Asco de Vida / Hace tiempo, que la iglesia está en contra del aborto porque los hombres no somos quienes para decidir sobre la vida y muerte de otras vidas humanas. Sin embargo, si podemos juzgar y condenar a personas vivas por su homosexualidad. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

123
Enviado por iwantadragonandiwantitnow el 7 jul 2014, 04:46 / varios

Hace tiempo, que la iglesia está en contra del aborto porque los hombres no somos quienes para decidir sobre la vida y muerte de otras vidas humanas. Sin embargo, si podemos juzgar y condenar a personas vivas por su homosexualidad. ADV

#8 por biba_yo
14 jul 2014, 15:06

"Eso es porque la homosexualidad no favorece a la continuación de la especie". Ya, y el celibato ayuda muchísimo
No le busques sentido a las religiones y sus dogmas, saldrás perdiendo

A favor En contra 26(34 votos)
#2 por ratatasalvaje
14 jul 2014, 15:03

Y también podemos dejar que se mueran de hambre una vez nacidos. Sólo adoramos a los nasciturus, el resto nos la sopla con viento fresco.

A favor En contra 22(42 votos)
#4 por ratatasalvaje
14 jul 2014, 15:05

#3 #3 nerviozzo dijo: A ver, no estoy de acuerdo con la iglesia en ese aspecto, pero no es lo mismo juzgar la vida de una persona que sus actos.
Puedes juzgar a una persona que ha asesinado, pero no puedes decidir que esa persona merece morir.
Porque la Iglesia se caracteriza históricamente por respetar la vida e integridad física de todos aquellos que piensan distinto de ella.

A favor En contra 22(46 votos)
#5 por nyusocratica
14 jul 2014, 15:05

Si aún dijeron el otro día que la Iglesia ya no lo considera una enfermedad.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#1 por AScoriavich
14 jul 2014, 15:03

La iglesia y sus incongruencias.

1
A favor En contra 11(31 votos)
#3 por nerviozzo
14 jul 2014, 15:04

A ver, no estoy de acuerdo con la iglesia en ese aspecto, pero no es lo mismo juzgar la vida de una persona que sus actos.
Puedes juzgar a una persona que ha asesinado, pero no puedes decidir que esa persona merece morir.

2
A favor En contra 10(34 votos)
#20 por shannabanana
14 jul 2014, 15:32

Yo quisiera que alguien me explique en qué parte de la biblia cuentan cómo vinieron los dinosaurios al mundo.

Porque que un señor vestido de Gandalf separe un mar con su bastón mágico, está bien y ya que una mujer se quede embarazada porque se le acerca una paloma, también mola, pero si le añades la parte de los dinosaurios podría enganchar más.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#9 por jill_valentine_
14 jul 2014, 15:07

Invoco a @chechoelpp , quiero ver sus paridas.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#7 por md600
14 jul 2014, 15:05

Las "normas" religiosas están llenas de hipocresía e intereses. El tema del aborto suele ser un debate muy encendido porque están los que consideran que es una vida desde el inicio y los que consideran que hasta pasado x no lo es.
Yo, la verdad, jamás entenderé poner por encima una vida sin desarrollar a una vida ya desarrollada. Que al fin y al cabo quién va a tener que aguantar toda la vida con lo que decida es la mujer y, en segunda instancia, el padre (si es que es de los que quieren hacerse cargo).

1
A favor En contra 6(18 votos)
#17 por ratatasalvaje
14 jul 2014, 15:18

#16 #16 advtete dijo: Este fin de semana vi un campamento cristiano haciendo misa y después escuchando canciones de Ricky Martin. Son así de "inteligentes".Ricky Martin nunca podrá superar al éxito de Benedicto Equis Uve Palito!

A favor En contra 6(8 votos)
#23 por ajetetierno
14 jul 2014, 15:40

El papa, no hace mucho, dijo en publico: Si un homosexual busca acercarse a dios, yo no soy nadie para juzgarle.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por ratatasalvaje
14 jul 2014, 15:08

#9 #9 jill_valentine_ dijo: Invoco a @chechoelpp , quiero ver sus paridas. jajajaj te has levantado hoy con ganas de guerra!

