Asco de Vida / Hace tiempo, y desde siempre, las modelos han medido más de 1,70 y son "tan" deseadas. Yo mido 1,70 y pico, peso 49 kilos y he aparecido en alguna que otra revista. Casi todos los chicos que conozco las prefieren que no sobrepasen del 1,60 y con unos pocos kilos de más. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

183
Enviado por missgasmask el 8 feb 2014, 22:42 / varios

Hace tiempo, y desde siempre, las modelos han medido más de 1,70 y son "tan" deseadas. Yo mido 1,70 y pico, peso 49 kilos y he aparecido en alguna que otra revista. Casi todos los chicos que conozco las prefieren que no sobrepasen del 1,60 y con unos pocos kilos de más. ADV

#101 por machupichu9
19 feb 2014, 16:53

#3 #3 nizmo dijo: 49 kilos.. me parece que estas algo delgada de mas. y yo no las prefiero bajitas, pero si que tengan algo de chica..está muuuuy delgada, no solo "algo". Midiendo 1,70 los medicos recomienda pesar 59kg, ella esta 10kg por debajo por lo que está en los huesos

A favor En contra 1(5 votos)
#102 por shiraarena
19 feb 2014, 17:54

#47 #47 arenah dijo: lo de la altura me lo creo...pero lo del peso?yo creo que no..por lo menos por lo que veo en mi entorno,los chicos las prefieren delgadas delgadisimas.
si ya estan delgadas,para ellos esta buena,aunque sea poco agraciada de caa la chica...
No, a los chicos, por lo general, es decir, basándome en la mayoría de tíos heteros que conozco y la admiración que cosechan las chicas de mi entorno que cumplen con lo que voy a decir ahora, les gustan las chicas delgadas y con curvas o, como mínimo, que no parezcan enfermas, y te aseguro que se nota la diferencia porque conozco a chicas que son delgadas de forma natural y a chicas que, lamentablemente, han tenido trastornos alimenticios y tuvieron épocas en que estaban esqueléticas; igual a primera vista no lo notas, pero una vez que te fijas sí. La verdad, si a alguien le atraen físicamente personas (tanto chicos como chicas) de aspecto enfermizo, creo que se puede decir que tiene un problema porque no es lo natural.

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por yohoy2
19 feb 2014, 18:24

Puede ser que lo gilipollas que eres también influya en que no se te acerquen ni con un palo.

A favor En contra 3(3 votos)
#105 por xddarkxd
19 feb 2014, 18:52

#103 #103 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ok ok, foto? necesitamos asegurarnos

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por amankaya
19 feb 2014, 19:18

Deberías preocuparte más por tu alarmantemente bajo peso que por el hecho de que los chicos no te hagan caso. ¿De veras te importa más un chico que tu salud?

A favor En contra 0(2 votos)
#107 por shiraarena
19 feb 2014, 20:01

#103 #103 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues la verdad es que lo dudo mucho. Si midieras menos, sí, pero midiendo 1.70 y pesando 49 kilos es imposible que alguien esté completamente sano. Tu IMC no llega al extremo de la desnutrición, pero está en el límite. Es más, tu peso estaría en el rango límite entre corpulencia normal y delgadez excesiva incluso para mí, que soy más baja.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#108 por seleneg97
19 feb 2014, 20:18

#56 #56 flighty dijo: #46 Creeme que con 1,57 que mido y pesando 50kg no estoy gorda. Lo que pasa que os pensais que por pesar menos parecereis más delgadas y no es así, el músculo pesa muchisimo más que la grasa. Por lo tanto una chica que va al gimnasio y está trabajada pesa mucho más que una que no hace nada, y aun así la chica que tiene músculo visualmente está mucho más delgada. Aún así 49kg en esa altura no es un peso sano, un 16 de IMC no es sano. Y su problema es que viene a presumir de delgadez, diciendo que ha salido en revistas que fomentan la anorexia y se pensaba que recibiría 500 comentarios diciendo que tranquila que será porque son idiotas... Pero se va a llevar una desilusiónEn ningún momento dijo de querer pesar menos para parecer mas delgada y es verdad, cuando dejas de hacer deporte y empiezas a comer pesas menos, aunque no venga al caso.
Los médicos recomiendan pesar un poco mas con esa altura pero por tener ese peso no quiere decir que padezca alguna enfermedad ni tenga problemas de salud. De hecho, entre estar un poco mas gorda de lo aconsejable y estar un poco mas delgada de lo aconsejable los médicos se inclinan hacia la segunda opción como la mejor.

