Asco de Vida / Ayer, me enteré de que en el estado de Kansas (EE.UU) se ha pasado una ley que permite a negocios, policías, hospitales, etc. el negar servicios a una persona o pareja por ser homosexual. Sobran las palabras. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

83
Enviado por lorraineblack el 15 feb 2014, 14:19 / varios

Ayer, me enteré de que en el estado de Kansas (EE.UU) se ha pasado una ley que permite a negocios, policías, hospitales, etc. el negar servicios a una persona o pareja por ser homosexual. Sobran las palabras. ADV

destacado
#1 por dragp
27 feb 2014, 11:03

Estoy seguro de que si va Elton Jonh o Ricky Martin les atienden sin problemas. La gente es homofona, racista etc, pero cuando ve dinero se olvida de todo esto

3
A favor En contra 65(73 votos)
#2 por Helemir
27 feb 2014, 11:03

Yo quiero una ley para no atender cistianos

4
A favor En contra 20(74 votos)
#3 por seguroquepuedesleeresto
27 feb 2014, 11:04

Al que puso esa ley se le tendría que dar un buen golpe de remo!

1
A favor En contra 27(29 votos)
#4 por virgiliano
27 feb 2014, 11:04

Sigo sin entender qué daño hace a la gente que te guste un pene teniendo pene o una vagina teniendo vagina.

1
A favor En contra 36(40 votos)
#5 por alfakentauros
27 feb 2014, 11:04

son los EEUU, no me sorprende nada, también dejan a los enfermos sin seguro prácticamente morir en la calle por no pagar por no mencionar mil cosas como invasiones a paises en base a armas ficticias :P. De hecho recuerdo que hacían un test a los visitantes que preguntaba si ibas a matar al presidente XD se puede ser mas idiota?

A favor En contra 19(33 votos)
#6 por burundungu
27 feb 2014, 11:05

#3 #3 seguroquepuedesleeresto dijo: Al que puso esa ley se le tendría que dar un buen golpe de remo!o como decía mi abuela "que le den por culo con una caña rajá". Un poco radical pero seguro que efectivo.

A favor En contra 16(16 votos)
#7 por md600
27 feb 2014, 11:06

Pf, típico de la hipocresía de USA. El amor está muy mal en cualquier forma, ver una teta es un pecado mortal, pero enseñar a los niños de 5 años a manejar armas es chachi-lerendi.

Con suerte, un día fabricarán un palo con un clavo tan grande que los aplastará a todos, XD

A favor En contra 34(36 votos)
#8 por i_dumper
27 feb 2014, 11:06

Hombre me parece un poco excesivo. Pero.. por que el homofobo tiene que aceptar al gay? Y el gay no tiene por que aceptar la homofobia? Es algo por cojones.. o como va eso?

3
A favor En contra 15(35 votos)
#9 por alfakentauros
27 feb 2014, 11:06

#2 #2 Helemir dijo: Yo quiero una ley para no atender cistianosmi abuela era cristiana y era la mejor persona que he conocido jamas, habrá cristianos retrasados, pero tambien los hay que no lo son asi que ojito con las generalizaciones

2
A favor En contra 31(39 votos)
#10 por presidentekang
27 feb 2014, 11:10

si no os gusta kansas, no vayais, asi de simple, cada pueblo es libre de dictar sus leyes. Por otro lado ¿podeis poner la fuente?, me cuesta creer que un servicio publico como la policia se pueda negar a alguien que lo paga con sus impuestos. Y ojo no comparto esta ley, al igual que no comparto las represoras de la homosexualidad que hay en rusia, pero con no ir me sobra y me basta.

4
A favor En contra 12(34 votos)
#11 por Moskeperro
27 feb 2014, 11:12

Muy mal hecho. Deberian darles prioridad en los hospitales a ver si les curan la mariconitis

1
A favor En contra 25(33 votos)
#13 por jipho
27 feb 2014, 11:13

La ley está vetada.