2
A favor En contra 5(5 votos)
#12 por jill_valentine_
14 jul 2014, 15:09

#11 #11 ratatasalvaje dijo: #9 jajajaj te has levantado hoy con ganas de guerra! Estoy triste, quiero risas en mi vida.. xD

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por Veren
14 jul 2014, 15:30

¿En serio hay gente capaz de creerse las paridas que suelta la iglesia en la sociedad actual? La iglesia es estúpida y dentro de unos años, cuando todos los viejos estén muertos, la iglesia habrá puesto fin a su reinado de soplapolleces

3
A favor En contra 5(9 votos)
#29 por deneb6
14 jul 2014, 15:50

#16 #16 advtete dijo: Este fin de semana vi un campamento cristiano haciendo misa y después escuchando canciones de Ricky Martin. Son así de "inteligentes".Es que no sabeis ni lo que quereis, coño, si dicen algo malo les llamais homofobos, si respetan su trabajo, aunque no esten de acuerdo con lo que hace en la cama es que son tontitos... tambien muy coherente por vuestra parte, si señor

1
A favor En contra 5(9 votos)
#31 por deneb6
14 jul 2014, 15:57

#19 #19 Veren dijo: ¿En serio hay gente capaz de creerse las paridas que suelta la iglesia en la sociedad actual? La iglesia es estúpida y dentro de unos años, cuando todos los viejos estén muertos, la iglesia habrá puesto fin a su reinado de soplapolleces
Cuanta la leyenda que le dijo Napoleon al Cardenal Consalvi:
-"Voy a destruir su Iglesia"
El Cardenal le contestó: - "No, no podrá".
Napoleón, le dijo otra vez: -"¡Voy a destruir su Iglesia!"
Y el cardenal contesto: -"No, no podrá. !Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!"

En el esas seguimos 2 siglos despues

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por ratatasalvaje
14 jul 2014, 16:01

#32 #32 deneb6 dijo: #30 Solo faltaba que no se pueda tener opinión, no te jode.No, no me jode. Si te metes en lo que no te importa lo lógico es que mucha gente te critique. Es a lo que todos nos arriesgamos.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#44 por disabled_user
14 jul 2014, 16:23

#39 #39 ratatasalvaje dijo: #36 Si tú crees en unicornios rosas, a todo el mundo le dará igual o pensarán que eres raro, pero en principio a mi ni me va ni me viene. De hecho, por eso mucha gente no se mete con creer o no en Dios, sino en lo que es la iglesia.
Si tu crees en unicornios y tratas de imponerme a mi que crea en unicornios, y tu historia se basa en obligar a otros a creer en unicornios... Ahí ya el asunto falla.
Te equivocas por completo. Hay dos categorías de ateos. Los razonables, y los que son como #14.#14 mar_lunatica dijo: ... y quemar en la hoguera, no cuenta como decidir sobre la vida de los demas???

Lei por ahi que: Si el papa fuera mujer, el aborto seria ley...
Pero mas me gusta esta otra frase: La unica iglesia que ilumina, es la que arde!!


¿Cuál es la diferencia entre el cura que exige que se "cure" a los homosexuales y el ateo que exige que se incendien inglesias? Pues ninguna.

Respecto al pasado, el argumento no me vale. Tú y yo no somos culpables del Franquismo.

En la edad media, incluso los chinos, cometían horripilantes actos de tortura sin motivos religiosos, donde el mismo acto infame de torturar era "un arte".
La iglesia es culpable de los casos de pedofilia y corrupción que han tenido, pero que cada vez que alguien menta la iglesia, se use el argumento "inquisición" como escudo para defender lo indefendible no me vale.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#21 por disabled_user
14 jul 2014, 15:35

#20 #20 shannabanana dijo: Yo quisiera que alguien me explique en qué parte de la biblia cuentan cómo vinieron los dinosaurios al mundo.

