Asco de Vida / Ayer, y desde hace meses, trabajo de recepcionista en un hotel. Llegó un email por una reserva, pero en el mismo aclaraba que era una chica transexual y que si no había inconveniente, supongo que los habrá tenido antes. El ADV es porque no es posible que alguien no pueda hospedarse en un hotel (pagando) debido a esto. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

29
Enviado por Anónimo el 14 mar 2014, 13:36 / varios

Ayer, y desde hace meses, trabajo de recepcionista en un hotel. Llegó un email por una reserva, pero en el mismo aclaraba que era una chica transexual y que si no había inconveniente, supongo que los habrá tenido antes. El ADV es porque no es posible que alguien no pueda hospedarse en un hotel (pagando) debido a esto. ADV

#1 por durodale
20 mar 2014, 21:00

Pagando y sin pagar, eh.

1
A favor En contra 21(21 votos)
#2 por edwarx
20 mar 2014, 21:00

No estoy de acuerdo con que se haga, pero existe algo llamado "derecho de admisión".

1
A favor En contra 15(21 votos)
#3 por durodale
20 mar 2014, 21:01

#1 #1 durodale dijo: Pagando y sin pagar, eh.Vale, mierda. Leído mal.
Autonegativo.

A favor En contra 6(14 votos)
#4 por nizmo
20 mar 2014, 21:01

que pasa, al rellenar los datos, y llegar a genero, entra en un bucle infinito de poner hombre y mujer y es imposible finalizar la reserva o que?

A favor En contra 17(25 votos)
#5 por bonkokof
20 mar 2014, 21:03

Quizás es que estuvo en ese hotel de mierda donde queman las sábanas de las personas que padecen cáncer.

A favor En contra 25(29 votos)
#6 por yonkipu
20 mar 2014, 21:05

Lo que pasa es que para la reserva tiene que dar su DNI y, si en el DNI porne "Manolo" porque no lo haya actualizado todavía o lo que sea (no se como va el tema) y llega con el DNI de "Manolo" una chica pues queda raro y no le dan su habitación. Por eso es mas facil aclararlo.

2
A favor En contra 45(47 votos)
#7 por Turururu91
20 mar 2014, 21:08

Pues me parece una tonteria muy grande... Ademas yo soy ella y denuncio por listos que se les iva a caer el pelo

A favor En contra 3(9 votos)
#8 por avioneta
20 mar 2014, 21:08

#2 #2 edwarx dijo: No estoy de acuerdo con que se haga, pero existe algo llamado "derecho de admisión".Ya se ha hablado de esto en otro adv. El derecho de admisión te permite no dejar entrar a alguien que ha consumido drogas, que lleva armas o símbolos que inciten a la violencia o xenofobia, cuando el aforo está completo... esas cosas. Pero no puedes negarle la entrada a alguien por ser negro, alto, transexual, manco, feo, musulmán...

1
A favor En contra 26(28 votos)
#9 por ranko_kameran
20 mar 2014, 21:10

En serio es un problema ser transexual? Pues no me parece justo.

A favor En contra 11(11 votos)
#10 por aieya
20 mar 2014, 21:29

Que triste, que vergüenza de sociedad, de verdad. Lo siento por ella.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por malvatina
20 mar 2014, 21:44

#6 #6 yonkipu dijo: Lo que pasa es que para la reserva tiene que dar su DNI y, si en el DNI porne "Manolo" porque no lo haya actualizado todavía o lo que sea (no se como va el tema) y llega con el DNI de "Manolo" una chica pues queda raro y no le dan su habitación. Por eso es mas facil aclararlo.Seguro que fué po eso. Yo una vez estaba tomando los datos a una chica y cuando me dió el DNI le dije que me habia dado el de su novio. La chica me dijo que era el de ella, yo que no, ella que si... me miraba con cara de " Venga, que casi lo tienes". Tardé unos segundos en darme cuenta. Y por lo visto mi cara fue épica, porque su novio y ella se pusieron a reir cuando dije "Aaaah, vaaaale".

