Asco de Vida / Hoy, creo que soy el único adolescente que debe dar dinero para la gasolina a sus padres para que le lleven a clase o a cualquier otro lugar. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

47
Enviado por Pepe el 7 abr 2014, 03:55 / varios

Hoy, creo que soy el único adolescente que debe dar dinero para la gasolina a sus padres para que le lleven a clase o a cualquier otro lugar. ADV

#1 por cabrencio27
16 abr 2014, 07:06

Ya te sostuvieron por unos buenos años,ahora ayudalos tu.

A favor En contra 16(18 votos)
#2 por obsesionadoconlamuerte
16 abr 2014, 07:06

No eres el unico, hay muchos otros en tu situacion.

A favor En contra 2(14 votos)
#3 por disabled_user
16 abr 2014, 07:07

No, mo lo eres.

A mi me hicieron pagar 1500 euros de los siete meses que estuve en paro tras dejar mis estudios para acabar mi ingenieria.

No era adolescente, pero si tenia que elegir retrasar mi vida laboral o no acabar mis estudios...

Luego tu no seas idiota como yo y no les pases ni una. No a mala ostia, sino "son doce cincuenta".

Si te dicen algo: "es lo que me habeis enseñado, papis"

A favor En contra 19(21 votos)
#4 por icvr4287
16 abr 2014, 07:09

Nunca está de más una pequeña ayuda en los gastos a tus padres.

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por davidi14
16 abr 2014, 07:10

Hoy por ellos, mañana por ti.

A favor En contra 2(8 votos)
#6 por ald45
16 abr 2014, 07:14

Es lo justo.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por kinderwhore
16 abr 2014, 07:19

¿Te crees que tus padres son tus taxistas o tus choferes personales? Si no te gusta, te cojea el autobús o te vas andando. Putos críos con sus caprichos y sus dramas, hostia puta ya.

1
A favor En contra 12(18 votos)
#8 por ta_adry
16 abr 2014, 07:21

Pues ea!

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por scattering
16 abr 2014, 07:47

Para nada. Además no se que tiene de indignante para ti, TE ESTAN LLEVANDO A TI, si no te gusta toma un taxi o transporte público.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#10 por ventrilocuo_peligroso
16 abr 2014, 07:48

Y siendo adolescente, no llegas a los 18 y no tendras trabajo, ¿de donde sacas la pasta? ¿de tu paga o vas con un caramelito de menta y un tubo de goma asaltando los depositos de otros coches en la noche?

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por gow_slow
16 abr 2014, 07:49

Serás de los pocos coñazos a los que los padres tienen que llevar a todas partes. Los adolescentes como tu y como lo era yo, cogemos el transporte publico! Niñato!

1
A favor En contra 0(4 votos)
#12 por gmrupi
16 abr 2014, 08:01

Ami me pasa lo mismo y ademas tengo que ayudar a mi padre a trabajar por las tardes ( tampoco demasiado)

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por cosmopolita2013
16 abr 2014, 08:08

Ve en autobus...

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por peke1967
16 abr 2014, 08:31

Yo por llevarle a clase no,de hecho soy yo quien les lleva,pero a mi adolescente hijo,si se va por ahi y quiere que le recoja en lugar de venirse en bus,tambien se la cobro (la mitad). Ya no es sólo por ir..tienes que salir a unas horas que estás a gusto en casa,conducir con un montón de trafico,si no llueve estás de suerte,y despues de recojerle,tirarte media hora dando vueltas por el barrio hasta que consigues aparcar de nuevo

1
A favor En contra 2(6 votos)
#15 por Ginny_33
16 abr 2014, 08:38

No sólo serás tú. Conozco a una chica que tiene que pasarle un alquiler a sus padres por seguir viviendo en su casa, y tiene 16 años.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#16 por kinderwhore
16 abr 2014, 08:42