A favor En contra 1(3 votos)
#109 por hena16
19 feb 2014, 20:23

#107 #107 shiraarena dijo: #103 Pues la verdad es que lo dudo mucho. Si midieras menos, sí, pero midiendo 1.70 y pesando 49 kilos es imposible que alguien esté completamente sano. Tu IMC no llega al extremo de la desnutrición, pero está en el límite. Es más, tu peso estaría en el rango límite entre corpulencia normal y delgadez excesiva incluso para mí, que soy más baja.No tiene por qué. Es cierto que lo normal es que con esas medidas tuviese algún problema de delgadez extrema, pero si es algo de familia y de su metabolismo no tiene por qué causarle ningún problema. Ahora, que se queje de que los tíos no sigan los canones de belleza que según las revistas deben de seguir me parece un tanto superficial o inmaduro, si les gustan las delgadas y altas no quejamos, si le gustan las de estatura media y con curvas no quejamos tambien... Vamos, es que ahora uno no va a poder

1
A favor En contra 3(3 votos)
#110 por hena16
19 feb 2014, 20:24

#107 #107 shiraarena dijo: #103 Pues la verdad es que lo dudo mucho. Si midieras menos, sí, pero midiendo 1.70 y pesando 49 kilos es imposible que alguien esté completamente sano. Tu IMC no llega al extremo de la desnutrición, pero está en el límite. Es más, tu peso estaría en el rango límite entre corpulencia normal y delgadez excesiva incluso para mí, que soy más baja.#109 #109 hena16 dijo: #107 No tiene por qué. Es cierto que lo normal es que con esas medidas tuviese algún problema de delgadez extrema, pero si es algo de familia y de su metabolismo no tiene por qué causarle ningún problema. Ahora, que se queje de que los tíos no sigan los canones de belleza que según las revistas deben de seguir me parece un tanto superficial o inmaduro, si les gustan las delgadas y altas no quejamos, si le gustan las de estatura media y con curvas no quejamos tambien... Vamos, es que ahora uno no va a poder *poder ni tener sus propios gustos. (se envió antes de tiempo)

A favor En contra 3(3 votos)
#111 por gandhisinmejillas
19 feb 2014, 23:30

#82 #82 traginer dijo: yo creo que no es por tu fisico mas bien creo que tu manera de ser no atrae a ninguna persona,creo tb que estas demasiado delgada yo mido 1.68 y peso 54k y utilizo talla de pantalon segun que tienda la 34 y sino la 36 no me quiero ni imaginar la talla que usaras tu pero ya te digo yo que no es la correcta,quierete a ti misma para que te quieran los demas.A ver si lo entiendo... Insinúas que no la quieren por su manera de ser, que está demasiado delgada y luego la dices que se quiera.

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por gandhisinmejillas
19 feb 2014, 23:36

#99 #99 hena16 dijo: #96 Pues no creas, hay muchos problemas que no te das cuenta porque a lo mejor los sintomas que tienes crees que son tonterias o no te has parado a pensar que podrian ser causado por ciertas enfermedades. Por eso le recomiendo que vaya al medico, por si acaso. (un ejemplo: hace poco a la hermana de un amigo le han diagnosticado anemia en unos analisis de sangre que eran para otra cosa y ella no tenia ni idea).La anemia, la falta de vitaminas y tal se suele notar. Estas débil, te falta energía, estás cansada... Suele notarse. Todo, por mínimo que sea, suele notarse, igual que cuando empiezas a incubar un resfriado, que aún no lo tienes pero sabes que no estás bien, no estás como siempre.

#100 #100 hena16 dijo: #97 Hombre, para mucha gente es así, pero no hay que fijarse solo en lo malo. Mucha gente la ha llamado esqueletica, gollum o algo asi pero otra gente solo le ha dicho que a lo mejor tiene un problena de peso. Yo estoy bastante gordita (esteticamente, de salud estoy bien) y muy poca gente me ha llamado gorda o foca. Hay de todo por el mundo. #98 Por eso he dicho "parece" aunque tienes razón teniendo en cuenta la edad seguramente sea inmadurez. Pero decir que que a alguien no le gustae (fisicamente) una chica alta y delgada es superficial me parece pasarse. Igu que tampoco se es superficial porque prefieras a una chica delgada a una chica gorda...Pero no he visto a nadie que le haya preguntado que si era por genética. Todos, con educación, con insultos, con más razón o sin ella, se ha ido a pensar directamente en un problema. Luego que le digan, como he leído por ahí, que tiene que quererse, que tiene la autoestima baja. Con esas palabras de ánimo, cualquiera.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#113 por hena16
20 feb 2014, 00:24

#112 #112 gandhisinmejillas dijo: #99 La anemia, la falta de vitaminas y tal se suele notar. Estas débil, te falta energía, estás cansada... Suele notarse. Todo, por mínimo que sea, suele notarse, igual que cuando empiezas a incubar un resfriado, que aún no lo tienes pero sabes que no estás bien, no estás como siempre.

