Asco de Vida / La semana pasada, fui a comprar pantalones y no encontraba mi talla, una 42. Fui a preguntar y la dependienta me dijo que no hacían tallas "para tan gordas". Mido 1'76. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

73
Enviado por Makixako el 22 dic 2013, 15:23 / varios

La semana pasada, fui a comprar pantalones y no encontraba mi talla, una 42. Fui a preguntar y la dependienta me dijo que no hacían tallas "para tan gordas". Mido 1'76. ADV

#1 por ADVmehaBANEADO
30 dic 2013, 01:02

Yo si hubiera moderado éste ADV le hubiera dado a "muy visto"

1
A favor En contra 14(34 votos)
#2 por nizmo
30 dic 2013, 01:03

no se a que tienda irias. donde yo vivo, hay muchas chicas de mi altura, que es mas de 1.80, y todas llevan pantalones^^ asi que en algun lado los compraran. Y gordas no las veo.

A favor En contra 4(12 votos)
#3 por seguroquepuedesleeresto
30 dic 2013, 01:03

Es lo que ha provocado esta sociedad, crea estas nuevas tendencias "de chicas esqueleto" aunque es raro porque según lo que he oído ahora ya hacen más tallas como esa

A favor En contra 4(16 votos)
#4 por carryonwaywardson_deathoralive
30 dic 2013, 01:03

¿Qué tiene que ver la altura con la talla de cintura?

4
A favor En contra 19(45 votos)
#5 por pytagorina
30 dic 2013, 01:03

Ese comentario merece despido inmediato.

A favor En contra 21(23 votos)
#6 por afitna
30 dic 2013, 01:04

no vayas a tiendas para idiotas

A favor En contra 25(25 votos)
#8 por eristoff23
30 dic 2013, 01:04

Así va España, seguro que la dependienta era una choni con apenas la ESO.

1
A favor En contra 13(23 votos)
#9 por ReyAnunnaki
30 dic 2013, 01:05

Como para no volver a la tienda.

A favor En contra 11(13 votos)
#10 por poesiaenlosojos
30 dic 2013, 01:05

Si, en algunas tiendas suele pasar... o que la talla 40 en realidad parece la 34... pero bueno, yo tengo una fácil solución para ellas: Las tacho de mi lista y no vuelvo a ir a esa tienda jamás. Que tiendas hay a patadas, para que comprar en aquellas que discriminan. Y a esa dependienta, una reclamación y te vas con la cabeza bien alta ;)

1
A favor En contra 30(34 votos)
#11 por ana_bolena_
30 dic 2013, 01:05

Ni caso, una verdadera idiota la que te atendió.

A favor En contra 11(13 votos)
#12 por ratacotilla
30 dic 2013, 01:05

#4 #4 carryonwaywardson_deathoralive dijo: ¿Qué tiene que ver la altura con la talla de cintura? totalmente de acuerdo. Creo qe tienes un cacao importante entre estar gorda y ser alta!

2
A favor En contra 15(31 votos)
#13 por maysanmar
30 dic 2013, 01:07

Harta de estereotipos.. la talla 42 es una talla normal y corriente la cual utilizamos la mayoría de las chicas.. si a mi me pasara lo que a ti,hubiera pedido la hoja de reclamaciones por incumplimiento de ley. Ya que no pueden fabricar y mucho menos vender ropa para mujer mas abajo de la talla 40. Lo que midas es lo de menos yo mido 1.57 y uso la 42-44 y no estoy gorda!!

2
A favor En contra 9(27 votos)
#14 por buscanadv
30 dic 2013, 01:11

Yo mido exactamente lo mismo, no soy flaca, pero tampoco gorda y uso talla 38, por lo que no capto la relacion entre la altura y tu talla de pantalon. Lo siento pero esto no es un ADV

2
A favor En contra 4(12 votos)
#15 por carryonwaywardson_deathoralive
30 dic 2013, 01:12

#13 #13 maysanmar dijo: Harta de estereotipos.. la talla 42 es una talla normal y corriente la cual utilizamos la mayoría de las chicas.. si a mi me pasara lo que a ti,hubiera pedido la hoja de reclamaciones por incumplimiento de ley. Ya que no pueden fabricar y mucho menos vender ropa para mujer mas abajo de la talla 40. Lo que midas es lo de menos yo mido 1.57 y uso la 42-44 y no estoy gorda!!¿Cómo qué no se pueden vender tallas de ropa más abajo de la 40? ¿Y qué me pongo yo, las cortinas de mi casa?