#14 #14 peke1967 dijo: Yo por llevarle a clase no,de hecho soy yo quien les lleva,pero a mi adolescente hijo,si se va por ahi y quiere que le recoja en lugar de venirse en bus,tambien se la cobro (la mitad). Ya no es sólo por ir..tienes que salir a unas horas que estás a gusto en casa,conducir con un montón de trafico,si no llueve estás de suerte,y despues de recojerle,tirarte media hora dando vueltas por el barrio hasta que consigues aparcar de nuevo estos niñatos como #0 #0 Pepe dijo: Hoy, creo que soy el único adolescente que debe dar dinero para la gasolina a sus padres para que le lleven a clase o a cualquier otro lugar. ADVy otros que últimamente están acaparando ADV con sus tonterías y sus mierdas de dramas se creen que los padres tienen la obligación de servir a sus majestades en todos sus caprichos, en todo lo que a los niñatos se les antoje. Y no se quien me da más asco: si esos niñatos inútiles que luego en el informe PISA se demuestra que no son capaces ni de elegir el billete de autobús más barato en un trayecto, o los padres que los han malcriado convirtiéndolos en los inútiles que son poniéndoselo todo en bandeja y cediendo a sus chorradas de niños mimados.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#17 por roedorz3
16 abr 2014, 08:59

#7 #7 kinderwhore dijo: ¿Te crees que tus padres son tus taxistas o tus choferes personales? Si no te gusta, te cojea el autobús o te vas andando. Putos críos con sus caprichos y sus dramas, hostia puta ya.#9 #9 scattering dijo: Para nada. Además no se que tiene de indignante para ti, TE ESTAN LLEVANDO A TI, si no te gusta toma un taxi o transporte público.#11 #11 gow_slow dijo: Serás de los pocos coñazos a los que los padres tienen que llevar a todas partes. Los adolescentes como tu y como lo era yo, cogemos el transporte publico! Niñato!#16 #16 kinderwhore dijo: #14 estos niñatos como #0 y otros que últimamente están acaparando ADV con sus tonterías y sus mierdas de dramas se creen que los padres tienen la obligación de servir a sus majestades en todos sus caprichos, en todo lo que a los niñatos se les antoje. Y no se quien me da más asco: si esos niñatos inútiles que luego en el informe PISA se demuestra que no son capaces ni de elegir el billete de autobús más barato en un trayecto, o los padres que los han malcriado convirtiéndolos en los inútiles que son poniéndoselo todo en bandeja y cediendo a sus chorradas de niños mimados. Vamos a ver, VOSOTROS OS LEEIS? Sois unos amargados o es que vuestros padres nunca os quisieron?

Una cosa es que el chaval fuese mayor de edad y tuviese su curro. Pero si es menor de edad, y no tiene trabajo ni puede tenerlo, como vas a cobrarle a tu hijo por ir a CLASE? No es un capricho, y puede ir en bus, pero si no tiene dinero porque tendrá 14 años que va a hacerle? Dios mio... Y si los padres no tienen dinero aún, está bien ayudar, pero tratar a tu hijo que aún va al instituto y no puede valerse por si solo como si fuese un extraño, es de ser bastante mal padre. Para eso no haberlo tenido.

#15 #15 Ginny_33 dijo: No sólo serás tú. Conozco a una chica que tiene que pasarle un alquiler a sus padres por seguir viviendo en su casa, y tiene 16 años.LOL? Pues teniendo 16 si no pueden mantenerlo que le den la custodia a otra persona. Hasta que tu hijo es mayor de edad has de mantenerlo.

6
A favor En contra 13(19 votos)
#18 por roedorz3
16 abr 2014, 09:04

#17 #17 roedorz3 dijo: #7 #9 #11 #16 Vamos a ver, VOSOTROS OS LEEIS? Sois unos amargados o es que vuestros padres nunca os quisieron?

Una cosa es que el chaval fuese mayor de edad y tuviese su curro. Pero si es menor de edad, y no tiene trabajo ni puede tenerlo, como vas a cobrarle a tu hijo por ir a CLASE? No es un capricho, y puede ir en bus, pero si no tiene dinero porque tendrá 14 años que va a hacerle? Dios mio... Y si los padres no tienen dinero aún, está bien ayudar, pero tratar a tu hijo que aún va al instituto y no puede valerse por si solo como si fuese un extraño, es de ser bastante mal padre. Para eso no haberlo tenido.

#15 LOL? Pues teniendo 16 si no pueden mantenerlo que le den la custodia a otra persona. Hasta que tu hijo es mayor de edad has de mantenerlo.
Antes de que me digáis nada, yo tengo 20 y vivo solo, independizado. Pero estoy bastante harto de lo siguiente: os creéis mejor que los chavales adolescentes solo por haber nacido antes que ellos. Es ridículo. Simplemente vuestros padres os hicieron antes. Yo, siendo aún joven, tengo menos humitos y mas humildad que vosotros, que váis de maduros.

