Asco de Vida / La semana pasada, en el metro, una mujer mayor le gritaba a una pareja de lesbianas que se estaban besando en el vagón. El ADV va por la mujer, ya que su nieta que la acompañaba le dijo "¿Si yo amara a una mujer, me gritarías de esa manera? Qué vergüenza, abuela". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

52
Enviado por LadyTrollFace el 20 feb 2014, 00:36 / varios

La semana pasada, en el metro, una mujer mayor le gritaba a una pareja de lesbianas que se estaban besando en el vagón. El ADV va por la mujer, ya que su nieta que la acompañaba le dijo "¿Si yo amara a una mujer, me gritarías de esa manera? Qué vergüenza, abuela". ADV

#2 por fuckthemainstream
20 feb 2014, 23:01

Joder, qué miedo. No me imagino besando a alguien mientras una vieja nos grita.

A favor En contra 29(29 votos)
#4 por qwertysebas
20 feb 2014, 23:06

La educación en los adultos mayores resulta algo bastante difícil. Sin embargo, hay que ser optimista y pensar que las generaciones futuras aceptaran las cosas de hoy.

A favor En contra 17(23 votos)
#5 por revivelanoche
20 feb 2014, 23:06

Pues olé por la nieta,bien contestado!
La abuela no es quien para meterse con nadie ni recrimilarles nada a la pareja lésbica por besarse en un lugar público

1
A favor En contra 17(21 votos)
#13 por asdepicas53
20 feb 2014, 23:35

#10 #10 nohaynombreasiqueeste dijo: Parad ya con estos ADV! No es culpa de la abuela, viene de una época diferente por lo tanto la mentalidad es diferente, antes se veía mal que dos personas del mismo sexo estuviaran juntas y la educaron así, se crió así, con esa mentalidad. Sí a vosotros toda la vida os educan y os enseñan que algo es malo al final lo creis y lo apoyais. Sí dentro de unos cincuenta años eso se ve genial, vosotros vais a seguir con la misma mentalidad de que esta mal. ASÍ QUE POR FAVOR RESPETAD UN POCO ANTES DE JUZGAR Y PONER VERDE A LA POBRE SEÑORA.¿Y qué? Somos seres racionales, inteligentes -en principio-, y tenemos la capacidad de rectificar cuando tenemos una opinión errónea. El escudarse en que se les enseñaron otras cosas es el camino a la justificación fácil.
Por cierto, te contesto para decirte también que en estas páginas ronda tu alma gemela: hay un usuario que se llama @sorbetedelimon.

2
A favor En contra 16(18 votos)
#22 por neer0n93
21 feb 2014, 00:33

#10 #10 nohaynombreasiqueeste dijo: Parad ya con estos ADV! No es culpa de la abuela, viene de una época diferente por lo tanto la mentalidad es diferente, antes se veía mal que dos personas del mismo sexo estuviaran juntas y la educaron así, se crió así, con esa mentalidad. Sí a vosotros toda la vida os educan y os enseñan que algo es malo al final lo creis y lo apoyais. Sí dentro de unos cincuenta años eso se ve genial, vosotros vais a seguir con la misma mentalidad de que esta mal. ASÍ QUE POR FAVOR RESPETAD UN POCO ANTES DE JUZGAR Y PONER VERDE A LA POBRE SEÑORA.Eso es una excusa barata, mi abuela fue criada en la misma época y le comieron la cabeza de la misma forma y aún así siempre me ha aceptado y me ha dicho que lo primero es mi felicidad y que por más que no le guste ni lo comprenda, sólo verme feliz ya es motivo para dejarse de ideales absurdos y apoyarme.

Da igual lo que te inculquen, si eres inteligente tendrás tus propios pensamientos y no te dejarás comer la cabeza.

Por más que veas algo que no te gusta o que te hayan inculcado odiar porque seas tan subnormal que no pienses por ti mismo, lo mínimo es guardaselo para dentro por una cosa que se llama RESPETO.

