Asco de Vida / Hoy, mi madre ha sido ingresada en una clínica. Ahora tengo que hacer de 8 a 18:00 su trabajo más el mío en la oficina, y de 18:00 a 8:00 en casa, incluyendo despertar a mi hermano para que no llegue tarde a trabajar (es nuestro jefe), además de estudiar para la carrera que intento sacarme. Los médicos dicen que estará ingresada de 8 a 10 meses. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

38
Enviado por sweet_baby el 28 may 2014, 17:32 / varios

Hoy, mi madre ha sido ingresada en una clínica. Ahora tengo que hacer de 8 a 18:00 su trabajo más el mío en la oficina, y de 18:00 a 8:00 en casa, incluyendo despertar a mi hermano para que no llegue tarde a trabajar (es nuestro jefe), además de estudiar para la carrera que intento sacarme. Los médicos dicen que estará ingresada de 8 a 10 meses. ADV

#2 por mi_habitacion_huele_a_limon
6 jun 2014, 19:01

Es que tu hermano no se puede despertar solo?

A favor En contra 13(19 votos)
#6 por lastknight
6 jun 2014, 19:13

Ya que ahora mandas tu en casa, pregunto.. llevas las cuentas??? de ser asi podrias contratar a alguien en ese periodo de tiempo para que ayude en la casa...

Otra cosa... ¿de que trabajan? que tu Hermano.. sea tu JEFE... realmente.. me quedo sin palabras... ¿ademas por que tienes que despertarle?... que pasaria si le dejas 1 dia sin despertarlo.. digo.. puede que sea el Jefe pero en casa estas vos a cargo verdad? o como es la cosa....

2
A favor En contra 9(9 votos)
#3 por dregorpls
6 jun 2014, 19:05

Vida de telenovela.

A favor En contra 7(11 votos)
#5 por cristalshade
6 jun 2014, 19:09

Coincido con #1.#1 adj dijo: vas a terminar tu tambien ingresada, no se en que trabajais, pero si es tanto tiempo lo que va a estar fuera no seria normal contratar a una sustituta por ese tiempo?.. La que se va al hospital de cabeza al final eres tu... :/

A favor En contra 7(7 votos)
#13 por shannabanana
6 jun 2014, 19:48

#4 #4 vivorty dijo: Asi va el pais con tanto vago suelto, les pones a trabajar un poquito de mas y ya se derrumban, ni que estuvieras picando piedra 12h, estas en una jodida oficina.Te informo que en todos los negocios hay una oficina, no hace falta trabajar en un despacho gigante, todos los negocios tienen papeleo, un sitio para hacer facturas, nóminas, albaranes, recibos de cualquier tipo, agendas de proveedores y demás, se nota que trabajas mucho.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#11 por hydron
6 jun 2014, 19:29

Si esta ingresada tanto tiempo no contratais a otra persona por la baja? Y mas aun si tu hermano es el jefe...vamos no creo que se ponga en plan : ''trabaja o estas despedida , por cierto mama, mañana quiero macarrones¿ vale?''

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por crvry
6 jun 2014, 19:37

Me encanta que la mayoría comente como lo más lógico contratar a una asistenta, y no repartirse el trabajo de la casa con el hermano, que tiene también dos manitas... Y si tiene capacidad para ser jefe de algo también la tiene para las labores del hogar, que no hace falta un doctorado.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#14 por shannabanana
6 jun 2014, 19:51

Por qué va a tener que contratar una asistenta? El hermano es el jefe, qué es jefe con 13 añitos? Digo yo que ya tendrá una edad para levantarse solo, limpiar lo que ensucia y demás, a mí se me caería la cara de vergüenza, que siendo adulta me tuviesen que llamar para levantar el culo de cama y que me tengan que cuidar como a un bebé.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por hydron
6 jun 2014, 19:24

#4 #4 vivorty dijo: Asi va el pais con tanto vago suelto, les pones a trabajar un poquito de mas y ya se derrumban, ni que estuvieras picando piedra 12h, estas en una jodida oficina.tienes pinta de ser un trabajador nato desde luego, .....no, no te molestes en contestar este mensaje odiaria hacerte perder tiempo de tu trabajo...

1
A favor En contra 3(9 votos)
#7 por maggie_s
6 jun 2014, 19:20

#6 #6 lastknight dijo: Ya que ahora mandas tu en casa, pregunto.. llevas las cuentas??? de ser asi podrias contratar a alguien en ese periodo de tiempo para que ayude en la casa...