Porque que un señor vestido de Gandalf separe un mar con su bastón mágico, está bien y ya que una mujer se quede embarazada porque se le acerca una paloma, también mola, pero si le añades la parte de los dinosaurios podría enganchar más.
Como he dicho, si te remontas al concilio de Nicea y anteriores, encuentras cosas curiosísimas.

Como que por ejemplo María Magdalena era la mujer de Jesús, que fue ella quién le negó por tres veces, y no pedro (¿de verdad su mejor discípulo se mezcla con los del sanedrín y nadie se da cuenta? Claro...), y que había mujeres sacerdotisas.

Vamos, que incluso se debatió la divinidad de Jesús, que para los judíos era simplemente un profeta con superpoderes.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#22 por delusion
14 jul 2014, 15:37

#19 #19 Veren dijo: ¿En serio hay gente capaz de creerse las paridas que suelta la iglesia en la sociedad actual? La iglesia es estúpida y dentro de unos años, cuando todos los viejos estén muertos, la iglesia habrá puesto fin a su reinado de soplapollecesEso esperamos muchos, que muera la iglesia de una vez. Pero conozco a muchos jóvenes beatos, con sus campamentos y chorradas donde les lavan el cerebro. Sin contar con las comuniones, bautizos, bodas, etc. . Creo que les queda chollo para rato.

A favor En contra 3(7 votos)
#24 por deneb6
14 jul 2014, 15:42

Y este hilo es un ejemplo de como no se debe juzga a los demás, ya no por cosas que hacen, sino incluso por la que os inventáis. Todo muy congruente.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por ratatasalvaje
14 jul 2014, 15:43

#24 #24 deneb6 dijo: Y este hilo es un ejemplo de como no se debe juzga a los demás, ya no por cosas que hacen, sino incluso por la que os inventáis. Todo muy congruente.Ilumínanos!! Que invenciones se han dicho aquí?

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por elverdezlomejor
14 jul 2014, 16:00

#16,#16 advtete dijo: Este fin de semana vi un campamento cristiano haciendo misa y después escuchando canciones de Ricky Martin. Son así de "inteligentes". Entiendo, entonces, que aun católico practicante no puede gustarle la música de Queen. Por cierto, durante mucho tiempo se rumoreó sobre la homoxesualidad de Rod Hudson. ¿Qué debería hacer un católico an respecto? Porque supongo que el "procedimiento correcto" sería: A) Podría mirar con agrado las películas mientras no circulase ese rumor. B) Hacerle un exorcismo y llevarlo a una clínica para curarlo; aunque sea de manera preventiva, una vez se extendiese el rumor. C) Confirmada la tendencia sexual del actor, quemar todas sus cintas; así como los estudios de grabación de sus películas. Esas cosas hay que erradicarlas, no vayan a ser contagiosas. PD: Lo curioso es que hay gente que se va de tolerante por la vida.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por pues_ok
14 jul 2014, 16:22

#14 #14 mar_lunatica dijo: ... y quemar en la hoguera, no cuenta como decidir sobre la vida de los demas???

Lei por ahi que: Si el papa fuera mujer, el aborto seria ley...
Pero mas me gusta esta otra frase: La unica iglesia que ilumina, es la que arde!!
Ohhhhhhhhhhhhh!! O,o Viejas en el tiempo?? En mi siglo la Iglesia ya no quema gente en la hoguera... Sabes? Incluso tenemos papel higiénico... Si, si... Es curioso.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#94 por ratatasalvaje
14 jul 2014, 17:22

#91 #91 damisela_en_apuros dijo: #88 En google también aparece que Diana de Gales está escondida en una isla, y que han aparecido esqueletos de gigantes de 8 metros en la India, ¿en serio tu argumento es google?
Me lo haré mirar cuando tenga un problema, el tuyo es la ignorancia, quizás te la tengas que revisar también, o no decir cosas de las que no sabes, que también es válido.
Bueno bonita, creo que llegados a este punto en el que comparas una información fehaciente con conspiraciones paranóicas, lo mejor es que te tomes tus medicinas, apagues internet y te metas en el castillo del que te has escapado. No sirves ni como troll porque aburres.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por endpointing
14 jul 2014, 15:08

