Asco de Vida / Ayer, estuve leyendo cosas sobre el 11-M. Ya el fanatismo de los asesinos me repugna, pero que gente de aquí, supuestamente normal, llegase a acosar a la familia de un policía hasta provocar el suicidio de su mujer o que otro policía y su hijo acuchillasen a un panadero por no querer colocar un cartel contra ETA en su tienda, me hace pensar que el ser humano es perverso por naturaleza. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

38
Enviado por pabernosmatao el 14 mar 2014, 13:37 / varios

Ayer, estuve leyendo cosas sobre el 11-M. Ya el fanatismo de los asesinos me repugna, pero que gente de aquí, supuestamente normal, llegase a acosar a la familia de un policía hasta provocar el suicidio de su mujer o que otro policía y su hijo acuchillasen a un panadero por no querer colocar un cartel contra ETA en su tienda, me hace pensar que el ser humano es perverso por naturaleza. ADV

#1 por afitna
20 mar 2014, 17:03

El ser humano es malo por naturaleza desde siempre.

3
A favor En contra 29(45 votos)
#2 por theheadonthedoor
20 mar 2014, 17:04

Y recién ahora te das cuenta de la perversidad de la raza humana?

1
A favor En contra 14(20 votos)
#3 por ookani92
20 mar 2014, 17:05

Wow, ¿y crees que estás descubriendo la penicilina?
Esto es algo que cualquier con un poco de sentido común podría saber.

A favor En contra 6(24 votos)
#5 por besondereleeryth
20 mar 2014, 17:11

Lamentablemente es así...

A favor En contra 3(9 votos)
#6 por bigbangdicktheory
20 mar 2014, 17:11

Lo primero no lo sabia, lo segundo lo hizo el policia el solito despues de que el tendero no pusiera el cartel de ETA no tal y como le habia pedido la mujer del policia.

A favor En contra 0(6 votos)
#7 por mala_hierba
20 mar 2014, 17:11

Tarados hay de todas razas y religiones. Yo prefiero pensar en que la gente tiende a ser buena y a hacer cosas por los demás, de los que no lo son hay que apartarse cuanto antes.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#8 por 1joachim1
20 mar 2014, 17:12

" If there is evil in this world it lurks in the heart of man" ~ Edward D. Morrison

( Si existe el mal en el mundo este yace en el corazón de la humanidad)

quizás sea la intro de un juego, pero nunca he leído mayor verdad, somos los humanos los que creamos el bien y el mal

1
A favor En contra 9(11 votos)
#9 por advas
20 mar 2014, 17:14

Mi profesora discutió con mi madre porque en el colegio me portaba mal y mi madre no la creia porque en mi casa era un santo ¿cual de las dos tenia razon? ninguna y ambas a la vez.
Es un ejemplo tonto sobre que presentando lo malo de la sociedad no la representa. Ni somos tan malos, ni tan buenos... al igual que la guerra que saca lo peor de mucha gente y lo mejor de otra.

A favor En contra 7(9 votos)
#10 por ichipu13
20 mar 2014, 17:14

No puedes generalizar, vale que haya sucesos que ocurren a diario y nos hacen pensar en la perversidad de algunos, pero también es cierto que hay gente que se desviven por los demás, y que nos muestran lo mejor del ser humano.

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por player82
20 mar 2014, 17:18

Se politizó una desgracia... en España no sabemos estar unidos si no juega "la roja" y aún así cuesta según donde.

A favor En contra 11(15 votos)
#12 por elcarnicerodeblaviken
20 mar 2014, 17:21

Yo, por ejemplo pondria un maletin lleno de C4 debajo de la grada en la que estaban subidos todos los presos liberados de ETA tras todo lo ocurrido con la docrina Parot. Ahi, al estilo Staufenberg.

A favor En contra 4(8 votos)
#13 por vegaara
20 mar 2014, 17:27

El ser humano es lo que ve en su entorno desde que nace. Lo que sea normal para uno es lo que observará como tal a su alrededor. Somos un cerebro que aprende a obtener información y dar una respuesta consecuente, y repleto de hormonas que canalizan diversos sentimientos según la situación.

Memoria+genética, esa simple suma es lo que es cada uno. Alguien que observa violencia en su infancia y la percibe como algo natural, la usará, especialmente si en su ADN hay programadas reacciones de testosterona, adrenalina, etc. para situaciones de estrés (episodios muy comunes cuando alguien no está de acuerdo contigo en algo que consideras personal).