Otra cosa... ¿de que trabajan? que tu Hermano.. sea tu JEFE... realmente.. me quedo sin palabras... ¿ademas por que tienes que despertarle?... que pasaria si le dejas 1 dia sin despertarlo.. digo.. puede que sea el Jefe pero en casa estas vos a cargo verdad? o como es la cosa....
Opino cómo él, si puedes mira de contratar a alguien para que te ayude en casa o que haga el trabajo de tu madre, si es para tantos meses vale la pena tener una sustituta y tu ir mas tranquila, porque sino acabaras tu en el hospital por un ataque de ansiedad o algo.
Y no entiendo lo de tu hermano, es tu jefe pero le tienes que despertar?¿? creo que ya es mayorcito para que se levante el solo ... y te podría ayudar en las tareas del hogar.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por sweet_baby
10 jun 2014, 22:11


#6 #6 lastknight dijo: Ya que ahora mandas tu en casa, pregunto.. llevas las cuentas??? de ser asi podrias contratar a alguien en ese periodo de tiempo para que ayude en la casa...

Otra cosa... ¿de que trabajan? que tu Hermano.. sea tu JEFE... realmente.. me quedo sin palabras... ¿ademas por que tienes que despertarle?... que pasaria si le dejas 1 dia sin despertarlo.. digo.. puede que sea el Jefe pero en casa estas vos a cargo verdad? o como es la cosa....
Ni me puedo permitir meter a alguien ni quiero, de hecho yo creo que lo mas normal sería hacerlo entre los dos, pero no voy a vivir en la mierda porque el no quiera mover un dedo, con lo que me toca joderme y hacerlo yo todo. Mi hermano monto una empresa y me ha contratado de administrativo en las oficinas, nose porque ves tan raro que sea mi "jefe"

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por DOMADORdeYONKIS
6 jun 2014, 20:54

me parece que estas exagerando solo un poquitin..

1
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por carlosjfort
6 jun 2014, 21:27

#4 #4 vivorty dijo: Asi va el pais con tanto vago suelto, les pones a trabajar un poquito de mas y ya se derrumban, ni que estuvieras picando piedra 12h, estas en una jodida oficina.O sea, que según tú si trabajas en una oficina, puedes trabajar 20 horas al día y no te cansas ni nada, como estás sentado...

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por sweet_baby
10 jun 2014, 22:24

#25 #25 missnobody94 dijo: Para empezar, ¿por qué tú hermano no se puede levantar solo? Si tiene edad para ser tu jefe digo yo que también la tendrá para saber usar un despertador. Y si llega tarde, será su problema, no el tuyo.

Para seguir, imagino que cuando dices lo de trabajar en casa te refieres a la limpieza y esas cosas, ¿no? ¿Donde vives, que necesitas tanto tiempo? Además, de nuevo, tu hermano podría ayudar con eso.

Y para acabar, ¿qué clase de enfermedad te tiene tanto tiempo seguido ingresado? (Sabiéndolo con tanta antelación, quiero decir, otra cosa es que ingreses para un tiempo más corto y luego la cosa se complique y te tengas que quedar más).
En primer lugar por no enfrentarme a mi hermano y no discutir, soy tonta y le despierto, entre otras cosas, pero no soporto que me griten. En segundo lugar, hago más cosas a parte de la casa, también he puesto que estudio una carrera, eso te come tiempo, tengo la mala costumbre de dormir, y además de lunes a jueves doy clases particulares, pero de todos modos, yo tengo que barrer y fregar el suelo diariamente y si me da tiempo hasta dos veces (vivimos con sus dos perros), hacer la compra, hacer la cena y la comida, fregar los cacharros y la cocina tambien hay que limpiarla diariamente, vamos lo que viene a ser lo que hace una madre.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por sweet_baby
10 jun 2014, 22:12

#23 #23 paqueteparlante dijo: Tu hermano que se ponga las pilas ya, no dejes que te cargue a ti con todo. Y mucho ánimo.Gracias

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por noemiiiiiii
6 jun 2014, 20:30

No se que enfermedad tendra tu madre para tener un ingreso en hospital tan sumamente largo, quiza quisiste decir convalecencia. En cualquier caso y siendo un negocio familiar, tu hermanito jefe tendra que poner a alguien que os ayude, sino ese ritmo de vida que dices que tienes que llevar hara que pierda otra empleada mas. Lo de levantarle de la cama le resta credibilidad al ADV.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#35 por sweet_baby
10 jun 2014, 22:25

#28 #28 deneb6 dijo: Algunas es que pareceis gilipollas. Siempre he dicho que los seres mas machistas del mundo son las madres que tienen hijos de ambos sexos, pero que vosotras mismas asumáis el ejercer de madre de vuestros hermanos cuando estos ya son mayores de edad y no os lo van a agradecer lo mas minimo es de gilipollas No es machismo, es que o lo hago yo o me come la mierda

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por sweet_baby
10 jun 2014, 22:11