Ah, y tengo suerte de tener una madre que SIEMPRE puso mi bien por encima de sus intereses, así no he acabado como vosotros, que no tenéis empatía por nadie y tratáis a los hijos como extraños. Y me gustaría una respuesta, no discutir.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#19 por roedorz3
16 abr 2014, 09:11

#17 #17 roedorz3 dijo: #7 #9 #11 #16 Vamos a ver, VOSOTROS OS LEEIS? Sois unos amargados o es que vuestros padres nunca os quisieron?

Una cosa es que el chaval fuese mayor de edad y tuviese su curro. Pero si es menor de edad, y no tiene trabajo ni puede tenerlo, como vas a cobrarle a tu hijo por ir a CLASE? No es un capricho, y puede ir en bus, pero si no tiene dinero porque tendrá 14 años que va a hacerle? Dios mio... Y si los padres no tienen dinero aún, está bien ayudar, pero tratar a tu hijo que aún va al instituto y no puede valerse por si solo como si fuese un extraño, es de ser bastante mal padre. Para eso no haberlo tenido.

#15 LOL? Pues teniendo 16 si no pueden mantenerlo que le den la custodia a otra persona. Hasta que tu hijo es mayor de edad has de mantenerlo.
#18 #18 roedorz3 dijo: #17 Antes de que me digáis nada, yo tengo 20 y vivo solo, independizado. Pero estoy bastante harto de lo siguiente: os creéis mejor que los chavales adolescentes solo por haber nacido antes que ellos. Es ridículo. Simplemente vuestros padres os hicieron antes. Yo, siendo aún joven, tengo menos humitos y mas humildad que vosotros, que váis de maduros.

Ah, y tengo suerte de tener una madre que SIEMPRE puso mi bien por encima de sus intereses, así no he acabado como vosotros, que no tenéis empatía por nadie y tratáis a los hijos como extraños. Y me gustaría una respuesta, no discutir.
Por último, yo le doy 200 euros a mi madre para ayudarla, porque no le sobra el dinero y ella siempre mira por mi antes que por ella. Pero jamás me ha pedido un euro. Es mas le cuesta un huevo aceptarlo. Así debería ser una madre creo yo. Y ya veis la diferencia, no mando ADVs ni la pongo a parir, al revés, digo que no me la merezco. Un debate estaría mejor que negativos.

3
A favor En contra 6(8 votos)
#20 por kinderwhore
16 abr 2014, 09:23

#17 #17 roedorz3 dijo: #7 #9 #11 #16 Vamos a ver, VOSOTROS OS LEEIS? Sois unos amargados o es que vuestros padres nunca os quisieron?

Una cosa es que el chaval fuese mayor de edad y tuviese su curro. Pero si es menor de edad, y no tiene trabajo ni puede tenerlo, como vas a cobrarle a tu hijo por ir a CLASE? No es un capricho, y puede ir en bus, pero si no tiene dinero porque tendrá 14 años que va a hacerle? Dios mio... Y si los padres no tienen dinero aún, está bien ayudar, pero tratar a tu hijo que aún va al instituto y no puede valerse por si solo como si fuese un extraño, es de ser bastante mal padre. Para eso no haberlo tenido.

#15 LOL? Pues teniendo 16 si no pueden mantenerlo que le den la custodia a otra persona. Hasta que tu hijo es mayor de edad has de mantenerlo.
que coja el puto autobús en lugar de esperar que papa y mama le lleven en coche hasta la puerta del cole, le den la merienda y le limpien los moquitos y el culito porque no puede sólo. No se demuestra amor consintiendo chorradas ni haciendo de chofer de su majestad es mucho más efectivo que el chaval vaya espabilando y aprendiendo a valerse por si sólo, no va a estar ahí mama toda la vida para llevarle de la manita. ¡Ni que tuviera 7 años! Si tiene 14 años el puto crío que coja el autobús o que vaya andando e vez de lloriquear tanto, asco de niños mimados.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#21 por miparaguasnoabrejoder
16 abr 2014, 09:32

#19 #19 roedorz3 dijo: #17 #18 Por último, yo le doy 200 euros a mi madre para ayudarla, porque no le sobra el dinero y ella siempre mira por mi antes que por ella. Pero jamás me ha pedido un euro. Es mas le cuesta un huevo aceptarlo. Así debería ser una madre creo yo. Y ya veis la diferencia, no mando ADVs ni la pongo a parir, al revés, digo que no me la merezco. Un debate estaría mejor que negativos.La adolescencia comprende el tiempo transcurrido entre los 10 y 19 años, así que la edad del autor puede ser la mayoría de edad, aunque lo dudo.