A favor En contra 39(39 votos)
#12 por edwarx
20 mar 2014, 22:16

#8 #8 avioneta dijo: #2 Ya se ha hablado de esto en otro adv. El derecho de admisión te permite no dejar entrar a alguien que ha consumido drogas, que lleva armas o símbolos que inciten a la violencia o xenofobia, cuando el aforo está completo... esas cosas. Pero no puedes negarle la entrada a alguien por ser negro, alto, transexual, manco, feo, musulmán...Ve y díselo a cualquier discoteca entonces...

No veo mal que en una propiedad privada se deje entrar a las personas que sus dueños quieran.

1
A favor En contra 9(19 votos)
#13 por ainger
20 mar 2014, 22:20

Me ha costado pillar el sentido a esto... Mi ADV particular es que me puedan caer denuncias si agredo a quien me insulta por la calle. Es muy duro que todo dios se crea con derecho a juzgarte y a faltarte el respeto, por eso hace tiempo que tome la vía dura para estos casos.

La chica debería dejar de pedir el respeto de rodillas y darse cuenta de que es algo intrínseco de cualquier relación humana... Y quien no se lo de que pague

Podéis hincharme a negativos por apología a la violencia, me da igual.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#14 por avioneta
20 mar 2014, 22:30

#12 #12 edwarx dijo: #8 Ve y díselo a cualquier discoteca entonces...

No veo mal que en una propiedad privada se deje entrar a las personas que sus dueños quieran.
No es lo mismo una propiedad privada como tu casa que un local abierto al público. Yo no tengo que decirle nada a nadie; per quienes se hayan sentido discriminados porque no se les ha permitido la entrada a algún evento por razones ilegales, pueden poner una reclamación o una denuncia.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por oveja_negra
20 mar 2014, 22:30

#13 #13 ainger dijo: Me ha costado pillar el sentido a esto... Mi ADV particular es que me puedan caer denuncias si agredo a quien me insulta por la calle. Es muy duro que todo dios se crea con derecho a juzgarte y a faltarte el respeto, por eso hace tiempo que tome la vía dura para estos casos.

La chica debería dejar de pedir el respeto de rodillas y darse cuenta de que es algo intrínseco de cualquier relación humana... Y quien no se lo de que pague

Podéis hincharme a negativos por apología a la violencia, me da igual.
Deberías leer lo que puso #6 #6 yonkipu dijo: Lo que pasa es que para la reserva tiene que dar su DNI y, si en el DNI porne "Manolo" porque no lo haya actualizado todavía o lo que sea (no se como va el tema) y llega con el DNI de "Manolo" una chica pues queda raro y no le dan su habitación. Por eso es mas facil aclararlo.antes de pensar que la echan por ser trans y no por motivos como ese que son más razonables

1
A favor En contra 4(4 votos)
#16 por ainger
20 mar 2014, 22:47

#15 #15 oveja_negra dijo: #13 Deberías leer lo que puso #6 antes de pensar que la echan por ser trans y no por motivos como ese que son más razonablesA lo mejor es que se de lo que trata el ADV por haberlo vivido en carnes.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por sahara_
20 mar 2014, 22:53

Lamentablemente,esas cosas siguen pasando.Cada persona tiene derechos sin importar su género o preferencia sexual.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por dreambroke
20 mar 2014, 22:55

Pobre... mira tener problemas con eso... Es triste que en algunos sitios no puedas dar cara a como eres porque te sacan los dientes y te mandan a la mierda...

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por deadwhovian
20 mar 2014, 23:07

Es algo muy trágico, apuesto a quien impuso se da de que es liberal y comprensivo.
Hijo de Puta.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por ravero_bcn_lsd
20 mar 2014, 23:14

Un hotel es propiedad privada. Si al jefe le da la gana, el travolo no entra. Y fin de la historia.

A favor En contra 6(8 votos)
#21 por kinderwhore
20 mar 2014, 23:31

Los DNIs tienen foto por una buena razón: para evitar que una persona se haga pasar por otra usando su identificación.
Y en los hoteles piden un DNI al hacer el check-in también por una buena razón, que siendo recepcionista seguro conocerás.

