Asco de Vida / Hoy, me he encontrado con mi vecina en el ascensor. La pobre estaba hecha polvo. ¿El motivo? Se encontró a un cachorro en agosto, y lo adoptó. Se ha muerto en Nochevieja de un ataque al corazón por los putos petardos. Tenía 8 meses. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

125
Enviado por PutosPetardos el 3 ene 2014, 12:06 / varios

Hoy, me he encontrado con mi vecina en el ascensor. La pobre estaba hecha polvo. ¿El motivo? Se encontró a un cachorro en agosto, y lo adoptó. Se ha muerto en Nochevieja de un ataque al corazón por los putos petardos. Tenía 8 meses. ADV

#101 por nicostyleargentina
9 ene 2014, 05:10

Ahora resulta que todos odian los petardos ¡éso hace la noche más animada y entretenida! es hermoso salir y ver los cohetes iluminando el cielo en la oscuridad de la noche con tu familia. Es tu responsabilidad cuidar de tu perro o impedir que los niños no se lastimen con los petardos, uno no va lanzándolos para matar animales ni para herir gente. Ésta es mi opinión, una pena lo el perro aunque la mujer debió haber previsto éso.
Saludos gente de Adv espero vuestros negativos signo de que no puedo decir algo que vaya contra la corriente.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#102 por hosala
9 ene 2014, 05:33

#1 #1 hosala dijo: Una pena. Pero qué se le va a hacer. Esas cosas pasan. A veces es una persona la que muere de un infarto.
No veo dónde está el ADV.
#99 #99 personanongrata dijo: #1 El ADV está, más que todo, en que a una pobre mujer se le murió su cachorro adoptado de 8 meses en Nochevieja. Si eso no te parece un asco ni te da duro en el corazón, entonces seguramente no lo tienes. O tal vez eres una persona muy "seria y racional" aquí en la internet, no como nosotros las masas ignorantes y débiles que nos entristecemos por una simple muerte, cierto? Deberíamos hacerte una estatua.A ver, no sé si es que me explico muy mal o no entendéis o qué. Ya he dicho que siento mucho que muera un perro por algo así. Y que esa mujer tenía que estar destrozada, y es normal. Lo único a lo que me refería a que muertes accidentales las hay todos los días. Y no por ello vengo aquí a contar cada vez que alguien murió accidentalmente. A pesar de que sigue siendo una desgracia y algo muy triste y doloroso. Respecto a lo de la estatua no sé a qué viene. Yo doy mi opinión, como puedes darla tú. Para eso es esta página.
Y #100 #100 juazjuazjuazjuaz dijo: #1 Eso es lo que pasa cuando no sabes que comentar pero quieres ser el primero (En este caso: La Primera).Sabía perfectamente lo que quería comentar: mi opinión. QUe después de 20 comentarios recibiendo negativos, sigo defendiendo e intentando explicar.

3
A favor En contra 1(7 votos)
#103 por murckylla
9 ene 2014, 05:45

En casa tenemos 8 perros adoptados que vivian en la calle, de todos los tamaños. En las fiestas, eramos mi hermana y yo encerradas en una habitación con los 8, con música y todo cerrado. Aún así se alteraron. Los petardos no solo alteran perros, a otro animsles también y a muchas personas adultas y niños. A mi me da tristeza y bronca.

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por hosala
9 ene 2014, 06:18

#101 #101 nicostyleargentina dijo: Ahora resulta que todos odian los petardos ¡éso hace la noche más animada y entretenida! es hermoso salir y ver los cohetes iluminando el cielo en la oscuridad de la noche con tu familia. Es tu responsabilidad cuidar de tu perro o impedir que los niños no se lastimen con los petardos, uno no va lanzándolos para matar animales ni para herir gente. Ésta es mi opinión, una pena lo el perro aunque la mujer debió haber previsto éso.
Saludos gente de Adv espero vuestros negativos signo de que no puedo decir algo que vaya contra la corriente.
Vaya, parece que la única que se lleva negativos por una opinión como la tuya soy yo.
Y eso que no me gustan los petardos. Pero bueno, creo que hay que respetar a quien sí le gustan, mientras lo haga de forma responsable, en lugares y momentos que lo pueda hacer.

A favor En contra 5(7 votos)
#105 por buho19
9 ene 2014, 08:22

Lo de tu vecina es una putada y la entiendo porque cada vez que tiran petardos mi perra se asusta muchísimo.
Yo estoy en parte de acuerdo con prohibir los petardos pero sólo en época a NO sea festivo, yo entiendo q en fiestas la gente quiera celebrarlo pero no un día normal y corriente y porque si, ya que no sólo el sonido afecta a diversos animales, sino a niños pequeños, he incluido a algún adulto, y no veo la razón x la q tengan q tirarse petardos cuando no es fiesta.