3
A favor En contra 12(14 votos)
#17 por setapica
20 feb 2014, 23:52

#10 #10 nohaynombreasiqueeste dijo: Parad ya con estos ADV! No es culpa de la abuela, viene de una época diferente por lo tanto la mentalidad es diferente, antes se veía mal que dos personas del mismo sexo estuviaran juntas y la educaron así, se crió así, con esa mentalidad. Sí a vosotros toda la vida os educan y os enseñan que algo es malo al final lo creis y lo apoyais. Sí dentro de unos cincuenta años eso se ve genial, vosotros vais a seguir con la misma mentalidad de que esta mal. ASÍ QUE POR FAVOR RESPETAD UN POCO ANTES DE JUZGAR Y PONER VERDE A LA POBRE SEÑORA. Siempre han habido personas con la mentalidad mas abierta en epocas pasadas por lo tanto no es cierto, la homosexualidad en el antiguo Egipto y Proximo Oriente era algo común. Y puedo entender que a la abuela no la guste pero ese no es motivo alguno para gritarlas ni faltarlas el respeto porque aqui la primera que ha juzgado es ella.

2
A favor En contra 10(14 votos)
#43 por nohaynombreasiqueeste
21 feb 2014, 11:42

#13,#13 asdepicas53 dijo: #10 ¿Y qué? Somos seres racionales, inteligentes -en principio-, y tenemos la capacidad de rectificar cuando tenemos una opinión errónea. El escudarse en que se les enseñaron otras cosas es el camino a la justificación fácil.
Por cierto, te contesto para decirte también que en estas páginas ronda tu alma gemela: hay un usuario que se llama @sorbetedelimon.
#16,#16 rockharder dijo: #10 la educación que una persona haya podido recibir no excusa que sea maleducada con otros, el RESPETO va más allá de la opinión/educación de cada uno. Además de que lo de la "época" no me lo trago, a mí me han faltado al respeto muchas veces por ir de la mano de mi novia por la calle y la sensación de malestar que te deja no es agradable. Otras personas de la misma edad (mayores) en cambio, nos han aplaudido por tener ovarios y no escondernos. Conclusión: La señora era una maleducada, y como ésas hay cientos, señoras, jóvenes, crías y críos. #17,#17 setapica dijo: #10 Siempre han habido personas con la mentalidad mas abierta en epocas pasadas por lo tanto no es cierto, la homosexualidad en el antiguo Egipto y Proximo Oriente era algo común. Y puedo entender que a la abuela no la guste pero ese no es motivo alguno para gritarlas ni faltarlas el respeto porque aqui la primera que ha juzgado es ella. #20,#20 siki dijo: #10 Por mucho que la señora tenga una mentalidad diferente y no lo vea bien, que incluso es comprensible debido a los valores que adquirió, eso no le da derecho ni a meterse en la vida de los demás, ni a criticarlos a gritos ni a decirles lo que tienen o no tienen que hacer. Independientemente de la mentalidad existe algo llamado educación y modales, y alguien debería enseñárselos a algunas señoras. A ver si ahora fundamentándonos en los valores de cada uno tenemos derecho a gritar a los demás porque hagan o digan algo a sus amigos con lo que no estamos de acuerdo aunque ni nos vaya ni nos venga a nosotros. #22,#22 neer0n93 dijo: #10 Eso es una excusa barata, mi abuela fue criada en la misma época y le comieron la cabeza de la misma forma y aún así siempre me ha aceptado y me ha dicho que lo primero es mi felicidad y que por más que no le guste ni lo comprenda, sólo verme feliz ya es motivo para dejarse de ideales absurdos y apoyarme.

Da igual lo que te inculquen, si eres inteligente tendrás tus propios pensamientos y no te dejarás comer la cabeza.

