Asco de Vida / Hoy, me estaba haciendo un porro en un mirador, pero no tenía papel. He bajado unas escaleritas que había para pedirle a una pareja uno. Resulta que no eran una pareja normal, sino de Policía Secreta. Adivinad quién no tiene porros y un multón por consumir estupefacientes en la vía pública. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

49
Enviado por Porretilla el 16 mar 2014, 17:57 / varios

Hoy, me estaba haciendo un porro en un mirador, pero no tenía papel. He bajado unas escaleritas que había para pedirle a una pareja uno. Resulta que no eran una pareja normal, sino de Policía Secreta. Adivinad quién no tiene porros y un multón por consumir estupefacientes en la vía pública. ADV

#1 por luciol
24 mar 2014, 01:03

Pues... Te jodes

A favor En contra 42(58 votos)
#2 por anonimoskull
24 mar 2014, 01:04

Lo hubieras pensado

A favor En contra 24(30 votos)
#3 por thesalsa
24 mar 2014, 01:05

¿Y que? Acaso diste todo detalle sobre tu "porro"

A favor En contra 33(33 votos)
#4 por aicnerolf
24 mar 2014, 01:05

Sos un poquito boludo, actúas como si la marihuana fuera tabaco y todo lo que estabas haciendo fuera legal, ya paso igual, lo hecho, hecho está.

A favor En contra 20(34 votos)
destacado
#5 por programatrix
24 mar 2014, 01:07

Es droga ilegal y su consumo está penado en vía pública, ¿Cual es el problema?
Hazlo en tu casa, cultivala y fumala en tu casa que no es ilegal pero no te quejes si en vía pública te ponen un multón y te lo requisan, si te saltas la ley es tu decisión pero te toca aceptar las consecuencias si te pillan.
Pero vamos si un policía me pilla tomando una litrona también me mete un multón de la hostia y es una droga legal asi que la proxima vez que pidas papel guarda el porro y saca la bolsita de tabaco normal por si acaso.

1
A favor En contra 51(57 votos)
#6 por wolfenius
24 mar 2014, 01:09

Te extraña la multa? es ilegal por si no sabias .

A favor En contra 4(12 votos)
#7 por tucabesaolmeca
24 mar 2014, 01:10

como te van a multar por pedir un papel!!! entonces todos los que fuman de liar estarian arruinados... a no ser que seas tonto y les hayas dicho que es para un porro...

1
A favor En contra 14(22 votos)
#8 por imr_free
24 mar 2014, 01:11

A un mirador se va a mirar. Tu te has ido a drogar. La policia te ha acabado por folletear. Finalmente la vida te va a enderezar.

En caso contrario, a la mierda irás a parar.

A favor En contra 18(26 votos)
#9 por Turururu91
24 mar 2014, 01:11

Te jodes por listo

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por nighto
24 mar 2014, 01:15

Va siendo hora de marcar más claramente la diferencia entre "Asco de Vida" y "Somos gilipollas y venimos a que nos deis una palmadita por algo que es culpa nuestra". Aunque aceptemos que SGVQNDUP no suena igual (?)

1
A favor En contra 11(17 votos)
#11 por jiggsaw
24 mar 2014, 01:23

Cuidado, que llevaba una K47 sin licencia... Lo que no es normal es que te multen con un pastón por consumir un porro. Os ceñís a la ley para determinar lo que está bien o mal, pero habría que pararse a pensar si realmente es necesaria la multa.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#12 por tartufa
24 mar 2014, 01:29

"Hola, soy Porretilla, y me dedico a hacer algo ilegal en mi tiempo libre. Hoy me han multado por hacerlo, que polis malos. ADV". Luego nos quejamos si la policía es incompetente.

