Asco de Vida / Hoy, me he encontrado con mi vecina en el ascensor. La pobre estaba hecha polvo. ¿El motivo? Se encontró a un cachorro en agosto, y lo adoptó. Se ha muerto en Nochevieja de un ataque al corazón por los putos petardos. Tenía 8 meses. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

125
Enviado por PutosPetardos el 3 ene 2014, 12:06 / varios

Hoy, me he encontrado con mi vecina en el ascensor. La pobre estaba hecha polvo. ¿El motivo? Se encontró a un cachorro en agosto, y lo adoptó. Se ha muerto en Nochevieja de un ataque al corazón por los putos petardos. Tenía 8 meses. ADV

+  Ver comentario

18
A favor En contra 111(165 votos)
#2 por justbestrong
8 ene 2014, 21:02

:( Jo, que triste. Me dan ganas hasta de llorar. Tan chiquitín :c

A favor En contra 27(59 votos)
#3 por peter_paan
8 ene 2014, 21:03

Esto es tan triste que no sé ni qué comentar...

1
A favor En contra 19(47 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 56(108 votos)
#5 por dragp
8 ene 2014, 21:04

Pobre chiquitin, normal que le asustasen los petardos

A favor En contra 15(27 votos)
destacado
#6 por carryonwaywardson_deathoralive
8 ene 2014, 21:04

#1 #1 hosala dijo: Una pena. Pero qué se le va a hacer. Esas cosas pasan. A veces es una persona la que muere de un infarto.
No veo dónde está el ADV.
En que se le ha muerto el perro.
Cuando los animales, sobretodo los perros, se asustan de los petardos, el veterinario te suele recetar algo para que se tranquilice, debería haberlo llevado.

1
A favor En contra 50(54 votos)
#7 por Olongo
8 ene 2014, 21:05

#1 #1 hosala dijo: Una pena. Pero qué se le va a hacer. Esas cosas pasan. A veces es una persona la que muere de un infarto.
No veo dónde está el ADV.
En que, además de haberse muerto el perro, el infarto ha sido provocado por un montón de gilipollas que no tienen otra cosa que hacer que molestar.

4
A favor En contra 33(79 votos)
#8 por darklunacy
8 ene 2014, 21:05

Yo estoy hasta los cojones de los petardos. También tengo un perro y muchas veces le ha costado respirar por los putos petardos.

A favor En contra 26(42 votos)
#9 por randita_13
8 ene 2014, 21:06

Pobre perrito.... :( q descanse en paz...

A favor En contra 9(11 votos)
#10 por conadeariadna
8 ene 2014, 21:06

Pobre animalito..

A favor En contra 7(11 votos)
#11 por stephanie19_85
8 ene 2014, 21:06

Debería ser ilegal usar esas mierdas a menos de 10 kilometros de la urbe. Mi hijo se despertaba todas estas noches con los putos petardos que los muy animales de mi barrio tiraban en el puto portal y debajo de las ventanas.

Dile a tu vecina que lo difunda, a ver si por lo menos se les cae la cara de vergüenza al escuchar lo que han causado.

A favor En contra 37(55 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 26(58 votos)
#13 por madex94
8 ene 2014, 21:08

Estoy con #3,#3 peter_paan dijo: Esto es tan triste que no sé ni qué comentar... no sé ni qué comentar... Lo siento mucho por tu vecina, en esos meses es cuando más cariño se les coge... Creo que ni con estas cosas, la gente se dará cuenta de lo que afectan los petardos a los animales.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#14 por hosala
8 ene 2014, 21:08

#1 #1 hosala dijo: Una pena. Pero qué se le va a hacer. Esas cosas pasan. A veces es una persona la que muere de un infarto.
No veo dónde está el ADV.
#6 #6 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #1 En que se le ha muerto el perro.
Cuando los animales, sobretodo los perros, se asustan de los petardos, el veterinario te suele recetar algo para que se tranquilice, debería haberlo llevado.
#7 #7 Olongo dijo: #1 En que, además de haberse muerto el perro, el infarto ha sido provocado por un montón de gilipollas que no tienen otra cosa que hacer que molestar.Ya sé que se ha muerto el perro. Pero no es algo provocado. Ha sido mala suerte.
Esas personas que tiraron los petardos no sabían que iban a matar un perro. No me gustan los petardos, pero creo que no se pueden culpar a esas personas por ello.
Y si venimos aquí a contar cada muerte accidental que ocurre, esto se colapsa.

