Asco de Vida / Hoy, y desde hace dos años, tengo un beagle que ladra demasiado y es muy difícil que se quede callado. Ayer salí a la terraza de mi apartamento a tratar de callarlo y me cayó una barra de CHOCOLATE en la espalda. La había lanzado mi vecino del cuarto piso, para que mi perro se la comiera y dejara de ladrar... No es la primera vez. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

109
Enviado por TengounBeagle el 17 jun 2014, 02:42 / varios

Hoy, y desde hace dos años, tengo un beagle que ladra demasiado y es muy difícil que se quede callado. Ayer salí a la terraza de mi apartamento a tratar de callarlo y me cayó una barra de CHOCOLATE en la espalda. La había lanzado mi vecino del cuarto piso, para que mi perro se la comiera y dejara de ladrar... No es la primera vez. ADV

#4 por el_cura_putero
28 jun 2014, 21:03

#1 #1 razonesparacreer dijo: No entiendo el ADV. CHOCOLATE GRATIS!Pues que los perros no pueden comer chocolate, los puede matar.

2
A favor En contra 49(53 votos)
#2 por el_cura_putero
28 jun 2014, 21:03

Enséñalo a que no ladre, vecino molesto.

A favor En contra 40(46 votos)
#8 por blainedevonanderson
28 jun 2014, 21:05

Mal por tu vecino intentado envenenar al animalito, y mal por ti, porque si sabes que el perro molesta, deberías intentar solucionarlo.

A favor En contra 34(38 votos)
#6 por razonesparacreer
28 jun 2014, 21:04

#4 #4 el_cura_putero dijo: #1 Pues que los perros no pueden comer chocolate, los puede matar. Me refería a que puede comerlo el dueño, pero tienes razón.

1
A favor En contra 24(28 votos)
#17 por kinderwhore
28 jun 2014, 21:40

Lamento decirlo, pero los beagles no son apropiados para un piso, y lo sé porque yo he tenido beagles también. Son animales acostumbrados durante siglos a vivir en manadas de 15 o 20 perros y llevan fatal la soledad, desarrollan con frecuencia ansiedad por separación. Son muy activos, son perros seleccionados cruce tras cruce para ser resistentes al agotamiento porque se usan para rastrear en las cacerías y por eso pueden estar horas siguiendo un rastro por el monte sin cansarse. Y su ladrido rebota en las paredes y desquicia a cualquiera, es un ladrido pensado para que, cuando el perro detecta el rastro, los cazadores puedan oírlo en la montaña a kilómetros de distancia. Es un perro que convive muy mal con vecinos.

A favor En contra 22(22 votos)
#7 por katakana
28 jun 2014, 21:04

Entonces ese problema de que ladre sin parar nunca se solucionara, porque el perro sabe que si ladra le dan comida. Es como un premio a que ladre.

2
A favor En contra 18(22 votos)
#9 por theheadonthedoor
28 jun 2014, 21:06

No puedo pensar mas que tu vecino es un subnormal de nivel 10, porque si tiene algún problema que lo resuelva contigo, que para eso se supone que los humanos son los seres inteligentes.
Y por favor preocúpate mas por los ladridos, porque también hay que comprender que un perro que ladra constantemente es algo que te puede volver loco. Seria una lastima que lo mataran por que no sabéis controlarlo.

A favor En contra 16(26 votos)
#24 por artpower
28 jun 2014, 22:32

Yo también tengo un beagle así que intentaré ayudarte.
Los beagles son conocidos por ser una raza muy cabezota así que no se les debe malcriar.
Si tu beagle es un cachorro es más fácil de enseñar(los machos reaccionan peor al entrenamiento que las hembras)
Aunque sea difícil tienes que regañarle y llamarle la atención con una palmadita (sin hacerle daño)y premiarle cuando se esté callado.
Puedes llamarle la atención con el sonido "sssshhh" y cada vez que calle con ese sonido premiarle.
Oltra alternativa es tenerlo dentro de casa para que no moleste tanto y no le tire cosas. Espero haber servido de ayuda ^^.

A favor En contra 10(10 votos)
#13 por ViolandoVersos
28 jun 2014, 21:16

Ponle un bozal.