#11 #11 jiggsaw dijo: Cuidado, que llevaba una K47 sin licencia... Lo que no es normal es que te multen con un pastón por consumir un porro. Os ceñís a la ley para determinar lo que está bien o mal, pero habría que pararse a pensar si realmente es necesaria la multa.La ley es la ley. Si te jode, manifiestas para cambiarla, o te mudas a otro país en que sea diferente. Pero no vas por ahí quebrando leyes porque no lo consideras adecuado. Al ser ciudadano de un país (o provincia, o ciudad) aceptas tácitamente a cumplir con las leyes dictadas y a aceptar los castigos de no hacerlo. Punto, no hay más vuelta que darle.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#13 por crayonrosary666
24 mar 2014, 01:35

Creo que no eres una persona muy brillante.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por pannydbz
24 mar 2014, 01:37

¡¡Mi tío!!
Ah no, que el si tiene...
Ya enserio, estos adv de ''adivinad'' se vuelven plaga, son molestos, demuestran estupidez y falta de originalidad...
Ademas... ¿Asco de vida?, ¿ Enserio? Tu solo lo buscaste infringiendo la ley, en algun momento te tenia que tocar...

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por jiggsaw
24 mar 2014, 01:38

#12 #12 tartufa dijo: "Hola, soy Porretilla, y me dedico a hacer algo ilegal en mi tiempo libre. Hoy me han multado por hacerlo, que polis malos. ADV". Luego nos quejamos si la policía es incompetente.

#11 La ley es la ley. Si te jode, manifiestas para cambiarla, o te mudas a otro país en que sea diferente. Pero no vas por ahí quebrando leyes porque no lo consideras adecuado. Al ser ciudadano de un país (o provincia, o ciudad) aceptas tácitamente a cumplir con las leyes dictadas y a aceptar los castigos de no hacerlo. Punto, no hay más vuelta que darle.
Menuda sumisión. Efectivamente, la ley es la ley, y con muchísimos fallos. Legalidad y justicia son dos conceptos muy diferentes. "Punto, no hay más vuelta que darle" trata sobre la legalidad. En cuanto a la justicia, se puede decir mucho más.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#16 por lastknight
24 mar 2014, 01:53

Honestamente si hubiese sido yo, te agarraba y te tiraba dentro del coche, luego te llevaria a tu nueva casa.. donde no habria una ventana y te dejaria alli "algun tiempo"

A favor En contra 2(6 votos)
#17 por tartufa
24 mar 2014, 02:11

#15 #15 jiggsaw dijo: #12 Menuda sumisión. Efectivamente, la ley es la ley, y con muchísimos fallos. Legalidad y justicia son dos conceptos muy diferentes. "Punto, no hay más vuelta que darle" trata sobre la legalidad. En cuanto a la justicia, se puede decir mucho más. La ley existe para unificar nuestros conceptos de justicia. Si cada uno se rige bajo sus propias reglas, esto sería un caos. ¿Que la ley es perfecta? Claro que no. Pero es la ley y es nuestro deber como ciudadanos acatarla, y corregirla de ser (que es) necesario. Hasta tanto no la hallamos corregido, la acatamos. ¿No quieres? Te mudas. Pero no la rompes así como así y luego te quejas de que te caen castigos por hacerlo, que sabías a lo que te enfrentabas.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#18 por fdf
24 mar 2014, 02:30

Sos un imbécil.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por nigthmarea7bitch
24 mar 2014, 02:45

Que coños?? de verdad no pensaste que el porro esta prohibido en realidad? y ademas,tan desesperado estas por fumar en cualquier lado?? vamos,que no hay nada mejor que fumarlo en la tranquilidad de tu casa,relajado,mirando una peli o mirando porno,no se,eres un estupido.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por ascodena
24 mar 2014, 02:52

Tan facil como pedir papel para el tabaco lumbreras

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por platonicus
24 mar 2014, 04:53

bueno, es una manera de dejar la droga

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por pepeznk
24 mar 2014, 04:56

No te lo creo mucho yo no le pediria papelillos a cualquier pareja que encontrara por delante