#3 #3 nerviozzo dijo: A ver, no estoy de acuerdo con la iglesia en ese aspecto, pero no es lo mismo juzgar la vida de una persona que sus actos.
Puedes juzgar a una persona que ha asesinado, pero no puedes decidir que esa persona merece morir.
En el ADV pone juzgar y condenar por su homosexualidad, no por cometer asesinatos.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#16 por advtete
14 jul 2014, 15:16

Este fin de semana vi un campamento cristiano haciendo misa y después escuchando canciones de Ricky Martin. Son así de "inteligentes".

3
A favor En contra 2(14 votos)
#36 por disabled_user
14 jul 2014, 16:11

#34 #34 ratatasalvaje dijo: #32 No, no me jode. Si te metes en lo que no te importa lo lógico es que mucha gente te critique. Es a lo que todos nos arriesgamos. Lo que pasa es que la gente en general es estúpida. #14 #14 mar_lunatica dijo: ... y quemar en la hoguera, no cuenta como decidir sobre la vida de los demas???

Lei por ahi que: Si el papa fuera mujer, el aborto seria ley...
Pero mas me gusta esta otra frase: La unica iglesia que ilumina, es la que arde!!
es un claro ejemplo de ello.
Cada cual puede hacer o decir lo que le venga en gana siempre y cuando no infrinja la ley. Luego será sometido a vapuleos varios, pero no es ilegal.

Que se hable de "lavado de cerebro", de "creen en gilipolleces" y demás es una falta de respecto. Si yo quisiera creer en unicornios rosas,sería mi problema. Aunque parezca estúpido, es de una educación lamentable soltar cosas como "ojalá desaparezcas", "eres subnormal", o cosas similares.

Para terminar, lo de #14 #14 mar_lunatica dijo: ... y quemar en la hoguera, no cuenta como decidir sobre la vida de los demas???

Lei por ahi que: Si el papa fuera mujer, el aborto seria ley...
Pero mas me gusta esta otra frase: La unica iglesia que ilumina, es la que arde!!
es directamente apología del terrorismo a mi entender.

No sé bajo qué moral se puede exigir nada a la iglesia, cuando aquí todo el mundo se rebaja a su nivel.

4
A favor En contra 2(6 votos)
#39 por ratatasalvaje
14 jul 2014, 16:15

#36 #36 disabled_user dijo: #34 Lo que pasa es que la gente en general es estúpida. #14 es un claro ejemplo de ello.
Cada cual puede hacer o decir lo que le venga en gana siempre y cuando no infrinja la ley. Luego será sometido a vapuleos varios, pero no es ilegal.

Que se hable de "lavado de cerebro", de "creen en gilipolleces" y demás es una falta de respecto. Si yo quisiera creer en unicornios rosas,sería mi problema. Aunque parezca estúpido, es de una educación lamentable soltar cosas como "ojalá desaparezcas", "eres subnormal", o cosas similares.

Para terminar, lo de #14 es directamente apología del terrorismo a mi entender.

No sé bajo qué moral se puede exigir nada a la iglesia, cuando aquí todo el mundo se rebaja a su nivel.
Si tú crees en unicornios rosas, a todo el mundo le dará igual o pensarán que eres raro, pero en principio a mi ni me va ni me viene. De hecho, por eso mucha gente no se mete con creer o no en Dios, sino en lo que es la iglesia.
Si tu crees en unicornios y tratas de imponerme a mi que crea en unicornios, y tu historia se basa en obligar a otros a creer en unicornios... Ahí ya el asunto falla.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#40 por damisela_en_apuros
14 jul 2014, 16:20

#39 #39 ratatasalvaje dijo: #36 Si tú crees en unicornios rosas, a todo el mundo le dará igual o pensarán que eres raro, pero en principio a mi ni me va ni me viene. De hecho, por eso mucha gente no se mete con creer o no en Dios, sino en lo que es la iglesia.
Si tu crees en unicornios y tratas de imponerme a mi que crea en unicornios, y tu historia se basa en obligar a otros a creer en unicornios... Ahí ya el asunto falla.
No sé a ti, pero a mí ningún cura ni ningún cristiano me ha obligado a creer en nada, será que no rondo por las mismas zonas que tú.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#45 por rosso_g
14 jul 2014, 16:26

