Asco de Vida / Hoy, estaba en el tren cuando dos adolescentes gitanas han insultado mi manera de vestir. No estaba para tonterías, así que les he contestado "Al menos yo sé conjuntar la ropa". No se han conformado con amenazarme con darme una paliza y de robarme mis cosas al salir, sino que me han perseguido a insultos por toda la estación. Parece ser que ellas pueden decirme lo que quieran, pero yo no. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

95
Enviado por Charmmy el 10 feb 2014, 23:51 / varios

Hoy, estaba en el tren cuando dos adolescentes gitanas han insultado mi manera de vestir. No estaba para tonterías, así que les he contestado "Al menos yo sé conjuntar la ropa". No se han conformado con amenazarme con darme una paliza y de robarme mis cosas al salir, sino que me han perseguido a insultos por toda la estación. Parece ser que ellas pueden decirme lo que quieran, pero yo no. ADV

#4 por nizmo
22 feb 2014, 15:03

yo les daba con una maleta en la cabeza, y las tiraba a las vias. Total quien las va echar de menos.

2
A favor En contra 45(61 votos)
#18 por gobball
22 feb 2014, 15:28

#4 #4 nizmo dijo: yo les daba con una maleta en la cabeza, y las tiraba a las vias. Total quien las va echar de menos.Bueno, todos los primos que deben tener xD

1
A favor En contra 41(43 votos)
#24 por caosstuka
22 feb 2014, 15:41

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.para muchos eso es "no rebajarse a su nivel" para mi es doblegarse y dejar que se crezcan, pues si quien jode a uno, ve que la victima no responde, le da por seguir haciendolo con quien le venga en gana... bajarles los humos es un metodo de enseñarles como no ir por la vida

1
A favor En contra 37(41 votos)
#2 por caradepiruleta
22 feb 2014, 15:02

En esos casos lo que mejor que se puede hacer es ignorarlas...

A favor En contra 26(38 votos)
#8 por Ainavir
22 feb 2014, 15:06

A palabras necias oidos sordos...

A favor En contra 22(24 votos)
#41 por alferez_kururu
22 feb 2014, 16:27

¿cómo sabes que eran gitanas?
#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo ODIO a la gente que piensa así. Respetar a quien no te respeta es como decir "sí, tienes razón, merezco que me insultes y me trates como a la puta mierda."

4
A favor En contra 22(30 votos)
#10 por NicoTheRealNigga
22 feb 2014, 15:10

Yo también habria hecho lo mismo, la gente aquí diciendote inmadura por haber hecho lo correcto. Pero bueno aqui se ve que les gusta que les pisoteen y no me extraña porque semejantes adv mandan algunos. Has hecho bien en llamarle la aatención

1
A favor En contra 21(27 votos)
#27 por charmmy
22 feb 2014, 15:45

#7 #7 Rakeliya_ dijo: ¿Y por qué no has buscado a un seguridad?Me hubiese gustado encontrarlo, pero por desgracia, lo más parecido a personal que había en la estación eran las máquinas expendedoras de billetes.
#10 #10 NicoTheRealNigga dijo: Yo también habria hecho lo mismo, la gente aquí diciendote inmadura por haber hecho lo correcto. Pero bueno aqui se ve que les gusta que les pisoteen y no me extraña porque semejantes adv mandan algunos. Has hecho bien en llamarle la aatenciónGracias ^^
#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso digo yo, me estaban insultando y burlándose en mi cara. Y no me puse a discutir como dice #23,#23 caradepiruleta dijo: #20 Y una cosa es defenderse y otra es discutir por discutir. después de varios insultos dije esa única frase y luego estuve callada y aguantando los otros 15 minutos que duró su acoso el resto del viaje y en la estación, precisamente porque no había guardias y ni dios entre los otros pasajeros se digno siquiera a echarme una mano.

2
A favor En contra 16(16 votos)
#5 por lachicadecostablanca
22 feb 2014, 15:04

Qué madurez, juzgando a gente por su manera de vestir. Un aplauso señores.

A favor En contra 15(21 votos)
#7 por Rakeliya_
22 feb 2014, 15:06

¿Y por qué no has buscado a un seguridad?

1
A favor En contra 15(19 votos)
#75 por caosstuka
22 feb 2014, 17:37

#14 #14 asdepicas53 dijo: #11 Dos males no hacen un bien.