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por retrasada9998
27 feb 2014, 11:18

Me parece absurdo que penséis que critiquéis a los cristianos en cosas así, soy cristiana y bisexual. La homofobia es tan común en ateos como en cristianos, sólo que para los que os las dais de progres porque no creéis en Dios os es más fácil culpar a los que sí lo hacen. La fe no tiene nada que ver con la actitud social o ideología política de una persona, gracias. Ahora comedme, estoy lista para ello.

1
A favor En contra 6(18 votos)
#17 por smile5
27 feb 2014, 11:20

Desde luego cada día entiendo menos este mundo...

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por leboynikita
27 feb 2014, 11:22

Para que luego vayan el pérfido Tío Sam o la prepotente Unión Europea señalando con el dedo a Rusia o a nadie. Hay demasiada mierda de mentalidad retrógrada que limpiar todavía en nuestros estados "super-democráticos-chachis-de-la-muerte" antes de andar acusando a nadie de "mirá que malos son los rusos, que pegan a los gays". La Guerra Fría no acabó con la caída del muro de Berlín.

A favor En contra 5(7 votos)
#20 por kiss29
27 feb 2014, 11:35

#11 #11 Moskeperro dijo: Muy mal hecho. Deberian darles prioridad en los hospitales a ver si les curan la mariconitiste habras quedado agusto con ese comentario fuera de tono, creo que deberias tener un poquito mas de respeto por la gente

1
A favor En contra 10(10 votos)
#22 por Helemir
27 feb 2014, 11:54

#9 #9 alfakentauros dijo: #2 mi abuela era cristiana y era la mejor persona que he conocido jamas, habrá cristianos retrasados, pero tambien los hay que no lo son asi que ojito con las generalizacionesMe parece perfecto,pero esta ley de no atender por temas de fe esta claro que es para los cristianos y de ahi que diga lo de la ley para no atender cristianos,los homosexuales tambien son buena gente por norma general y mira,se quiere hacer por ley el atenderles

A favor En contra 2(10 votos)
#23 por asfixia69
27 feb 2014, 11:55

Todo eso esta muy bien, pero a ver si nos enteramos un poquito más, porque han decidido, los mismos republicanos, vetar la ley y finalmente no se va a aprobar.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por ratatasalvaje
27 feb 2014, 11:57

#9 #9 alfakentauros dijo: #2 mi abuela era cristiana y era la mejor persona que he conocido jamas, habrá cristianos retrasados, pero tambien los hay que no lo son asi que ojito con las generalizacionesOjito con las generalizaciones? Ojito tú con haber generalizado sobre que este chico/a generaliza, me parece que tu comentario es una generalización inadmisible.

A favor En contra 4(16 votos)
#25 por angelsdeservetodie
27 feb 2014, 11:58

#8 #8 i_dumper dijo: Hombre me parece un poco excesivo. Pero.. por que el homofobo tiene que aceptar al gay? Y el gay no tiene por que aceptar la homofobia? Es algo por cojones.. o como va eso?Tremenda chorrada acabas de decir. Ahora resulta que los homosexuales tienen que respetar a quienes no les respetan, ¿no? Anda y vete por ahí.

A favor En contra 17(21 votos)
#26 por kaien
27 feb 2014, 12:02

#1 #1 dragp dijo: Estoy seguro de que si va Elton Jonh o Ricky Martin les atienden sin problemas. La gente es homofona, racista etc, pero cuando ve dinero se olvida de todo estohomófono es otra cosa, majo

A favor En contra 22(28 votos)
#27 por cruscamp
27 feb 2014, 12:02

solo lo han comentado, no la han ni discutido, aun asi el solo hecho de pensarlo es para matarlos

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por kaien
27 feb 2014, 12:04

#10 #10 presidentekang dijo: si no os gusta kansas, no vayais, asi de simple, cada pueblo es libre de dictar sus leyes. Por otro lado ¿podeis poner la fuente?, me cuesta creer que un servicio publico como la policia se pueda negar a alguien que lo paga con sus impuestos. Y ojo no comparto esta ley, al igual que no comparto las represoras de la homosexualidad que hay en rusia, pero con no ir me sobra y me basta.y si hubieras nacido allí te gustaría ser ciudadano de segunda por el simple hecho de ser homosexual? No lo entiendo