Incoherencia es lo que estas planteando tu. Sabemos que el aborto es asesinar a una persona indefensa, mientras que juzgar no llega más allá del asesinato. El ser humano juzga mucho

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por leona_roja
14 jul 2014, 16:27

#36 #36 disabled_user dijo: #34 Lo que pasa es que la gente en general es estúpida. #14 es un claro ejemplo de ello.
Cada cual puede hacer o decir lo que le venga en gana siempre y cuando no infrinja la ley. Luego será sometido a vapuleos varios, pero no es ilegal.

Que se hable de "lavado de cerebro", de "creen en gilipolleces" y demás es una falta de respecto. Si yo quisiera creer en unicornios rosas,sería mi problema. Aunque parezca estúpido, es de una educación lamentable soltar cosas como "ojalá desaparezcas", "eres subnormal", o cosas similares.

Para terminar, lo de #14 es directamente apología del terrorismo a mi entender.

No sé bajo qué moral se puede exigir nada a la iglesia, cuando aquí todo el mundo se rebaja a su nivel.
apología del terrorismo? Venga ya, es en serio? Dirá lo que le venga en gana, que en este país se salta muy pronto con lo de apología del terrorismo. Si hubiera dicho algo similar referente a ETA, por ejemplo, serías el primero en aplaudirle.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por ratatasalvaje
14 jul 2014, 16:27

#0 #0 iwantadragonandiwantitnow dijo: Hace tiempo, que la iglesia está en contra del aborto porque los hombres no somos quienes para decidir sobre la vida y muerte de otras vidas humanas. Sin embargo, si podemos juzgar y condenar a personas vivas por su homosexualidad. ADVHombre, el pasado dice mucho. Tú y yo evidentemente no somos culpables porque no estabamos ahí (yo al menos no). Pero si yo ahora me afilio al movimiento, estoy dando mi apoyo a algo que ocurrió en el pasado y que no fue grato. El pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla.

Y se usa el argumento "inquisición" porque la iglesia se basa y ha basado supuestamente en unas enseñanzas de par y amor, y bajo esas enseñanzas se han cometidos barbaridades donde ha costado mucho pedir perdón. A mi personalmente me horripila ver cómo una organización que abandera el moralismo, luego dice absolutas barbaridades como "las niñas es que van provocando".

2
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por ratatasalvaje
14 jul 2014, 16:28

#47 #47 ratatasalvaje dijo: #0 Hombre, el pasado dice mucho. Tú y yo evidentemente no somos culpables porque no estabamos ahí (yo al menos no). Pero si yo ahora me afilio al movimiento, estoy dando mi apoyo a algo que ocurrió en el pasado y que no fue grato. El pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla.

Y se usa el argumento "inquisición" porque la iglesia se basa y ha basado supuestamente en unas enseñanzas de par y amor, y bajo esas enseñanzas se han cometidos barbaridades donde ha costado mucho pedir perdón. A mi personalmente me horripila ver cómo una organización que abandera el moralismo, luego dice absolutas barbaridades como "las niñas es que van provocando".
uy, era ara #44 #44 disabled_user dijo: #39 Te equivocas por completo. Hay dos categorías de ateos. Los razonables, y los que son como #14.

¿Cuál es la diferencia entre el cura que exige que se "cure" a los homosexuales y el ateo que exige que se incendien inglesias? Pues ninguna.

Respecto al pasado, el argumento no me vale. Tú y yo no somos culpables del Franquismo.