Por más que veas algo que no te gusta o que te hayan inculcado odiar porque seas tan subnormal que no pienses por ti mismo, lo mínimo es guardaselo para dentro por una cosa que se llama RESPETO.
##26,#26 raquelacarraquela dijo: #25 que tampoco estoy de acuerdo con #10 para nada, no veo bien que la mujer tenga que gritar a nadie, porque que sea mayor y de distinta época, la educación está presente de toda la vida. #33 #33 dulhan dijo: #10 de pobre nada, que a mi tambien me educaron con una mentalidad y la personalidad la tienes para algo, cada uno ve lo que quiere ver,no hay mayor ciego que el que no quiere ver. Y la que falto al respeto fue ella, ¿porque las lebianas y los gays no insultan a los heteros cuando les ven besandose? A estos tambien les pueden dar asco y con mas motivo ya que la sociedad no acaba de aceptarles, y sin embargo siguen siendo los mas respetuososadmito que me he pasado bastante, fue mucho peor lo que hizo la abuela, pero lo que intento explicar esque se crió en la época de Franco, y en esa época estaba tan mal visto que te gustará una persona de tu mismo sexo, que les lavaron el cerebro. Se que no es una escusa para lo que hizo la abuela pero hay que tener en cuenta que igual que a ella, a muchos ancianos les comieron el coco. Pero igual que muchos ancianos se han vuelto más liberales, muchos otros no y siguen con la misma mentalidad. Aquí llego a mi punto principal, más que respeto hacia la señora hay que comprender que es de otra época, que no tiene el mismo punto de vista que nosotros, y no tamarse tan a pecho lo que dijo.

A favor En contra 10(10 votos)
#7 por setapica
20 feb 2014, 23:12

Me gustaria ver la cara que puso cuando su nieta se lo dijo! Hay gente con la mente muy cerrada...

A favor En contra 9(17 votos)
#15 por lesbian_bg
20 feb 2014, 23:50

Un aplauso para la nieta, esa era la contestación que ella merecía. Si alguien ama, independientemente de su sexo, déjale tranquilo, déjale amar. Me alegra bastante que haya gente como esa nieta, gente que cierra las bocas de los demás en los momentos en los que es necesario. En el amor no hay sexos ni edades, el amor es amor, y punto.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#9 por horsuu
20 feb 2014, 23:23

la nieta tenia verguenza ajena..La abuelita ve la homosexualidad aun como algo malo..incluso como una enfermedad,como ha sido denominado en ocasiones..

1
A favor En contra 8(14 votos)
#16 por rockharder
20 feb 2014, 23:51

#10 #10 nohaynombreasiqueeste dijo: Parad ya con estos ADV! No es culpa de la abuela, viene de una época diferente por lo tanto la mentalidad es diferente, antes se veía mal que dos personas del mismo sexo estuviaran juntas y la educaron así, se crió así, con esa mentalidad. Sí a vosotros toda la vida os educan y os enseñan que algo es malo al final lo creis y lo apoyais. Sí dentro de unos cincuenta años eso se ve genial, vosotros vais a seguir con la misma mentalidad de que esta mal. ASÍ QUE POR FAVOR RESPETAD UN POCO ANTES DE JUZGAR Y PONER VERDE A LA POBRE SEÑORA.la educación que una persona haya podido recibir no excusa que sea maleducada con otros, el RESPETO va más allá de la opinión/educación de cada uno. Además de que lo de la "época" no me lo trago, a mí me han faltado al respeto muchas veces por ir de la mano de mi novia por la calle y la sensación de malestar que te deja no es agradable. Otras personas de la misma edad (mayores) en cambio, nos han aplaudido por tener ovarios y no escondernos. Conclusión: La señora era una maleducada, y como ésas hay cientos, señoras, jóvenes, crías y críos.

2
A favor En contra 8(14 votos)
#18 por vxk
20 feb 2014, 23:53

Ellen Page lo dijo: Si todos hicieramos un esfuerzo por ser mas buenos con los demas, cambiariamos el mundo.