Eres libre de hacer lo que quieras, pero ten en mente que el que no respetes a alguien porque a ti no te respeta no está justificado. Si no quieres respetar a alguien, eres libre, pero no te escudes en esa excusa, porque es totalmente inconsistente.
hace 3 años tuve un altercado con un adolescente gitano, el sujeto intentaba hacerse el machito delante de dos mas jovenes que estaban a unos metros de distancia, el tio amenazo a una amiga con abrirle la cabeza con una herramienta de metal si no le dabamos un cigarrillo, le saque la navaja que llevo desde que pude comprar a los 16 años, tras un ataque que sufri por parte de 3 desconocidos a los 11, y le deje un tajo en la mano que le quite la tonteria, desde entonces ya no se pasa de rosca, cuando ve a mis amig@s por el barrio ya que viven en el mismo, ni sus coleguillas ni el se pasan de rosca, va en plan colegueo, era un giñao, de haberle dejado crecerse en aquel momento, vete a saber como estaria ahora

A favor En contra 9(13 votos)
#21 por asdepicas53
22 feb 2014, 15:33

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Justamente, una cosa es respeto y otra sumisión. Sin embargo, lo que tú has dicho es que no ibas a respetar a alguien que no te respeta.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#31 por revivelanoche
22 feb 2014, 15:53

¿Pero que esperas de alguien que se ha educado en la universidad Ortega Cano?
A pesar de lo que dice la gente,has hecho bien en responderles,porque no hay que callarse ante gentuza como ellas

A favor En contra 8(8 votos)
#15 por caradepiruleta
22 feb 2014, 15:21

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#14 #14 asdepicas53 dijo: #11 Dos males no hacen un bien.

Eres libre de hacer lo que quieras, pero ten en mente que el que no respetes a alguien porque a ti no te respeta no está justificado. Si no quieres respetar a alguien, eres libre, pero no te escudes en esa excusa, porque es totalmente inconsistente.
Exacto. Es muy fácil decir "yo no te respeto porque tú no me respetas" y pasar la responsabilidad al otro. Si no respetas a alguien hazlo porque lo consideras así y asume la responsabilidad, lo haces así porque TÚ lo has decidido.
(no sé si me explico... jejej)

2
A favor En contra 7(9 votos)
#46 por charmmy
22 feb 2014, 16:37

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tengo que decirlo JAMÁS te creas ese cuento. Pasé muchos años respetando a los que abusaban de mi, bajo la eterna frasecita de "al ver que no te afecta, pararán". Por supuesto, no paró, fue a más hasta que empezaron a agredirme físicamente. Nunca dejes de enseñar los dientes si te atacan, NUNCA, o estás perdido, irán en masa a por ti como me pasó a mi y como seguro que les pasó a muchos...

2
A favor En contra 7(7 votos)
#22 por caradepiruleta
22 feb 2014, 15:36

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero en realidad qué más da? Son personas a las que probablemente no vuelvas a ver. A mí personalmente no me aportaría nada ponerme a discutir con dos tías que me encuentro en el tren un día. Pero allá cada uno, si tú te sientes mejor es tu decisión.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#23 por caradepiruleta
22 feb 2014, 15:37

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y una cosa es defenderse y otra es discutir por discutir.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#37 por ventrilocuo_peligroso
22 feb 2014, 16:18

#14 #14 asdepicas53 dijo: #11 Dos males no hacen un bien.

Eres libre de hacer lo que quieras, pero ten en mente que el que no respetes a alguien porque a ti no te respeta no está justificado. Si no quieres respetar a alguien, eres libre, pero no te escudes en esa excusa, porque es totalmente inconsistente.
#15 #15 caradepiruleta dijo: #11 #14 Exacto. Es muy fácil decir "yo no te respeto porque tú no me respetas" y pasar la responsabilidad al otro. Si no respetas a alguien hazlo porque lo consideras así y asume la responsabilidad, lo haces así porque TÚ lo has decidido.
(no sé si me explico... jejej)
Normalmente estaria de acuerdo con vosotros. Teneis a mi punto de vista parte de razón, pero tampoco hay que dejarse pisotear, nadie es mas que nadie y a veces es bueno enseñar los dientes.