La mayoría de los jóvenes poseen sus ahorros, ya sea porque sus mismos padres se lo dan (por lo cual se estarían pagando la gasolina con una inversión propia), o incluso por tener un trabajo (legal a partir de los 16) . Probablemente este chaval tendrá dinero para pagarse sus juergas, sus salidas de fiesta, etc. así que también lo tendrá para contribuir en su casa.

Evidentemente para un padre no va a ser fácil tener que recurrir a pedirle dinero a su hijo si se trata de necesidad, pero ante ciertas circunstancias el orgullo queda en segundo plano.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#22 por miparaguasnoabrejoder
16 abr 2014, 09:36

#19 #19 roedorz3 dijo: #17 #18 Por último, yo le doy 200 euros a mi madre para ayudarla, porque no le sobra el dinero y ella siempre mira por mi antes que por ella. Pero jamás me ha pedido un euro. Es mas le cuesta un huevo aceptarlo. Así debería ser una madre creo yo. Y ya veis la diferencia, no mando ADVs ni la pongo a parir, al revés, digo que no me la merezco. Un debate estaría mejor que negativos.En otras situaciones diferentes, los padres cobran una parte del gasto que realizan para enseñarles a sus hijos, y aunque no te lo parezca esto es efectivo. La vida no es fácil y van a tener que aprender que nada es regalado, cuanto antes empiecen a esforzarse por tener lo que tienen, mejor.

El mundo está lleno de gente consentida y malcriada, incapaz de hacer las cosas por sí mismos. Espabilarlos a tiempo tiene más consecuencias positivas que negativas.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por roedorz3
16 abr 2014, 09:37

#21 #21 miparaguasnoabrejoder dijo: #19 La adolescencia comprende el tiempo transcurrido entre los 10 y 19 años, así que la edad del autor puede ser la mayoría de edad, aunque lo dudo.

La mayoría de los jóvenes poseen sus ahorros, ya sea porque sus mismos padres se lo dan (por lo cual se estarían pagando la gasolina con una inversión propia), o incluso por tener un trabajo (legal a partir de los 16) . Probablemente este chaval tendrá dinero para pagarse sus juergas, sus salidas de fiesta, etc. así que también lo tendrá para contribuir en su casa.

Evidentemente para un padre no va a ser fácil tener que recurrir a pedirle dinero a su hijo si se trata de necesidad, pero ante ciertas circunstancias el orgullo queda en segundo plano.
Estoy de acuerdo en que se puede contribuir si los padres lo necesitan, y si tiene por ejemplo 19 y trabajo es diferente, pero si el chaval tiene 13 o 14 años y no tiene ingreso alguno, y según este caso deduzco que los padres tampoco le pueden dar dinero, me parece un poco de ser cabrón cobrarle por ir a clase. Faltan datos. Si fuese la comida por ejemplo, y el chaval no tiene ingreso alguno, también veríais bien cobrarle?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por roedorz3
16 abr 2014, 09:45

Yo tampoco tuve caprichos, mis padres se separaron y mi padre no me daba manutención, y mi madre limpia y con eso nos mantuvimos. Pero jamás me cobro cosas basicas, ni yo podía pagarlas con 14,15,16 años, y sabía el valor de las cosas y entendía porque no podía tener lo mismo que muchos chavales. Pero ella siempre puso todo su esfuerzo en hacerme la vida fácil y ahora que llevo 2 años con trabajo fijo le ayudo yo a ella.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por miparaguasnoabrejoder
16 abr 2014, 09:51

#23 #23 roedorz3 dijo: #21 Estoy de acuerdo en que se puede contribuir si los padres lo necesitan, y si tiene por ejemplo 19 y trabajo es diferente, pero si el chaval tiene 13 o 14 años y no tiene ingreso alguno, y según este caso deduzco que los padres tampoco le pueden dar dinero, me parece un poco de ser cabrón cobrarle por ir a clase. Faltan datos. Si fuese la comida por ejemplo, y el chaval no tiene ingreso alguno, también veríais bien cobrarle?Alimentarlos es uno de los deberes concretos que comprende la patria potestad (art. 154 CC), el más importante seguramente. Si no pudiesen hacer frente a esto, deberían pedir ayuda a terceros.

