Asco de Vida / La semana pasada decidí salir del armario. Desde hace cinco años estoy en una residencia de estudiantes y desde la semana pasada me han puesto en una habitación sola y me tengo que duchar con horarios diferentes. Soy bollera ,no violadora. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

58
Enviado por saliendodelarmario el 8 dic 2013, 14:27 / varios

La semana pasada decidí salir del armario. Desde hace cinco años estoy en una residencia de estudiantes y desde la semana pasada me han puesto en una habitación sola y me tengo que duchar con horarios diferentes. Soy bollera ,no violadora. ADV

#1 por betizurekin
21 dic 2013, 09:04

Hay que ver lo que la gente llega a hacer en um calentón!

1
A favor En contra 2(36 votos)
#2 por betizurekin
21 dic 2013, 09:06

La leche!! El comentario era para el siguiente ADV. Me vais a freír a negativos...ADV

A favor En contra 36(44 votos)
#3 por nysmei
21 dic 2013, 09:16

Ahahaha pobrecillo el del comentario #1 #1 betizurekin dijo: Hay que ver lo que la gente llega a hacer en um calentón!xD y joder, la gente es así :/ sociedad de mierda.

A favor En contra 8(12 votos)
#4 por sinpiedad
21 dic 2013, 09:22

Se te acabó el chollo de ver chicas desnudas juas juas juas

A favor En contra 19(39 votos)
#5 por genjis
21 dic 2013, 09:25

A tí te gustan las mujeres como a mí.Me imagino duchandome con veinte tías y joder,desde luego que me pondría cachondote.Y mucho.

A favor En contra 38(52 votos)
#6 por heynow
21 dic 2013, 09:34

yo veo lógico que no te bañes con las mujeres,bañarse con una lesbiana no es diferente a bañarse con un hombre hetero. a los dos les atraen sexualmente las mujeres y es incomodo. Entiendelo. yo jamas me bañaria con hombres (excepto mi pareja claro) y no por eso se los trata de violadores. simplemente es incomodo

1
A favor En contra 43(55 votos)
#7 por gebecx
21 dic 2013, 09:38

Aunque a mi no me gustan las duchas públicas, a mi no me pone la idea de muchas tias desnudas dentro de una ducha. Seré una lesbiana rara.

A favor En contra 17(29 votos)
#8 por lm13
21 dic 2013, 09:41

Que mania q cada uno se acueste con quien quiera, juzga a la persona, no su condicion sexual

A favor En contra 3(15 votos)
#9 por roguetrader
21 dic 2013, 09:48

Me fastidia que a estas alturas todavía haya estos comportamientos frente a las personas, pero se que los hay, y a diario. Una pena.
En tu caso es bastante incomprensible, pues si hasta tu salida del armario no produjo ningún problema tu opción sexual, nada indica que la cosa cambie desde que lo has dicho... Maldito cinismo y doble moral.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#10 por miri
21 dic 2013, 09:49

Vele el lado amable, habitación para ti sola no cualquiera.

A favor En contra 15(15 votos)
#11 por srtaimperfecta
21 dic 2013, 10:08

Lo de la ducha lo puedo llegar a entender, pero.. Lo de la habitación?

1
A favor En contra 26(28 votos)
#12 por strolaso
21 dic 2013, 10:26

A lo mejor a los demas le incomoda y por eso te separaron

A favor En contra 6(12 votos)
#13 por hena16
21 dic 2013, 10:35

#9 #9 roguetrader dijo: Me fastidia que a estas alturas todavía haya estos comportamientos frente a las personas, pero se que los hay, y a diario. Una pena.
En tu caso es bastante incomprensible, pues si hasta tu salida del armario no produjo ningún problema tu opción sexual, nada indica que la cosa cambie desde que lo has dicho... Maldito cinismo y doble moral.
Hombre, lo de la ducha es comprensible, sobretodo si alguna o varias chicas se han quejado porque se sienten incómodas. Es normal que no quieras ducharte con alguien a quien le atrae sexualmente tu genero y por consiguiente puedes atraerle tú o tu cuerpo. En lo de la habitación si estoy de acuerdo contigo, no me parece razonable que la pongan sola solo por ser lesbiana, que una lesbiana también puede tener amigas, compañeras de piso/habitación,etc. No va a querer tirarse a todo lo que se le ponga por delante.