5
A favor En contra 10(82 votos)
#15 por peter_paan
8 ene 2014, 21:10

#13 #13 madex94 dijo: Estoy con #3, no sé ni qué comentar... Lo siento mucho por tu vecina, en esos meses es cuando más cariño se les coge... Creo que ni con estas cosas, la gente se dará cuenta de lo que afectan los petardos a los animales.además es cuando son más vulnerables a las cosas que suceden en el exterior.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por maria505
8 ene 2014, 21:11

Mis perros lo pasaban fatal. Mi boxer buscaba donde esconderse, mi westy no paraba de ladrar y el yorki temblaba!! Hay que pensar que ellos tienen todos los sentidos mas desarrollados que nosotros y todo les afecta mas.
Es una putada lo que te ha pasado... y mas por culpa de 4 idiotas. Los petardos deberian estar prohibidos en zonas urbanas, incluso los niños pequeños acostumbran a tener miedo a los petardos.

A favor En contra 14(18 votos)
#17 por carryonwaywardson_deathoralive
8 ene 2014, 21:12

#14 #14 hosala dijo: #1 #6 #7 Ya sé que se ha muerto el perro. Pero no es algo provocado. Ha sido mala suerte.
Esas personas que tiraron los petardos no sabían que iban a matar un perro. No me gustan los petardos, pero creo que no se pueden culpar a esas personas por ello.
Y si venimos aquí a contar cada muerte accidental que ocurre, esto se colapsa.
Ya, aunque el ADV lo veo en que se murió el perro al ser tan jovencito, que da más pena, pero bueno alguno de estos de se me ha muerto X también publican.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#18 por mollejasdebebe
8 ene 2014, 21:13

Para mi lo unico que tienen de divertido es cuando se vuelan los dedos esos hijos de puta

A favor En contra 2(22 votos)
#19 por hadlys
8 ene 2014, 21:15

Es una pena,tan chiquitín.
mi perro no quería ni salir a la calle cuando llegaba san juan de lo nervioso que se ponía. Pero los que tiran los petardos no saben lo que puede pasar, también están en su derecho de tirarlos.

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por adj
8 ene 2014, 21:15

por los comentarios que veo, para vosotros la pirotecnia es peor que la tauromaquia...

A favor En contra 2(12 votos)
#21 por luliiana
8 ene 2014, 21:17

al menos los dos pudieron estar un tiempo juntos pero aun asi despedirse de alguien es muy duro :S

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por hosala
8 ene 2014, 21:17

#14 #14 hosala dijo: #1 #6 #7 Ya sé que se ha muerto el perro. Pero no es algo provocado. Ha sido mala suerte.
Esas personas que tiraron los petardos no sabían que iban a matar un perro. No me gustan los petardos, pero creo que no se pueden culpar a esas personas por ello.
Y si venimos aquí a contar cada muerte accidental que ocurre, esto se colapsa.
#17 #17 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #14 Ya, aunque el ADV lo veo en que se murió el perro al ser tan jovencito, que da más pena, pero bueno alguno de estos de se me ha muerto X también publican.A ver, que sí, que es una pena. Seguro que la mujer estará destrozada.
Pero es que hay miles de perros que mueren todos los días. Y personas.
Normalmente el ADV es en plan "mi vecino lo atropeyó y después se fue sin parar". Es un ADV porque implica que el vecino es un hijo de puta. Pero no sé, considero que esto sólo fue mala suerte. Igual que si una persona muere de un infarto porque está viendo la tele y de repente hace un sonido fuerte, y se da un susto. Es una putada, pero no me imagino un ADV "Ayer mi abuelo estaba viendo la tele y se murió de un infarto". Pues vale. Lo siento mucho, de verdad. Pero esas cosas pasan diariamente.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#23 por viktor54
8 ene 2014, 21:18

¿y tu vecina te lo contó antes o después de zamparse un lechón de apenas unos meses de vida para celebrar las fiestas navideñas?

Una lástima la muerte del cachorrito, pero creo con lo de "no tires petardos que asustan a los perros" estamos creando un problema donde no siempre lo hay. No todos los perros (ni todos los niños) tienen miedo a los petardos y cohetes varios.