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por javilillolillo
9 ene 2014, 11:08

#1 #1 hosala dijo: Una pena. Pero qué se le va a hacer. Esas cosas pasan. A veces es una persona la que muere de un infarto.
No veo dónde está el ADV.
entiendo perfectamente lo que quieres decir y es verdad que hay muchas causas que llevan al infarto, pero tienes que entender que la vecina esta muy triste por la muerte del perro y si se publicara un adv por cada muerte yo lo entendería por lo menos

A favor En contra 2(2 votos)
#108 por javilillolillo
9 ene 2014, 11:20

#61 #61 galicianpower dijo: #7 Tu madre si q es gilipollas, la gente tirara los petardos que le salgan del culo y se los putos subnormales de los dueños no saben cuidar a sus animales pues que palmen joer, a ver si ahora no va a poder hacer ahora cada uno lo q quiera, ya puestos porque no prohibimos los coches tambien, ya que un monton de animales mueren atropellados, si es que hay q ser gilipollas pa poner lo que has puesto y aun por encima en esta página de subnormales te votan negativo, aqui lo que le hace falta a la mayoria de sibaritas es ir a una buena matanza a clavarle el cuchillo al puerco en el pescuezo, que mucha penita le dan los animales pero bien que comen jamon.¿y por que la gente tiene que tirar petardos? ¿no entienden que los petardos molestan? y que comamos jamón no significa que no nos den pena los animales, significa que somos omnívoros y por naturaleza tendremos que comer carne

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por javilillolillo
9 ene 2014, 11:27

#69 #69 elgranjuez dijo: #33 Ya ocurrió una desgracia en las fiestas de San Juan, en el barrio de San blas (Alicante). Murió un niño por culpa de un petardo, le dio en el cuello.después de leer esto ya no entiendo porque defienden que se tiren petardos

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por caradepiruleta
9 ene 2014, 12:12

#1 #1 hosala dijo: Una pena. Pero qué se le va a hacer. Esas cosas pasan. A veces es una persona la que muere de un infarto.
No veo dónde está el ADV.
Vamos a ver, lo que está diciendo hosala tiene sentido. Esto es una página de HUMOR. Que muera un perro por accidente (o una persona) es una putada muy grande y, fuera del contexto de esta página, se puede considerar un asco, pero aquí no! El objetivo aquí es sacarnos una sonrisa, no la lagrimilla.
A nadie le gusta que haya muerto el perro. Pero ella no ha dicho "ala pues que se joda el perro, muerte a todas las mascotas!!". ¿Alguien ha leído eso? Porque yo no...
Todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión, no seáis tan cerrados.

A favor En contra 4(4 votos)
#111 por arvo
9 ene 2014, 13:19

La libertad de uno acaba donde empieza la del prójimo.

Yo tengo un labrador, y sufre muchísimo cada vez que hay fuegos artificiales. Con los fuegos artificiales se puede hacer menos, pero lo de los petardos es algo que se debería prohibir en las calles. Porque creo que no es normal que la gente tenga miedo de evitar ciertas calles, de pasear y de estar pensando que le van a tirar uno. El uso que le dan justamente es el de asustar a la gente, y eso no es muy civilizado que digamos.

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por budgerigar
9 ene 2014, 14:24

No sabes cuaaaaanta pena me da tu chucho. Nadie llora por los pájaros, gatos y demás animales. Pero eh, que si un chucho es afectado todos ponemos el grito en el cielo.

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por viviennewood
9 ene 2014, 16:03

#102 #102 hosala dijo: #1 #99 A ver, no sé si es que me explico muy mal o no entendéis o qué. Ya he dicho que siento mucho que muera un perro por algo así. Y que esa mujer tenía que estar destrozada, y es normal. Lo único a lo que me refería a que muertes accidentales las hay todos los días. Y no por ello vengo aquí a contar cada vez que alguien murió accidentalmente. A pesar de que sigue siendo una desgracia y algo muy triste y doloroso. Respecto a lo de la estatua no sé a qué viene. Yo doy mi opinión, como puedes darla tú. Para eso es esta página.
Y #100 Sabía perfectamente lo que quería comentar: mi opinión. QUe después de 20 comentarios recibiendo negativos, sigo defendiendo e intentando explicar.
Pues ahí precisamente esta el ADV, en que una mujer está destrozada por la muerte de su cachorro por la causa que sea. Y deja de justificarte y decir que 'es que no te entendemos', hemos entendido perfectamente una tía diciendo que la muerte de un perro no es en absoluto motivo de tristeza. En fin que si no ves el ADV apúntate a compresión lectora, y para muestra los 100 que te han votado negativo.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#115 por viviennewood
9 ene 2014, 16:10

