Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Si tanta pasta te has dejado, enterate primero que solo piden que se vea bn la cara (sin gafas) y que no lleves nada en la cabeza (gorras, turbantes..) recogetelo con una coleta y ya esta
Ahora que caigo, si todos que te dicen que te queda tan mal...igual el del DNI tambn lo ha pensado y esta abusando de su cargo para hacer que cambies tu look..planteate el corte en ese caso
¿¿¿Que te lo tienes que cortar para el DNI??? Mientras no te tape las cejas el pelo no tienes que cortarte nada. Si te cae por encima de las cejas ponte una cinta en el pelo y listo.
Tú estás tonto. No te lo tienes que cortar, yo llevo el pelo muy largo y nunca me han dicho nada, basta con que te lo recojas y que se te vea la cara.
Menuda chorrada. Con que se te vea bien la cara... A no ser que parezcas el Primo Eso, con una coleta debería bastar.
¿Habeis leído lo de pelocho? Como Javi de LQSA.
No se que decirte tío.
Ya te veo con unos pantalones de campana y unas botas, caminando rollo setentero y con Stayin' Alive de fondo
#22 #22 issengard dijo: Ponete unos clips para sacarte los pelos de la cara y listo.
Por cierto, me preocupa mucho leer tu post y que siendo mujer no me haya hecho en la vida una keratina ni nada de eso.que tiene que ver el género? Yo tampoco me he hecho nada con keratina, ni me preocupa. Creo que el tío es un poco nena... Mira lo que se inventó. Porque el ADV es mentira.
¿En el país que vives te obligan a cortártelo? Parece como una escuela o algo así O_O
si debes cortarlo donalo a una fundación pára niños con cáncer,si eata tan bonito podrías ayudar a alguien a sobrellevar las terapias haciendo que se sienta mejor con sigo mismo
Coño, otro al que le cantan el 11811 por la calle, como yo :D
El unico requisito para la foto del DNI es que se pueda ver completamente la cara. Da igual lo que hay alrededor. Vamos, que mientras no te hagas un flequillo al estilo "Emo" que te tape media cara, te lo pones hacía atras y que sea bien visible la cara, no debería haber ningún problema... te lo habrán contado para ver si cuela y te cortes el pelocho :D
No te li crees ni tu. Tengo una amigo que no esta del todo centrado que sale en su DNI con un bigote pintado con boli.
En España te lo tienes que cortar para esas fotos? Qué mal xd
¡Registra tu cuenta ahora!