#20 #20 noemiiiiiii dijo: No se que enfermedad tendra tu madre para tener un ingreso en hospital tan sumamente largo, quiza quisiste decir convalecencia. En cualquier caso y siendo un negocio familiar, tu hermanito jefe tendra que poner a alguien que os ayude, sino ese ritmo de vida que dices que tienes que llevar hara que pierda otra empleada mas. Lo de levantarle de la cama le resta credibilidad al ADV.Ojala me lo hubiera inventado, pero mi vida es así de triste y mi hermano así de vago

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por sweet_baby
10 jun 2014, 22:10

#4 #4 vivorty dijo: Asi va el pais con tanto vago suelto, les pones a trabajar un poquito de mas y ya se derrumban, ni que estuvieras picando piedra 12h, estas en una jodida oficina.Creo que tienes la mala idea de que trabajar en una oficina es estar sentado durante 8 h jugando al ordenador y estas bastante equivocado. Todo trabajo cansa, y si es un trabajo que hacían dos personas, es porque es demasiado para una persona sola.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por sweet_baby
10 jun 2014, 22:09

#21 #21 DOMADORdeYONKIS dijo: me parece que estas exagerando solo un poquitin..De hecho faltan detalles por contar

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por missnobody94
7 jun 2014, 13:28

Para empezar, ¿por qué tú hermano no se puede levantar solo? Si tiene edad para ser tu jefe digo yo que también la tendrá para saber usar un despertador. Y si llega tarde, será su problema, no el tuyo.

Para seguir, imagino que cuando dices lo de trabajar en casa te refieres a la limpieza y esas cosas, ¿no? ¿Donde vives, que necesitas tanto tiempo? Además, de nuevo, tu hermano podría ayudar con eso.

Y para acabar, ¿qué clase de enfermedad te tiene tanto tiempo seguido ingresado? (Sabiéndolo con tanta antelación, quiero decir, otra cosa es que ingreses para un tiempo más corto y luego la cosa se complique y te tengas que quedar más).

2
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por peke1967
7 jun 2014, 09:48

Tanto tiempo ingresada? Pero que le pasa pues? A este paso la harás compañía ...pide ayuda

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por gossipgirl18
6 jun 2014, 20:01

Me compadezco de ti pero ya que tu hermano es vuestro jefe, que contrate a otra chica para que te ayude.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por jill_valentine_
6 jun 2014, 19:26

Pues mira a ver si puedes contratar a una señora para ayudarte en las labores del hogar. En cuanto a lo de la empresa, quizás no querráis contratar a nadie porque a lo mejor vuestra empresa es familiar, ¿no?

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por kronen110
6 jun 2014, 19:23

¿Tan pocos sois en tu familia que sólo tú puedes acompañar a tu madre? Tu hermano también podría, o tus tíos...

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por paqueteparlante
7 jun 2014, 09:06

Tu hermano que se ponga las pilas ya, no dejes que te cargue a ti con todo. Y mucho ánimo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1 por adj
6 jun 2014, 19:01

vas a terminar tu tambien ingresada, no se en que trabajais, pero si es tanto tiempo lo que va a estar fuera no seria normal contratar a una sustituta por ese tiempo?

1
A favor En contra 1(19 votos)
#19 por shannabanana
6 jun 2014, 20:25

#18 #18 vivorty dijo: #9 No estoy trabajando tranquilo.
#13 ¿No jodas? No lo sabia ¿como he podido vivir todo este tiempo sin saberlo?
Si te mantienen papi y mami, no es muy difícil, mi amor.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por mimimau
7 jun 2014, 13:50

#25 #25 missnobody94 dijo: Para empezar, ¿por qué tú hermano no se puede levantar solo? Si tiene edad para ser tu jefe digo yo que también la tendrá para saber usar un despertador. Y si llega tarde, será su problema, no el tuyo.

Para seguir, imagino que cuando dices lo de trabajar en casa te refieres a la limpieza y esas cosas, ¿no? ¿Donde vives, que necesitas tanto tiempo? Además, de nuevo, tu hermano podría ayudar con eso.

Y para acabar, ¿qué clase de enfermedad te tiene tanto tiempo seguido ingresado? (Sabiéndolo con tanta antelación, quiero decir, otra cosa es que ingreses para un tiempo más corto y luego la cosa se complique y te tengas que quedar más).
y por todos estos argumentos, fake
Además, se te nota a la legua tu preocupación por tu madre ...