A favor En contra 9(13 votos)
#24 por hosala
8 ene 2014, 21:18

#22 #22 hosala dijo: #14 #17 A ver, que sí, que es una pena. Seguro que la mujer estará destrozada.
Pero es que hay miles de perros que mueren todos los días. Y personas.
Normalmente el ADV es en plan "mi vecino lo atropeyó y después se fue sin parar". Es un ADV porque implica que el vecino es un hijo de puta. Pero no sé, considero que esto sólo fue mala suerte. Igual que si una persona muere de un infarto porque está viendo la tele y de repente hace un sonido fuerte, y se da un susto. Es una putada, pero no me imagino un ADV "Ayer mi abuelo estaba viendo la tele y se murió de un infarto". Pues vale. Lo siento mucho, de verdad. Pero esas cosas pasan diariamente.
Joder, *atropelló, no sé qué me pasa últimamente.

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por daphnegll
8 ene 2014, 21:18

Yo soy valenciana y odio los petardos, cada vez que llegan fallas me dan ganas de irme de la zona. Sinceramente, no entiendo como siguen estando permitidos dentro de ciudad porque estar escuchándolos dia y noche

A favor En contra 4(6 votos)
#26 por Gengarina
8 ene 2014, 21:18

#14 #14 hosala dijo: #1 #6 #7 Ya sé que se ha muerto el perro. Pero no es algo provocado. Ha sido mala suerte.
Esas personas que tiraron los petardos no sabían que iban a matar un perro. No me gustan los petardos, pero creo que no se pueden culpar a esas personas por ello.
Y si venimos aquí a contar cada muerte accidental que ocurre, esto se colapsa.
La gente que tira petardos sabe las consecuencias que tiene. No es la primera vez que un animal muere por los fuegos, o se desorienta y se pierde. La culpa de la muerte de ese perro es, claramente, del que tiró los cohetes. Si tanto le gustan que se los meta por el culo, que así los disfruta sin molestar a nadie.

A favor En contra 3(19 votos)
#27 por surf3rin
8 ene 2014, 21:19

Los antipirotecnia estais dando mucho la chapa estos dias, el mayor ADV que veo aqui es lo fácil que es manipular hoy en día a la gente con 4 paridas sensibleras. Me comes los huevos, autor

A favor En contra 6(24 votos)
#28 por daphnegll
8 ene 2014, 21:19

(continúo) hace que una fiesta sea un grano en el culo.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por kvin613
8 ene 2014, 21:22

¿Qué onda con lo de los petardos? .__. He tenido un monton de perros y lo único que hacen es ladrarles y algunos hasta jugaban con ellos D: Los tenia que quitar por que casi se los tragaban

A favor En contra 5(7 votos)
#30 por sharid
8 ene 2014, 21:23

Mira, me encantan los animales, pero no veo normal que quieran prohibir los petardos por eso. Si tanto te importa tu perro, te quedas con el y lo tranquilizas, o lo dejas en una habitación de la casa en la que el ruido no sea tanto, o como dicen por ahí arriba, los llevas al veterinario para que les recete algo que les tranquilice. Se están sacando las cosas de quicio, y cuando la gente se ceba a pedir cosas estúpidas, es cuanto aparece más gente en contra.

A favor En contra 7(11 votos)
#31 por 1225
8 ene 2014, 21:28

Pues si esta todo el dia expuesto es posible y mas siendo tan pequeño; a los de los petardos los cogia yo y les metia los petardos por el culo; OJALA sea fake y no haya pasado esta enorme injusticia

A favor En contra 1(5 votos)
#32 por 1225
8 ene 2014, 21:28

#1 #1 hosala dijo: Una pena. Pero qué se le va a hacer. Esas cosas pasan. A veces es una persona la que muere de un infarto.
No veo dónde está el ADV.
Sabes? Hay una cosa que se llaman sentimientos y afecto por otros seres, lo sabes?