#100 Pero no he visto a nadie que le haya preguntado que si era por genética. Todos, con educación, con insultos, con más razón o sin ella, se ha ido a pensar directamente en un problema. Luego que le digan, como he leído por ahí, que tiene que quererse, que tiene la autoestima baja. Con esas palabras de ánimo, cualquiera.
Yo te he dado un ejemplo de una chica que no lo notó, para que veas que hay cosas que no se notan tan facilmente o personas que no se dan cuenta porque achacan los síntomas a otra cosa.
Claro, porque con esa altura y ese peso lo más normal es que tenga algún problema, la mayoría ni sabrá que se pueden tener esas medidas sin tener ningún problema. La gente se ha pasado con los insultos, pero los que no han insultado no creo que hayan hecho nada malo, simplemente no han caído en que podía ser genética. Respecto a la autoestima, conforme está escrito el ADV no parece que tenga problemas, no se queja de que a ella no le guste su cuerpo, se queja de que los tios que conoce no sigan los canones de belleza que se les exige a las modelos y que según ella ella posee

2
A favor En contra 3(3 votos)
#114 por aureeelio
20 feb 2014, 00:31

¿Y que mas da lo que le guste a los demas?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#115 por gandhisinmejillas
20 feb 2014, 05:41

#113 #113 hena16 dijo: #112 Yo te he dado un ejemplo de una chica que no lo notó, para que veas que hay cosas que no se notan tan facilmente o personas que no se dan cuenta porque achacan los síntomas a otra cosa.
Claro, porque con esa altura y ese peso lo más normal es que tenga algún problema, la mayoría ni sabrá que se pueden tener esas medidas sin tener ningún problema. La gente se ha pasado con los insultos, pero los que no han insultado no creo que hayan hecho nada malo, simplemente no han caído en que podía ser genética. Respecto a la autoestima, conforme está escrito el ADV no parece que tenga problemas, no se queja de que a ella no le guste su cuerpo, se queja de que los tios que conoce no sigan los canones de belleza que se les exige a las modelos y que según ella ella posee
¿Que no lo notó o que estaba acostumbrada a la anemia y por eso creía no notarla? Mi abuelo tenía un anemia que era provocada por su propio cuerpo. Él no creía sentirse mal porque estaba acostumbrado, pero sí estaba más débil, aún sin notarlo. Una de mis mejores amigas tenía anemia por falta de hierro. Ella no creía encontrarse mal, lo achacaba a la menstruación, pero lo mismo, estaba más débil aún sin ella creerlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#116 por gandhisinmejillas
20 feb 2014, 05:41

#114 #114 aureeelio dijo: ¿Y que mas da lo que le guste a los demas?¿En serio crees que los que han insultado no han hecho nada malo? Lo primero, insultar ya es algo malo de por sí. Y lo segundo, si no pensaron que era por genética, pensaron que era porque algo estaba mal o estaba enferma. ¿De verdad creéis que la mejor forma de tratar y curar una enfermedad es insultar a la persona? Vamos bien por ese camino.

A favor En contra 0(2 votos)
#117 por gandhisinmejillas
20 feb 2014, 05:42

#114 #114 aureeelio dijo: ¿Y que mas da lo que le guste a los demas?Perdón, era para 113.

A favor En contra 0(2 votos)
#118 por gandhisinmejillas
20 feb 2014, 05:42

#113 #113 hena16 dijo: #112 Yo te he dado un ejemplo de una chica que no lo notó, para que veas que hay cosas que no se notan tan facilmente o personas que no se dan cuenta porque achacan los síntomas a otra cosa.
Claro, porque con esa altura y ese peso lo más normal es que tenga algún problema, la mayoría ni sabrá que se pueden tener esas medidas sin tener ningún problema. La gente se ha pasado con los insultos, pero los que no han insultado no creo que hayan hecho nada malo, simplemente no han caído en que podía ser genética. Respecto a la autoestima, conforme está escrito el ADV no parece que tenga problemas, no se queja de que a ella no le guste su cuerpo, se queja de que los tios que conoce no sigan los canones de belleza que se les exige a las modelos y que según ella ella posee
¿En serio crees que los que han insultado no han hecho nada malo? Lo primero, insultar ya es algo malo de por sí. Y lo segundo, si no pensaron que era por genética, pensaron que era porque algo estaba mal o estaba enferma. ¿De verdad creéis que la mejor forma de tratar y curar una enfermedad es insultar a la persona? Vamos bien por ese camino.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#119 por hena16
20 feb 2014, 08:44

#118 #118 gandhisinmejillas dijo: #113 ¿En serio crees que los que han insultado no han hecho nada malo? Lo primero, insultar ya es algo malo de por sí. Y lo segundo, si no pensaron que era por genética, pensaron que era porque algo estaba mal o estaba enferma. ¿De verdad creéis que la mejor forma de tratar y curar una enfermedad es insultar a la persona? Vamos bien por ese camino. No, no, no, por dios nunca. Leelo bien, pone que no han hecho nada malo los que NO han insultado. Los que han insultado claro que han hecho mal, no tienen respeto alguno por nadie. Con respecto a lo de la anemia, a eso es a lo que me refiero, tu puedes tener los síntomas pero achacarlos a otra cosa y por eso no darte cuenta de que estas enfermo. Eso puede pasar con cualquier enfermedad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#120 por Nightmaresareheretostay
20 feb 2014, 10:16