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por daydreaming
24 mar 2014, 05:54

primero eso no se hace en público y segundo no se va por la calle dando explicaciones de para qué quieres las cosas, imbécil.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por seneca84
24 mar 2014, 06:42

"no eran una pareja normal"

Claro, lo normal es que una pareja se drogue. Aunque no hubiesen sido secretas, andar por ahí pidiendo papel no me parece de lo más normal, tampoco.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#25 por he_dit
24 mar 2014, 07:00

#19 #19 nigthmarea7bitch dijo: Que coños?? de verdad no pensaste que el porro esta prohibido en realidad? y ademas,tan desesperado estas por fumar en cualquier lado?? vamos,que no hay nada mejor que fumarlo en la tranquilidad de tu casa,relajado,mirando una peli o mirando porno,no se,eres un estupido.Muchos porros no has fumado tú.
Soy fumadora habitual y acostumbro a fumar en cualquier sitio (siempre y cuando no haya niños alrededor o a los demás no les importe). Si tengo que elegir entre la comodidad y seguridad de mi sofá y una piedra en un mirador, me quedo con la piedra, aunque me arriesgue a una multa al final del día es mucho más placentero para todos los sentidos.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#26 por xdurgax
24 mar 2014, 07:08

#25 #25 he_dit dijo: #19 Muchos porros no has fumado tú.
Soy fumadora habitual y acostumbro a fumar en cualquier sitio (siempre y cuando no haya niños alrededor o a los demás no les importe). Si tengo que elegir entre la comodidad y seguridad de mi sofá y una piedra en un mirador, me quedo con la piedra, aunque me arriesgue a una multa al final del día es mucho más placentero para todos los sentidos.
Yo no fumo mucho, pero tengo amigos que lo hacen y son bastante educados y discretos al respecto, siempre lo hacen en sus propias casas y si de repente quieren hacerlo cuando están de visita piden permiso y te preguntan en que área de la casa pueden, creo que son cosas de sentido común. Fumar porros es ilegal y si te sorprenden haciéndolo en vía publica lo normal es que te multen, antes tendría que dar gracias que no decidieron encerrarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por tammmerz
24 mar 2014, 08:46

#24 #24 seneca84 dijo: "no eran una pareja normal"

Claro, lo normal es que una pareja se drogue. Aunque no hubiesen sido secretas, andar por ahí pidiendo papel no me parece de lo más normal, tampoco.
A mi mucha gente por la calle me pidio, y me parece lo mas normal del mundo.


Podrias haberte guardado la hierba y decir que era de liar ._.' A mi me paso, en un parque y los policias no nos dijeron nada cuando les dijimos que era tabaco.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por neogrado
24 mar 2014, 09:04

#18 #18 fdf dijo: Sos un imbécil.¿socorro un imbécil?

2
A favor En contra 1(5 votos)
#29 por amplyfier
24 mar 2014, 09:31

#5 #5 programatrix dijo: Es droga ilegal y su consumo está penado en vía pública, ¿Cual es el problema?
Hazlo en tu casa, cultivala y fumala en tu casa que no es ilegal pero no te quejes si en vía pública te ponen un multón y te lo requisan, si te saltas la ley es tu decisión pero te toca aceptar las consecuencias si te pillan.
Pero vamos si un policía me pilla tomando una litrona también me mete un multón de la hostia y es una droga legal asi que la proxima vez que pidas papel guarda el porro y saca la bolsita de tabaco normal por si acaso.
Para todos y todas que digáis que es droga informaros un poquito antes de hablar, es una planta medicinal y siempre lo a sido, si esta ilegal en España es porque la puede cultivar todo el mundo en su casa y el gobierno no podría sacarle dinero, ademas si nos gusta colocarnos con esto porque nos reímos y estamos dpm porque tienen que venir a jodernos? cuando ellos se meten DROGAS reales tales como el alcohol que vuelve mas agresiva a la gente? Continua ->