De todas formas, no creo que esté pasando por una situación complicada si tiene internet, un portátil o un smartphone. Antes de quitar lo indispensable, se prescinde de esas cosas.

Efectivamente faltan datos. Desconocemos el comportamiento del individuo en su casa, es decir, si es un holgazán que no ayuda en nada o se dedica constantemente al ocio lo mínimo sería que de alguna forma lo contrarrestase.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por roedorz3
16 abr 2014, 09:55

#26 #26 miparaguasnoabrejoder dijo: #23 Alimentarlos es uno de los deberes concretos que comprende la patria potestad (art. 154 CC), el más importante seguramente. Si no pudiesen hacer frente a esto, deberían pedir ayuda a terceros.

De todas formas, no creo que esté pasando por una situación complicada si tiene internet, un portátil o un smartphone. Antes de quitar lo indispensable, se prescinde de esas cosas.

Efectivamente faltan datos. Desconocemos el comportamiento del individuo en su casa, es decir, si es un holgazán que no ayuda en nada o se dedica constantemente al ocio lo mínimo sería que de alguna forma lo contrarrestase.
En cualquier caso, si lo expresas así respeto tu opinión y todas :) un placer debatir contigo. Lo que pasa es que me tienen un poco quemado en ADV/TQD, llevo años por aquí con diferentes cuentas y a mí personalmente no me gusta que se ponga a parir a todo el mundo, por eso me he picado un poco con los demás. Que muchas veces se les insulta solo por ser adolescentes... Pero ya te digo, un placer hablar contigo.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por mantis_marina
16 abr 2014, 09:57

Creo que es justo que en una casa todos colaboren en la medida de lo posible. En mi caso, mis padres nunca me han pedido dinero, pero sí he trabajado para ellos (en su negocio) todos los veranos desde que cumplí 16 años. Como digo, cada uno debería hacer lo que puede.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por horsuu
16 abr 2014, 10:56

pues si,debes ser el unico....Lo normal es que te lleven a donde quieras y antes de bajarte te den un par de billetes para tus caprichos

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por kira00
16 abr 2014, 11:06

Entiendo al chico porque yo no podía coger el transporte público porque simplemente no llegaba a mi pueblo, así que dependía 100% del coche de mis padres. Pero claro no sabemos si el colegio está a 500 metros o a cinco kilómetros, si te pagan el bus o no, si siempre estás pidiendo... un chaval a esa edad no tiene ingresos más lo que te dan los padres y los parientes para cumpleaños, navidad, etc.
Mis padres no llegan a ese extremo pero sí negaron 10€ a mi hermana en paro el otro día, porque no le llegaba para comprarse la cena, cuando nosotros en casa no pasamos hambre ni de lejos. Según ellos lo hicieron por disciplina "para que no gorronease". Ya le he dicho que me los pida a mi, a la próxima.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por besondereleeryth
16 abr 2014, 11:10

¿No se lo pueden permitir o son tacaños? Si lo cuentas, lo cuentas bien...que luego hay malentendidos.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por sailormoonazul
16 abr 2014, 11:41

No.eres el unico...un amigo mio debe pagarsela si quieren que lo.recojan,y no es porque a los padres les falte dinero precisamente pero bueno...familias hay mil y cada una con sus circunstancias

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por hosala
16 abr 2014, 14:04

No eres el único. Pero nos debías aclarar más tu situación. Porque si tienes 17 años y trabajas y aún así les andas pidiendo a tus padres que te lleven de un lado a otro... me parece justo.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por Ginny_33
16 abr 2014, 14:13

#17 #17 roedorz3 dijo: #7 #9 #11 #16 Vamos a ver, VOSOTROS OS LEEIS? Sois unos amargados o es que vuestros padres nunca os quisieron?

Una cosa es que el chaval fuese mayor de edad y tuviese su curro. Pero si es menor de edad, y no tiene trabajo ni puede tenerlo, como vas a cobrarle a tu hijo por ir a CLASE? No es un capricho, y puede ir en bus, pero si no tiene dinero porque tendrá 14 años que va a hacerle? Dios mio... Y si los padres no tienen dinero aún, está bien ayudar, pero tratar a tu hijo que aún va al instituto y no puede valerse por si solo como si fuese un extraño, es de ser bastante mal padre. Para eso no haberlo tenido.