1
A favor En contra 5(19 votos)
#33 por stephanie19_85
8 ene 2014, 21:28

#22 #22 hosala dijo: #14 #17 A ver, que sí, que es una pena. Seguro que la mujer estará destrozada.
Pero es que hay miles de perros que mueren todos los días. Y personas.
Normalmente el ADV es en plan "mi vecino lo atropeyó y después se fue sin parar". Es un ADV porque implica que el vecino es un hijo de puta. Pero no sé, considero que esto sólo fue mala suerte. Igual que si una persona muere de un infarto porque está viendo la tele y de repente hace un sonido fuerte, y se da un susto. Es una putada, pero no me imagino un ADV "Ayer mi abuelo estaba viendo la tele y se murió de un infarto". Pues vale. Lo siento mucho, de verdad. Pero esas cosas pasan diariamente.
No estoy de acuerdo contigo en este aspecto. Estas cosas no pasarían si el uso de pirotecnia estuviera más controlado, ya que nosotros no ponemos ese punto de civismo y los usamos a mansalva sin importar qué pase.
Que sí, que los niños se lo pasan pipa y como mola tirar petardos porque me hace parecer más guay... Pero que lo hagan en el campo o en un descampado o en unas obras... lo más alejados posible de las casas.
Y ya de paso, que no vendan petardos a niños que acaban de aprender a escribir y a atarse los zapatos hombre, que el mejor día ocurrirá una desgracia y será entonces cuando se tomen medidas.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#34 por jordicule
8 ene 2014, 21:29

Su lastima

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por mythical
8 ene 2014, 21:29

Ha sido mala suerte. Me da pena el pobre perro, pero no vamos a prohibir los petardos por hechos aislados. Y sí, soy valenciano, aunque los petardos ni fu ni fa.

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por pelamiaun
8 ene 2014, 21:30

Uyy que pena, yo tengo un perrito y lo quiero muchísimos me daría mucha tristeza que le pasará algo!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por trinoruv
8 ene 2014, 21:30

Era más lógico que estuviera hecha polvo por entrar en contacto con el color que cayó del espacio.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por salimee
8 ene 2014, 21:31

Putos niñatos con los petardos...tengo 2 perros y cuando oyen petardos se ponen debajo de la mesa súper asustados temblando ...que rabia me da de verdad...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#39 por hosala
8 ene 2014, 21:31

#1 #1 hosala dijo: Una pena. Pero qué se le va a hacer. Esas cosas pasan. A veces es una persona la que muere de un infarto.
No veo dónde está el ADV.
#32 #32 1225 dijo: #1 Sabes? Hay una cosa que se llaman sentimientos y afecto por otros seres, lo sabes?Creo que no has entendido mi comentario.
Me encantan los perros. Tuve perros que los quise muchísimo y lloré muchísimo y me dolió cuando murieron. Pero es algo que pasa. Al final de la vida, viene la muerte.
La muerte a veces es natural, y otras accidental. Y siempre es muy triste y una desgracia.
Pero ocurren miles de muertes al día en toda España. Muchas de ellas accidentales. Y para mí no son motivo de escribir un ADV por cada una de ellas.

A favor En contra 3(23 votos)
#40 por adj
8 ene 2014, 21:37

#38 #38 salimee dijo: Putos niñatos con los petardos...tengo 2 perros y cuando oyen petardos se ponen debajo de la mesa súper asustados temblando ...que rabia me da de verdad...y mi coneja cuando oye ladridos se va corriendo como loca a su jaula, y no por eso voy a prohibir los perros por la calle

1
A favor En contra 6(10 votos)
#41 por anakiara
8 ene 2014, 21:43

Es que la gente no sabe lo que es irse a un lugar donde no molesten, mi perra estaba enferma por culpa de los petardos y tuve que salir a decirle a los niñatos que ni tenían edad para tener petardos que se fueran, y luego vinieron mis vecinos... Con la de descampados que hay sin molestar tienen que tirar petardos en medio de la calle.