1
A favor En contra 9(17 votos)
#16 por md600
30 dic 2013, 01:12

Hay un cacao enorme con las tallas en las tiendas. De una tienda a otra varía hasta seis o siete tallas. Luego se quejan de los altos índices de anorexia

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por pacowobs
30 dic 2013, 01:14

¡Denuncia judicial! ¡Paliza con palos cuando salga de la tienda!

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por carryonwaywardson_deathoralive
30 dic 2013, 01:14

#14 #14 buscanadv dijo: Yo mido exactamente lo mismo, no soy flaca, pero tampoco gorda y uso talla 38, por lo que no capto la relacion entre la altura y tu talla de pantalon. Lo siento pero esto no es un ADVYa, es lo que digo. Que le dijeran lo de gorda sí que es ADV porque se lo dijo una dependienta, pero la altura no tiene tanto que ver con la talla de cintura.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#20 por daluca
30 dic 2013, 01:14

Las tiendas de tallas grandes, venden ropa a partir de la 46, lo sé por experiencia pues ya llevo tiempo comprando ahí. Lo que me da rabia es no encontrar pantalones que no mr queden cortos (mido 1,85) tanto cuesta poner un poco de tela de más??

1
A favor En contra 7(7 votos)
#21 por carryonwaywardson_deathoralive
30 dic 2013, 01:15

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero hay gente alta que está delgada y tiene una cintura, como se diría, de avispa, eso es una 36-38, hay modelos altas que la gastan, por eso no veo la relación...

2
A favor En contra 0(12 votos)
#22 por Gengarina
30 dic 2013, 01:17

#15 #15 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #13 ¿Cómo qué no se pueden vender tallas de ropa más abajo de la 40? ¿Y qué me pongo yo, las cortinas de mi casa?Está hablando de otro tallaje.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#23 por Gengarina
30 dic 2013, 01:19

#21 #21 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #17 Pero hay gente alta que está delgada y tiene una cintura, como se diría, de avispa, eso es una 36-38, hay modelos altas que la gastan, por eso no veo la relación...Pues que la mayoría de la gente no es modelo, y medir 1'76 y usar una 42 no es estar gorda. Si midiese 1'50 y usase esa misma talla tal vez lo estaría, pero no es el caso.
Y la talla no depende sólo de la cintura, sino de cintura y cadera. Así que por mucha cintura de avispa que tengas, si tienes la cadera ancha vas a necesitar más talla.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#24 por carryonwaywardson_deathoralive
30 dic 2013, 01:23

#22 #22 Gengarina dijo: #15 Está hablando de otro tallaje.¿De qué tallaje? No acabo de entender lo de las tallas.
#23 #23 Gengarina dijo: #21 Pues que la mayoría de la gente no es modelo, y medir 1'76 y usar una 42 no es estar gorda. Si midiese 1'50 y usase esa misma talla tal vez lo estaría, pero no es el caso.
Y la talla no depende sólo de la cintura, sino de cintura y cadera. Así que por mucha cintura de avispa que tengas, si tienes la cadera ancha vas a necesitar más talla.
Sí, eso sí.
Vale, ya entiendo, entonces para hacer las tallas, se basan en más cosas aparte de la cintura, es cintura y cadera, y luego la altura influye también dependiendo de esa talla, vale.