#1 #1 hosala dijo: Una pena. Pero qué se le va a hacer. Esas cosas pasan. A veces es una persona la que muere de un infarto.
No veo dónde está el ADV.
Entonces según tu...''Hoy han despedido a mi padre, no tenemos dinero para pagar la luz ni el agua. Hoy nos han mandado la carta de desahucio. ADV''
'No es para tanto, despiden a muchas personas todos los días, no veo el ADV'.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#116 por caradepiruleta
9 ene 2014, 16:30

#114 #114 viviennewood dijo: #102 Pues ahí precisamente esta el ADV, en que una mujer está destrozada por la muerte de su cachorro por la causa que sea. Y deja de justificarte y decir que 'es que no te entendemos', hemos entendido perfectamente una tía diciendo que la muerte de un perro no es en absoluto motivo de tristeza. En fin que si no ves el ADV apúntate a compresión lectora, y para muestra los 100 que te han votado negativo.#115 #115 viviennewood dijo: #1 Entonces según tu...''Hoy han despedido a mi padre, no tenemos dinero para pagar la luz ni el agua. Hoy nos han mandado la carta de desahucio. ADV''
'No es para tanto, despiden a muchas personas todos los días, no veo el ADV'.
(Me meto donde no me llaman)

A ver, si lees los comentarios verás que la cuestión no es que sea triste/dramático/una putada que te cagas. Nadie está negando eso. Si te fijas en la página principal de ADV pone algo así como "tu desgracia puede ser nuestra gracia". No pone "ven a contarnos tus miserias y a dar pena".
Yo lo siento mucho, pero no es gracioso, no hace ni sonreir un poquito, nada.
Y, según yo, que despidan a tu padre y te embarguen no es un ADV (para esta página).

1
A favor En contra 2(4 votos)
#117 por blood_lust
9 ene 2014, 17:18

Un perro muerto? ese no es el adv, el adv aqui es que siguen existiendo subnormales que creen que los petardos no son dañinos. si llego vivo dentro de 10 años diseñare una maquina que lanze ultrasonido que mate a los bebes asi ven que divertido es para mi jugar con la vida de inocentes como hicieron ellos.

A favor En contra 3(3 votos)
#118 por hosala
9 ene 2014, 17:20

#114 #114 viviennewood dijo: #102 Pues ahí precisamente esta el ADV, en que una mujer está destrozada por la muerte de su cachorro por la causa que sea. Y deja de justificarte y decir que 'es que no te entendemos', hemos entendido perfectamente una tía diciendo que la muerte de un perro no es en absoluto motivo de tristeza. En fin que si no ves el ADV apúntate a compresión lectora, y para muestra los 100 que te han votado negativo.#115 #115 viviennewood dijo: #1 Entonces según tu...''Hoy han despedido a mi padre, no tenemos dinero para pagar la luz ni el agua. Hoy nos han mandado la carta de desahucio. ADV''
'No es para tanto, despiden a muchas personas todos los días, no veo el ADV'.
jajaj ¿me recomiendas a mí comprensión lectora?
He dicho múltiples veces que SÍ ES MOTIVO DE TRISTEZA, claro que sí. Y que la mujer tiene que estar destrozada.
Y que yo tuve un perro que se murió, y lloré mucho, porque lo quería un montón. Y que cualquier muerte es dramática.
Todo eso lo dije, si quieres búscalo.

Sólo defiendo que no veo motivo de PUBLICAR UN ADV cada vez que haya una muerte accidental. Que muertes así ocurren miles todos los días. Y la gente no viene aquí a publicarlo en un ADV.
Y ya está, ya me cansé de explicar lo mismo mil veces y que la gente me ponga el negativo sin molestarse ni en leérselo.

A favor En contra 3(5 votos)
#119 por viviennewood
9 ene 2014, 21:06

#116 #116 caradepiruleta dijo: #114 #115 (Me meto donde no me llaman)

A ver, si lees los comentarios verás que la cuestión no es que sea triste/dramático/una putada que te cagas. Nadie está negando eso. Si te fijas en la página principal de ADV pone algo así como "tu desgracia puede ser nuestra gracia". No pone "ven a contarnos tus miserias y a dar pena".
Yo lo siento mucho, pero no es gracioso, no hace ni sonreir un poquito, nada.
Y, según yo, que despidan a tu padre y te embarguen no es un ADV (para esta página).
Si te fijas en esta vida no todo es alegría y se puede publicar algo serio de vez en cuando…

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por bandera
9 ene 2014, 22:42

Pobre perro yo tengo gatos y hace tres años me murio uno al tirarse por la ventana desde un 6 piso. Todo xq un cabron tiro un petardo demasiado cerca de mi casa ,el gato se asusto y se tiro. Te acompaño en el sentimiento :-(

1
A favor En contra 0(0 votos)
#121 por blood_lust
9 ene 2014, 23:44

#120 #120 bandera dijo: Pobre perro yo tengo gatos y hace tres años me murio uno al tirarse por la ventana desde un 6 piso. Todo xq un cabron tiro un petardo demasiado cerca de mi casa ,el gato se asusto y se tiro. Te acompaño en el sentimiento :-(como tiro cerca de tu casa si vives en un 6to piso?

