Asco de Vida / Hoy, y desde hace dos años, tengo un beagle que ladra demasiado y es muy difícil que se quede callado. Ayer salí a la terraza de mi apartamento a tratar de callarlo y me cayó una barra de CHOCOLATE en la espalda. La había lanzado mi vecino del cuarto piso, para que mi perro se la comiera y dejara de ladrar... No es la primera vez. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

109
Enviado por TengounBeagle el 17 jun 2014, 02:42 / varios

Hoy, y desde hace dos años, tengo un beagle que ladra demasiado y es muy difícil que se quede callado. Ayer salí a la terraza de mi apartamento a tratar de callarlo y me cayó una barra de CHOCOLATE en la espalda. La había lanzado mi vecino del cuarto piso, para que mi perro se la comiera y dejara de ladrar... No es la primera vez. ADV

#1 por razonesparacreer
28 jun 2014, 21:03

No entiendo el ADV. CHOCOLATE GRATIS!

2
A favor En contra 12(34 votos)
#2 por el_cura_putero
28 jun 2014, 21:03

Enséñalo a que no ladre, vecino molesto.

A favor En contra 40(46 votos)
#3 por astulili
28 jun 2014, 21:03

Q hdp!! No subiste a metersela por el culo??

A favor En contra 5(23 votos)
#4 por el_cura_putero
28 jun 2014, 21:03

#1 #1 razonesparacreer dijo: No entiendo el ADV. CHOCOLATE GRATIS!Pues que los perros no pueden comer chocolate, los puede matar.

2
A favor En contra 49(53 votos)
#5 por Veren
28 jun 2014, 21:03

Si le hubiera lanzado una alita de pollo se habría callado también, y no le haría daño :( y ya de paso te haría fregar todo el aceite que quedaría por el suelo. Esa gente que no piensa un poco antes de actuar...

1
A favor En contra 6(18 votos)
#6 por razonesparacreer
28 jun 2014, 21:04

#4 #4 el_cura_putero dijo: #1 Pues que los perros no pueden comer chocolate, los puede matar. Me refería a que puede comerlo el dueño, pero tienes razón.

1
A favor En contra 24(28 votos)
#7 por katakana
28 jun 2014, 21:04

Entonces ese problema de que ladre sin parar nunca se solucionara, porque el perro sabe que si ladra le dan comida. Es como un premio a que ladre.

2
A favor En contra 18(22 votos)
#8 por blainedevonanderson
28 jun 2014, 21:05

Mal por tu vecino intentado envenenar al animalito, y mal por ti, porque si sabes que el perro molesta, deberías intentar solucionarlo.

A favor En contra 34(38 votos)
#9 por theheadonthedoor
28 jun 2014, 21:06

No puedo pensar mas que tu vecino es un subnormal de nivel 10, porque si tiene algún problema que lo resuelva contigo, que para eso se supone que los humanos son los seres inteligentes.
Y por favor preocúpate mas por los ladridos, porque también hay que comprender que un perro que ladra constantemente es algo que te puede volver loco. Seria una lastima que lo mataran por que no sabéis controlarlo.

A favor En contra 16(26 votos)
#10 por ledendar
28 jun 2014, 21:06

A ver, está claro que un poco cabrón sí que es tu vecino porque podría haberle tirado cualquier otra cosa menos perjudicial para el perro, peeeero sí que es cierto que un perro todo el día ladrando saca de quicio a cualquiera y es muy muy molesto, busca una solución y habla con tu vecino.

A favor En contra 8(8 votos)
#11 por stocker_
28 jun 2014, 21:07

Si come mucho al perro podría pillarle la diabetes.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#12 por vicentevegano
28 jun 2014, 21:12

El chocolate tiene una cosa que es toxica para los perros.
Ten cuidado y busca ayuda de un profesional si por tu cuenta no consigues que no ladre

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por ViolandoVersos
28 jun 2014, 21:16

Ponle un bozal.

A favor En contra 9(11 votos)
#14 por reydecorazones
28 jun 2014, 21:21

#6 #6 razonesparacreer dijo: #4 Me refería a que puede comerlo el dueño, pero tienes razón.¿De verdad serías capaz de comerte algo que tira un vecino para el perro? Digo yo que si lo tira va a parar al suelo, y por muy limpio que tengas al perro y el suelo, es inevitable que hayan bacterias. Muy recomendable no es la verdad. Y faltaría saber si solo es chocolate o le puso algo más.