A favor En contra 7(7 votos)
#20 por siki
20 feb 2014, 23:57

#10 #10 nohaynombreasiqueeste dijo: Parad ya con estos ADV! No es culpa de la abuela, viene de una época diferente por lo tanto la mentalidad es diferente, antes se veía mal que dos personas del mismo sexo estuviaran juntas y la educaron así, se crió así, con esa mentalidad. Sí a vosotros toda la vida os educan y os enseñan que algo es malo al final lo creis y lo apoyais. Sí dentro de unos cincuenta años eso se ve genial, vosotros vais a seguir con la misma mentalidad de que esta mal. ASÍ QUE POR FAVOR RESPETAD UN POCO ANTES DE JUZGAR Y PONER VERDE A LA POBRE SEÑORA.Por mucho que la señora tenga una mentalidad diferente y no lo vea bien, que incluso es comprensible debido a los valores que adquirió, eso no le da derecho ni a meterse en la vida de los demás, ni a criticarlos a gritos ni a decirles lo que tienen o no tienen que hacer. Independientemente de la mentalidad existe algo llamado educación y modales, y alguien debería enseñárselos a algunas señoras. A ver si ahora fundamentándonos en los valores de cada uno tenemos derecho a gritar a los demás porque hagan o digan algo a sus amigos con lo que no estamos de acuerdo aunque ni nos vaya ni nos venga a nosotros.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#31 por dulhan
21 feb 2014, 02:33

#5 #5 revivelanoche dijo: Pues olé por la nieta,bien contestado!
La abuela no es quien para meterse con nadie ni recrimilarles nada a la pareja lésbica por besarse en un lugar público
bien redicho que no hacen daño a nadie, que se vaya a meter con un pederasta

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por conadeariadna
20 feb 2014, 23:12

¡Zas en toda la boca! Ole por la nieta :D

A favor En contra 6(16 votos)
#19 por snvill
20 feb 2014, 23:56

La frase en si era muy buena pero el hecho de que haya sido la nieta pequeña la que la dijo la hace mucho mas especial.. La inocencia de la niña (en el buen sentido) le ayuda a no sentir homofobia ni racismo lo cual debería ser una ejemplo para una humanidad mejor...

A favor En contra 6(6 votos)
#21 por carryonwaywardson_deathoralive
21 feb 2014, 00:26

Pues bien que hizo la nieta.

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por gusanita
20 feb 2014, 23:46

Olé por esa nieta con un par de narices

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por LadyTrollFace
21 feb 2014, 01:54

#23 #23 rockharder dijo: #22 exactamente, con mi abuela de 85 añazos me llevé la misma "sorpresa". Y dudo que la señora de la que habla el ADV fuera tan mayor...pelo blanco, baston, manchas en la piel (remarcando la edad), no, la verdad no creo que haya sido tan mayor

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por dulhan
21 feb 2014, 02:34

#9 #9 horsuu dijo: la nieta tenia verguenza ajena..La abuelita ve la homosexualidad aun como algo malo..incluso como una enfermedad,como ha sido denominado en ocasiones..ven enfermedades donde no las hay y siguen asi porque les interesa, la ciencia o en la naturaleza esta bien que explicado

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por dulhan
21 feb 2014, 02:45

#12 #12 murii93 dijo: Es entendible que a la señora le haya molestado. A mi también me molestaría. De hecho no entiendo esa manía de las parejas que se besan exageradamente en el tren/metro/colectivo, es bastante desagradable...sean dos mujeres, hombres, uno y uno o los extraterrestres de los Simpsons.coño, no mires, yo voy por ahi y no voy mirando pa nadie, tengo bastante con pensar en mis cosas

2
A favor En contra 3(5 votos)
#26 por raquelacarraquela
21 feb 2014, 00:57

#25 #25 raquelacarraquela dijo: Hombre, también debemos pensar que las personas mayores tienen otra mentalidad, que tampoco es para ponerse a gritar como una loca, pero que nuestros mayores vienen de otro siglo, época, costumbres...que tampoco estoy de acuerdo con #10 #10 nohaynombreasiqueeste dijo: Parad ya con estos ADV! No es culpa de la abuela, viene de una época diferente por lo tanto la mentalidad es diferente, antes se veía mal que dos personas del mismo sexo estuviaran juntas y la educaron así, se crió así, con esa mentalidad. Sí a vosotros toda la vida os educan y os enseñan que algo es malo al final lo creis y lo apoyais. Sí dentro de unos cincuenta años eso se ve genial, vosotros vais a seguir con la misma mentalidad de que esta mal. ASÍ QUE POR FAVOR RESPETAD UN POCO ANTES DE JUZGAR Y PONER VERDE A LA POBRE SEÑORA.para nada, no veo bien que la mujer tenga que gritar a nadie, porque que sea mayor y de distinta época, la educación está presente de toda la vida.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#12 por murii93
20 feb 2014, 23:34