Bueno, yo con su edad medía lo mismo y pesaba menos, pero porque ser bailarina de ballet me hacía ser así (porque comía todo el día, la verdad, y no ensaladitas, no, comida consistente). Y ahora mido 1'77 y peso mucho más, 73 kilos. Lo único que veo es que eres una petardilla de catorce años que tiene unos humitos que no puedes contigo. Los gustos no son iguales, no todos quieren tías altas, delgadas y de revista, quítatelo de la cabeza. Y el peso, si no haces deporte o eres bailarina, te veo muy por debajo de él.

A favor En contra 0(2 votos)
#121 por polioro
20 feb 2014, 11:02

#73 #73 gandhisinmejillas dijo: #47 ¿Sigues creyendo que los chicos las/nos prefieren delgadas, delgadísimas después de leer este ADV? En serio, lo más bonito que he leído y son palabras textuales ha sido: anoréxica, famélica, enferma, qué asco, puro hueso, cuerpo escuálido de Gollum, proyecto escuálido de orco de Moria, esqueleto andante, nada atractivo, un esqueleto vestido, un palo...

La gran mayoría de las veces que escribo sobre este tema, me bañan a negativos por decir que uno no engorda por 'comer más', que no es algo tan fácil. Que engordar es incluso más difícil que adelgazar y que no sirve con tomar huevos fritos, Coca-Cola y Donuts, que consiste en engordar de forma sana y con músculo, no en morir de colesterol.
cuanta razón en un comentario, mucha gente piensa que por comer una hamburguesa al mes ya se va a poner como un tonel o que lo único que importa es el número de la báscula, cuando lo importante es cómo te veas tú y que aunque marque algo alto la báscula no tienes porqué estar gorda.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#122 por alfakentauros
20 feb 2014, 13:52

#2 #2 afitna dijo: Los chicos con los que te juntas son demasiado superficiales, deberías buscar gente que te quiera por lo que eres.ella misma no se valora y viene corriendo a decirnos que tiene cuerpo de modelo y que deberia tener a todos sus amigos babeando por ella.

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.para mi es baja pero aun asi describirse solo dando datos fisicos da una impresion del tipo de persona que es.

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por gandhisinmejillas
20 feb 2014, 16:44

#119 #119 hena16 dijo: #118 No, no, no, por dios nunca. Leelo bien, pone que no han hecho nada malo los que NO han insultado. Los que han insultado claro que han hecho mal, no tienen respeto alguno por nadie. Con respecto a lo de la anemia, a eso es a lo que me refiero, tu puedes tener los síntomas pero achacarlos a otra cosa y por eso no darte cuenta de que estas enfermo. Eso puede pasar con cualquier enfermedad.Hombre, malo no, desde luego, perdona si leí mal. Pero tampoco se puede ir pensando que la gente tiene una enfermedad como primera opción. Más que nada porque hay chicas reales (ahora que tanto se habla de eso de mujeres reales) que están extremadamente delgadas de forma natural, con un peso considerado normal, gorditas y con obesidad mórbida. Nunca entendí él achacar delgadez con anorexia y obesidad con comida excesiva, no me entra en la cabeza.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#124 por machupichu9
20 feb 2014, 16:48

#103 #103 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sigo diciéndote que el peso que recomiendan los médicos, con esa altura, es de 59kg y tu estás 10kg por debajo. Son muuuchos kg como para decir que estas "sana". No pretendo ser grosera, ni decirte que te quedan dos días, solo que tu peso está muy por debajo de lo recomendado por los médicos. Puede que te falten algunas vitaminas o algo...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#125 por gandhisinmejillas
20 feb 2014, 16:50

#121 #121 polioro dijo: #73 cuanta razón en un comentario, mucha gente piensa que por comer una hamburguesa al mes ya se va a poner como un tonel o que lo único que importa es el número de la báscula, cuando lo importante es cómo te veas tú y que aunque marque algo alto la báscula no tienes porqué estar gorda.Hombre, gracias, nadie me suele dar la razón cuando cuento estas cosas. Sí, si te cebas a hamburguesas pesarás más, pero será un número, tu cuerpo estará hasta arriba de grasas y eso si es que no tienes el colesterol por las nubes. Es mejor comer más sano y engordar poco a poco, si es que puedes engordar. Si no, mantenerte, pero mantenerte de manera sana. Yo me he estado manteniendo durante muchos años, comiendo de una manera normal y ahora gracias al ejercicio, peso más, porque el músculo pesa más. Pero llevo dos años para engordar cinco míseros kilos. Casi cualquiera se habría dado por vencido.