#15 LOL? Pues teniendo 16 si no pueden mantenerlo que le den la custodia a otra persona. Hasta que tu hijo es mayor de edad has de mantenerlo.
Ella creo recordar que trabajaba cuidando niños o dándoles clase, además de que la paga que deberían darle los padres para que se compre cosas (como salir o algo que quiera de entretenimiento) entraba dentro del "alquiler" que debe darles, aunque a veces le sobra algo...

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por ricitosdechocolate1
16 abr 2014, 14:45

Bueno no te quejes ellos te han mantenido durante años no? Si ahora estais en una mala situacion hay que ayudar

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por seroscuro
16 abr 2014, 14:46

#20 #20 kinderwhore dijo: #17 que coja el puto autobús en lugar de esperar que papa y mama le lleven en coche hasta la puerta del cole, le den la merienda y le limpien los moquitos y el culito porque no puede sólo. No se demuestra amor consintiendo chorradas ni haciendo de chofer de su majestad es mucho más efectivo que el chaval vaya espabilando y aprendiendo a valerse por si sólo, no va a estar ahí mama toda la vida para llevarle de la manita. ¡Ni que tuviera 7 años! Si tiene 14 años el puto crío que coja el autobús o que vaya andando e vez de lloriquear tanto, asco de niños mimados.has pensado qué a lo mejor no le dan dinero? Ah no, que con ese nick dudo que pienses en algo que no sean pollas, que de ahí seguro que tú te sacas el dinero, zorra.

A favor En contra 1(5 votos)
#37 por joanemba
16 abr 2014, 15:01

Yo les di a mis padres 500 euros por todo el curso y algún que otro viaje. Me parece razonable.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por peke1967
16 abr 2014, 15:14

#15 #15 Ginny_33 dijo: No sólo serás tú. Conozco a una chica que tiene que pasarle un alquiler a sus padres por seguir viviendo en su casa, y tiene 16 años.pues eso me parece fatal coño...yo lo de mi hijo es por su capricho y vagancia de no querer venir en bus,pero jamás le cobraría ni la comida ni alquiler ni por llevarle al insti. Aparte de eso él tiene sus ingresos claro

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por shannabanana
16 abr 2014, 15:55

Falta que después del postre tu madre te traiga la cuenta....
Si es porque tienes 17 y trabajas y no pones ni un duro en casa por muy poco que ganes, a lo mejor es la manera de decirte que ayudes aunque sea con lo mínimo....
Pero aún así me parece muy absurdo, no le veo lógica.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por fetsund
16 abr 2014, 16:05

#17 #17 roedorz3 dijo: #7 #9 #11 #16 Vamos a ver, VOSOTROS OS LEEIS? Sois unos amargados o es que vuestros padres nunca os quisieron?

Una cosa es que el chaval fuese mayor de edad y tuviese su curro. Pero si es menor de edad, y no tiene trabajo ni puede tenerlo, como vas a cobrarle a tu hijo por ir a CLASE? No es un capricho, y puede ir en bus, pero si no tiene dinero porque tendrá 14 años que va a hacerle? Dios mio... Y si los padres no tienen dinero aún, está bien ayudar, pero tratar a tu hijo que aún va al instituto y no puede valerse por si solo como si fuese un extraño, es de ser bastante mal padre. Para eso no haberlo tenido.

#15 LOL? Pues teniendo 16 si no pueden mantenerlo que le den la custodia a otra persona. Hasta que tu hijo es mayor de edad has de mantenerlo.
Por fin una persona con un mínimo de coherencia en esta página. No me imagino qué clase de padres serán las personas que comentan "es lo justo", "son caprichos de críos", etc. Al igual que tampoco me imagino qué clase de infancia habrán tenido, porque tela...

A favor En contra 1(5 votos)
#41 por cosmosma
16 abr 2014, 16:06

en serio no se que clase de padres tiene la gente pero que te cobren por llevarte... no me jodas si no quieren llevarte que no lo hagan pero es la cosa mas ruine que he escuchado en mi vida .
A no ser que estés trabajando , que pasaría a ser la tercera cosa mas ruin que he escuchado.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por laturia
16 abr 2014, 16:28