A favor En contra 9(11 votos)
#10 por ledendar
28 jun 2014, 21:06

A ver, está claro que un poco cabrón sí que es tu vecino porque podría haberle tirado cualquier otra cosa menos perjudicial para el perro, peeeero sí que es cierto que un perro todo el día ladrando saca de quicio a cualquiera y es muy muy molesto, busca una solución y habla con tu vecino.

A favor En contra 8(8 votos)
#25 por Gengarina
28 jun 2014, 22:38

Educa a tu perro.

A favor En contra 7(9 votos)
#5 por Veren
28 jun 2014, 21:03

Si le hubiera lanzado una alita de pollo se habría callado también, y no le haría daño :( y ya de paso te haría fregar todo el aceite que quedaría por el suelo. Esa gente que no piensa un poco antes de actuar...

1
A favor En contra 6(18 votos)
#42 por myotherhalf
29 jun 2014, 02:48

Podría decir que pobre perro pero...
¿El vecino no puede estar tranquilo 5 minutos porque tú quieres tener un perro encerrado en casa?


Él también dirá que vaya ADV, que no puede dormir un puto día en paz, porque su vecina tiene un pobre perro que no se calla, y encima parece que lleve altavoces.

A favor En contra 6(6 votos)
#36 por joelle
29 jun 2014, 00:37

Yo también tengo una beagle y la tengo enseñada para que no ladre. Ladrido de más=colleja. Puede sonar cruel, pero más cruel es que un vecino cabrón me la envenene porque no soporta sus ladridos.

A favor En contra 5(5 votos)
#43 por bastaix
29 jun 2014, 03:16

Mucho quejarte del vecino, q ya tiene cojones el cabron...pero antes d pensar en los problemas k t dan los vecinos, piensa en los que ocasionas tu a ellos
Educa a tu perro, porque si deciden ir x las malas te pueden denunciar y quitarte incluso al perro, o peor, hasta sacrificarlo
lo digo con mucho sentimiento xk tengo perro y lo adoro, no seas irresponsable

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por vicentevegano
28 jun 2014, 21:12

El chocolate tiene una cosa que es toxica para los perros.
Ten cuidado y busca ayuda de un profesional si por tu cuenta no consigues que no ladre

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por orcronico
28 jun 2014, 21:57

El vecino no tiene por qué saber si el chocolate es bueno o malo para los perros, lo estais prejuzgando, igual lo tiró sólo para que se callara sin intención de hacer daño.

Por otra parte si tu perro está molestando... no te extrañe que alguien pueda hacerle pupa. Así es la vida. Hay que saber tener un animal, y si no sabes no lo tengas.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#27 por kurtelizabethhummel
28 jun 2014, 22:49

Es que joder, 2 años aguantando al perro ladrando, yo te hubiera denunciado ya.

A favor En contra 4(10 votos)
#34 por hydron
29 jun 2014, 00:25

#31 #31 peneeee dijo: Se que me van a acosar con negativos, pero si yo tuviese una vecina con un perro y ese perro no parase de ladrar haría lo mismo o peor... Lo siento pero antes que nada prefiero estar tranquila en mi casa sin que ningún perro me moleste.y si tu fueras mi vecino ruidoso ...¿estaria bien que te envenenara?tu logica nos lleva al "me molesta me lo cargo"
-"tiene el trabajo que yo queria, me lo cargo"
-"me jode que su novia este buena, me lo cargo"
-"me ha molestado tu comentario, te mato"

¿a que no molaria un mundo asi?

2
A favor En contra 4(10 votos)
#55 por brejucoval
29 jun 2014, 14:49

me encantan los animales, pero dos años aguantando ladridos todo el día y ver como la dueña le encierra en la terraza para que a ella no le moleste... habría que pensar que vecino lo aguanta, y la vida que estará pasando el perro siempre solo

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por sandeivid
28 jun 2014, 22:02

#7 #7 katakana dijo: Entonces ese problema de que ladre sin parar nunca se solucionara, porque el perro sabe que si ladra le dan comida. Es como un premio a que ladre.El chocolate puede llegar a ser mortal en los perros...