A favor En contra 1(7 votos)
#16 por juanito_mendizale
28 jun 2014, 21:35

#11 #11 stocker_ dijo: Si come mucho al perro podría pillarle la diabetes.de donde has salido tú?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por kinderwhore
28 jun 2014, 21:40

Lamento decirlo, pero los beagles no son apropiados para un piso, y lo sé porque yo he tenido beagles también. Son animales acostumbrados durante siglos a vivir en manadas de 15 o 20 perros y llevan fatal la soledad, desarrollan con frecuencia ansiedad por separación. Son muy activos, son perros seleccionados cruce tras cruce para ser resistentes al agotamiento porque se usan para rastrear en las cacerías y por eso pueden estar horas siguiendo un rastro por el monte sin cansarse. Y su ladrido rebota en las paredes y desquicia a cualquiera, es un ladrido pensado para que, cuando el perro detecta el rastro, los cazadores puedan oírlo en la montaña a kilómetros de distancia. Es un perro que convive muy mal con vecinos.

A favor En contra 22(22 votos)
#18 por stocker_
28 jun 2014, 21:44

#16 #16 juanito_mendizale dijo: #11 de donde has salido tú?De la cigüeña.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por orcronico
28 jun 2014, 21:57

El vecino no tiene por qué saber si el chocolate es bueno o malo para los perros, lo estais prejuzgando, igual lo tiró sólo para que se callara sin intención de hacer daño.

Por otra parte si tu perro está molestando... no te extrañe que alguien pueda hacerle pupa. Así es la vida. Hay que saber tener un animal, y si no sabes no lo tengas.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#20 por brugrio300
28 jun 2014, 22:02

Alguien me puede decir de donde sale gente tan hija de p***.

A favor En contra 5(7 votos)
#21 por sandeivid
28 jun 2014, 22:02

#7 #7 katakana dijo: Entonces ese problema de que ladre sin parar nunca se solucionara, porque el perro sabe que si ladra le dan comida. Es como un premio a que ladre.El chocolate puede llegar a ser mortal en los perros...

A favor En contra 3(7 votos)
#22 por sandeivid
28 jun 2014, 22:05

#19 #19 orcronico dijo: El vecino no tiene por qué saber si el chocolate es bueno o malo para los perros, lo estais prejuzgando, igual lo tiró sólo para que se callara sin intención de hacer daño.

Por otra parte si tu perro está molestando... no te extrañe que alguien pueda hacerle pupa. Así es la vida. Hay que saber tener un animal, y si no sabes no lo tengas.
...dudo mucho que le lance el chocolate sin saberlo...será que no hay otros alimentos para lanzar.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por enelcielonohayalcohol
28 jun 2014, 22:20

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jaajjaj que cojones?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por artpower
28 jun 2014, 22:32

Yo también tengo un beagle así que intentaré ayudarte.
Los beagles son conocidos por ser una raza muy cabezota así que no se les debe malcriar.
Si tu beagle es un cachorro es más fácil de enseñar(los machos reaccionan peor al entrenamiento que las hembras)
Aunque sea difícil tienes que regañarle y llamarle la atención con una palmadita (sin hacerle daño)y premiarle cuando se esté callado.
Puedes llamarle la atención con el sonido "sssshhh" y cada vez que calle con ese sonido premiarle.
Oltra alternativa es tenerlo dentro de casa para que no moleste tanto y no le tire cosas. Espero haber servido de ayuda ^^.

A favor En contra 10(10 votos)
#25 por Gengarina
28 jun 2014, 22:38

Educa a tu perro.

A favor En contra 7(9 votos)
#26 por kl0x
28 jun 2014, 22:47

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#23 #23 enelcielonohayalcohol dijo: #15 jaajjaj que cojones?Es el comienzo de los ADV ilustrados (a lo FML)

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por kurtelizabethhummel
28 jun 2014, 22:49

Es que joder, 2 años aguantando al perro ladrando, yo te hubiera denunciado ya.

A favor En contra 4(10 votos)
#28 por theheartoftheocean
28 jun 2014, 23:09

#4 #4 el_cura_putero dijo: #1 Pues que los perros no pueden comer chocolate, los puede matar. mira tengo un bóxer de 14 años cuando la esperanza de vida en esa raza es de 10 y desde los 4 meses que me lo regalaron ha comido chocolate siempre, en tabletas, en helado, en bombones, hoy una magdalena de chocolate enorme y nunca le ha pasado nada, está perfectamente de salud, no está ciega ni tiene diabetes y es mas feliz que una perdiz con el chocolate...

3
A favor En contra 16(32 votos)
#29 por kyra13
28 jun 2014, 23:13

No se si lo hace para que simplemente deje de ladrar o porque le quiere matar. El chocolate es venenoso para los perros así que ten más cuidado y habla con tu vecino

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por putilatex
28 jun 2014, 23:23

Recoge pruebas y denunciale.

