decir que hemos tenido muchos perros y siempre han tenido el mejor trato, hasta le pagamos la quimio a mi perra durante años.
En fin tuve que comprar uno, y bueno estoy super contento con lo cariñosa que es.

3
A favor En contra 5(15 votos)
#19 por dr_freud
11 dic 2013, 02:35

Cuando tengais querais tener hijos, todos los que aqui comentais adoptareis, no? :~)

5
A favor En contra 10(12 votos)
#20 por padma
11 dic 2013, 03:40

El ADV creo que es por a ti preocuparte de tu dinero, si hubieras adoptado uno, no te quejarías, (es gratis) además es extraño que se haya muerto en una semana, pero no le regales otro, lo único que va a ser es que sufra más ella, una vez que lo haya superado, puede tener otro perro.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por lilith_18
11 dic 2013, 03:54

La verdad jodete loco vas a comprar un animal cuando hay millones abandonados no me jodas ADOPTA!

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por devour
11 dic 2013, 05:03

Con la vida no se comercia! Hay que adoptar.
Pd: Podría darte pena el pobre animal en lugar del dinero.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por green_
11 dic 2013, 05:10

No compres, adopta.

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por ujfr
11 dic 2013, 07:30

#19 #19 dr_freud dijo: Cuando tengais querais tener hijos, todos los que aqui comentais adoptareis, no? :~) sii

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por o0amu0o
11 dic 2013, 07:55

#4 #4 trew dijo: Podrías preocuparte más por tu novia o el perrito que por el dinero, no?la verdad es que podría pero es tonto.
#0 #0 diablo777 dijo: La semana pasada, le regalé un perrito a mi novia ya que tenía muchas ganas de tener uno. Ahorré y se lo compré, 400€. Ayer murió y ahora mi novia esta con depresión. Han sido los 400€ peor invertidos de mi vida. ADVpero que narices le hizo tu novia al pobre peerro? Con un mes no de muere a no se que tu novia sea tonta y lo cuidara mal, ya sabes no le regales más que los mata a todos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#26 por hierk
11 dic 2013, 08:19

ADOPTA.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por wailor
11 dic 2013, 08:26

¿Es que nadie piensa en el perro?

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por edudidu
11 dic 2013, 08:49

Conozco una tienda que traen los "bulldogs / bóxer" en contenedores desde ucrania, a 1000€ el contenedor, con 50 cachorros. Los que sobreviven, porque muchos se le mueren por el camino, los vende por 750-1000€, así que con dos que le sobrevivan ya tiene el negocio hecho. Intentas denunciar esto y te dicen que sin pruebas nada

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por kinderwhore
11 dic 2013, 08:55

Eso pasa por comprar en tiendas, que los cachorros vienen de no se sabe dónde en unas condiciones pésimas. Si te hace mucha ilusión una raza en concreto, se compra a un criador reconocido donde puedas ver cómo viven los cachorros y sus padres. Y si da igual la raza, porque un perrito te va a dar cariño igual, en la perrera hay miles esperando una segunda oportunidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por md600
11 dic 2013, 09:59

Haber adoptado. Incluso si quieres de una raza específica, no suele costar encontrarlos si buscas un poquito.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por xewaka
11 dic 2013, 10:06

hay miles de perros preciosos en perreras que solo te cuesta lo que vale el chip y tu gastandote 400 pavos...la proxima vez adoptas uno...

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por xewaka
11 dic 2013, 10:12

#19 #19 dr_freud dijo: Cuando tengais querais tener hijos, todos los que aqui comentais adoptareis, no? :~) Tu eres tont@...jiajia.....1) Los perros ,llamame loco ,pero es dificil que sean de tu misma sangre...pero llamame loco. 2) si hablamos de dinero...tambien te sale mas barato que sea tuyo que adoptar.
decis unas chorradas a veces para arguentar una acción...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#33 por muris
11 dic 2013, 10:14

Es que hay que ser idiota...

No veo bien el comprar un animal si se puede adoptar y dar un hogar a uno que lo necesita (que no es gratis, por cierto, pero si bastante más barato)

Pero en el caso de empeñarse en comprar un cachorro de X raza, hay que ir a criaderos especializados, visitar el lugar, ver como tienen a los padres y si todo esta bien, comprar. Claro... que no te los venderán por 400€ sino por 1000€ pero es lo que toca si no queremos fomentar la venta compulsiva de animales en mal estado y con padres maltratados.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por xewaka
11 dic 2013, 10:16

#25 #25 o0amu0o dijo: #4 la verdad es que podría pero es tonto.
#0 pero que narices le hizo tu novia al pobre peerro? Con un mes no de muere a no se que tu novia sea tonta y lo cuidara mal, ya sabes no le regales más que los mata a todos.
Lo mismo el tonto eres tu que no sabes que los primeros meses de vida el cachorro esta expuesto a enfermedades que pueden terminar con el animal...es raro...pero pasa....mi pastor alemán tubo 7 cachorros y murio uno a las 2 dias...por ejemplo

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por elgranjuez
11 dic 2013, 10:22

#33 #33 muris dijo: Es que hay que ser idiota...