2
A favor En contra 22(28 votos)
#14 por pacowobs
21 dic 2013, 10:44

La directora de la residencia se apellida Rottenmeier? ¿Hay esvásticas y aguilas imperiales grabadas en la entrada? Cambia de residencia.

A favor En contra 15(17 votos)
#15 por marianchu15
21 dic 2013, 10:50

Eso es denunciable....

A favor En contra 9(13 votos)
#16 por nexcex
21 dic 2013, 10:58

piensalo tienes los mismos gustos que un chico y si un chico no puede hacer esas cosas como ducharse con las tias o compartir habitacion con ellas tu tampoco o almenos eso es lo que yo pienso

A favor En contra 3(13 votos)
#17 por orome_el_cazador
21 dic 2013, 11:01

Es lógico, no es que sea homofobia, es que es como si estuvieses con gente de otro sexo, aunque sea del mismo, al atraerte es como si fuese lo anterior... no sé si se entiende XD

A favor En contra 4(10 votos)
#18 por siimii
21 dic 2013, 11:02

Es deplorable como a estas alturas la sociedad llega a esos extremos. Logro entender lo de la ducha por la incomodidad, pero el cambio de habitación ya es mucho.
¿No crees que deberías pelear por tus derechos? No se, es mi opinión :/

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por klaha
21 dic 2013, 11:39

¿De verdad estoy leyendo lo que leo?
La tía puede ser lesbiana pero como dice, no violadora. Yo también lo soy y cuando voy a la piscina y entro en las duchas no me pongo cachonda ni nada, eh. Que las tías hetero os creéis que moláis a todas las lesbianas y la mayoría de las mujeres de tías buenas tienen poco.
¿Entonces las lesbianas qué hacemos? ¿Ir al vestuario masculino, no ducharnos? En fin... Idiotas hay en todos lados.

A favor En contra 10(20 votos)
#20 por ainger
21 dic 2013, 11:40

Esto que cuentas es perfectamente denunciable. Así que vete a comisaria y que se les caiga el pelo.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#21 por nomedigaseso
21 dic 2013, 12:16

#20 #20 ainger dijo: Esto que cuentas es perfectamente denunciable. Así que vete a comisaria y que se les caiga el pelo.totalmente de acuerdo, eso es discriminación, así que vete a denunciar y que se vayan a discriminar a su puta madre.

A favor En contra 2(6 votos)
#22 por tralarita
21 dic 2013, 12:26

Entonces si queremos igualdad yo que soy tia y hetero que me dejen ducharme con los tios...porque como no soy una violadora...

1
A favor En contra 6(14 votos)
#23 por la_lokii
21 dic 2013, 12:43

Igual es que les pones a todas.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por elgranjuez
21 dic 2013, 12:55

Madre mía, que de tolerantes que hay en esta puta página. Que le gustan las mujeres, no es una violadora y además que no creo que le molen todas las tías de este planeta.

#0 #0 saliendodelarmario dijo: La semana pasada decidí salir del armario. Desde hace cinco años estoy en una residencia de estudiantes y desde la semana pasada me han puesto en una habitación sola y me tengo que duchar con horarios diferentes. Soy bollera ,no violadora. ADVEso es discriminación, habla con los de la residencia y pregúntales por qué lo han hecho y si te dicen que es por tu condición sexual, demándales por discriminación.

A favor En contra 2(6 votos)
#25 por mobbo
21 dic 2013, 12:58

#6 #6 heynow dijo: yo veo lógico que no te bañes con las mujeres,bañarse con una lesbiana no es diferente a bañarse con un hombre hetero. a los dos les atraen sexualmente las mujeres y es incomodo. Entiendelo. yo jamas me bañaria con hombres (excepto mi pareja claro) y no por eso se los trata de violadores. simplemente es incomodoTienes razón. Sin embargo, lo más probable es que en el internado haya más lesbianas que no han salido del armario y siguen en las actividades regulares del sitio.
Aquí se podría discutir que están pisando sus derechos humanos al hacerla a un lado por preferencia sexual.
Si ella demandara, ganaba, aunque no dejas de tener razón en lo que dices.