3
A favor En contra 6(6 votos)
#38 por md600
22 feb 2014, 16:20

Suele pasar. A menudo el que insulta suele estar "en manada" y refleja así su propia inseguridad. Cuando le respondes en su mismo nivel, como suelen ir varios, se envalentonan unos con otros y se dedican a ir detrás tuyo.

Aun tuviste suerte que no te hostiaron. Aunque si se ponen a seguirme a mí, me voy directita al segurata, a ver si siguen en el mismo plan.

A favor En contra 6(6 votos)
#45 por charmmy
22 feb 2014, 16:34

#41 #41 alferez_kururu dijo: ¿cómo sabes que eran gitanas?
#3 yo ODIO a la gente que piensa así. Respetar a quien no te respeta es como decir "sí, tienes razón, merezco que me insultes y me trates como a la puta mierda."
"Menudo asco me dan estas españolas de mierda", "¿Pero de que va la paya esta?", "Por eso nosotros nos nos mezclamos con los de vuestra raza", "¡Como que no conjuntamos, si las gitanas somos las que más estilo tenemos!", etc.

CREO que puedo decir que si no eran gitanas, al menos se sentían como tal XD

A favor En contra 6(8 votos)
#35 por raquelacarraquela
22 feb 2014, 16:11

Yo cuando veo a gitanas por ahí ni las miro, me dan bastante respeto...

A favor En contra 5(5 votos)
#44 por asdepicas53
22 feb 2014, 16:32

#37 #37 ventrilocuo_peligroso dijo: #14 #15 Normalmente estaria de acuerdo con vosotros. Teneis a mi punto de vista parte de razón, pero tampoco hay que dejarse pisotear, nadie es mas que nadie y a veces es bueno enseñar los dientes.#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Reitero que respetar no implica aceptar sumisión.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#52 por raquelacarraquela
22 feb 2014, 16:49

#47 #47 asdepicas53 dijo: #41 #43 El no respetar a alguien que no te respeta, es, en primer lugar, rebajarse a su nivel. En segundo lugar, el hecho de pensar que implica que piensas "que mereces que te trate como una mierda", demuestra tu poca compostura y serenidad.
No necesitas no respetar a alguien para dejar claro que mereces respeto, ¿acaso no te es suficiente con saberlo tú mismo?
quizás moralmente tengas toda la razón, pero como dice #48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.todos tenemos derecho a defendernos y no ser pisoteados y la mayoría, si les ocurre algo así, fijo que callados no se quedan (yo sí me quedaría).

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por locipsofor
22 feb 2014, 15:25

Si te estaban insultando por tu manera de vestir, sera por envidia adv.

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por caradepiruleta
22 feb 2014, 15:50

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es que eso depende de lo que consideremos como "problema". Que alguien me insulte en un tren yo no lo considero un problema. En todo caso sería un problema para esa persona, que no tiene nada mejor que hacer que insultarme xD
#27 #27 charmmy dijo: #7 Me hubiese gustado encontrarlo, pero por desgracia, lo más parecido a personal que había en la estación eran las máquinas expendedoras de billetes.
#10 Gracias ^^
#20 Eso digo yo, me estaban insultando y burlándose en mi cara. Y no me puse a discutir como dice #23, después de varios insultos dije esa única frase y luego estuve callada y aguantando los otros 15 minutos que duró su acoso el resto del viaje y en la estación, precisamente porque no había guardias y ni dios entre los otros pasajeros se digno siquiera a echarme una mano.
No sé como fue la situación. Pero yo probablemente me habría cambiado de vagón y fin del asunto. Pero bueno es mi opinión, ni mucho menos digo que sea "lo que hay que hacer".

1
A favor En contra 4(6 votos)
#108 por carryonwaywardson_deathoralive
22 feb 2014, 20:26

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me parece increíble lo que estás haciendo, primero cuando el otro día hablábamos y te hablaba del respeto decías todo lo contrario y hoy hasta me copias las frases.
Maldita niñata preadolescente.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#110 por carryonwaywardson_deathoralive
22 feb 2014, 20:33

#109 #109 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí, defendías lo contrario. Porque decías que si una madre te decía o te hacía hacer cualquier cosa, fuere la que fuere, sólo por ser tu madre debías respetarlo y hacerlo.
Eso es sumisión. Y ahora vienes con todo lo contrario, ¿qué es por el hecho de que no se trata de tu madre?
Parece que no sabes lo que hay gente, madres incluidas que son capaces de hacer.
No sólo las otras personas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#12 por daluca
22 feb 2014, 15:11

Habría que ver como iban ellas, seguro llenas de manchurrones de buscar chatarra y comida por los contenedores.
Con esas chungas contra mas lejos mejor!!