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por hena16
20 feb 2014, 17:06

#123 #123 gandhisinmejillas dijo: #119 Hombre, malo no, desde luego, perdona si leí mal. Pero tampoco se puede ir pensando que la gente tiene una enfermedad como primera opción. Más que nada porque hay chicas reales (ahora que tanto se habla de eso de mujeres reales) que están extremadamente delgadas de forma natural, con un peso considerado normal, gorditas y con obesidad mórbida. Nunca entendí él achacar delgadez con anorexia y obesidad con comida excesiva, no me entra en la cabeza. A ver, con ese peso y esa altura lo más normal es tener algún problema, no digo anorexia pero si algún tipo de problema. ¿Que hay gente que no tiene ninguno? Por supuesto, pero es lo menos corriente. Por eso la mayoría le ha dicho que puede que tenga problemas, para que lo tenga en cuenta si no ha ido al médico. Ya ha comentado ella que esta sana, por tanto la gente estaba equivocada pero no ha hecho nada malo, simplemente han intentado aconsejar a la chica. Se suele achacar porque en muchos casos es cierto, y los humanos tienden a generalizar, algo que, aunque ahora es malo, nos ha ayudado desarrollar la inteligencia.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#127 por gandhisinmejillas
20 feb 2014, 21:10

#126 #126 hena16 dijo: #123 A ver, con ese peso y esa altura lo más normal es tener algún problema, no digo anorexia pero si algún tipo de problema. ¿Que hay gente que no tiene ninguno? Por supuesto, pero es lo menos corriente. Por eso la mayoría le ha dicho que puede que tenga problemas, para que lo tenga en cuenta si no ha ido al médico. Ya ha comentado ella que esta sana, por tanto la gente estaba equivocada pero no ha hecho nada malo, simplemente han intentado aconsejar a la chica. Se suele achacar porque en muchos casos es cierto, y los humanos tienden a generalizar, algo que, aunque ahora es malo, nos ha ayudado desarrollar la inteligencia.Yo conozco a muchísimas chicas (y chicos) con un IMC parecido al de ella, yo la primera que de hecho estoy más delgada, y nunca conocí a ninguno que entre ellos tuviese un problema. Es verdad que hay mucha gente que se preocupa, incluso que llegan a no comer y entran en un círculo de enfermedades y problemas, pero eso no es tan común como la gente piensa, que yo mirando ADV's como estos (siempre entro a ver lo que se cuece) leo por lo que dicen que todos automáticamente unen delgadez con anorexia o similares.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#128 por gandhisinmejillas
20 feb 2014, 21:10

#126 #126 hena16 dijo: #123 A ver, con ese peso y esa altura lo más normal es tener algún problema, no digo anorexia pero si algún tipo de problema. ¿Que hay gente que no tiene ninguno? Por supuesto, pero es lo menos corriente. Por eso la mayoría le ha dicho que puede que tenga problemas, para que lo tenga en cuenta si no ha ido al médico. Ya ha comentado ella que esta sana, por tanto la gente estaba equivocada pero no ha hecho nada malo, simplemente han intentado aconsejar a la chica. Se suele achacar porque en muchos casos es cierto, y los humanos tienden a generalizar, algo que, aunque ahora es malo, nos ha ayudado desarrollar la inteligencia.Por mucho que se tienda a generalizar, las generalizaciones no son buenas. Para ella estando sana, habrán sido una ofensa los insultos. Aparte, a nadie le gusta que le digan que no debe estar bien estando sana. Y esto en el mejor de los casos, en el peor, que sería estar enferma, no se le anima diciendo determinadas burradas. Es que la gente parece que piensa (no todos) que si eres delgada te pueden dar hasta en el carnet de identidad.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#129 por hena16
20 feb 2014, 21:15

#128 #128 gandhisinmejillas dijo: #126 Por mucho que se tienda a generalizar, las generalizaciones no son buenas. Para ella estando sana, habrán sido una ofensa los insultos. Aparte, a nadie le gusta que le digan que no debe estar bien estando sana. Y esto en el mejor de los casos, en el peor, que sería estar enferma, no se le anima diciendo determinadas burradas. Es que la gente parece que piensa (no todos) que si eres delgada te pueden dar hasta en el carnet de identidad. De nuevo repite que no estoy hablando de los comentario que la insultan, solo de aquellos que dicen que puede tener algún problema de salud y que debería ir al médico. O al menos de aquellos que lo decían antes de que ella pusiese que está perfectamente sana.
#127 #127 gandhisinmejillas dijo: #126 Yo conozco a muchísimas chicas (y chicos) con un IMC parecido al de ella, yo la primera que de hecho estoy más delgada, y nunca conocí a ninguno que entre ellos tuviese un problema. Es verdad que hay mucha gente que se preocupa, incluso que llegan a no comer y entran en un círculo de enfermedades y problemas, pero eso no es tan común como la gente piensa, que yo mirando ADV's como estos (siempre entro a ver lo que se cuece) leo por lo que dicen que todos automáticamente unen delgadez con anorexia o similares. A ver, la mayoría de personas que no están dentro de su IMC ideal tienen o están cerca de tener algún problema de peso. Por ello se creo la forma de ver el IMC ideal de una persona.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#130 por yohoy2
21 feb 2014, 12:44