1
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por mar_lunatica
20 mar 2014, 17:27

No, para mi no. El ser humano, como todo animal, carece de maldad... es el sistema, x decirlo de alguna manera, el que lo conduce hacia esos caminos.... si vivieramos en estado de salvajismo, solo se trataria de comer, dormir y reproducirnos... como todo animal.... pero bueno, ya estamos "civilizados"....

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por tigretone
20 mar 2014, 17:28

Tienes toda la razón, todo lo que nos pasa nos lo merecemos. Luego nos quejamos del karma.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por comisura
20 mar 2014, 17:29

Yo vivo en Venezuela, solo tienes que ver el gobierno de mi país y lo que nos esta haciendo para darte cuenta de lo horrible que pueden llegar a ser las personas y a los que siguen el gobierno lo estupidas...

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por vegaara
20 mar 2014, 17:33

#13 #13 vegaara dijo: El ser humano es lo que ve en su entorno desde que nace. Lo que sea normal para uno es lo que observará como tal a su alrededor. Somos un cerebro que aprende a obtener información y dar una respuesta consecuente, y repleto de hormonas que canalizan diversos sentimientos según la situación.

Memoria+genética, esa simple suma es lo que es cada uno. Alguien que observa violencia en su infancia y la percibe como algo natural, la usará, especialmente si en su ADN hay programadas reacciones de testosterona, adrenalina, etc. para situaciones de estrés (episodios muy comunes cuando alguien no está de acuerdo contigo en algo que consideras personal).
De hecho, que percibamos el resolver las cosas por medio de la violencia como algo "perverso" es un conocimiento que hemos adquirido en nuestra sociedad actual, heredada de las consecuencias de las guerras del siglo XX, las más encarnizadas de la historia. Por eso ahora, al contrario que en otras edades (como la Edad Media, la epoca romana, etc) imponer tu punto de vista por a la fuerza se asocia automáticamente a ser "malo". Independientemente de lo acertado o equivocado que uno pueda estar en su opinión.

Nuestra percepción de todo está programado por nuestro entorno. No solamente el ser humano no es "bueno" o "malo" sino que mas allá de eso, lo que se considera "bueno" o "malo" cambia con el tiempo.

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por raulity
20 mar 2014, 17:39

ACERTASTE!

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por tonycontry
20 mar 2014, 18:02

El ser humano nace bueno, pero la sociedad le pervierte. Acaso crees que un bebé mataría? No, matará sólo de mayor, después de haberse corrompido por personas que le inciten a hacerlo, por sentimientos como la codicia o el odio.

A favor En contra 2(6 votos)
#20 por janokoev
20 mar 2014, 18:48

¿Ahora te enteras de como es el ser humano?

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por alguiens
20 mar 2014, 18:55

#1 #1 afitna dijo: El ser humano es malo por naturaleza desde siempre.El ser humano por naturaleza es bueno si puede ser libre y dañino cuando se ve oprimido. Vivimos en un sistema que nos oprime a todos, ése es el problema. La solución es conocerte y buscar tu libertat por todos los medios y alternativas posibles sin hacer daño a nadie.
Saludos.

A favor En contra 1(7 votos)
#22 por lajoso
20 mar 2014, 19:47

No es nada nuevo.Es nuestra naturaleza.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por trufca
20 mar 2014, 20:23

#1 #1 afitna dijo: El ser humano es malo por naturaleza desde siempre.Eso lo sabemos todos, pero este por lo visto lo acaba de descubrir XD

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por peib
20 mar 2014, 20:43

El 11m es una farsa y la gente cierra los ojos porque no quieren ver lo que de verdad hay, la version oficial es un paripé os guste o no, y podeis leer t comprobadlo vosotros mismos lo que digo

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por kratoscr
20 mar 2014, 20:47

La raza humana es lo peor la mayor plaga de la tierra

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por ifritzz
20 mar 2014, 20:49

Os pongo algo que os va a levantar la moral:

https://www.youtube.com/watch?v=g2CKIWGF1X8

Abrid un poquito los ojos, que la verdad no es tan intrincada, y siempre hay gentuza utilizando los sentimientos mas profundos de la gente con fines nocivos (y hablo de los manipuladores)

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por edwarx
20 mar 2014, 20:59

En efecto, el ser humano es malvado por naturaleza, ni hablar de cuando se juntan en grupos.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por duquedearioch
20 mar 2014, 22:14

A los que dicen lo de "la sociedad es la culpable" ¿habéis visto más de un niño junto? Y lo de compartir, ¿les sale solo?
Homo homini lupus.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por fxkusa
20 mar 2014, 22:20