A favor En contra 3(7 votos)
#39 por xdurgax
29 jun 2014, 01:41

Mi madre solia darle chocolate al perro a pesar de que lo quería mucho y me costo mucho quitarles esa costumbre, a una de darselo y al otro de comerselo, pero no habia mala voluntad de su parte, de hecho queria al perro. Por eso creo que puede que tu vecino no supiera que el chocolate es malo, y se lo de solo para que se calle y poder dormir; lo que no tiene pretexto es que en dos añotes no hayas hecho algo para que tu perro no agobie a los vecinos, si tuvieras un vecino en verdad cabrón hace tiempo que le habrían lanzado veneno al pobre animal solo por que no te tomaste la molestia de educarlo.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por zyrah
29 jun 2014, 02:11

Ladrará x alguna razón, hay q entender q si no se calla nunca eso es insoportable... No veo bien lo de tirarle comida por parte de tu vecino tampoco la verdad, pero tendrás q solucionarlo, yo tuve unos vecinos durante 2 años q SIEMPRE estaban haciendo ruido, y no hay quien lo aguante, quizás puedes pedir ayuda a un adiestrador

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por cagadamax
29 jun 2014, 11:15

#38 #38 supermarques2000 dijo: Esta gente me da ganas de darle una ostia por hacer cosas así.Son y son su forma de hablar,es como si hablas es te dan veneno#49.#49 theheartoftheocean dijo: #32 vivo sola, con mi pareja y un perro no es un pez de colores que se pueda sustituir de la noche a la mañana, y me podrías pasar los numerosos estudios científicos que avalen esa gilipollez porque en 14 años el veterinario nunca me ha dicho nada, un perro no se muere por comer chocolate los perros callejeros comen de todo no hacen ascos a nada y no van por ahí ciegos.... Invito a visitar la página Toxnet y buscar Metilxantina (teobromina). Ahí encontrarán las dosis letales para las distintas especies y distintos principios activos. Por dar un ejemplo, el sorbitol es el azúcar que llevan los chicles... Todo es tóxico cuando con las cantidades se juega.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por hydron
28 jun 2014, 23:58

#28 #28 theheartoftheocean dijo: #4 mira tengo un bóxer de 14 años cuando la esperanza de vida en esa raza es de 10 y desde los 4 meses que me lo regalaron ha comido chocolate siempre, en tabletas, en helado, en bombones, hoy una magdalena de chocolate enorme y nunca le ha pasado nada, está perfectamente de salud, no está ciega ni tiene diabetes y es mas feliz que una perdiz con el chocolate...que tu perro no le pase nada no significa que sea falso un dato cientifico, tan solo que por a o por b, no le daña, lo mas probable, que no lo dijiera y lo eche como vino, otra posibilidad es que ese perro lo hayan sustituido tus padres(no se cuantos años tienes ni si vives con tus padres, solo opino y comento) y eso explicaria la edad

1
A favor En contra 2(6 votos)
#33 por chicafffuuu
29 jun 2014, 00:00

Suerte para tu perro y para ti. Yo les hubiera lanzado (a los dos) algo peor.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por meeeeryamaaaxd
29 jun 2014, 00:43

¿Y.no te comiste el chocolate?

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por raven_simple
29 jun 2014, 04:14

#5 #5 Veren dijo: Si le hubiera lanzado una alita de pollo se habría callado también, y no le haría daño :( y ya de paso te haría fregar todo el aceite que quedaría por el suelo. Esa gente que no piensa un poco antes de actuar...Los huesos de pollo pueden matar a un perro o a un gato porque, al desintegrarse, se forman astillas que pueden perforar el intestino. Así que yo no recomendaría echarle presas de pollo al perro del vecino tampoco...

Aunque, bien lo dice #7 #7 katakana dijo: Entonces ese problema de que ladre sin parar nunca se solucionara, porque el perro sabe que si ladra le dan comida. Es como un premio a que ladre.... si le dan comida cuando ladra, normal que el perro asocie eso como un "premio" y lo que esté haciendo es buscar que el "ángel" que vive en el piso de arriba le mande su bocadillo diario.

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por gildiis
29 jun 2014, 07:13

Me cae que quieren matar a tu perro...!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por AmyWilliams
29 jun 2014, 13:42

#40 #40 orcronico dijo: #34 "Me molesta, me lo cargo", si es un perro. Muerto el perro se acabó el problema. Si es una persona se puede hablar, o denunciar, y si te molesta que la novia de otro esté buena, chico, tienes un problema, yo me lo haría ver.¿Y vuestra solución es cargaros a un pobre animal inocente? Tendrían que mataros a vosotros, hdp. Las cosas se hablan, punto.