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por Gengarina
30 dic 2013, 01:23

#19 #19 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #14 #14 buscanadv dijo: Yo mido exactamente lo mismo, no soy flaca, pero tampoco gorda y uso talla 38, por lo que no capto la relacion entre la altura y tu talla de pantalon. Lo siento pero esto no es un ADVYa, es lo que digo. Que le dijeran lo de gorda sí que es ADV porque se lo dijo una dependienta, pero la altura no tiene tanto que ver con la talla de cintura.#14 #14 buscanadv dijo: Yo mido exactamente lo mismo, no soy flaca, pero tampoco gorda y uso talla 38, por lo que no capto la relacion entre la altura y tu talla de pantalon. Lo siento pero esto no es un ADVNo entendéis el TQD. La talla de pantalón no depende de la altura, pero no es lo mismo usar una 42 midiendo 1'75 que midiendo 1'50. También pasa al contrario: una persona bajita puede usar una 34 y estar sana, pero si la usa una modelo que mide 1'80 seguramente esté por debajo de su peso correcto.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#27 por md600
30 dic 2013, 01:24

#21 #21 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #17 Pero hay gente alta que está delgada y tiene una cintura, como se diría, de avispa, eso es una 36-38, hay modelos altas que la gastan, por eso no veo la relación...La relación está en que esa cintura de avispa que nombras no es lo habitual.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por theverinxi
30 dic 2013, 01:25

Ya está muy visto este tipo de TQD's. A ver, si una dependienta os llama gordas por querer comprar ropa de la talla 40-42 eso es que son idiotas, no deberíais hacer caso. No es que ellas estén conspirando para que seáis unas anorexicas.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por carryonwaywardson_deathoralive
30 dic 2013, 01:26

#25 #25 Gengarina dijo: #19 #14 No entendéis el TQD. La talla de pantalón no depende de la altura, pero no es lo mismo usar una 42 midiendo 1'75 que midiendo 1'50. También pasa al contrario: una persona bajita puede usar una 34 y estar sana, pero si la usa una modelo que mide 1'80 seguramente esté por debajo de su peso correcto.Vale, ahora sí, es que como nunca me lo he mirado no lo sabía, por eso preguntaba.
#27 #27 md600 dijo: #21 La relación está en que esa cintura de avispa que nombras no es lo habitual.Ya, pero quería decir que poder se puede, no es lo habitual, y menos siendo muy alta, pero las modelos, por ejemplo, la tienen, aunque no es que sea muy sano.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por logro1405
30 dic 2013, 01:33

Nunca faltan los que dicen "es culpa de la sociedad" pero acordaos que la sociedad esta compuesta por TODOS incluidos ustedes.

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por rogeliobq
30 dic 2013, 02:03

Pues muy delgado no eres y si un poco gordito, yo mido 1.85 y soy talla 30, por cierto hago mucho ejercicio con pesas, mi grasa corporal debe ser 10% el resto solo musculo,peso 80 kilos, si no me equívoco deberás rondar los 85 kilos, por lo cual tienes un sobre peso de 10 kilos que no hay que llegar a la obesidad morbida para ser obeso, ahora el dependiente es un hijo de puta, que se meta por el culo sus ropa,saludos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#33 por rogeliobq
30 dic 2013, 02:08

#32 #32 rogeliobq dijo: Pues muy delgado no eres y si un poco gordito, yo mido 1.85 y soy talla 30, por cierto hago mucho ejercicio con pesas, mi grasa corporal debe ser 10% el resto solo musculo,peso 80 kilos, si no me equívoco deberás rondar los 85 kilos, por lo cual tienes un sobre peso de 10 kilos que no hay que llegar a la obesidad morbida para ser obeso, ahora el dependiente es un hijo de puta, que se meta por el culo sus ropa,saludos.no vi que era una tía lol en todo caso ni puta idea como se manejen las tallas de las mujeres, debido esto igual estas muy delgada, pero nada checa que tanta fibra consumes, que igual eres delgada pero tienes tus intestinos inflamados, no requiwres perder peso sino cuidar ti sistema digestivo desinflamarlo con eso ti cintura será mas pequeña, saludos.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por pelimorena
30 dic 2013, 02:17

No por medir 1,76 tienes que llevar más talla de pantalón, yo mido 1,75 y suelo usar una 38...