Es entendible que a la señora le haya molestado. A mi también me molestaría. De hecho no entiendo esa manía de las parejas que se besan exageradamente en el tren/metro/colectivo, es bastante desagradable...sean dos mujeres, hombres, uno y uno o los extraterrestres de los Simpsons.

1
A favor En contra 3(19 votos)
#36 por dulhan
21 feb 2014, 02:44

#16 #16 rockharder dijo: #10 la educación que una persona haya podido recibir no excusa que sea maleducada con otros, el RESPETO va más allá de la opinión/educación de cada uno. Además de que lo de la "época" no me lo trago, a mí me han faltado al respeto muchas veces por ir de la mano de mi novia por la calle y la sensación de malestar que te deja no es agradable. Otras personas de la misma edad (mayores) en cambio, nos han aplaudido por tener ovarios y no escondernos. Conclusión: La señora era una maleducada, y como ésas hay cientos, señoras, jóvenes, crías y críos. coño que bien dicho, asi me siento yo con la mia que la gente nos mira mal y movidas y yo estoy hatsa las narices, ya ire contando anecdotas.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por murii93
21 feb 2014, 15:46

#38 #38 dulhan dijo: #12 coño, no mires, yo voy por ahi y no voy mirando pa nadie, tengo bastante con pensar en mis cosas pues no es por mirar, a veces incluso hacen ruido. También es bastante incómodo ir a McDonald's y escuchar a chicos de 12-13 años a los besos y casi teniendo sexo. Hay cosas que no se deben hacer en ciertos lugares, son para la intimidad de la pareja.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#51 por dulhan
21 feb 2014, 23:15

#47 #47 murii93 dijo: #38 pues no es por mirar, a veces incluso hacen ruido. También es bastante incómodo ir a McDonald's y escuchar a chicos de 12-13 años a los besos y casi teniendo sexo. Hay cosas que no se deben hacer en ciertos lugares, son para la intimidad de la pareja. una cosa es darse besos ( yo aun no lo escuche entre el ruido de una cosa y otra....) y otra cosa desnudarse y tener relaciones sexuales y eso no implica ser gay, lesbiana o hetero, eso es la persona ni mas ni menos, es que... me aprece a miq ue en este pais se esta mas pendiente de lo que hace el vecino que de lo q hacemos nosotros mismos y muchas veces no es por nada hay mirar primero las imperfeciones nuestras

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por sahara_
21 feb 2014, 23:22

Es penoso que en esta época las personas aún piensen de esa forma,pero lamentablemente es muy difícil cambiar la forma de pensar de nuestros abuelos y abuelas,precisamente porque con la edad se arraigan en sus oponiones,al menos la mayoría.Al menos se evidencia como dentro de una familia,con el paso de los años,cambia también la forma de pensar para bien.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por dulhan
21 feb 2014, 02:44

#15 #15 lesbian_bg dijo: Un aplauso para la nieta, esa era la contestación que ella merecía. Si alguien ama, independientemente de su sexo, déjale tranquilo, déjale amar. Me alegra bastante que haya gente como esa nieta, gente que cierra las bocas de los demás en los momentos en los que es necesario. En el amor no hay sexos ni edades, el amor es amor, y punto.bien dicho

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por dulhan
21 feb 2014, 02:39

#11 #11 xenias dijo: Esa mujer no respeta a la gente, no entiende que cada uno tiene sus derechos..........no lo entiende para ella si fuese algo suyo propio de su interes seguro que lo entendia perfectamente,la gente es ignorante porque quiere, la gente es irrespetuosa por que quiere que asco de gente,coño.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por dulhan
21 feb 2014, 02:37