#124 #124 machupichu9 dijo: #103 Sigo diciéndote que el peso que recomiendan los médicos, con esa altura, es de 59kg y tu estás 10kg por debajo. Son muuuchos kg como para decir que estas "sana". No pretendo ser grosera, ni decirte que te quedan dos días, solo que tu peso está muy por debajo de lo recomendado por los médicos. Puede que te falten algunas vitaminas o algo...No digas gilipolleces, ningún médico aconseja el peso en función de la altura, sin haber visto a la chica, joder. A ver cuándo nos enteraremos que hay distintas constituciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por gandhisinmejillas
21 feb 2014, 15:23

#129 #129 hena16 dijo: #128 De nuevo repite que no estoy hablando de los comentario que la insultan, solo de aquellos que dicen que puede tener algún problema de salud y que debería ir al médico. O al menos de aquellos que lo decían antes de que ella pusiese que está perfectamente sana.
#127 A ver, la mayoría de personas que no están dentro de su IMC ideal tienen o están cerca de tener algún problema de peso. Por ello se creo la forma de ver el IMC ideal de una persona.
Yo ahora no hablaba de los insultos dije que eso es tremendamente dañino, pero que lo otro, lo de que te digan que debes tener algún problema sin pararte a pensar si es así, también lo es. No por estar dicho con educación deja de ser dañino o equivocado.

El IMC es un generalización. Según él, una persona deportista no estaría sana y son las personas más sanas que existen. Una bailarina, una gimnasta de rítmica o un corredor estaría muy bajo de peso según el IMC y están sanos. Un culturista sería obeso. Yo debería pesar entre 52 y 72. Por mi constitución, con 60 ya se me vería rellenita. No te digo nada con 70 y estaría en un IMC correcto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#132 por hena16
21 feb 2014, 16:21

#131 #131 gandhisinmejillas dijo: #129 Yo ahora no hablaba de los insultos dije que eso es tremendamente dañino, pero que lo otro, lo de que te digan que debes tener algún problema sin pararte a pensar si es así, también lo es. No por estar dicho con educación deja de ser dañino o equivocado.

El IMC es un generalización. Según él, una persona deportista no estaría sana y son las personas más sanas que existen. Una bailarina, una gimnasta de rítmica o un corredor estaría muy bajo de peso según el IMC y están sanos. Un culturista sería obeso. Yo debería pesar entre 52 y 72. Por mi constitución, con 60 ya se me vería rellenita. No te digo nada con 70 y estaría en un IMC correcto.
No creo que porque alguien intente aconsejarte que vayas al médico para ayudar porque puedes tener algun problema alguien se ofenda, si es asi es algo quejica... Le dices que estas perfectamente sana y punto. Por otra parte ya hemos dejado claro que en el tema de IMC ideal hay excepciones como en todos lados, pero en la mayoria de los casos se cumple, por lo tanto veo normal que la mayoria de la gente dijese que era probable que no estuviese sana, porque es lo normal. ¿Que la gente se equivoca y la chica esta perfectamente sana? Pues que haga lo que ha hecho y lo diga y ya esta, no veo porque habria que ofenderse sino hubiese habido insultos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#133 por conadeariadna
21 feb 2014, 22:40

#49 #49 yomismaytumismo dijo: Pues yo mido 1,83 y nunca he tenido problemas con los chicos, es más mi novio mide exactamente lo mismo que yo y le gusta que me ponga tacones aunque eso signifique que le saque 10 centímetros...me imagino que será cuestión de madurez...dentro de unos años y con algunos kilos de más (debes estar muy delgada) se fijarán en ti Y yo con mi metro sesenta y agradeciéndolo..

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por gandhisinmejillas
21 feb 2014, 22:41

#132 #132 hena16 dijo: #131 No creo que porque alguien intente aconsejarte que vayas al médico para ayudar porque puedes tener algun problema alguien se ofenda, si es asi es algo quejica... Le dices que estas perfectamente sana y punto. Por otra parte ya hemos dejado claro que en el tema de IMC ideal hay excepciones como en todos lados, pero en la mayoria de los casos se cumple, por lo tanto veo normal que la mayoria de la gente dijese que era probable que no estuviese sana, porque es lo normal. ¿Que la gente se equivoca y la chica esta perfectamente sana? Pues que haga lo que ha hecho y lo diga y ya esta, no veo porque habria que ofenderse sino hubiese habido insultos. Es MUY cansino. Y muchos no te lo dicen una vez ni dos, ni paran de decírtelo una vez les dices que estás sana, incluso aunque ell@s mismos no lo estén. ¿Conoces es el refrán de no verse la viga en el ojo propio por estar mirando la mota el ajeno? Que cada uno se preocupe de sus problemas y si quieren ayudarte, no te van a aconsejar nada, primero te van a conocer o preguntar y luego verán que realmente no necesitas ayuda. O sí, dependiendo del caso.