A favor En contra 2(10 votos)
#26 por chicafffuuu
21 dic 2013, 13:10

Una habitaciòn y ducha para ti sola es algo malo? Estoy en el Mundo A Través del Espejo?

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por blackdebil
21 dic 2013, 13:43

#11 #11 srtaimperfecta dijo: Lo de la ducha lo puedo llegar a entender, pero.. Lo de la habitación?Por si se aprovecha de las otras chicas mientras duermen.

A favor En contra 5(9 votos)
#28 por zora_lafriki
21 dic 2013, 13:44

Yo no me meteria en un baño lleno de hombres o mujeresque se que me pueden devorar con sus miradas. Tampoco les dejaria dormir en la misma habitación que yo para que no haga cosas raras cerca de mi de noche.

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por hrg
21 dic 2013, 13:57

Si una chica se siente incómoda porque estás duchándote con ella, el problema es suyo. Que se duche ella cuando le resulte cómodo, pero que no te discriminen a su antojo por sus neuras enfermizas. Y a los que comparan mezclar chicos con chicas, esto no tiene nada que ver. Los gays y las lesbianas somos hombres y mujeres que llevamos desde siempre compartiendo vestuario con gente de nuestro sexo. No existe ningún morbo y reina la naturalidad. Pero esto para una mente estrecha es difícil de comprender.

A favor En contra 6(8 votos)
#30 por eing
21 dic 2013, 14:00

A mi personalmente no me agradaría ni compartir ducha ni compartir habitación.
No por discriminación, me sentiría incómoda.
Eso de ir en bragas a gusto por la habitación, o con una blusa de tirantes en verano sin preocuparte de que se te viera una teta al agacharte....... me sentiría en observación, aunque no lo estuviera.
Que no quisieras nada conmigo no me consolaría.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#31 por ningunasi
21 dic 2013, 15:25

Horribles los comentarios que estoy leyendo no es lo mismo un hombre hetero que una lesbiana eso para empezar seguimos siendo mujeres y pensamos como mujeres osea se no con el pene y yo he estado en duchas comunitarias con muchas mujeres y creeme que yo me siento mas incomoda que ellas por que te miran como si fueras a violarlas o algo y sinceramente son todas muy feas las mujeres no somos como los hombres no nos gustan todos pero claramente eso la gente no lo entiende y me parece denigrante y muchas de las que habéis comentado que es incomodaría estoy segura que sin saberlo habéis estado en duchas comunitarias con bolleras ...no OS creías el centro del mundo ! Y pensad cono que tenéis cabeza no solo cuerpo

1
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por hena16
21 dic 2013, 15:44

#30 #30 eing dijo: A mi personalmente no me agradaría ni compartir ducha ni compartir habitación.
No por discriminación, me sentiría incómoda.
Eso de ir en bragas a gusto por la habitación, o con una blusa de tirantes en verano sin preocuparte de que se te viera una teta al agacharte....... me sentiría en observación, aunque no lo estuviera.
Que no quisieras nada conmigo no me consolaría.
Pero el que tú te sintieses observada no sería culpa de la chica lesbiana a menos que realmente estuviese todo el rato mirándote, en caso contrario el problema sería tuyo, no suyo.
#31 #31 ningunasi dijo: Horribles los comentarios que estoy leyendo no es lo mismo un hombre hetero que una lesbiana eso para empezar seguimos siendo mujeres y pensamos como mujeres osea se no con el pene y yo he estado en duchas comunitarias con muchas mujeres y creeme que yo me siento mas incomoda que ellas por que te miran como si fueras a violarlas o algo y sinceramente son todas muy feas las mujeres no somos como los hombres no nos gustan todos pero claramente eso la gente no lo entiende y me parece denigrante y muchas de las que habéis comentado que es incomodaría estoy segura que sin saberlo habéis estado en duchas comunitarias con bolleras ...no OS creías el centro del mundo ! Y pensad cono que tenéis cabeza no solo cuerpo A ver, tampoco es bueno generalizar, que seguro que hay lesbiana que se hartan de mirar en las duchas, vestuarios, etc. Si la chica del ADV se ha puesto a mirar en las duchas a sus compañeras descaradamente me parece normal y correcto que tenga que ducharse sola. Ahora, si la han puesto sola sin que ninguna de sus compañeras se queje de que la mira entonces si es injusto (lo de la habitación me parece injusto de cualquiera de las maneras). El problema supongo que es que hay mucha egocéntrica que se cree que todo el mundo está loca por ella, lesbianas incluidas.