Bueno para empezar la gente 'normal', como tú dices, de aquí también es fanática y asesina. Sólo hay que ver las noticias, así que deja de estigmatizar a otros y lee un poquito anda.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por el_emperador
20 mar 2014, 22:20

#2 #2 theheadonthedoor dijo: Y recién ahora te das cuenta de la perversidad de la raza humana?
Todos los seres inteligentes son perversos xD la inteligencia de uno hace sentirse superior hacia otras personas que no lo son tanto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por komaru
20 mar 2014, 22:52

#1 #1 afitna dijo: El ser humano es malo por naturaleza desde siempre.Ciertamente. Procederé a explicar una pequeña historia:
El hombre viene del mono. Tras mucha evolución apareció una especie muy inteligente, el Homo Neandertalis. El Homo Sapiens fue una rama evolutiva de esa especie que logró superarla no por más inteligencia (es más, eran menos listos) sino por su crueldad, ya que no tuvieron problema en matar a todos los Neandertales hasta extinguirlos.
Seguramente si viniéramos del Homo Neandertalis seríamos más listos y más condescendientes, pero viendo de dónde venimos, esto no nos debería extrañar.
Por suerte, parece que estamos empezando a cambiar, pero las raíces son las raíces.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#32 por sahara_
20 mar 2014, 22:54

Has tardado un poco en darte cuenta...

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por argoskg
21 mar 2014, 00:23

Ya lo dijo Thomas Hobbes, el ser humano es malo por naturaleza, y un ser egoísta que solo busca el bien propio, de una forma u otra.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por ergos
21 mar 2014, 01:17

Merecemos extinguirnos.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por ascodena
21 mar 2014, 03:42

BIienvenido a la realidad. Un mundo de MIERDA

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por joseverde91
21 mar 2014, 04:08

como ya dije el ser humano puede ser lo mejor y lo peor de este planeta

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por maxll3
21 mar 2014, 07:01

como una vez dijo Shawn Crahan "El humano es el ser viviente con menos humanidad"

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por alfakentauros
21 mar 2014, 10:01

#30 #30 el_emperador dijo: #2 Todos los seres inteligentes son perversos xD la inteligencia de uno hace sentirse superior hacia otras personas que no lo son tanto.yo conozco a mogollon de gilipollas retrasados que se creen superiores sin tener puta idea de nada XD
#7 #7 mala_hierba dijo: Tarados hay de todas razas y religiones. Yo prefiero pensar en que la gente tiende a ser buena y a hacer cosas por los demás, de los que no lo son hay que apartarse cuanto antes.la raza humana es mala, sin restricción, lo que pasa es que nos vemos sometidos por la ley, si el dia de mañana desapareciese, al anochecer la ciudad estaría en ruinas fijo vamos. Esperemos que no pase.
#8 #8 1joachim1 dijo: " If there is evil in this world it lurks in the heart of man" ~ Edward D. Morrison

( Si existe el mal en el mundo este yace en el corazón de la humanidad)

quizás sea la intro de un juego, pero nunca he leído mayor verdad, somos los humanos los que creamos el bien y el mal
a mi me gusta el del fallout, "la guerra no cambia nunca" y también es una verdad como un puño, seguimos invadiendo países por propio interes como hacían lso cruzados, los persas, los mongoles y un largo etc.

#31 #31 komaru dijo: #1 Ciertamente. Procederé a explicar una pequeña historia:
El hombre viene del mono. Tras mucha evolución apareció una especie muy inteligente, el Homo Neandertalis. El Homo Sapiens fue una rama evolutiva de esa especie que logró superarla no por más inteligencia (es más, eran menos listos) sino por su crueldad, ya que no tuvieron problema en matar a todos los Neandertales hasta extinguirlos.
Seguramente si viniéramos del Homo Neandertalis seríamos más listos y más condescendientes, pero viendo de dónde venimos, esto no nos debería extrañar.
Por suerte, parece que estamos empezando a cambiar, pero las raíces son las raíces.
no se yo si cambiamos mucho, simplemente descargamos nuestra crueldad en otras cosas, los juegos por ejemplo, evitan que luego vayas por la calle quemando contenedores, votando al PP, atracando bancos ..... vicio, vicio everywhere

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por bajomiscondiciones
21 mar 2014, 21:17

Así somos sin excepción, parece complicado el cerebro humano, pero hay que leernos libros que hablen sobre el trato con las personas. Las personas más "bondadosas" por así decirlo y poderosas son las que aprendieron a tratar nuestra animalidad

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!