1
A favor En contra 17(17 votos)
#29 por mobbo
27 feb 2014, 12:04

No sobran las palabras. Faltan. ¿Donde está el link que nos lleva a la noticia para sostener lo que dices?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por alfakentauros
27 feb 2014, 12:14

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.a mi no me importaria atender a extranjeros si no fuera el cachondeo que habia, que se venian de media europa a que les pagasemos los tratamientos porque somos gilipollas, hemos tirado mucho mucho dinero solo para gente que realmente lo que tenia era mucha cara

1
A favor En contra 8(12 votos)
#32 por ratatasalvaje
27 feb 2014, 12:25

#30 #30 alfakentauros dijo: #19 a mi no me importaria atender a extranjeros si no fuera el cachondeo que habia, que se venian de media europa a que les pagasemos los tratamientos porque somos gilipollas, hemos tirado mucho mucho dinero solo para gente que realmente lo que tenia era mucha caraSí, pero en España se ha restringido el derecho a sanidad a inmigrantes que no tienen recursos. Si tú vienes en patera desde la otra punta del mundo y te pones malo en España, lo lógico y humano es que se te atienda, seas inmigrante, español o selenita. Que te atiendan gratuitamente en un país extranjero no me parece cachondeo, me parece lo normal.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#33 por lorraineblack
27 feb 2014, 12:37

#29 #29 mobbo dijo: No sobran las palabras. Faltan. ¿Donde está el link que nos lleva a la noticia para sostener lo que dices?#10 #10 presidentekang dijo: si no os gusta kansas, no vayais, asi de simple, cada pueblo es libre de dictar sus leyes. Por otro lado ¿podeis poner la fuente?, me cuesta creer que un servicio publico como la policia se pueda negar a alguien que lo paga con sus impuestos. Y ojo no comparto esta ley, al igual que no comparto las represoras de la homosexualidad que hay en rusia, pero con no ir me sobra y me basta.Aquí están las fuentes

http:// nation.time.com /2014/02/11/kansas-bill-allowing-refusal-of-service-to-gay-couples-moves-forward/
http:// www.kslegislature.org/li/b2013_14/measures/documents/hb2453_01_0000.pdf
http:// www.kansascity.com/2014/02/25/4848361/missouri-senator-introduces-religious.html

#23 #23 asfixia69 dijo: Todo eso esta muy bien, pero a ver si nos enteramos un poquito más, porque han decidido, los mismos republicanos, vetar la ley y finalmente no se va a aprobar. No lo sabía, pero si te fijas, este ADV lo envié el 15 de febrero. Tendré que mirar más a fondo, gracias por el update.

A los que preguntan porqué me interesa... aparte de que me molesta la discriminación a grupos de personas por cosas que no pueden cambiar, tengo familia ahí.

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por lorraineblack
27 feb 2014, 12:40

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En EEUU hay muchas religiones, pero si mal no recuerdo, prima la protestante (otra rama del Cristianismo, que niega la virgen). No se necesita la religión católica, hay estados que hacen una línea de norte a sur, muy conservadores y religiosos (tanto, que a esos estados se les dice que son el Bible Belt, el cinturón de la Biblia), por tanto no es tan de extrañar. Entre esos estados, está Kansas (además de Iowa y Texas si mal no recuerdo).

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por alfakentauros
27 feb 2014, 12:48

#32 #32 ratatasalvaje dijo: #30 Sí, pero en España se ha restringido el derecho a sanidad a inmigrantes que no tienen recursos. Si tú vienes en patera desde la otra punta del mundo y te pones malo en España, lo lógico y humano es que se te atienda, seas inmigrante, español o selenita. Que te atiendan gratuitamente en un país extranjero no me parece cachondeo, me parece lo normal. si, pero si haces eso entonces tambien tendrias que hacer eso con el aleman que "casualmente" se a puesto malo en su viaje a españa, o el frances, y aunque hay que tampoco hay que tacharlos de escoria, tampoco veo del todo bien que vengan a españa 1 millon de tios y que nosotros tengamos que pagarles la salud, pero claro, lo que pasa es que hay q meterle 2 ostias al rey de marruecos pero en europa no hay huevos