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por neer0n93
21 dic 2013, 15:50

Flipo con los comentarios, no tenéis que preocuparos por ducharos con nosotras si la mayoría seréis más feas que pegarle a un padre

#13 #13 hena16 dijo: #9 Hombre, lo de la ducha es comprensible, sobretodo si alguna o varias chicas se han quejado porque se sienten incómodas. Es normal que no quieras ducharte con alguien a quien le atrae sexualmente tu genero y por consiguiente puedes atraerle tú o tu cuerpo. En lo de la habitación si estoy de acuerdo contigo, no me parece razonable que la pongan sola solo por ser lesbiana, que una lesbiana también puede tener amigas, compañeras de piso/habitación,etc. No va a querer tirarse a todo lo que se le ponga por delante.Por es regla de tres, que se duchen los gays con las tías y las lesbianas con los tíos ¿no? O mejor, 4 duchas. O no, 6, para los transexuales también.
Quien tenga problemas que cambie SUS horarios, no los de nadie más, que para algo es problema es suyo.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#34 por hena16
21 dic 2013, 15:55

#33 #33 neer0n93 dijo: Flipo con los comentarios, no tenéis que preocuparos por ducharos con nosotras si la mayoría seréis más feas que pegarle a un padre

#13 #13 hena16 dijo: #9 Hombre, lo de la ducha es comprensible, sobretodo si alguna o varias chicas se han quejado porque se sienten incómodas. Es normal que no quieras ducharte con alguien a quien le atrae sexualmente tu genero y por consiguiente puedes atraerle tú o tu cuerpo. En lo de la habitación si estoy de acuerdo contigo, no me parece razonable que la pongan sola solo por ser lesbiana, que una lesbiana también puede tener amigas, compañeras de piso/habitación,etc. No va a querer tirarse a todo lo que se le ponga por delante.Por es regla de tres, que se duchen los gays con las tías y las lesbianas con los tíos ¿no? O mejor, 4 duchas. O no, 6, para los transexuales también.
Quien tenga problemas que cambie SUS horarios, no los de nadie más, que para algo es problema es suyo.
A ver, en #13 #13 hena16 dijo: #9 Hombre, lo de la ducha es comprensible, sobretodo si alguna o varias chicas se han quejado porque se sienten incómodas. Es normal que no quieras ducharte con alguien a quien le atrae sexualmente tu genero y por consiguiente puedes atraerle tú o tu cuerpo. En lo de la habitación si estoy de acuerdo contigo, no me parece razonable que la pongan sola solo por ser lesbiana, que una lesbiana también puede tener amigas, compañeras de piso/habitación,etc. No va a querer tirarse a todo lo que se le ponga por delante.me he expresado algo mal, se me olvidó decir que es solo válido si las chicas se sienten incómodas porque realmente las está mirando. Porque si una chica lesbiana en una ducha de chicas se pone a mirar a las tías descaradamente el problema es suyo, y es normal que se las demás se sientan incómodas, y es ella la que debe cambiar su horario. Ahora bien, si una chica se queja porque le incomoda el simple hecho de que sea lesbiana, aunque ni la mire ni tontería de esas pues entonces el problema de la chica hetero y es ella quien debe ducharse en otro momento. No se cual de las dos será la situación de la chica del ADV.