No veo bien el comprar un animal si se puede adoptar y dar un hogar a uno que lo necesita (que no es gratis, por cierto, pero si bastante más barato)

Pero en el caso de empeñarse en comprar un cachorro de X raza, hay que ir a criaderos especializados, visitar el lugar, ver como tienen a los padres y si todo esta bien, comprar. Claro... que no te los venderán por 400€ sino por 1000€ pero es lo que toca si no queremos fomentar la venta compulsiva de animales en mal estado y con padres maltratados.
Depende que protectora sea, te ponen pegas o no. Mira el comentario #18.#18 sobek dijo: #8 #9 Estoy de acuerdo, pero no siempre es posible. A mí me lo negaron y/o sudaron de mí completamente después de llamar no sé cuantas veces, de rellenar encuestas y tal (en Madrid, en Sevilla si que me mandaban uno). Todo porque soy estudiante y vivo sólo, a pesar de que mis padres me iban a pagar todos los gastos (y aseguro que mis padres andan bien de dinero). Se pasan de sobreprotectores a veces, mejor que estén en la calle a que lo este con un estudiante... vergozoso. Ah y he de decir que hemos tenido muchos perros y siempre han tenido el mejor trato, hasta le pagamos la quimio a mi perra durante años.
En fin tuve que comprar uno, y bueno estoy super contento con lo cariñosa que es.
Además, yo no me fio mucho de esos sitios, la familia de mi ex adoptó dos gatitos y a los pocos días estaban los dos enfermos porque tenían leucemia. En cambio, en una tienda de mascotas regalaban unos gatitos, pero pagabas solamente por la vacuna, yo le regalé a mi ex una gatita de allí y salió sanísima.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por muris
11 dic 2013, 10:34

#35 #35 elgranjuez dijo: #33 Depende que protectora sea, te ponen pegas o no. Mira el comentario #18. Además, yo no me fio mucho de esos sitios, la familia de mi ex adoptó dos gatitos y a los pocos días estaban los dos enfermos porque tenían leucemia. En cambio, en una tienda de mascotas regalaban unos gatitos, pero pagabas solamente por la vacuna, yo le regalé a mi ex una gatita de allí y salió sanísima. En general las protectoras te hacen preguntas antes de darte al animal. Algo que veo totalmente lógico, porque si se los dieran a cualquiera podrían acabar de nuevo en la calle.

También, por regla general las protectoras decentes te dan a los gatos con test de leucemia e inmunodeficiencia hechos. Y te avisan si lo tiene o no lo tiene. Además de vacunados y castrados.

Me gustaría saber en que protectora adoptaste ese gatito, si puede saberse (curiosidad)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por kaizo
11 dic 2013, 10:38

#18 #18 sobek dijo: #8 #9 Estoy de acuerdo, pero no siempre es posible. A mí me lo negaron y/o sudaron de mí completamente después de llamar no sé cuantas veces, de rellenar encuestas y tal (en Madrid, en Sevilla si que me mandaban uno). Todo porque soy estudiante y vivo sólo, a pesar de que mis padres me iban a pagar todos los gastos (y aseguro que mis padres andan bien de dinero). Se pasan de sobreprotectores a veces, mejor que estén en la calle a que lo este con un estudiante... vergozoso. Ah y he de decir que hemos tenido muchos perros y siempre han tenido el mejor trato, hasta le pagamos la quimio a mi perra durante años.
En fin tuve que comprar uno, y bueno estoy super contento con lo cariñosa que es.
También puedes ir a la perrera y salvar a alguno de la inyección, no se si ahí te harán también preguntas pero.. erá por animales que necesitan hogar.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por kaizo
11 dic 2013, 10:38

#18 #18 sobek dijo: #8 #9 Estoy de acuerdo, pero no siempre es posible. A mí me lo negaron y/o sudaron de mí completamente después de llamar no sé cuantas veces, de rellenar encuestas y tal (en Madrid, en Sevilla si que me mandaban uno). Todo porque soy estudiante y vivo sólo, a pesar de que mis padres me iban a pagar todos los gastos (y aseguro que mis padres andan bien de dinero). Se pasan de sobreprotectores a veces, mejor que estén en la calle a que lo este con un estudiante... vergozoso. Ah y he de decir que hemos tenido muchos perros y siempre han tenido el mejor trato, hasta le pagamos la quimio a mi perra durante años.
En fin tuve que comprar uno, y bueno estoy super contento con lo cariñosa que es.
También puedes ir a la perrera y salvar a alguno de la inyección, no se si ahí te harán también preguntas pero.. erá por animales que necesitan hogar.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por lycos
11 dic 2013, 11:01

La gente no es consciente de todo el daño que causa al comprar animales.