Esta chica lo avisa para no tener problemas, pero el ADV no es que no pueda reservar un hotel pagando. El ADV es que no le dejen cambiarse el DNI como quien dice hasta 10 minutos antes de entrar en quirófano, con lo larguísimo que es el proceso de cambio de sexo y los problemas que les genera tener un DNI con una identificación y una imagen que no se corresponde con el DNI.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por elcarnicerodeblaviken
20 mar 2014, 23:36

No hay que ser homofobo, pero los transexuales son aberraciones creadas por el hombre, y desde luego, hace unos años nadie necesitaba cambiarse de sexo para ser feliz.

A favor En contra 8(8 votos)
#23 por gatsu01
20 mar 2014, 23:46

Como lo aclararon parece ser , si el dueño/a o propietario/a del lugar , siendo este un lugar privado con reservas encargadas , puede imponer el las reglas que el quiera , ademas no creo q sea el ÚNICO hotel en todo el país . Si la persona puede sentirse ofendida / discriminada , pero es de la persona propietaria y sus reglas para ese lugar son LAS REGLAS . De cualquier manera , una estupidez es perder una inversión por una política que puede considerarse discriminatoria. Cada uno lo suyo

2
A favor En contra 4(4 votos)
#24 por magicay
21 mar 2014, 04:21

#23 #23 gatsu01 dijo: Como lo aclararon parece ser , si el dueño/a o propietario/a del lugar , siendo este un lugar privado con reservas encargadas , puede imponer el las reglas que el quiera , ademas no creo q sea el ÚNICO hotel en todo el país . Si la persona puede sentirse ofendida / discriminada , pero es de la persona propietaria y sus reglas para ese lugar son LAS REGLAS . De cualquier manera , una estupidez es perder una inversión por una política que puede considerarse discriminatoria. Cada uno lo suyoLo acaban de decir.. no es pruvado del todo, igual que las discotecas. Privado es por ejemplo una casa, pero un hotel que ofrece unos servicios a un precio, no puede discriminar por esa razón. El derecho de admisión se ha sobrevalorado hoy en día, no puedes elegir por qué rechazas a una persona, está regido por unas directrices en función de los servicios que ofrezcas...

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por elputosatanas
21 mar 2014, 07:18

Hay quien piensa, que las transexuales son las "mujeres perfectas"

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por zandra
21 mar 2014, 08:37

Supongo que el problema vendrá por la identificación.....

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por slowking
21 mar 2014, 10:18

Como ya han dicho es un problema de DNI y la obligatoriedad de identificarte cada vez que haces el check-in.

Si yo aparezco con el DNI de mi prima a la que me parezco bastante, y digo que soy transexual operado, es dificil de demostrar sin ninguna otra clase de prueba, y veo normal para el personal del hotel que lo ponga en duda, pues responde frente al Ministerio del Interior de la legitimidad de los datos, y también veo normal que la chica tenga la deferencia de avisar de su especial situación. Situación que es transitoria hasta que por fín pueda cambiar legalmente sus papeles como han hecho otras personas tras haber sido operadas.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por tammmerz
21 mar 2014, 12:47

Si lo pregunta de esa forma es por que antes ya habria tenido problemas, si no aclararia directamente lo del DNI y ya.

Vaya tela de pais.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por shiraarena
21 mar 2014, 18:45

#23 #23 gatsu01 dijo: Como lo aclararon parece ser , si el dueño/a o propietario/a del lugar , siendo este un lugar privado con reservas encargadas , puede imponer el las reglas que el quiera , ademas no creo q sea el ÚNICO hotel en todo el país . Si la persona puede sentirse ofendida / discriminada , pero es de la persona propietaria y sus reglas para ese lugar son LAS REGLAS . De cualquier manera , una estupidez es perder una inversión por una política que puede considerarse discriminatoria. Cada uno lo suyoLo del derecho de admisión está para que puedas echar de tu local, hotel o lo que sea a quien pueda suponer un peligro para la seguridad de los que están dentro, para el propio local o para sí mismo (porque si le pasa algo en tu local- que resbale por llevar zapatillas de deporte, por ejemplo-al que le cae el puro es a ti, como dueño del sitio). Impedir la entrada por ser pelirrojo, negro, bajo, transexual, heterosexual y un largo etcétera de características intrínsecas a ti, es ilegal se ponga uno como se ponga, porque entra en conflicto con el derecho humano básico de no discriminación.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!