#10 #10 nohaynombreasiqueeste dijo: Parad ya con estos ADV! No es culpa de la abuela, viene de una época diferente por lo tanto la mentalidad es diferente, antes se veía mal que dos personas del mismo sexo estuviaran juntas y la educaron así, se crió así, con esa mentalidad. Sí a vosotros toda la vida os educan y os enseñan que algo es malo al final lo creis y lo apoyais. Sí dentro de unos cincuenta años eso se ve genial, vosotros vais a seguir con la misma mentalidad de que esta mal. ASÍ QUE POR FAVOR RESPETAD UN POCO ANTES DE JUZGAR Y PONER VERDE A LA POBRE SEÑORA.de pobre nada, que a mi tambien me educaron con una mentalidad y la personalidad la tienes para algo, cada uno ve lo que quiere ver,no hay mayor ciego que el que no quiere ver. Y la que falto al respeto fue ella, ¿porque las lebianas y los gays no insultan a los heteros cuando les ven besandose? A estos tambien les pueden dar asco y con mas motivo ya que la sociedad no acaba de aceptarles, y sin embargo siguen siendo los mas respetuosos

1
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por dulhan
21 feb 2014, 02:31

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.entonces tambien es anormal la hetero,no porque sea una mayoria tiene porque ser normal si nos ponemos al caso.... la ciencia es la ciencia y la naturaleza asi es desde siempre

1
A favor En contra 2(8 votos)
#27 por blackmoon21
21 feb 2014, 01:27

Las mujeres mayores estan ultimamente un poco alteradas. Yo he visto cosas similares por la calle, y la verdad es que da mucha verguenza. Las chicas del metro no estaban haciendo nada malo, ni que besarse fuera un delito!

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por rockharder
21 feb 2014, 00:34

#22 #22 neer0n93 dijo: #10 Eso es una excusa barata, mi abuela fue criada en la misma época y le comieron la cabeza de la misma forma y aún así siempre me ha aceptado y me ha dicho que lo primero es mi felicidad y que por más que no le guste ni lo comprenda, sólo verme feliz ya es motivo para dejarse de ideales absurdos y apoyarme.

Da igual lo que te inculquen, si eres inteligente tendrás tus propios pensamientos y no te dejarás comer la cabeza.

Por más que veas algo que no te gusta o que te hayan inculcado odiar porque seas tan subnormal que no pienses por ti mismo, lo mínimo es guardaselo para dentro por una cosa que se llama RESPETO.
exactamente, con mi abuela de 85 añazos me llevé la misma "sorpresa". Y dudo que la señora de la que habla el ADV fuera tan mayor...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por xenias
20 feb 2014, 23:32

Esa mujer no respeta a la gente, no entiende que cada uno tiene sus derechos..........

1
A favor En contra 1(7 votos)
#35 por dulhan
21 feb 2014, 02:42

#13 #13 asdepicas53 dijo: #10 ¿Y qué? Somos seres racionales, inteligentes -en principio-, y tenemos la capacidad de rectificar cuando tenemos una opinión errónea. El escudarse en que se les enseñaron otras cosas es el camino a la justificación fácil.
Por cierto, te contesto para decirte también que en estas páginas ronda tu alma gemela: hay un usuario que se llama @sorbetedelimon.
pues van muy relentizados y no lo veo propio el ir por la calle y faltar al respeto,lo que no quieras para ti no lo quieras para los demas o mira... ya que se educo en otra epoca...... seguro que religiosa es,pues no esta cumpliendo con su religion porque Jesus dijo.... amaos los unos a los otros como yo os he amado. Eso lo dice todo,toma ya

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por dulhan
21 feb 2014, 02:29

Joder, pleno siglo 21 y que cantidad de pea que sigue siendo una ignorante de mierda y encima por que quiere, para colmo que no haya respeto, nos tengan que decir a quien tenemos que besar o querer y ya no solo por lo de la vieja esta,sino por lo que veo en las calles y los paises la cantidad de homofog@s que hay que si hubiese una caza de brujas estariamos tod@s muertos o encerrados ( y al paso que vamos a no muy tardar), la gente deberia preocuparse mas de la justicia, la salud y la economia y no si fulanito se acuesta con no se quien o si besa a no se quien. Que asco de gente. Ya os contare mis analisis psicologicos....hay mucho que hablar...