2
A favor En contra 13(19 votos)
#30 por amplyfier
24 mar 2014, 09:34

#29 #29 amplyfier dijo: #5 Para todos y todas que digáis que es droga informaros un poquito antes de hablar, es una planta medicinal y siempre lo a sido, si esta ilegal en España es porque la puede cultivar todo el mundo en su casa y el gobierno no podría sacarle dinero, ademas si nos gusta colocarnos con esto porque nos reímos y estamos dpm porque tienen que venir a jodernos? cuando ellos se meten DROGAS reales tales como el alcohol que vuelve mas agresiva a la gente? Continua -> fumarse un canuto al contrario, te relaja y te anima, a mi me a ayudado y todo con mi hiperactividad, que cambien el alcohol por la marihuana de una vez ya, legalización!!!
que la marihuana no hace daño a nadie, y los que la consumimos y solo consumimos esto tampoco, solo queremos poder estar tranquilamente en medio del puto campo fumándonos un porrito y observando el paisaje sin que vengan a molestarnos!!!

A favor En contra 2(8 votos)
#31 por amplyfier
24 mar 2014, 09:41

#10 #10 nighto dijo: Va siendo hora de marcar más claramente la diferencia entre "Asco de Vida" y "Somos gilipollas y venimos a que nos deis una palmadita por algo que es culpa nuestra". Aunque aceptemos que SGVQNDUP no suena igual (?)va siendo hora de cambiar la ignorancia que tenéis todos por hacer caso a este país, que estudiar un poco y informaros por nuestra cuenta, que no cuesta nada y acabáis descubriendo todas las mentiras que te cuentan, porque tengo que dejar de hacer algo que los mismos que imponen la ley hacen tranquilamente? si, yo los e visto tanto fumarse porros como meterse rayas, incluso la policia nacional es la que entra la droga en menorca, muerte a todos estos cabrones que nos joden la vida, y muerte tambien a los que lo apoyan y se dejan esclavizar de estas maneras

1
A favor En contra 0(10 votos)
#32 por marianations
24 mar 2014, 09:59

¿Acaso no eres uno de mi instituto? No sé, le pillaron el finde pasado por exactamente lo mismo. Y una multa de 3,000€ encima.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por fdf
24 mar 2014, 10:48

#18 #18 fdf dijo: Sos un imbécil.#28 #28 neogrado dijo: #18 ¿socorro un imbécil?Supuse

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por fdf
24 mar 2014, 10:48

#18 #18 fdf dijo: Sos un imbécil.#28 #28 neogrado dijo: #18 ¿socorro un imbécil?Supuse que tenía que traducirlo, ahí va: Eres un gilipollas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#35 por kiss29
24 mar 2014, 11:00

Pues es lo que hay... xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por masayo76
24 mar 2014, 11:38

#7 #7 tucabesaolmeca dijo: como te van a multar por pedir un papel!!! entonces todos los que fuman de liar estarian arruinados... a no ser que seas tonto y les hayas dicho que es para un porro...El simple echo de pedir un papel,un simple papel sí,ya para un policia es motivo de llevar/consumir porros y un registro (como no) "por si acaso" y en este caso te han pillado chaval.

Muchos habláis de que es ilegal y tal pero a que ninguno decís que esa "droga" ilegal se la fuman ellos también?y DROGAS MAS DURAS?Venga id despertando ya que no velan tanto por nuestra seguridad como ellos pregonan...

Lo siento por ti tio,es una putada como una casa y más ahora que están endureciendo las multas,claro que a mi me gustaría poder fumarme un porrito en la calle o en un mirador sin miedo a los pitufitos pero bueno,me la fumo en casa y me ahorro los disgustos,que me quiten los porretes o me multen y poder pillarme el colocon padre tan tranquilamente...