A favor En contra 5(5 votos)
#40 por alfonsoll84
11 dic 2013, 11:06

Estoy de acuerdo con #9,#9 ninfomananegra dijo: Si dejó morir un perro en una semana, no quiero imaginar el futuro que le espera a sus hijos.

Además, ¿no ves cuántos animales sin hogar hay?

¡NO COMPRES UN PERRO DE RAZA, ADOPTA UNO SIN CASA!
ademas casi todos los perros de raza que tuvo padres de distintas razas raxas son mas faciles q enfermar y cojer alergias a todo tipo de cosas. Lo siento por el pobre perrito

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por dreambroke
11 dic 2013, 11:07

NO. SE. COMPRAN. PERROS. SE ADOPTAN.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por fibonacia
11 dic 2013, 11:26

Se adoptan no se compran que luego mueren sacrificados la mayoria. Pobre perrito para otra vez adopta macho que asi salvas ...tanto pedigri y mierdasa un perrito joder

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por elgranjuez
11 dic 2013, 11:30

#36 #36 muris dijo: #35 En general las protectoras te hacen preguntas antes de darte al animal. Algo que veo totalmente lógico, porque si se los dieran a cualquiera podrían acabar de nuevo en la calle.

También, por regla general las protectoras decentes te dan a los gatos con test de leucemia e inmunodeficiencia hechos. Y te avisan si lo tiene o no lo tiene. Además de vacunados y castrados.

Me gustaría saber en que protectora adoptaste ese gatito, si puede saberse (curiosidad)
en Asoka, Alicante.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por meryjungle
11 dic 2013, 11:47

Por imbecil! Los perros no se compran!! Tienes perreras llenas donde puedes adoptar!!

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por RedCrazy
11 dic 2013, 12:01

Con los miles de perros que abandonan todos los años, que son recogidos por las protectoras/perreras (si no mueren antes) tu vas y te gastas 400e en un perro!!!! Me da lastima por el pobre cachorro que no tiene culpa pero a ti aún te pasa poco!! A ver si crees que porque no sea con pedigri o provenga de una protectora/perrera tiene que ser peor o morir antes el perro!!

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por muris
11 dic 2013, 12:02

#43 #43 elgranjuez dijo: #36 en Asoka, Alicante. Mira que suele tener buena reputación esa protectora... que pena que hicieran las cosas así..

2
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por RedCrazy
11 dic 2013, 12:02

#14 #14 jordavi dijo: Cada uno hace lo que quiere! Si quiere comprar un perro de raza, porque le gusta la raza!!! A km me parece bien! Aunque veo mucho mejor adoptarlo. De todas maneras que un perro se muera en una semana es muuuuuy raro!! No es tan raro, y menos procediendo de una tienda!

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por sidhe_seer
11 dic 2013, 12:21

#8 #8 daluca dijo: Muchos criadores (no todos) solo se preocupan de ganar dinero, sin importarle la vida de los padres ni su salud, muchos viven en pésimas condiciones y son obligados a criar 2 veces al año. Parto tras parto las madres estan más débiles y los cachorros se enferman a la mínima.
Tengo 2 mestizas recogidas de la calle que son mi vida, no hace falta pagar y ser complice del calvario de la venta de perros
Así es. No todos los criadores son responsables, y los que no lo son hacen barbaridades. Hay que concienciarse muchísimo más con el tema de la adopción.
#0 #0 diablo777 dijo: La semana pasada, le regalé un perrito a mi novia ya que tenía muchas ganas de tener uno. Ahorré y se lo compré, 400€. Ayer murió y ahora mi novia esta con depresión. Han sido los 400€ peor invertidos de mi vida. ADVY a ti lo que te preocupa es el dinero. Ni que tu novia lo pase mal, ni el hecho de que el pobre perrito haya muerto. Pues vaya.

A favor En contra 4(4 votos)
#49 por daviiiz
11 dic 2013, 12:21

Jamás compres un perro, o lo adoptas o lo buscas regalado que hay muchos... no des dinero a esa mafia que no sabes la de cosas que hacen pasar a su madre y a los cachorros para acabar en una jaula de cristal esperando que insensatos como tú los compren.

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por sidhe_seer
11 dic 2013, 12:22

#19 #19 dr_freud dijo: Cuando tengais querais tener hijos, todos los que aqui comentais adoptareis, no? :~) Vaya analogía sin sentido. Te has lucido pero bien. ¿Quieres un pin o algo?

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!