1
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por ratatasalvaje
27 feb 2014, 12:56

#35 #35 alfakentauros dijo: #32 si, pero si haces eso entonces tambien tendrias que hacer eso con el aleman que "casualmente" se a puesto malo en su viaje a españa, o el frances, y aunque hay que tampoco hay que tacharlos de escoria, tampoco veo del todo bien que vengan a españa 1 millon de tios y que nosotros tengamos que pagarles la salud, pero claro, lo que pasa es que hay q meterle 2 ostias al rey de marruecos pero en europa no hay huevosSí, pero es que con el alemán y con el francés ya lo haces. Se ha prohibido prestar asistencia a inmigrantes sin papeles, no a ciudadanos de la UE.
Y ese "millón de tíos a los que les pagamos la salud" son gente que viene huyendo de condiciones asquerosas. Me gustaría verte a ti tener que emigrar a otro país y que te traten como un delincuente sólo por buscar una oportunidad.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#37 por presidentekang
27 feb 2014, 13:03

#28 #28 kaien dijo: #10 y si hubieras nacido allí te gustaría ser ciudadano de segunda por el simple hecho de ser homosexual? No lo entiendoA ver, no deja de ser una ley parecia al derecho de admision basada en las connotaciones religiosas de la homosexualidad. No veo que nadie se escandalice si aqui no te dejan entrar en un local por ir vestido de una u otra forma o llevar el pelo mas largo de lo habitual.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por hena16
27 feb 2014, 13:15

#8 #8 i_dumper dijo: Hombre me parece un poco excesivo. Pero.. por que el homofobo tiene que aceptar al gay? Y el gay no tiene por que aceptar la homofobia? Es algo por cojones.. o como va eso?Respuesta fácil. Los homosexuales no hacen daño a los homófobos. Los homófobos quieren quitar derechos a los honosexuales por el simle hecho de serlos. Es como decie que porque un racista tiene que respetar a un negro pero un negro a los racistas no. No se pueden reapetar todos los comportamientos. #10 #10 presidentekang dijo: si no os gusta kansas, no vayais, asi de simple, cada pueblo es libre de dictar sus leyes. Por otro lado ¿podeis poner la fuente?, me cuesta creer que un servicio publico como la policia se pueda negar a alguien que lo paga con sus impuestos. Y ojo no comparto esta ley, al igual que no comparto las represoras de la homosexualidad que hay en rusia, pero con no ir me sobra y me basta.Claro, y si no te gusta que la gente se muera de hambre en África pues no vayas y solucionado, ¿no te jode? Eso es muestra de poco altruismo. Me quejaria de esa ley (si la hubiesen aprobado que al final no es asi) no porque me afecte a mi sino porque atenta contra los derechos humanos de ciertas personas.

A favor En contra 21(21 votos)
#39 por carryonwaywardson_deathoralive
27 feb 2014, 13:20

EEUU, es un país de extremos o aceptan a los gays tanto que les hacen películas, series, y los defienden bajo capa y espada o los odia y les repudia tanto para negarles ayuda. Lamentablemente el estado de Kansas ha escogido la segunda opción. ¿Cuándo conocerán los estadounidenses el término medio? ¿Y a respetar a todo el mundo en todos sus estados? Me causa gracia que discriminen tanto, ya que EEUU fue un país fundado por extranjeros y en cambio en muy racista.
También me entristece porque Kansas es un estado que le da nombre a un gran grupo de música.
¿Quién no recuerda Dust in the wind? Y mi favorita: Carry on my wayward son.