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por missnobody94
11 jun 2014, 11:25

#34 #34 sweet_baby dijo: #25 En primer lugar por no enfrentarme a mi hermano y no discutir, soy tonta y le despierto, entre otras cosas, pero no soporto que me griten. En segundo lugar, hago más cosas a parte de la casa, también he puesto que estudio una carrera, eso te come tiempo, tengo la mala costumbre de dormir, y además de lunes a jueves doy clases particulares, pero de todos modos, yo tengo que barrer y fregar el suelo diariamente y si me da tiempo hasta dos veces (vivimos con sus dos perros), hacer la compra, hacer la cena y la comida, fregar los cacharros y la cocina tambien hay que limpiarla diariamente, vamos lo que viene a ser lo que hace una madre.conclusión: tu hermano es un imbécil incapaz de ayudar en nada y tú se lo permites. Por cierto, me sigo quedando con la duda: ¿qué clase de enfermedad te mantiene 8 meses ingresado en un hospital? Veo que has evitado ese tema en todas las respuestas, así que supongo que no quieres dar muchos detalles, pero ¿alguna pista así general no puedes dar?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por sweet_baby
15 jul 2014, 15:19

#36 #36 missnobody94 dijo: #34 conclusión: tu hermano es un imbécil incapaz de ayudar en nada y tú se lo permites. Por cierto, me sigo quedando con la duda: ¿qué clase de enfermedad te mantiene 8 meses ingresado en un hospital? Veo que has evitado ese tema en todas las respuestas, así que supongo que no quieres dar muchos detalles, pero ¿alguna pista así general no puedes dar?no puedo dar pistas generales, solo que no esta entre la vida y la muerte, no es tan grabe, pero ese tema prefiero no tocarlo.

#37 #37 adepta dijo: lo siento mucho por ti si tienes que hacer el doble de trabajo, pero quizá deberías preocuparte porque tu madre esta ingresada! que solo te has preocupado de ti y de que tienes que trabajar más, pero la que está ingresada es tu madre... no lo entiendo. Tener hijos para esto.fijate bien, el ADV no va porque tenga que hacer yo mucho y solo me preocupe por mi y no por mi madre, sino por lo egoista que puede llegar a ser mi hermanito mayor, que en vez de colaborar conmigo para llevarlo todo bien entre los dos, prefiere vivir como un rey y pasar de todos, creeme lo mas importante para mi es mi madre, no lo dudes. Solo digo que un poco de colaboración no viene mal

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por aliasse
7 jun 2014, 18:44

Me pregunto si es un negocio familiar por que tu hermano es el jefe de tu madre y tuyo? Y por que tienes que despertalo, joder. Que colabore y te ayude con los quehaceres del hogar. Espero que tu madre se ponga bien. Y

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por jill_valentine_
6 jun 2014, 20:09

#12 #12 crvry dijo: Me encanta que la mayoría comente como lo más lógico contratar a una asistenta, y no repartirse el trabajo de la casa con el hermano, que tiene también dos manitas... Y si tiene capacidad para ser jefe de algo también la tiene para las labores del hogar, que no hace falta un doctorado.Yo lo dije para que diera trabajo a una persona que necesitara ganar algo para comer en su casa o pagar facturas.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por Turururu91
6 jun 2014, 20:08

Regalale un despertador y sin aun asi no se despierta ponle unos cuantos por la casa veras como se despierta

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por adepta
15 jul 2014, 05:16

lo siento mucho por ti si tienes que hacer el doble de trabajo, pero quizá deberías preocuparte porque tu madre esta ingresada! que solo te has preocupado de ti y de que tienes que trabajar más, pero la que está ingresada es tu madre... no lo entiendo. Tener hijos para esto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por deneb6
7 jun 2014, 19:06

Algunas es que pareceis gilipollas. Siempre he dicho que los seres mas machistas del mundo son las madres que tienen hijos de ambos sexos, pero que vosotras mismas asumáis el ejercer de madre de vuestros hermanos cuando estos ya son mayores de edad y no os lo van a agradecer lo mas minimo es de gilipollas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por vivorty
6 jun 2014, 20:10

#9 #9 hydron dijo: #4 tienes pinta de ser un trabajador nato desde luego, .....no, no te molestes en contestar este mensaje odiaria hacerte perder tiempo de tu trabajo...No estoy trabajando tranquilo.
#13 #13 shannabanana dijo: #4 Te informo que en todos los negocios hay una oficina, no hace falta trabajar en un despacho gigante, todos los negocios tienen papeleo, un sitio para hacer facturas, nóminas, albaranes, recibos de cualquier tipo, agendas de proveedores y demás, se nota que trabajas mucho.¿No jodas? No lo sabia ¿como he podido vivir todo este tiempo sin saberlo?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por vivorty
6 jun 2014, 19:08

Asi va el pais con tanto vago suelto, les pones a trabajar un poquito de mas y ya se derrumban, ni que estuvieras picando piedra 12h, estas en una jodida oficina.

4
A favor En contra 13(25 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!