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por ros43fir
30 dic 2013, 02:24

yo le responderia : entiendo , ahora hablale a tu supervisor que tenemos algo de que hablar y de aqui no me voi hasta hablar con el.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por surf3rin
30 dic 2013, 02:32

Que midas 1.76 es relevante a la talla que uses?

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por jesica1390
30 dic 2013, 02:58

#4 #4 carryonwaywardson_deathoralive dijo: ¿Qué tiene que ver la altura con la talla de cintura? #12 #12 ratacotilla dijo: #4 totalmente de acuerdo. Creo qe tienes un cacao importante entre estar gorda y ser alta!pues obviamente tiene mucho que ver una persona que mide 1.80 no va utilizar una talla 32 porque es obvio que daria pena verla... Una persona de esa estatura deberia de utilizar minimo una talla 38
#13 #13 maysanmar dijo: Harta de estereotipos.. la talla 42 es una talla normal y corriente la cual utilizamos la mayoría de las chicas.. si a mi me pasara lo que a ti,hubiera pedido la hoja de reclamaciones por incumplimiento de ley. Ya que no pueden fabricar y mucho menos vender ropa para mujer mas abajo de la talla 40. Lo que midas es lo de menos yo mido 1.57 y uso la 42-44 y no estoy gorda!!no quiero ofenderte ni mucho menos pero yo mido 1.60 y utilizo una talla 34 y no se me ve delgada estoy normal, hace un año utilizaba una talla mas y estaba rellenita no gorda..pero vamos con una 42 estaria gordisima Asi que eso de q no estas gordita... nose que entiendes tu por gorda la verdad...

4
A favor En contra 2(20 votos)
#38 por bolila
30 dic 2013, 03:04

¿Chicas dónde vais vosotras a comprar ropa? Porque yo tengo amigas que usan tallas grandes y nunca han tenido tal problema. Además este tipo de ADV ya están muy vistos.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por joseverde91
30 dic 2013, 03:10

no creo q seas nada gorda la verdad

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por platonicus
30 dic 2013, 03:45

y que quieres, asi es la sociedad actualmente, por desgracia

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por conadeariadna
30 dic 2013, 04:09

La ostia ya me podías dejar unos centímetros :D

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por la_loquita
30 dic 2013, 04:15

#8 #8 eristoff23 dijo: Así va España, seguro que la dependienta era una choni con apenas la ESO.Créeme que no pasa solo en España, yo soy argentina y las de la talla 44 para arriba se venden en tiendas 'especiales' y muchos lugares falsifican los números y ponen una talla 32 como 36

A favor En contra 5(5 votos)
#43 por salme7
30 dic 2013, 05:19

Made in spain

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por fdf
30 dic 2013, 05:21

#20 #20 daluca dijo: Las tiendas de tallas grandes, venden ropa a partir de la 46, lo sé por experiencia pues ya llevo tiempo comprando ahí. Lo que me da rabia es no encontrar pantalones que no mr queden cortos (mido 1,85) tanto cuesta poner un poco de tela de más??mi caso es el opuesto, soy bajo pero ancho (no gordo, ni siquiera relleno) y no consigo un pantalon que me quede bien de cintura y no le sobren varios cm

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por calvodebrazzers
30 dic 2013, 05:27

Tremendo Asco De Vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por mobbo
30 dic 2013, 05:52

El departamento de casas de campaña está al fondo a la derecha.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por kodaman
30 dic 2013, 05:56

Bueno, mediras lo que quieras, pero gorda si estas...

A favor En contra 7(7 votos)
#48 por jmpr
30 dic 2013, 06:47

Ni siquiera estoy seguro de que comentar a esto

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por tetect1978
30 dic 2013, 09:31

y en donde compra su ropa ella en moda de 1 a 3 años?

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por jimazunazun
30 dic 2013, 09:40

Esto, señores, es lo que provoca la bulimia y casos semejantes.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!