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por peneeee
28 jun 2014, 23:47

Se que me van a acosar con negativos, pero si yo tuviese una vecina con un perro y ese perro no parase de ladrar haría lo mismo o peor... Lo siento pero antes que nada prefiero estar tranquila en mi casa sin que ningún perro me moleste.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#32 por hydron
28 jun 2014, 23:58

#28 #28 theheartoftheocean dijo: #4 mira tengo un bóxer de 14 años cuando la esperanza de vida en esa raza es de 10 y desde los 4 meses que me lo regalaron ha comido chocolate siempre, en tabletas, en helado, en bombones, hoy una magdalena de chocolate enorme y nunca le ha pasado nada, está perfectamente de salud, no está ciega ni tiene diabetes y es mas feliz que una perdiz con el chocolate...que tu perro no le pase nada no significa que sea falso un dato cientifico, tan solo que por a o por b, no le daña, lo mas probable, que no lo dijiera y lo eche como vino, otra posibilidad es que ese perro lo hayan sustituido tus padres(no se cuantos años tienes ni si vives con tus padres, solo opino y comento) y eso explicaria la edad

1
A favor En contra 2(6 votos)
#33 por chicafffuuu
29 jun 2014, 00:00

Suerte para tu perro y para ti. Yo les hubiera lanzado (a los dos) algo peor.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por hydron
29 jun 2014, 00:25

#31 #31 peneeee dijo: Se que me van a acosar con negativos, pero si yo tuviese una vecina con un perro y ese perro no parase de ladrar haría lo mismo o peor... Lo siento pero antes que nada prefiero estar tranquila en mi casa sin que ningún perro me moleste.y si tu fueras mi vecino ruidoso ...¿estaria bien que te envenenara?tu logica nos lleva al "me molesta me lo cargo"
-"tiene el trabajo que yo queria, me lo cargo"
-"me jode que su novia este buena, me lo cargo"
-"me ha molestado tu comentario, te mato"

¿a que no molaria un mundo asi?

2
A favor En contra 4(10 votos)
#35 por cagadamax
29 jun 2014, 00:36

Eso va con premeditación por parte del vecino. El chocolate es tóxico para los perros, así que vigila que no lo coma. Menos de 100 g teniendo en cuenta el peso del beagle ya es tóxico para ellos. Suerte !

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por joelle
29 jun 2014, 00:37

Yo también tengo una beagle y la tengo enseñada para que no ladre. Ladrido de más=colleja. Puede sonar cruel, pero más cruel es que un vecino cabrón me la envenene porque no soporta sus ladridos.

A favor En contra 5(5 votos)
#37 por meeeeryamaaaxd
29 jun 2014, 00:43

¿Y.no te comiste el chocolate?

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por supermarques2000
29 jun 2014, 01:11

Esta gente me da ganas de darle una ostia por hacer cosas así.Son y son su forma de hablar,es como si hablas es te dan veneno

2
A favor En contra 3(3 votos)
#39 por xdurgax
29 jun 2014, 01:41

Mi madre solia darle chocolate al perro a pesar de que lo quería mucho y me costo mucho quitarles esa costumbre, a una de darselo y al otro de comerselo, pero no habia mala voluntad de su parte, de hecho queria al perro. Por eso creo que puede que tu vecino no supiera que el chocolate es malo, y se lo de solo para que se calle y poder dormir; lo que no tiene pretexto es que en dos añotes no hayas hecho algo para que tu perro no agobie a los vecinos, si tuvieras un vecino en verdad cabrón hace tiempo que le habrían lanzado veneno al pobre animal solo por que no te tomaste la molestia de educarlo.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por orcronico
29 jun 2014, 02:09

#34 #34 hydron dijo: #31 y si tu fueras mi vecino ruidoso ...¿estaria bien que te envenenara?tu logica nos lleva al "me molesta me lo cargo"
-"tiene el trabajo que yo queria, me lo cargo"
-"me jode que su novia este buena, me lo cargo"
-"me ha molestado tu comentario, te mato"

¿a que no molaria un mundo asi?
"Me molesta, me lo cargo", si es un perro. Muerto el perro se acabó el problema. Si es una persona se puede hablar, o denunciar, y si te molesta que la novia de otro esté buena, chico, tienes un problema, yo me lo haría ver.