A favor En contra 3(5 votos)
#42 por goomer
8 ene 2014, 21:47

#1 #1 hosala dijo: Una pena. Pero qué se le va a hacer. Esas cosas pasan. A veces es una persona la que muere de un infarto.
No veo dónde está el ADV.
Está en que ese tipo de accidentes se pueden evitar. Si estuviera bien visto socialmente dar tiros de escopeta en las fiestas sin mirar y muriera gente supongo que te parecería igual de normal. Nah, son accidentes que pasan, es una fiesta, no vamos a montar un ADV porque se muera alguien por tiros de escopeta cuando los hay en cada fiesta.
El ADV es que por una tonteria de celebracion se haya muerto un animal

1
A favor En contra 0(14 votos)
#43 por Gengarina
8 ene 2014, 21:48

#40 #40 adj dijo: #38 y mi coneja cuando oye ladridos se va corriendo como loca a su jaula, y no por eso voy a prohibir los perros por la calleQue los perros hagan escándalo es denunciable. Ese camino no te va a funcionar.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#44 por adj
8 ene 2014, 21:49

#43 #43 Gengarina dijo: #40 Que los perros hagan escándalo es denunciable. Ese camino no te va a funcionar.no escandalo, el minimo ladrido, y joder no voy a denunciar al vecino por que su perro ladre un poco cuando se queda solo, aunque asuste a mi coneja

2
A favor En contra 4(4 votos)
#45 por arenah
8 ene 2014, 21:56

Cuando los perros oyen petardos se piensan que les están disparando..que su vida corre peligro y se asustan..algunos hasta el punto de darles un ataque.es muu cierto eso.
mi perra se asusta mucho.la tapamos con una manta y estamos con ella.
pero vamos,sí,yo también les metia los petardos por el culo a esos niños.

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por hosala
8 ene 2014, 22:00

#1 #1 hosala dijo: Una pena. Pero qué se le va a hacer. Esas cosas pasan. A veces es una persona la que muere de un infarto.
No veo dónde está el ADV.
#42 #42 goomer dijo: #1 Está en que ese tipo de accidentes se pueden evitar. Si estuviera bien visto socialmente dar tiros de escopeta en las fiestas sin mirar y muriera gente supongo que te parecería igual de normal. Nah, son accidentes que pasan, es una fiesta, no vamos a montar un ADV porque se muera alguien por tiros de escopeta cuando los hay en cada fiesta.
El ADV es que por una tonteria de celebracion se haya muerto un animal
Estamos hablando de causas potenciales de infarto.
Porque entonces deberías prohibir las discusiones, los ruidos fuertes en TV, el estrés laboral, el tabaco, los alimentos con colesterol... todo ello son causas de infarto y muerte. Y te aseguro que el tabaco mata muchísimos más miles de personas que los petardos.
Y no veo aquí cada día 50 ADV que ponen "Hoy, mi abuelo murió por el tabaco" "Hoy, mi abuelo estaba viendo la tele y murió de un infarto" "Hoy, mi abuelo sufrió un infarto por una discusión".
Insisto en que es una pena que se muriera ese perro. Me encantan los perros. Pero me parece que se está llevando este ADV a un extremo irracional.

1
A favor En contra 2(22 votos)
#47 por descargas
8 ene 2014, 22:03

#21 #21 luliiana dijo: al menos los dos pudieron estar un tiempo juntos pero aun asi despedirse de alguien es muy duro :SY tanto. A mí personalmente no me gustan, pero es que últimamente parece que todo el mundo los odie a muerte...

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por lidben
8 ene 2014, 22:03

#44 #44 adj dijo: #43 no escandalo, el minimo ladrido, y joder no voy a denunciar al vecino por que su perro ladre un poco cuando se queda solo, aunque asuste a mi conejaCon el codigo penal en la mano los petardos se podrian prohibir y se pueden denuciar si superan unos decibelios permitidos, ademas no deberian poder detonarse en zonas publicas de afluencia para evitar accidentes, que en caso de producirse podria denunciarse por daños al que lo denoto
He vivido en una zona donde se tiran muchisimos petardos en las fiestas y conozco acidentes graves como que dispararon un cohete y entro e incendio una casa y por suerte no pillo a nadie dentro, que tiran 4 petardos tontos no me molesta pero que una noche sin descanso durante horas se tiren cohetes no debería permitirse en un barrio porque simplemente con que pilles a una madre con un bebe o una persona con alguna enfermedad migrañosa ya le destrozas la noche

A favor En contra 7(9 votos)
#50 por iscobe
8 ene 2014, 22:07

#1 #1 hosala dijo: Una pena. Pero qué se le va a hacer. Esas cosas pasan. A veces es una persona la que muere de un infarto.
No veo dónde está el ADV.
Tienes toda la razón no veo el ADV

2
A favor En contra 12(22 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!