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por sahara_
21 dic 2013, 16:21

Asco de mundoLuchamos por un "mundo mejor" y ni siquiera somos capaces de aceptar las diferencias que nos rodean como parte de la vida, y menos respetar los gustos de los demàs.

A favor En contra 0(4 votos)
#36 por aburridoenelcurro
21 dic 2013, 16:57

Tienes razón chica. A mi también me gustan las mujeres, joder. Qué hay de malo? Por qué no me puedo duchar con ellas?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#37 por hena16
21 dic 2013, 17:11

#36 #36 aburridoenelcurro dijo: Tienes razón chica. A mi también me gustan las mujeres, joder. Qué hay de malo? Por qué no me puedo duchar con ellas? Tal vez porque en lugar de ducharte te dedicaría a mirar tetas y culos (por tu comentario esta claro), y seguramente la chica del ADV vaya a lo suyo y no se ponga a mirar a las tías.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por blackdebil
21 dic 2013, 18:10

#37 #37 hena16 dijo: #36 Tal vez porque en lugar de ducharte te dedicaría a mirar tetas y culos (por tu comentario esta claro), y seguramente la chica del ADV vaya a lo suyo y no se ponga a mirar a las tías.Le estas prejuzgando solo por ser un tio, eres una racista.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por blackdebil
21 dic 2013, 18:15

#33 #33 neer0n93 dijo: Flipo con los comentarios, no tenéis que preocuparos por ducharos con nosotras si la mayoría seréis más feas que pegarle a un padre

#13 Por es regla de tres, que se duchen los gays con las tías y las lesbianas con los tíos ¿no? O mejor, 4 duchas. O no, 6, para los transexuales también.
Quien tenga problemas que cambie SUS horarios, no los de nadie más, que para algo es problema es suyo.
He aqui la actitud tan admirable de las bolleras "no teneis que preocuparos de ducharos con nosotras porque la mayoria sereis mas feas que pegarle a un padre". Esto si que es para flipar.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#40 por hena16
21 dic 2013, 18:18

#38 #38 blackdebil dijo: #37 Le estas prejuzgando solo por ser un tio, eres una racista.1. Racista es discriminación por raza, no por sexo. 2. No le he prejuzgado por ser un tio, le he juzgado por su cometario.
#39 #39 blackdebil dijo: #33 He aqui la actitud tan admirable de las bolleras "no teneis que preocuparos de ducharos con nosotras porque la mayoria sereis mas feas que pegarle a un padre". Esto si que es para flipar.No generalice, dos o tres han dicho eso (es un poco gilipollas decir eso sí) pero la mayoría han dado argumentos mucho más fundamentados, que os quedáis solo con lo que os interesa

1
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por blackdebil
21 dic 2013, 18:19

Lo que esta claro es que a la chica esta le salio el tiro por la culata, pensaria que diciendolo se pondria las botas en su residencia, con otras bolleras y heterocuriosas, y lo que ha conseguido es que ya ni siquiera pueda ver a otras chicas desnudandose. Pues que se joda.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por hena16
21 dic 2013, 18:26

#41 #41 blackdebil dijo: Lo que esta claro es que a la chica esta le salio el tiro por la culata, pensaria que diciendolo se pondria las botas en su residencia, con otras bolleras y heterocuriosas, y lo que ha conseguido es que ya ni siquiera pueda ver a otras chicas desnudandose. Pues que se joda.Mmm ¿qué? ¿Ahora que pasa? ¿qué si sales del armario es solo para ligar? Por favor... No hables sin conocimiento de causa

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por blackdebil
21 dic 2013, 18:31

#40 #40 hena16 dijo: #38 1. Racista es discriminación por raza, no por sexo. 2. No le he prejuzgado por ser un tio, le he juzgado por su cometario.
#39 No generalice, dos o tres han dicho eso (es un poco gilipollas decir eso sí) pero la mayoría han dado argumentos mucho más fundamentados, que os quedáis solo con lo que os interesa
Racista contra los hombres, como no hay una palabra especifica... aunque ese comentario igual que el del chico que quiere ducharse con chicas, evidentemente iba un poco en tono de humor.