Una cosa es que les pagues por llevarte al instituto alguna que otra vez ,cosa que veo mal, y otra cosa es que te pidan que les pagues cada vez que te llevan a algún lado solo porque tu quieres ir. Si dispones de dinero o te dan paga, un poco de dinero ahorrado nunca viene mal.
La mayoría de los padres hacen las cosas por algo, puede que estén pasando una mala temporada económica, o te quieren a costumbrar a conseguir las cosas con esfuerzo.
#20 #20 kinderwhore dijo: #17 que coja el puto autobús en lugar de esperar que papa y mama le lleven en coche hasta la puerta del cole, le den la merienda y le limpien los moquitos y el culito porque no puede sólo. No se demuestra amor consintiendo chorradas ni haciendo de chofer de su majestad es mucho más efectivo que el chaval vaya espabilando y aprendiendo a valerse por si sólo, no va a estar ahí mama toda la vida para llevarle de la manita. ¡Ni que tuviera 7 años! Si tiene 14 años el puto crío que coja el autobús o que vaya andando e vez de lloriquear tanto, asco de niños mimados.Chica, no todos vivimos en unas ciudades supermodernas con autobuses.....

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por pannydbz
16 abr 2014, 19:17

Todo depende de tu edad, pero si trabajas o eres mayor de edad no lo veo raro.
A mi mis padres me han pagado siempre los viàticos, pero este año empecé la universidad y me tengo que encargar aunque sea de pagar mis apuntes y viajes... ¿Es lo justo no?

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por pannydbz
16 abr 2014, 19:24

#17 #17 roedorz3 dijo: #7 #9 #11 #16 Vamos a ver, VOSOTROS OS LEEIS? Sois unos amargados o es que vuestros padres nunca os quisieron?

Una cosa es que el chaval fuese mayor de edad y tuviese su curro. Pero si es menor de edad, y no tiene trabajo ni puede tenerlo, como vas a cobrarle a tu hijo por ir a CLASE? No es un capricho, y puede ir en bus, pero si no tiene dinero porque tendrá 14 años que va a hacerle? Dios mio... Y si los padres no tienen dinero aún, está bien ayudar, pero tratar a tu hijo que aún va al instituto y no puede valerse por si solo como si fuese un extraño, es de ser bastante mal padre. Para eso no haberlo tenido.

#15 LOL? Pues teniendo 16 si no pueden mantenerlo que le den la custodia a otra persona. Hasta que tu hijo es mayor de edad has de mantenerlo.
No veo donde dice que el autor tiene 14 años ni que va al instituto, estoy bastante segura de que solo dice que es adolescente y va a clases. Bien podria tener 17-18 años e ir a la facultad o seguir en el instituto por perder/repetir un año...

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por astordeathly
16 abr 2014, 19:45

¿Qué edad tienes?¿Acaso les robas a tus padres el dinero que les das luego?

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por nekita
17 abr 2014, 11:44

No sé dónde está el adv, yo empecé a trabajar siendo adolescente, con 17 años, dando parte de mi sueldo en casa mientras seguía estudiando y hasta que me saqué el carnet de conducir (pagado por mí también), iba en transporte público a todas partes y el bono lo pagaba yo igualmente (ni siquiera me daban la opción de llevarme en coche, ni pagando ni sin pagar). Quizá el problema sea que los jóvenes hoy en día están demasiado acostumbrados a que se lo den todo hecho (no sé la edad del autor, pero en términos generales creo que hay demasiada dependencia en los padres a edades en que uno se puede empezar a sacar las castañas del fuego)

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por tamagotxi
18 abr 2014, 16:20

#19 #19 roedorz3 dijo: #17 #18 Por último, yo le doy 200 euros a mi madre para ayudarla, porque no le sobra el dinero y ella siempre mira por mi antes que por ella. Pero jamás me ha pedido un euro. Es mas le cuesta un huevo aceptarlo. Así debería ser una madre creo yo. Y ya veis la diferencia, no mando ADVs ni la pongo a parir, al revés, digo que no me la merezco. Un debate estaría mejor que negativos.pues yo no podria permitir que mi madre de su vida y felicidad por mi... una cosa es que me cuide, como podre cuidar yo de unos y de otros, pero nadie puede robarle la vida a nadie, por mucho "gusto" que sea. tengo la suerte que han hecho mucho por mi, al igual que yo he ayudado en todo lo que he podido, pero no permito que ella hipoteque su vida por mi, me parece igual de egoista que el que pide que le lleven, le traigan.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por cabrencio27
19 abr 2014, 18:37

Aquellos que votan negativo en los comentarios a favor de los padres son lo mismos gilipollas que no hacen nada,son máquinas de fabricar heces nada mas. -_-

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!