A favor En contra 2(4 votos)
#75 por hydron
30 jun 2014, 17:48

#40 #40 orcronico dijo: #34 "Me molesta, me lo cargo", si es un perro. Muerto el perro se acabó el problema. Si es una persona se puede hablar, o denunciar, y si te molesta que la novia de otro esté buena, chico, tienes un problema, yo me lo haría ver.si cres que el asesinato de un perro es justificable si que tienes un problema

"muerto el perro muerto el problema" dices, muerto tu y se acaba la discusion, NO PROBLEM BE HAPPY

A favor En contra 2(4 votos)
#77 por hydron
30 jun 2014, 17:53

#53 #53 peneeee dijo: #34
Mira si yo viviese en un piso y mi perro está todo el día dando por culo, cojo al perro y se lo doy a alguien que viva en el campo o en un sitio donde el perro no moleste.
Y lo demás no tiene nada que ver, porque si tiene un trabajo que me gusta, se lo habrá ganado o tendrá quien lo pueda meter en ese trabajo.
Si la novia está buena, pues algo malo tendrá, nadie es perfecto.
Y si te molesta mi comentario, al menos te dejará dormir,y por cierto, no comprares a una persona con un perro, porque le pese a quien le pese, siempre ha de ir antes una persona a un animal.
tu opinion no vale mas que la vida, en mi opinion hay mucha gente que sobra (empezando por los "solo es un animal, que mas da....") y no salgo a la calle a romper cuellos

lo unico que te diferencia de la mayoria de los animales es la capacidad de hablar, no lo olvides

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por willow_tree
1 jul 2014, 00:02

#40 #40 orcronico dijo: #34 "Me molesta, me lo cargo", si es un perro. Muerto el perro se acabó el problema. Si es una persona se puede hablar, o denunciar, y si te molesta que la novia de otro esté buena, chico, tienes un problema, yo me lo haría ver.Anda, que aquí te has lucido... No hace falta matar al perro ya que, como dices en el resto de tus comentarios, somos humanos ¿no? pues habla primero con la dueña a ver como se puede solucionar civilizadamente en vez de comportarte como un energúmeno... Antes me voy a la dueña del ADV y la digo cuatro cosas que matar al perro.
#58 #58 MorganaLeFay dijo: #40 Muerto el perro, te aseguro que tus problemas no han hecho más que empezar. No solo porque esté penado con cárcel, sino porque la pena es lo suficientemente corta para que pueda hacerte la vida imposible todos y cada uno de los días del resto de tu vida por haber separado de mi al ser que me dio su amor incondicional. Quien te crees que eres para infringir un daño tal a nadie por tu mísera comodidad? Recuerda una cosa, querido: quien a hierro mata, a hierro muere. Tú podrás matar a mi perro y quedar tan ancho, pero por mis santos cojones que acabas cambiándote de casa porque en la tuya no vuelves a dormir tranquilo. Si crees que eres el único que puede tomarse la justicia por su mano sin importar el daño que cause te quedan muchas que pasar en esta vida.Estoy de acuerdo contigo, pero creo que tu pasión por los animales te hace llevarlo a lo personal, igual que hace #91,#91 orcronico dijo: Por cierto, estás dando por sentado que los sentimientos de los demás son un capricho y los tuyos el terrible dolor de una pérdida... tampoco sabes lo qué pueda haber vivido otra persona para que no le gusten los perros... ¿doble rasero o simple hipocresía? porque no le gustan los perros. Lo que está claro es que habrá que CONVIVIR y no molestar a nadie.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#94 por hydron
1 jul 2014, 13:34

#49 #49 theheartoftheocean dijo: #32 vivo sola, con mi pareja y un perro no es un pez de colores que se pueda sustituir de la noche a la mañana, y me podrías pasar los numerosos estudios científicos que avalen esa gilipollez porque en 14 años el veterinario nunca me ha dicho nada, un perro no se muere por comer chocolate los perros callejeros comen de todo no hacen ascos a nada y no van por ahí ciegos....ve a una perrera a ver si encuentras perros ciegos...