1
A favor En contra 3(23 votos)
#28 por asdepicas53
22 feb 2014, 15:46

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso no tiene nada que ver con lo que estábamos hablando.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#49 por caradepiruleta
22 feb 2014, 16:45

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que me parece muy bien, que es la opción que tú eliges. Simplemente yo no la comparto. A veces la gente que más agrede o que más insulta es la que más necesita ayuda...
#37 #37 ventrilocuo_peligroso dijo: #14 #15 Normalmente estaria de acuerdo con vosotros. Teneis a mi punto de vista parte de razón, pero tampoco hay que dejarse pisotear, nadie es mas que nadie y a veces es bueno enseñar los dientes.En eso tienes razón. Pero que te digan unas cuantas cosas en un tren para mí no es dejarse pisotear. Muchas veces ignorar es la mejor estrategia. Si entras al trapo lo que haces es seguirle el rollo a esa persona. Es decir, estás haciendo justo lo que ella quería que hicieras. Si te insulta y la ignoras puede que se aburra y pare (o no), pero si le sigues el rollo no hay ni una posibilidad de que pare.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#66 por caradepiruleta
22 feb 2014, 17:21

#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Madre mía, aquí nadie te "está llevando la contraria". Hay muchísimos tipos de personas diferentes que opinan cosas diferentes. Si yo (o cualquiera) opino algo diferente a ti, no es por levarte la contraria o fastidiarte, es porque tengo otro punto de vista, otra forma de pensar. De hecho, es muy bueno encontrarte con personas que opinan diferente, porque puedes enriquecer tus opiniones y crecer como persona.
Sin embargo (y no te ofendas), por lo que acabas de decir me da la sensación de que estás tan empeñada en "tener la razón" que no valoras los argumentos que te dan, no te paras a pensar si son válidos o no, los rechazas sin más porque "son contrarios" a lo que piensas tú.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#67 por caradepiruleta
22 feb 2014, 17:22

#66 #66 caradepiruleta dijo: #65 Madre mía, aquí nadie te "está llevando la contraria". Hay muchísimos tipos de personas diferentes que opinan cosas diferentes. Si yo (o cualquiera) opino algo diferente a ti, no es por levarte la contraria o fastidiarte, es porque tengo otro punto de vista, otra forma de pensar. De hecho, es muy bueno encontrarte con personas que opinan diferente, porque puedes enriquecer tus opiniones y crecer como persona.
Sin embargo (y no te ofendas), por lo que acabas de decir me da la sensación de que estás tan empeñada en "tener la razón" que no valoras los argumentos que te dan, no te paras a pensar si son válidos o no, los rechazas sin más porque "son contrarios" a lo que piensas tú.
(continuación)
En vez de tomártelos como contrarios, intenta tomártelos como complementarios. Mi punto de vista no es mejor ni peor que el tuyo, sólo es otro pedacito de realidad (el que yo vivo), y la "realidad" no está completa sólo con mi pedacito ni con el tuyo, son necesarios muchos pedacitos de muchas personas. Por eso te aconsejo que te lo tomes como complementario.

Uf, menuda parrafada, espero que se haya entendido, y que te lo tomes como algo bueno :)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#71 por la_ventana
22 feb 2014, 17:31

Gitano muerto, abono pa mi huerto

A favor En contra 3(3 votos)
#129 por carryonwaywardson_deathoralive
22 feb 2014, 23:09

#127 #127 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No que dejen, sino que eso va en contra de sus principios y si el feto viene con malformaciones también. ¡Madre mía! ¿Por qué crees que hay tanta controversia en el tema aborto?
No es cierto, me has copiado, el ok es estoy bien o de acuerdo en inglés. Madre mía que tonta, estoy agotando mi paciencia...
#128 #128 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hazle un favor a la humanidad y cállate ya.

1
A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!