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por dulhan
21 feb 2014, 02:47

#17 #17 setapica dijo: #10 Siempre han habido personas con la mentalidad mas abierta en epocas pasadas por lo tanto no es cierto, la homosexualidad en el antiguo Egipto y Proximo Oriente era algo común. Y puedo entender que a la abuela no la guste pero ese no es motivo alguno para gritarlas ni faltarlas el respeto porque aqui la primera que ha juzgado es ella.cierto y deberia pensar que si lo hace ella con un paisano tb les puede molestar a las chicas y darles asco asiq....

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por dulhan
21 feb 2014, 02:48

#22 #22 neer0n93 dijo: #10 Eso es una excusa barata, mi abuela fue criada en la misma época y le comieron la cabeza de la misma forma y aún así siempre me ha aceptado y me ha dicho que lo primero es mi felicidad y que por más que no le guste ni lo comprenda, sólo verme feliz ya es motivo para dejarse de ideales absurdos y apoyarme.

Da igual lo que te inculquen, si eres inteligente tendrás tus propios pensamientos y no te dejarás comer la cabeza.

Por más que veas algo que no te gusta o que te hayan inculcado odiar porque seas tan subnormal que no pienses por ti mismo, lo mínimo es guardaselo para dentro por una cosa que se llama RESPETO.
pues si

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por demaio
21 feb 2014, 13:19

#10 #10 nohaynombreasiqueeste dijo: Parad ya con estos ADV! No es culpa de la abuela, viene de una época diferente por lo tanto la mentalidad es diferente, antes se veía mal que dos personas del mismo sexo estuviaran juntas y la educaron así, se crió así, con esa mentalidad. Sí a vosotros toda la vida os educan y os enseñan que algo es malo al final lo creis y lo apoyais. Sí dentro de unos cincuenta años eso se ve genial, vosotros vais a seguir con la misma mentalidad de que esta mal. ASÍ QUE POR FAVOR RESPETAD UN POCO ANTES DE JUZGAR Y PONER VERDE A LA POBRE SEÑORA.estoy de acuerdo con vos parcialmente.. es lo mismo que la religión, te pueden meter ideas en la cabeza desde el primer segundo que naciste, pero eso no significa que tengas que andar atentando contra el pensamiento de los demás.

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por demaio
21 feb 2014, 16:12

#47 #47 murii93 dijo: #38 pues no es por mirar, a veces incluso hacen ruido. También es bastante incómodo ir a McDonald's y escuchar a chicos de 12-13 años a los besos y casi teniendo sexo. Hay cosas que no se deben hacer en ciertos lugares, son para la intimidad de la pareja.asi es, no importa la orientación ni nada, es muy feo estar en un lugar publico, con niños y ver a dos personas chuponeandose.. una vez en un café, estaba con mi novia, y una pareja, bastante desagradable, hacían mucho ruido y había niños, la mujer (por así decirlo) le sacaba la lengua, y el tipo se la chupaba como si fuera un helado.. imagínate.-

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por carryonwaywardson_deathoralive
21 feb 2014, 14:56

#45 #45 kundum112 dijo: #30 Si fuera normal se podrian reproducir, en eso se basa la evolucion, de ir mejorando al especimen y reproducirse

nacer,crecer,reproducirse y morir

yo considero anormal eso pero va, prefiero no meterme, que vivan su vida pero que no se me aserquen
Si fuera anormal no se daría en animales también.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por joseverde91
21 feb 2014, 00:54

q grande esa nieta

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por alfakentauros
25 feb 2014, 13:49

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por niños asi es que aun hay esperanza para la humanidad

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por corvo33
30 jun 2017, 03:23