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por Akayra
24 mar 2014, 12:37

#29 #29 amplyfier dijo: #5 Para todos y todas que digáis que es droga informaros un poquito antes de hablar, es una planta medicinal y siempre lo a sido, si esta ilegal en España es porque la puede cultivar todo el mundo en su casa y el gobierno no podría sacarle dinero, ademas si nos gusta colocarnos con esto porque nos reímos y estamos dpm porque tienen que venir a jodernos? cuando ellos se meten DROGAS reales tales como el alcohol que vuelve mas agresiva a la gente? Continua ->La marihuana es una droga te guste o no, te puede relajar y todo lo que quieras pero no olvides que su consumo destruye las neuronas de tu cerebro, si lo haces a diario no deberías tardar mucho en notar lagunas de memoria por ejemplo, aunque seguro que alguien como tu diría que son cosas normales.
Y sí, se usa en medicina, pero en gente que recibe quimioterapia ¿estás enfermo? oye, prueba veneno de serpiente a ver que te hace, también es medicinal ¿sabes? pero igual que la maría, lo es bajo unas condiciones determinadas que solo saben dar los médicos.
El alcohol te jode el hígado, el tabaco los pulmones, la maría el cerebro.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#38 por graeknel
24 mar 2014, 14:00

Consejo de porrero: Siempre y digo ¡SIEMPRE!! Guardate un par de papeles de reserva debajo de la tapa del móvil.Asi te evitaras problemas.de nada

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por laocornn
24 mar 2014, 15:35

#31 #31 amplyfier dijo: #10 va siendo hora de cambiar la ignorancia que tenéis todos por hacer caso a este país, que estudiar un poco y informaros por nuestra cuenta, que no cuesta nada y acabáis descubriendo todas las mentiras que te cuentan, porque tengo que dejar de hacer algo que los mismos que imponen la ley hacen tranquilamente? si, yo los e visto tanto fumarse porros como meterse rayas, incluso la policia nacional es la que entra la droga en menorca, muerte a todos estos cabrones que nos joden la vida, y muerte tambien a los que lo apoyan y se dejan esclavizar de estas manerasPues tú no habrás estudiado mucho por escribir "a sido" sin h macho....

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por semofierros
24 mar 2014, 18:33

Esto te pasa por PENDEJO

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por eldlaz
24 mar 2014, 21:09

putos polis de mierda, me cago en la puta que los pario, la solucion consiste en legalizar: fuck the police

A favor En contra 0(4 votos)
#42 por tbesilegarrobar
25 mar 2014, 12:29

Tambien es ilegal robar y acaso ha la gente le importa? lo unico qe importa en esta vida es joder ha los pobres por lo que veo y siempre ha sido asi , desde tiempos anteriores...

Habeces pensamos que las leyes estan hechas para seguirlas al 100x100 pero la verdad es que hay problemasw mucho majores como para andar ha quitar un porro ha un chabal o una persona major... menuda jilipollez de comentario vi arriba... te jodes? si eso es todo lo que puedes decir , no quiero ni conocerte por que tu vocabulario sera de... osea, que, e? qe pas? en fin asi va españa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por berfraper
25 mar 2014, 13:14

Eso en mi ciudad no te pasa, todos los secretas son Fulano el Secreta, Mengano el Secreta...

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por neogrado
25 mar 2014, 14:15

#34 #34 fdf dijo: #18 #28 Supuse que tenía que traducirlo, ahí va: Eres un gilipollas.Que poquita educación.

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por pessigolla
25 mar 2014, 16:54

#42 #42 tbesilegarrobar dijo: Tambien es ilegal robar y acaso ha la gente le importa? lo unico qe importa en esta vida es joder ha los pobres por lo que veo y siempre ha sido asi , desde tiempos anteriores...

Habeces pensamos que las leyes estan hechas para seguirlas al 100x100 pero la verdad es que hay problemasw mucho majores como para andar ha quitar un porro ha un chabal o una persona major... menuda jilipollez de comentario vi arriba... te jodes? si eso es todo lo que puedes decir , no quiero ni conocerte por que tu vocabulario sera de... osea, que, e? qe pas? en fin asi va españa.
¿Su vocabulario? Por favor, aprende a escribir antes de hablar.