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por silences
10 ene 2014, 00:53

Por favor que pena....no hay necesidad de tirar petardos no sirven para nada y mira lo que causan....pobrecito :(

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por alfakentauros
10 ene 2014, 09:21

hombre por un lado entiendo que se tiren petardos y tal para celebrar, pero que tiren de los que estallan y hacen las tipicas estelas que no hacen tanto ruido, los que si veo mal tirar son los que lo unico que hacen es ruido y ya esta, solo dan por culo

De todas formas, yo al mio si le veo asustado por petardos le tengo abrazado y le acaricio para que se calme y este tranquilito

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por eristoff
10 ene 2014, 13:55

#102 #102 hosala dijo: #1 #99 A ver, no sé si es que me explico muy mal o no entendéis o qué. Ya he dicho que siento mucho que muera un perro por algo así. Y que esa mujer tenía que estar destrozada, y es normal. Lo único a lo que me refería a que muertes accidentales las hay todos los días. Y no por ello vengo aquí a contar cada vez que alguien murió accidentalmente. A pesar de que sigue siendo una desgracia y algo muy triste y doloroso. Respecto a lo de la estatua no sé a qué viene. Yo doy mi opinión, como puedes darla tú. Para eso es esta página.
Y #100 Sabía perfectamente lo que quería comentar: mi opinión. QUe después de 20 comentarios recibiendo negativos, sigo defendiendo e intentando explicar.
a cada vez que te intentas exculpar la cagas!

A favor En contra 2(2 votos)
#125 por asir
11 ene 2014, 01:25

La verdad que me da muchisima pena ya que con ese tiempo se los coge muchísimo cariño, yo tengo un cocker ingles y la verdad que he tenido suerte en ese sentido si esta muy dormida se asusta y viene rapido a mi cama para dormir conmigo, si esta media despierta levanta la cabeza ladra un par de veces y se duerme

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por monteaux
12 ene 2014, 18:27

#1#102 #102 hosala dijo: #1 #99 A ver, no sé si es que me explico muy mal o no entendéis o qué. Ya he dicho que siento mucho que muera un perro por algo así. Y que esa mujer tenía que estar destrozada, y es normal. Lo único a lo que me refería a que muertes accidentales las hay todos los días. Y no por ello vengo aquí a contar cada vez que alguien murió accidentalmente. A pesar de que sigue siendo una desgracia y algo muy triste y doloroso. Respecto a lo de la estatua no sé a qué viene. Yo doy mi opinión, como puedes darla tú. Para eso es esta página.
Y #100 Sabía perfectamente lo que quería comentar: mi opinión. QUe después de 20 comentarios recibiendo negativos, sigo defendiendo e intentando explicar.
Te explicas perfectamente, pero sigue siendo una mierda. Ese perro tenía solo 8 meses.

Coincido con #115 #115 viviennewood dijo: #1 Entonces según tu...''Hoy han despedido a mi padre, no tenemos dinero para pagar la luz ni el agua. Hoy nos han mandado la carta de desahucio. ADV''
'No es para tanto, despiden a muchas personas todos los días, no veo el ADV'.
.

A favor En contra 1(5 votos)
#127 por mrepic
10 nov 2014, 03:15

#14 #14 hosala dijo: #1 #6 #7 Ya sé que se ha muerto el perro. Pero no es algo provocado. Ha sido mala suerte.
Esas personas que tiraron los petardos no sabían que iban a matar un perro. No me gustan los petardos, pero creo que no se pueden culpar a esas personas por ello.
Y si venimos aquí a contar cada muerte accidental que ocurre, esto se colapsa.
Tío, ¿NO ES ALGO PROVOCADO? ¿PERO QUE TE CREES, QUE LOS PETARDOS SON COSAS NATURALES?

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por agusgoro
4 ene 2015, 05:01

#1 #1 hosala dijo: Una pena. Pero qué se le va a hacer. Esas cosas pasan. A veces es una persona la que muere de un infarto.
No veo dónde está el ADV.
#50 #50 iscobe dijo: #1 Tienes toda la razón no veo el ADVlos ayudo a ver el adv? un indefenso animal murio a causa de un ataque cardiaco por culpa de personas utilizando pirotecnia

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por roberpuig10
16 ago 2016, 19:32

Pues a mi me gustan los petardos

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!