#38 #38 dulhan dijo: #12 coño, no mires, yo voy por ahi y no voy mirando pa nadie, tengo bastante con pensar en mis cosas @dulhan Si el morreo es muy intenso(no creo que sea el caso) puede considerarse falta de civismo

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por dulhan
21 feb 2014, 23:10

Joder, pleno siglo 21 y que cantidad de pea que sigue siendo una ignorante de mierda y encima por que quiere, para colmo que no haya respeto, nos tengan que decir a quien tenemos que besar o querer y ya no solo por lo de la vieja esta,sino por lo que veo en las calles y los paises la cantidad de homofog@s que hay que si hubiese una caza de brujas estariamos tod@s muertos o encerrados ( y al paso que vamos a no muy tardar), la gente deberia preocuparse mas de la justicia, la salud y la economia y no si fulanito se acuesta con no se quien o si besa a no se quien. Que asco de gente. Ya os contare mis analisis psicologicos....hay mucho que hablar...#42 #42 i_dumper dijo: Por que no dejais a la señora que piense lo que quiera. Es una anciana. Y por sus vivencias. No es aceptable eso que vio. Para vosotros seria normal que la gente mantuviera relaciones sexuales con animales? Para mi no. Pero a lo mejor dentro de 30 años. Es algo "normal". Pero no por eso. Tengo la obligacion de aceptarlo. Creo yo vamos..
Si las chicas en cuestion tienen derecho a besarse en publico. Quien dice que la señora, no tiene derecho a quejarse. O solo tienen derechos los negros los gays las lesbianas y las putas?
falto al respeto y eso no se puede tolerar y mas para una paisana mayor que es la que tiene q dar ejemplo

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por dulhan
21 feb 2014, 23:06

#45 #45 kundum112 dijo: #30 Si fuera normal se podrian reproducir, en eso se basa la evolucion, de ir mejorando al especimen y reproducirse

nacer,crecer,reproducirse y morir

yo considero anormal eso pero va, prefiero no meterme, que vivan su vida pero que no se me aserquen
pues entonces no entiendo a la gente que se masturba o solo tiene sexo sino es para procrear ni a las mujeres o hombres heteros que por lo que sea no pueden tener hijos....entonces....quitando la logica de la ciencia y la naturaleza tambien son anormales, y los animales, queeee por cierto también los hay con el mismo sexo mantenga relaciones, un perro con perro en vez de una perra, etc etc. Conclusion.... entonces la naturaleza es anormal, por lo tanto todos somos anormales y no hay nadie normal. (esto no e spara discutir, solo informo de la realidad y la verdad).

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por nosoyhipster
21 feb 2014, 03:42

Qué triste que no está gente sin mente propia critique a los que siguen la suya y que mas encima les grite. Bien por la nieta que es mas valiente que muchos de nosotros

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por kundum112
21 feb 2014, 14:52

#30 #30 dulhan dijo: #6 entonces tambien es anormal la hetero,no porque sea una mayoria tiene porque ser normal si nos ponemos al caso.... la ciencia es la ciencia y la naturaleza asi es desde siempreSi fuera normal se podrian reproducir, en eso se basa la evolucion, de ir mejorando al especimen y reproducirse

nacer,crecer,reproducirse y morir

yo considero anormal eso pero va, prefiero no meterme, que vivan su vida pero que no se me aserquen

2
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por nohaynombreasiqueeste
20 feb 2014, 23:30

Parad ya con estos ADV! No es culpa de la abuela, viene de una época diferente por lo tanto la mentalidad es diferente, antes se veía mal que dos personas del mismo sexo estuviaran juntas y la educaron así, se crió así, con esa mentalidad. Sí a vosotros toda la vida os educan y os enseñan que algo es malo al final lo creis y lo apoyais. Sí dentro de unos cincuenta años eso se ve genial, vosotros vais a seguir con la misma mentalidad de que esta mal. ASÍ QUE POR FAVOR RESPETAD UN POCO ANTES DE JUZGAR Y PONER VERDE A LA POBRE SEÑORA.

8
A favor En contra 1(47 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!