Y si 2 o 3 de las 5 o 6 bolleras que hay por aqui sueltas apoyan eso, el porcentaje de estupidez entre vosotras es muy preocupante.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por blackdebil
21 dic 2013, 18:32

#42 #42 hena16 dijo: #41 Mmm ¿qué? ¿Ahora que pasa? ¿qué si sales del armario es solo para ligar? Por favor... No hables sin conocimiento de causa¿Si no ha sido para eso porque se queja entonces? Ahora puede tener una habitacion para ella sola y ducharse tranquila. Este ADV es de lo mas sospechoso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por hena16
21 dic 2013, 18:38

#43 #43 blackdebil dijo: #40 Racista contra los hombres, como no hay una palabra especifica... aunque ese comentario igual que el del chico que quiere ducharse con chicas, evidentemente iba un poco en tono de humor.

Y si 2 o 3 de las 5 o 6 bolleras que hay por aqui sueltas apoyan eso, el porcentaje de estupidez entre vosotras es muy preocupante.
te puedo asegurar que muy muy pocas lesbianas piensan eso, y las que lo han dicho aquí lo han dicho para hacer referencia a aquellas chicas que se creen que todas las lebianas van detrás suya.
#44 #44 blackdebil dijo: #42 ¿Si no ha sido para eso porque se queja entonces? Ahora puede tener una habitacion para ella sola y ducharse tranquila. Este ADV es de lo mas sospechoso.Se queja de la discriminación hacia su persona, de que la hayan separado del grup de chicas debido a su orientación sexual. Y hay gente que prefiere compartir habitación a dormir solos

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por scroller
21 dic 2013, 20:51

Que mal

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por perlagris
21 dic 2013, 20:55

Yo como mujer me sentiría incómoda duchándome delante de un hombre, por tanto, por esa misma propia lógica, aunque no esté buena ni les guste, también me sentiría incómoda delante de una persona que sé que es lesbiana. Para mi su sexualidad es como si fuera un hombre, a pesar de que sea mas femenina ella que yo mil veces.


Y en la residencia universitaria, lo de la habitación ya no lo veo normal. Quizás simplemente no están de acuerdo en las relaciones dentro de las residencias, no porque seas lesbiana. Si no por la juerga que te puedas montar dentro con la compañera. Es un tema muy delicado, y hay muchas opiniones.

Lo de la habitación sola, es una ventaja lo mires por donde lo mires.


2
A favor En contra 1(5 votos)
#48 por pekeeeloco
21 dic 2013, 20:57

Sigue tu vida y pasa de las personas que te marginan solo por tener una orientación sexual, ya se sabe: mejor solo que mal acompañado. Créeme yo también estoy viviendo una situación parecida a la tuya, salir del armario nunca es fácil, pero como mínimo has tenido valor a salir y no mucha gente lo hace. Ánimos!

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por ainger
21 dic 2013, 22:40

#22 #22 tralarita dijo: Entonces si queremos igualdad yo que soy tia y hetero que me dejen ducharme con los tios...porque como no soy una violadora...#47 #47 perlagris dijo: Yo como mujer me sentiría incómoda duchándome delante de un hombre, por tanto, por esa misma propia lógica, aunque no esté buena ni les guste, también me sentiría incómoda delante de una persona que sé que es lesbiana. Para mi su sexualidad es como si fuera un hombre, a pesar de que sea mas femenina ella que yo mil veces.


Y en la residencia universitaria, lo de la habitación ya no lo veo normal. Quizás simplemente no están de acuerdo en las relaciones dentro de las residencias, no porque seas lesbiana. Si no por la juerga que te puedas montar dentro con la compañera. Es un tema muy delicado, y hay muchas opiniones.

Lo de la habitación sola, es una ventaja lo mires por donde lo mires.


Y dos ejemplos mas de la moda española de crear cátedra sin tener ni idea.

Pd: yo tampoco separaría los aseos ni duchas por sexos.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por ainger
21 dic 2013, 22:43

Por cierto, a mi pretendieron segregarme por tener pene en lugar de vagina y se terminaron comiendo todos una mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!