Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Aunque no le gusta el fútbol quería estar contigo en ese momento
Obvio. Tú la invitas, ella rechaza y vas con tu amigo. Ése es el protocolo paregil. Lo que tú has hecho ha sido decidir por ella.
#2 #2 zummel dijo: Obvio. Tú la invitas, ella rechaza y vas con tu amigo. Ése es el protocolo paregil. Lo que tú has hecho ha sido decidir por ella.#3 #3 peppercat dijo: #2 @zummel Básicamente esto. Puede parecer tonto (y lo es), pero hay gente para la que es un paso común por consideración a la pareja. Y a veces te dan una sorpresa aceptando ir, y lo que sigue suele ser incómodo para todos (como esa vez en la que mi novio aceptó ir a ver "Free! Eternal Summer" en una sala llena de fujoshis hiperhormonadas gritando cada que uno de los protagonistas de dudosa sexualidad se pega demasiado a otro... Y mi novio (que seguro que se pensó que sería un Slam Dunk pero con piscina) en plan "¡Eh! ¡que los nadadores no hacemos eso...!" La definición misma de la incomodidad...¿Y por qué iba a tener que invitar a la pareja si quiere ir a ver el partido con un amigo? Tener pareja no tiene por qué significar hacer todo con ella.
Que además si le gustara el fútbol tanto como a ellos pues sí que podría estar feo no tenerla en consideración, ¿pero si encima no le gusta? Preferirá ir con alguien que lo disfrute, digo yo. Y con su pareja tendrá otros planes que les gusten a ambos, tampoco creo que no invitarle a una cosa signifique que no haga nada con ella.
#2 #2 zummel dijo: Obvio. Tú la invitas, ella rechaza y vas con tu amigo. Ése es el protocolo paregil. Lo que tú has hecho ha sido decidir por ella.@zummel Básicamente esto. Puede parecer tonto (y lo es), pero hay gente para la que es un paso común por consideración a la pareja. Y a veces te dan una sorpresa aceptando ir, y lo que sigue suele ser incómodo para todos (como esa vez en la que mi novio aceptó ir a ver "Free! Eternal Summer" en una sala llena de fujoshis hiperhormonadas gritando cada que uno de los protagonistas de dudosa sexualidad se pega demasiado a otro... Y mi novio (que seguro que se pensó que sería un Slam Dunk pero con piscina) en plan "¡Eh! ¡que los nadadores no hacemos eso...!" La definición misma de la incomodidad...
Si se enfada que se joda. Las entradas son tuyas y puedes invitar a quien te dé la gana, faltaría más.
#4 #4 wren19 dijo: #2 #3 ¿Y por qué iba a tener que invitar a la pareja si quiere ir a ver el partido con un amigo? Tener pareja no tiene por qué significar hacer todo con ella.
Que además si le gustara el fútbol tanto como a ellos pues sí que podría estar feo no tenerla en consideración, ¿pero si encima no le gusta? Preferirá ir con alguien que lo disfrute, digo yo. Y con su pareja tendrá otros planes que les gusten a ambos, tampoco creo que no invitarle a una cosa signifique que no haga nada con ella.Nadie dijo que "tiene qué", solo dije que entre algunas parejas es costumbre. La verdad es que, con contadas excepciones, prefiero hacer las cosas con mi pareja que con otra gente. Pero son pocos los gustos que no compartimos, en realidad. Hasta en la dichosa película de Free! se las ingenió para divertirse xD
Lo que vayáis a ver a ella le importa poco lo que quiere es pasar tiempo a tu lado
#2 #2 zummel dijo: Obvio. Tú la invitas, ella rechaza y vas con tu amigo. Ése es el protocolo paregil. Lo que tú has hecho ha sido decidir por ella.@zummel si la invita seguro que le hubiera dicho, tu eres tonto? o no sabes que no me gusta el futbol.
¡Registra tu cuenta ahora!