justamente por de este tema no sera la falta de estudios #50 #50 cagadamax dijo: #38 #49. Invito a visitar la página Toxnet y buscar Metilxantina (teobromina). Ahí encontrarán las dosis letales para las distintas especies y distintos principios activos. Por dar un ejemplo, el sorbitol es el azúcar que llevan los chicles... Todo es tóxico cuando con las cantidades se juega. te menciona alguno, como te he dicho hay especies que no y casos raros, yo he visto ha un faquir meterse una espada por la garganta y como si nada, no significa que si lo hago yo no me atraviese todo

y si llevas 14 años llevando tu perro al veterinario, el sabe lo del chocolate y no te dice nada, yo cambiaría de veterinario, por cierto, que nunca hayas encontrado uno de "los numerosos estudios de este tema" significa que nunca has hecho lo mínimo por informarte un poco, por tanto estas despoticando (despoticar es quien afirma irracionalmente tener razón sin saber de lo que habla)

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por stocker_
28 jun 2014, 21:44

#16 #16 juanito_mendizale dijo: #11 de donde has salido tú?De la cigüeña.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por sandeivid
28 jun 2014, 22:05

#19 #19 orcronico dijo: El vecino no tiene por qué saber si el chocolate es bueno o malo para los perros, lo estais prejuzgando, igual lo tiró sólo para que se callara sin intención de hacer daño.

Por otra parte si tu perro está molestando... no te extrañe que alguien pueda hacerle pupa. Así es la vida. Hay que saber tener un animal, y si no sabes no lo tengas.
...dudo mucho que le lance el chocolate sin saberlo...será que no hay otros alimentos para lanzar.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por enelcielonohayalcohol
28 jun 2014, 22:20

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jaajjaj que cojones?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por kl0x
28 jun 2014, 22:47

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#23 #23 enelcielonohayalcohol dijo: #15 jaajjaj que cojones?Es el comienzo de los ADV ilustrados (a lo FML)

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por orcronico
29 jun 2014, 02:09

#34 #34 hydron dijo: #31 y si tu fueras mi vecino ruidoso ...¿estaria bien que te envenenara?tu logica nos lleva al "me molesta me lo cargo"
-"tiene el trabajo que yo queria, me lo cargo"
-"me jode que su novia este buena, me lo cargo"
-"me ha molestado tu comentario, te mato"

¿a que no molaria un mundo asi?
"Me molesta, me lo cargo", si es un perro. Muerto el perro se acabó el problema. Si es una persona se puede hablar, o denunciar, y si te molesta que la novia de otro esté buena, chico, tienes un problema, yo me lo haría ver.

5
A favor En contra 1(9 votos)
#46 por catgirl29
29 jun 2014, 04:28

Entonces te sugiero que hagan un trato : el no intenta envenenar a tu perro y tu haces algo para enfrentarlo y que deje de ladrar porque maldición yo me considero amante de los animales pero he llegado a buscar en Internet muchas veces como matar al gallo que me despierta todas las mañanas (vecina de mi abuela) y eso que sólo duermo allí un par de fines al mes.

A favor En contra 1(3 votos)
#51 por cagadamax
29 jun 2014, 11:18

#38 #38 supermarques2000 dijo: Esta gente me da ganas de darle una ostia por hacer cosas así.Son y son su forma de hablar,es como si hablas es te dan veneno#49.#49 theheartoftheocean dijo: #32 vivo sola, con mi pareja y un perro no es un pez de colores que se pueda sustituir de la noche a la mañana, y me podrías pasar los numerosos estudios científicos que avalen esa gilipollez porque en 14 años el veterinario nunca me ha dicho nada, un perro no se muere por comer chocolate los perros callejeros comen de todo no hacen ascos a nada y no van por ahí ciegos.... Invito a visitar la página Toxnet y buscar Metilxantina (teobromina). Ahí encontrarán las dosis letales para las distintas especies y distintos principios activos. Por dar un ejemplo, el sorbitol es el azúcar que llevan los chicles y es tóxico en exceso,a parte de un laxante "que te cagas". Todo es tóxico cuando con las cantidades se juega.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por enelcielonohayalcohol
29 jun 2014, 18:31