5
A favor En contra 1(9 votos)
#41 por zyrah
29 jun 2014, 02:11

Ladrará x alguna razón, hay q entender q si no se calla nunca eso es insoportable... No veo bien lo de tirarle comida por parte de tu vecino tampoco la verdad, pero tendrás q solucionarlo, yo tuve unos vecinos durante 2 años q SIEMPRE estaban haciendo ruido, y no hay quien lo aguante, quizás puedes pedir ayuda a un adiestrador

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por myotherhalf
29 jun 2014, 02:48

Podría decir que pobre perro pero...
¿El vecino no puede estar tranquilo 5 minutos porque tú quieres tener un perro encerrado en casa?


Él también dirá que vaya ADV, que no puede dormir un puto día en paz, porque su vecina tiene un pobre perro que no se calla, y encima parece que lleve altavoces.

A favor En contra 6(6 votos)
#43 por bastaix
29 jun 2014, 03:16

Mucho quejarte del vecino, q ya tiene cojones el cabron...pero antes d pensar en los problemas k t dan los vecinos, piensa en los que ocasionas tu a ellos
Educa a tu perro, porque si deciden ir x las malas te pueden denunciar y quitarte incluso al perro, o peor, hasta sacrificarlo
lo digo con mucho sentimiento xk tengo perro y lo adoro, no seas irresponsable

A favor En contra 5(5 votos)
#44 por irene_adler
29 jun 2014, 03:58

Deberías de encontrar una solución antes de que ocurra una desgracia.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por raven_simple
29 jun 2014, 04:14

#5 #5 Veren dijo: Si le hubiera lanzado una alita de pollo se habría callado también, y no le haría daño :( y ya de paso te haría fregar todo el aceite que quedaría por el suelo. Esa gente que no piensa un poco antes de actuar...Los huesos de pollo pueden matar a un perro o a un gato porque, al desintegrarse, se forman astillas que pueden perforar el intestino. Así que yo no recomendaría echarle presas de pollo al perro del vecino tampoco...

Aunque, bien lo dice #7 #7 katakana dijo: Entonces ese problema de que ladre sin parar nunca se solucionara, porque el perro sabe que si ladra le dan comida. Es como un premio a que ladre.... si le dan comida cuando ladra, normal que el perro asocie eso como un "premio" y lo que esté haciendo es buscar que el "ángel" que vive en el piso de arriba le mande su bocadillo diario.

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por catgirl29
29 jun 2014, 04:28

Entonces te sugiero que hagan un trato : el no intenta envenenar a tu perro y tu haces algo para enfrentarlo y que deje de ladrar porque maldición yo me considero amante de los animales pero he llegado a buscar en Internet muchas veces como matar al gallo que me despierta todas las mañanas (vecina de mi abuela) y eso que sólo duermo allí un par de fines al mes.

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por gildiis
29 jun 2014, 07:13

Me cae que quieren matar a tu perro...!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por gallego28
29 jun 2014, 09:18

Solucion para que el perro aprenda a no ladrar ponle un vozal y dile que no puede ladrar cada vez que ladre le pones el vozal una vez que alla aprendido si ladra solo con enseñarle el vozal se callara

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por theheartoftheocean
29 jun 2014, 10:46

#32 #32 hydron dijo: #28 que tu perro no le pase nada no significa que sea falso un dato cientifico, tan solo que por a o por b, no le daña, lo mas probable, que no lo dijiera y lo eche como vino, otra posibilidad es que ese perro lo hayan sustituido tus padres(no se cuantos años tienes ni si vives con tus padres, solo opino y comento) y eso explicaria la edadvivo sola, con mi pareja y un perro no es un pez de colores que se pueda sustituir de la noche a la mañana, y me podrías pasar los numerosos estudios científicos que avalen esa gilipollez porque en 14 años el veterinario nunca me ha dicho nada, un perro no se muere por comer chocolate los perros callejeros comen de todo no hacen ascos a nada y no van por ahí ciegos....

3
A favor En contra 3(5 votos)
#50 por cagadamax
29 jun 2014, 11:15

#38 #38 supermarques2000 dijo: Esta gente me da ganas de darle una ostia por hacer cosas así.Son y son su forma de hablar,es como si hablas es te dan veneno#49.#49 theheartoftheocean dijo: #32 vivo sola, con mi pareja y un perro no es un pez de colores que se pueda sustituir de la noche a la mañana, y me podrías pasar los numerosos estudios científicos que avalen esa gilipollez porque en 14 años el veterinario nunca me ha dicho nada, un perro no se muere por comer chocolate los perros callejeros comen de todo no hacen ascos a nada y no van por ahí ciegos.... Invito a visitar la página Toxnet y buscar Metilxantina (teobromina). Ahí encontrarán las dosis letales para las distintas especies y distintos principios activos. Por dar un ejemplo, el sorbitol es el azúcar que llevan los chicles... Todo es tóxico cuando con las cantidades se juega.

1
A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!