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por louis96
25 mar 2014, 20:58

Siempre que salgas ponte un papel en la funda del mobil, cartera, o objetos que lleves cootidianamente, te evita movidas de estas ;)
Yo tambien soy fumador, y a todos estos que van acusando al chaval de rebelde, criminal y otras tonterias: Siempre tenemos en cuenta el entorno y la gente que nos rodea cuando vamos a hacer estas cosas para no molestar ni incomodar a nadie, si el chaval es novato y le han pillao sigue sin haber matado a nadie, aprenderá o lo dejará, pero lo que fume o deje de fumar es decisión suya.
Me parece que el daño que provoca el alcohol en nuestra sociedad es mucho peor y no es ilegal, pero como os pueden sacar provecho esta legalizado (igual que el tabaco)

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por jiggsaw
28 mar 2014, 01:46

#17 #17 tartufa dijo: #15 La ley existe para unificar nuestros conceptos de justicia. Si cada uno se rige bajo sus propias reglas, esto sería un caos. ¿Que la ley es perfecta? Claro que no. Pero es la ley y es nuestro deber como ciudadanos acatarla, y corregirla de ser (que es) necesario. Hasta tanto no la hallamos corregido, la acatamos. ¿No quieres? Te mudas. Pero no la rompes así como así y luego te quejas de que te caen castigos por hacerlo, que sabías a lo que te enfrentabas.La ley no existe ni muchísimo menos para unificar los conceptos de justicia, ya que la justicia es algo demasiado complejo para redactarlo de manera tan objetiva. ¿Hablamos de leyes? ¿Me puedes decir las leyes que cumple el Poder? Según tu parecer, la persona que roba para comer ha de acatar la ley, ya que sabía que el robo es algo ilegal -ilegal depende de para quién, pero esto ya ha quedado demasiado claro en estos días en que vivimos-. Sí, este caso expuesto es algo extremo, pero rigiéndome por tus principios, ¿pensarías eso?

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por amplyfier
28 mar 2014, 07:00

#37 #37 Akayra dijo: #29 La marihuana es una droga te guste o no, te puede relajar y todo lo que quieras pero no olvides que su consumo destruye las neuronas de tu cerebro, si lo haces a diario no deberías tardar mucho en notar lagunas de memoria por ejemplo, aunque seguro que alguien como tu diría que son cosas normales.
Y sí, se usa en medicina, pero en gente que recibe quimioterapia ¿estás enfermo? oye, prueba veneno de serpiente a ver que te hace, también es medicinal ¿sabes? pero igual que la maría, lo es bajo unas condiciones determinadas que solo saben dar los médicos.
El alcohol te jode el hígado, el tabaco los pulmones, la maría el cerebro.
perdona? seguid estudiando antes de poner negativos, que me la sudan los negativos ya ves tu, pero la marihuana no es droga, ni mata neuronas, ni te hace perder la memoria, ni nada de eso, yo soy consumidor habitual y contrariamente a lo que penséis, cada vez mi inteligencia y mi agilidad mental aumentan, pero como que mi opinión os da igual y a mi me da igual la vuestra porque queréis que os respetemos, cuando vosotros no lo hacéis, pues nada aquí os dejo este ultimo trocito de comentario y a disfrutar, y los que hayan dicho que he escrito mal algo, soy de ciencias, no de letras, así que es comprensible.

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por rubenexfuentes
27 mar 2020, 17:35

A los miradores se va a fumar, a beber y a liarse. No sé cómo será en España, pero en Andalucía es así. Si no os gusta que se fume porros en la calle: no vengáis.
Y a los incrédulos solo la digo que en un mirador cuando pides papeles luego dices "es pa un porro", y entonces ahí ya hay buen rollo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!