Se podría ofender porque se le está juzgando a ella por una cosa que no venía al caso. Ella dice que no gusta y explica cómo es. Le pueden decir que no gusta porque quizá esté muy delgada para gustar a determinadas personas, no que esté enferma. Ahí se está entrando en la salud de la chica y no venía al caso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#135 por hena16
21 feb 2014, 22:55

#134 #134 gandhisinmejillas dijo: #132 Es MUY cansino. Y muchos no te lo dicen una vez ni dos, ni paran de decírtelo una vez les dices que estás sana, incluso aunque ell@s mismos no lo estén. ¿Conoces es el refrán de no verse la viga en el ojo propio por estar mirando la mota el ajeno? Que cada uno se preocupe de sus problemas y si quieren ayudarte, no te van a aconsejar nada, primero te van a conocer o preguntar y luego verán que realmente no necesitas ayuda. O sí, dependiendo del caso.

Se podría ofender porque se le está juzgando a ella por una cosa que no venía al caso. Ella dice que no gusta y explica cómo es. Le pueden decir que no gusta porque quizá esté muy delgada para gustar a determinadas personas, no que esté enferma. Ahí se está entrando en la salud de la chica y no venía al caso.
No se le está juzgando, se está tratando de ayudar, no hace falta conocer a alguien para querer ayudar. (Los cansinos que aun despues de decir que esta sana siguen diciendo esas cosas son igual que los que insultan). No es decirle "No te quieren porque estas enferma" o un simple "estas enferma" es seria grosero, es solo decir "¿has ido al medico? Podrias tener algun tipo de problema de peso", con educacion. Yo, en eso, no entiendo cual es el problema...

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por gandhisinmejillas
23 feb 2014, 01:20

Para querer ayudar debes saber que necesita ayuda.

El problema, para mí es que está chica (y cualquiera) ya sabe que no tiene un problema (o un sí, dependiendo del caso), ¿crees que hace falta? Es como si yo mañana escribo, como he escrito, que mido 1'69 y peso 40. Tengo casi la treintena, ¿lo ves necesario?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#137 por hena16
23 feb 2014, 09:23

#136 #136 gandhisinmejillas dijo: Para querer ayudar debes saber que necesita ayuda.

El problema, para mí es que está chica (y cualquiera) ya sabe que no tiene un problema (o un sí, dependiendo del caso), ¿crees que hace falta? Es como si yo mañana escribo, como he escrito, que mido 1'69 y peso 40. Tengo casi la treintena, ¿lo ves necesario?
Pero esta chica tienes 14 años, ¿sabes la cantidad de chicas de esa edad que tienen problemas de peso (especialmente de bajo peso) y o no lo saben o no se lo toman en serio porque lo que quieren es estar lo más delgada posible? La mayoria de personas no sabían si ella sabía si tenía un problema o no, y por tanto, por si acaso, le han dicho que podía tenerlo porque, vuelvo a decir, con esas medidas es lo mas corriente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#138 por galardriel
23 feb 2014, 12:54

Cuanta mas grasa, mejor te lo pasas.

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por gandhisinmejillas
23 feb 2014, 16:37

#137 #137 hena16 dijo: #136 Pero esta chica tienes 14 años, ¿sabes la cantidad de chicas de esa edad que tienen problemas de peso (especialmente de bajo peso) y o no lo saben o no se lo toman en serio porque lo que quieren es estar lo más delgada posible? La mayoria de personas no sabían si ella sabía si tenía un problema o no, y por tanto, por si acaso, le han dicho que podía tenerlo porque, vuelvo a decir, con esas medidas es lo mas corriente.Que tenía 14 años no lo supo nadie antes de dar el consejo. Lo supimos hace nada debido a que un compañero buscó la edad. Podía haber tenido 35 y hubiese dado igual.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#140 por hena16
23 feb 2014, 16:54

#139 #139 gandhisinmejillas dijo: #137 Que tenía 14 años no lo supo nadie antes de dar el consejo. Lo supimos hace nada debido a que un compañero buscó la edad. Podía haber tenido 35 y hubiese dado igual. Mucha gente si lo sabía (incluída yo) porque lo dijo en otros comentarios. A mi, por ejemplo, me la dijo en otro ADV en el que quería debatir. Por otra parte, teniendo 35 años dudo que hubiese escrito un ADV como este, todo el mundo supuso su edad entre la de una adolescente y la de una joven.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#141 por gandhisinmejillas
24 feb 2014, 17:14