#28 #28 theheartoftheocean dijo: #4 mira tengo un bóxer de 14 años cuando la esperanza de vida en esa raza es de 10 y desde los 4 meses que me lo regalaron ha comido chocolate siempre, en tabletas, en helado, en bombones, hoy una magdalena de chocolate enorme y nunca le ha pasado nada, está perfectamente de salud, no está ciega ni tiene diabetes y es mas feliz que una perdiz con el chocolate...yo tambien le doy, pero le doy muy poco por si acaso. la verdad es que siempre me ha sonado a leyenda urbana, espero k no, porque le estaria privando de algo que le gusta

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por MorganaLeFay
30 jun 2014, 02:25

#40 #40 orcronico dijo: #34 "Me molesta, me lo cargo", si es un perro. Muerto el perro se acabó el problema. Si es una persona se puede hablar, o denunciar, y si te molesta que la novia de otro esté buena, chico, tienes un problema, yo me lo haría ver.Muerto el perro, te aseguro que tus problemas no han hecho más que empezar. No solo porque esté penado con cárcel, sino porque la pena es lo suficientemente corta para que pueda hacerte la vida imposible todos y cada uno de los días del resto de tu vida por haber separado de mi al ser que me dio su amor incondicional. Quien te crees que eres para infringir un daño tal a nadie por tu mísera comodidad? Recuerda una cosa, querido: quien a hierro mata, a hierro muere. Tú podrás matar a mi perro y quedar tan ancho, pero por mis santos cojones que acabas cambiándote de casa porque en la tuya no vuelves a dormir tranquilo. Si crees que eres el único que puede tomarse la justicia por su mano sin importar el daño que cause te quedan muchas que pasar en esta vida.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#60 por MorganaLeFay
30 jun 2014, 16:11

#59 #59 orcronico dijo: # 58 Si el ser que te dio su amor incondicional es un perro y está dando por saco a otros, tus santos cojones no te van a servir para nada. Es muy fácil envenenar a un perro y muy difícil que te pillen, así que yo de ti procuraría amenazar menos y cuidar más de que tu perro no moleste. Es la mejor solución.

Por cierto, no te conozco de nada y no tengo ninguna intención de matar a tu perro, pero con esa actitud alguien tendrás cerca que se lo esté pensando, seguro. Y por mucha rabia que te dé, nunca sabrás quien ha sido, llevas las de perder....
Vivo en una casa con huerta. Mi vecino más cercano está a 200m, y aún así tengo que escuchar cantar a sus gallos a todas horas. Y ME AGUANTO. De la misma manera, si a mi perro le da por ladrar una noche porque los gatos de la aldea le están tocando los cojones, mis vecinos se aguantan, porque en eso consiste la convivencia. Un día tú molestarás a alguien, y otro día te molestarán a ti. Si no eres capaz de vivir con eso, métete a ermitaño. Los demás no tienen porque pagar tu intolerancia. Si tu solución es sacar de delante aquello que te molesta, no dudes que un día serás tú quien pague las consecuencias de molestar a quien sea tan intolerante como tú.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por MorganaLeFay
30 jun 2014, 16:17

#59 #59 orcronico dijo: # 58 Si el ser que te dio su amor incondicional es un perro y está dando por saco a otros, tus santos cojones no te van a servir para nada. Es muy fácil envenenar a un perro y muy difícil que te pillen, así que yo de ti procuraría amenazar menos y cuidar más de que tu perro no moleste. Es la mejor solución.

Por cierto, no te conozco de nada y no tengo ninguna intención de matar a tu perro, pero con esa actitud alguien tendrás cerca que se lo esté pensando, seguro. Y por mucha rabia que te dé, nunca sabrás quien ha sido, llevas las de perder....
Y por cierto, siempre que le ha faltado un perro de mi casa no ha habido un vecino que no se volcara en ayudarnos a buscarle y preocuparse por si había vuelto sano y salvo a casa. En una ocasión nos robaron a mis dos perras, y los vecinos se pasaron la mañana buscando hasta que aparecieron. Y sí, a veces ladran la noche entera, como otras veces lo hacen los perros de los vecinos. Aunque te sorprenda, no todo el mundo guarda dentro tanto egoísmo y rencor como tú para ir causando daño a los demás por su propia comodidad. Y te aseguro que si a sus 16 años nadie ha pensado en matarlos, no lo harán ahora.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por MorganaLeFay
30 jun 2014, 16:22

#59 #59 orcronico dijo: # 58 Si el ser que te dio su amor incondicional es un perro y está dando por saco a otros, tus santos cojones no te van a servir para nada. Es muy fácil envenenar a un perro y muy difícil que te pillen, así que yo de ti procuraría amenazar menos y cuidar más de que tu perro no moleste. Es la mejor solución.