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por hena16
27 feb 2014, 13:20

#16 #16 retrasada9998 dijo: Me parece absurdo que penséis que critiquéis a los cristianos en cosas así, soy cristiana y bisexual. La homofobia es tan común en ateos como en cristianos, sólo que para los que os las dais de progres porque no creéis en Dios os es más fácil culpar a los que sí lo hacen. La fe no tiene nada que ver con la actitud social o ideología política de una persona, gracias. Ahora comedme, estoy lista para ello.Totalmente de acuerdo en que un cristiano no tiene porque ser homófobo, de hecho mi novia (soy mujer) es muy católica. Pero es cierto que la homofobia suele darse más en personas creyentes (por supuesto también hay ateos que lo son), vale con mirar que los países más religiosos son los que prohiben la homosexualidad. (No digo ni mucho menos que haya que tachar a todo creyente de homófobo, pero las religiones suelen estar en contra de los homosexuales. Muchisimos musualmanes estan en contra de los homosexuales, y muchisimos judios tambien, y bueno, en la religion catolica vale con leer la biblia. Afortunadamebte muchos creyentes no siguen al pie de la letras sus dogmas religiosos)

1
A favor En contra 6(6 votos)
#41 por rollingstoneinreverse
27 feb 2014, 13:20

#8 #8 i_dumper dijo: Hombre me parece un poco excesivo. Pero.. por que el homofobo tiene que aceptar al gay? Y el gay no tiene por que aceptar la homofobia? Es algo por cojones.. o como va eso?entonces si alguien homosexual odia a los heteros por ser heterosexuales, estos también tendrían que respetarlo, ¿no?

A favor En contra 11(11 votos)
#42 por hena16
27 feb 2014, 13:34

#37 #37 presidentekang dijo: #28 A ver, no deja de ser una ley parecia al derecho de admision basada en las connotaciones religiosas de la homosexualidad. No veo que nadie se escandalice si aqui no te dejan entrar en un local por ir vestido de una u otra forma o llevar el pelo mas largo de lo habitual.1. Por supuesto que eso también tiene muy poco sentido y no debería ser así (por lo menos lo del pelo, lo de como ir vestido pues depende... Entiendo que en ciertos locales no puedas ir con un bañador y una camisa de manga corta vieja... ) 2. No es lo mismo que no te dejen entrar en un local a que no te atiendan en un hospital o te nieguen el servicio policial...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#43 por kyra13
27 feb 2014, 13:36

Pero luego ellos son los del país libre…

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por blackmoon21
27 feb 2014, 13:51

Yo vivo en EEUU y se de lo que hablas. Ya no es que no permitan a los gays, es que simplemente se niegan a atender a nadie que no tenga un seguro medico, y hay muchos de ellos que no se lo pueden permitir. Y como esas miles de barbaridades mas. A parte de que algunos americanos suelen ser lo mas racista que he visto en mi vida. Aunque este como esta, como España no hay ningun sitio.

A favor En contra 6(6 votos)
#45 por lembranzas
27 feb 2014, 13:54

En vez de andar hacia delante y evolucionar parace que vamos siempre para atrás

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por presidentekang
27 feb 2014, 13:59

#42 #42 hena16 dijo: #37 1. Por supuesto que eso también tiene muy poco sentido y no debería ser así (por lo menos lo del pelo, lo de como ir vestido pues depende... Entiendo que en ciertos locales no puedas ir con un bañador y una camisa de manga corta vieja... ) 2. No es lo mismo que no te dejen entrar en un local a que no te atiendan en un hospital o te nieguen el servicio policial...yo segun he leido en las noticias solo afecta a negocios privados, los servicios publicos no pueden negarlos, por que los pagan con sus impuestos. Y si un hospital puede no aceptar porque alli la sanidad es algo privado.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por aleaallee
27 feb 2014, 14:02

kansas es el estado mas religioso de estados unidos , normal que hagan eso desgraciadamente , aunque a mi no me afecta ya que no soy maricon xD

2
A favor En contra 4(8 votos)
#48 por onlyatiredman
27 feb 2014, 14:05

Pura libertad individual, si no me gustas no entras en mi bar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por carryonwaywardson_deathoralive
27 feb 2014, 14:06

#47 #47 aleaallee dijo: kansas es el estado mas religioso de estados unidos , normal que hagan eso desgraciadamente , aunque a mi no me afecta ya que no soy maricon xDBueno, creo que es peor Texas.

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por makash
27 feb 2014, 14:11

También en arizona. Yo vivo en texas. Las cosas no son tan malas aquí como en otros estados (Texas es republicano). Oklahoma también es muy homofobo.
Perdón pero mi español no es muy bueno.

2
A favor En contra 6(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!