#140 #140 hena16 dijo: #139 Mucha gente si lo sabía (incluída yo) porque lo dijo en otros comentarios. A mi, por ejemplo, me la dijo en otro ADV en el que quería debatir. Por otra parte, teniendo 35 años dudo que hubiese escrito un ADV como este, todo el mundo supuso su edad entre la de una adolescente y la de una joven.Yo tengo casi 30 y en gran parte defiendo lo que ella dice. Por defender un cuerpo delgado y también real que pueda gustar y no tiene por qué dar asco, no tienes que tener 15 años.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#142 por hena16
24 feb 2014, 18:41

#141 #141 gandhisinmejillas dijo: #140 Yo tengo casi 30 y en gran parte defiendo lo que ella dice. Por defender un cuerpo delgado y también real que pueda gustar y no tiene por qué dar asco, no tienes que tener 15 años.Hay una diferencia entre decir "un cuerpo delgado no tiene por qué dar asco" y decir "Tengo cuerpo de modelo que debería gustarle a todo el mundo pero los chicos las prefieren con unos kilos de más (que todos sabemos que con "kilos de más" se refiere a chicas delgadas pero no tanto como ella) joo que ADV", que es más o menos este ADV, sin intención ninguna de meterme con la autora, que entiendo perfectamente que le siente mal no encontrar a ningún chico debido a su cuerpo, pero la forma de decirlo deja claro que 30 años no tiene. Por otra parte es que las cosas ni se parecen, ella se queja de que su cuerpo no gusta, un cuerpo delgado no tiene porque dar asco pero si a los chicos que ella conoce no les gusta no les gusta y punto, no hay que defender nada.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#143 por javilillolillo
24 feb 2014, 19:51

pues se supone que eres el prototipo de chica, ya es raro, aunque yo personalmente prefiero una rellenita que una secaja, hombre mi ideal es que este buena y con curvas pero si me dan a elegir entre esas dos me quedo con la rellenita

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por javilillolillo
24 feb 2014, 19:57

#6 #6 luciol dijo: #2 Eso no va al caso, se está quejando de que sus amigos no son del 'tipo de superficiales' que le harían caso a ellasuperficiales son, otra cosa es que tengan gustos diferentes y no les guste el prototipo de chica

1
A favor En contra 1(1 voto)
#145 por hena16
24 feb 2014, 20:08

#144 #144 javilillolillo dijo: #6 superficiales son, otra cosa es que tengan gustos diferentes y no les guste el prototipo de chica Preferir una chica rellenita o una chica delgada no significa ser superficial. Es como si me gustan más las rubias, no quiere decir que no saliese con una morena pero físicamente me resulta más atractiva una chica rubia.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#146 por javilillolillo
24 feb 2014, 20:15

buffff rectifico, por lo que he leido NO eres el prototipo de chica, aunque salgas en revistas, el prototipo de chica es la que he dicho, la que esta buena y con curvas y por lo que se ve curvas tienes que tener bien pocas, y lo digo sin ánimo de ofender.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#147 por javilillolillo
24 feb 2014, 20:18

#145 #145 hena16 dijo: #144 Preferir una chica rellenita o una chica delgada no significa ser superficial. Es como si me gustan más las rubias, no quiere decir que no saliese con una morena pero físicamente me resulta más atractiva una chica rubia.
te entiendo, lo que quiero decir es que ser superficial tampoco es que te guste el modelo de chica, puedes ser superficial y tener gustos distintos

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por javilillolillo
24 feb 2014, 20:32

#145 #145 hena16 dijo: #144 Preferir una chica rellenita o una chica delgada no significa ser superficial. Es como si me gustan más las rubias, no quiere decir que no saliese con una morena pero físicamente me resulta más atractiva una chica rubia.
pero que llevas razón es mas, me imagino que te podrá parecer guapa una chica morena aunque por lo general te gusten mas rubias

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por javilillolillo
24 feb 2014, 22:03

#73 #73 gandhisinmejillas dijo: #47 ¿Sigues creyendo que los chicos las/nos prefieren delgadas, delgadísimas después de leer este ADV? En serio, lo más bonito que he leído y son palabras textuales ha sido: anoréxica, famélica, enferma, qué asco, puro hueso, cuerpo escuálido de Gollum, proyecto escuálido de orco de Moria, esqueleto andante, nada atractivo, un esqueleto vestido, un palo...

La gran mayoría de las veces que escribo sobre este tema, me bañan a negativos por decir que uno no engorda por 'comer más', que no es algo tan fácil. Que engordar es incluso más difícil que adelgazar y que no sirve con tomar huevos fritos, Coca-Cola y Donuts, que consiste en engordar de forma sana y con músculo, no en morir de colesterol.
depende de lo que comas, si comes mucho pero sano no engordas o engordas de forma sana o con musculo como tu dices, pero si abusas de la comida basura si engordas

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!