Por cierto, no te conozco de nada y no tengo ninguna intención de matar a tu perro, pero con esa actitud alguien tendrás cerca que se lo esté pensando, seguro. Y por mucha rabia que te dé, nunca sabrás quien ha sido, llevas las de perder....
Eso sí, hay que ser muy gilipollas para creer que es muy difícil que un dueño no sepa quien ha dañado a su perro. Yo sé lo que comen mis perros cada minuto del día, y sé quien tiene acceso a ellos para poder darles cualquier cosa. Mejor no vayas por la vida tan confiado, porque igual al que le toque no se molesta en amenazar. Y mejor no acuses de amenazar, cuando tú eres el primero en presumir de dañar a otro por tu propia comodidad

Solo espero que un día no tengas que enfrentarte a un familiar con Alzheimer, porque entonces vas a saber lo que es dar por saco. Y a ver que le cuentas a los vecinos, con la de residencias que hay.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por MorganaLeFay
30 jun 2014, 16:46

#63 #63 orcronico dijo: #60 61 y 62 ¿Egoísmo? ¿Rencor? Pero ¿tú te lees? lástima que sólo detectes el problema cuando tus perritos van a sufrir y no antes. Llegas tarde.... perdiste.... por cierto ¿alguno te mordió y te contagió la rabia? Pues ya sabes, muerto el perro...

Insisto: quizá a tus vecinos no les importe, pero yo de ti procuraría que los perros no molestaran a nadie. Por si acaso.
Lo que estás describiendo es una conducta psicopática de manual. Me dices esto a la cara y tenías una denuncia antes de acabar de hablar. Estás enfermo si puedes hablar de causar daño a otro como si no importara lo más mínimo su sufrimiento, como si tu comodidad importara más. Una persona como tú no puede vivir en sociedad.

A ti te ha molestado mi perro y puedes matarlo. Pues bien, tú me has molestado matando a mi perro. Qué debería hacer? Sonreír y dar las gracias? Solo se puede actuar cuando te molestan a ti? Sigue así, que así te irá. Pero cuando te partan las piernas no llores, solo estaban combatiendo una molestia.

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por orcronico
30 jun 2014, 21:00

Ay qué pereza me estás dando ya.... a ver, hay personas que hacen daño y hay perros que hacen daño, quién hace más o menos te lo has inventado tú. Estoy anteponiendo mi comodidad a TUS sentimientos, no a los de mi prójimo. No sé nada de tu vida ni me importa, ni tiene nada que ver con el tema que estamos tratando. Por mí puedes querer a tus perros cuanto te dé la gana (ya lo dije antes) lo único que quiero decir cuando digo que no son humanos es que no tienen los mismos derechos que los humanos y eso tendrás que aceptarlo sí o sí, es un hecho y las leyes así lo contemplan.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por orcronico
1 jul 2014, 02:06

#92 #92 willow_tree dijo: #40 Anda, que aquí te has lucido... No hace falta matar al perro ya que, como dices en el resto de tus comentarios, somos humanos ¿no? pues habla primero con la dueña a ver como se puede solucionar civilizadamente en vez de comportarte como un energúmeno... Antes me voy a la dueña del ADV y la digo cuatro cosas que matar al perro.
#58 Estoy de acuerdo contigo, pero creo que tu pasión por los animales te hace llevarlo a lo personal, igual que hace #91, porque no le gustan los perros. Lo que está claro es que habrá que CONVIVIR y no molestar a nadie.
Eso sería lo ideal... si con los dueños maleducados de los perros maleducados se pudiera hablar. Ya estás viendo como se las gastan. Para empezar, alguien que deja a un perro ladrando en una terraza toda la noche que no me venga luego con que quiere mucho al perro... porque no lo quiere. Y su vecino probablemente menos.
Por lo demás estoy de acuerdo en que hay que convivir y no molestar a nadie. Ahora falta que también estén de acuerdo los demás.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!