En la edad media, incluso los chinos, cometían horripilantes actos de tortura sin motivos religiosos, donde el mismo acto infame de torturar era "un arte".
La iglesia es culpable de los casos de pedofilia y corrupción que han tenido, pero que cada vez que alguien menta la iglesia, se use el argumento "inquisición" como escudo para defender lo indefendible no me vale.
Y respecto a lo de los ateos, claro que habrá gente idiota, como en todas partes, pero nosotros o tenemos una organización con representantes que digan barbaridades y les dejemos decirlas. Aquí cada uno piensa a su manera.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por pues_ok
14 jul 2014, 16:36

#19 #19 Veren dijo: ¿En serio hay gente capaz de creerse las paridas que suelta la iglesia en la sociedad actual? La iglesia es estúpida y dentro de unos años, cuando todos los viejos estén muertos, la iglesia habrá puesto fin a su reinado de soplapollecesDi que si Peter Pan!!!!! Pues nada nene, esperemos que se mueran todos los viejos JAJAJAJAJAJAJAJAJA

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por shannabanana
14 jul 2014, 16:49

#55 #55 ratatasalvaje dijo: #51 La diferencia entre Alemania y la Iglesia (salvando siempre las distancias y sin justificar ninguna de las dos cosas, obviamente) es que Alemania es un país normal (con sus imbéciles, como en todas partes). La iglesia, ha dejado de cometer unas atrocidades para cometer otras (ya sea con la pedofilia o directamente con comentarios que es que están completamente fuera de lugar si la base de la organización es el amor al prójimo y la otra mejilla), se me ocurre el del cura que dijo semejante perla de que antes los maridos sólo pegaban a las mujeres).

Si tú formas parte de una organización, se supone que muestras en mayor o menor medida apoyo a las palabras de los dirigentes. Y si esos dirigentes que la cagan no son echados de sus puestos, se les legitima.
A mí el tío que dijo eso de que "los maridos antes solo pegaban" que viene a decir, bueno te pegaba pero al menos estás viva, no te quejes...Me recuerda al hijo de puta que dijo " las leyes son como las mujeres, están para violarlas" qué pasó con ese imbécil? Que lo echaron, qué pasó con ese cura o lo que sea? Que sigue donde está.
Sobran las palabras.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por ratatasalvaje
14 jul 2014, 16:59

#68 #68 damisela_en_apuros dijo: #64 Equivocada, no se manda a Cáritas, se manda a ONG`s que no tienen nada que ver con la Iglesia. Cáritas se financia con dinero de la Iglesia, porque es una organización parroquial. Hay que ser animal para decir eso. Pero Cáritas hace obra social y por ende le corresponde parte como obra social. Anda, toma un libro. Con dibujos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#92 por caosstuka
14 jul 2014, 17:21

#5 #5 nyusocratica dijo: Si aún dijeron el otro día que la Iglesia ya no lo considera una enfermedad.que iglesia? porque con la de cantidad de iglesias que hay no está bien generalizar al decir iglesia como conjunto de todas, dudo que todos los curas hayan cambiado del día a la mañana de una opinión semejante, esa clase de mentalidad no se cambia por arte de magia, a veces incluso ni desaparece

A favor En contra 2(4 votos)
#108 por chicafffuuu
14 jul 2014, 19:03

Según entiendo, hoy día, son los musulmanes los que practican el linchamiento y ejecución de homosexuales.

A favor En contra 2(2 votos)
#124 por AScoriavich
15 jul 2014, 12:32

#121 #121 chrisredfield dijo: #1 wow wow wow, no vengas a joder con eso, que eso ya acabo, leete el nuevo testamentoMejor que se lo lean los dirigentes de la iglesia, que por lo visto no lo han pillado.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por mar_lunatica
14 jul 2014, 15:05

Tal vez quieran asegurarse de que tendran siempre "niños a mano", ya sabes... para las necesidades fisiologicas de los curas y demas....
Solo con las monjas no les alcanza...

A favor En contra 1(29 votos)
#14 por mar_lunatica
14 jul 2014, 15:10

... y quemar en la hoguera, no cuenta como decidir sobre la vida de los demas???

Lei por ahi que: Si el papa fuera mujer, el aborto seria ley...
Pero mas me gusta esta otra frase: La unica iglesia que ilumina, es la que arde!!

3
A favor En contra 1(23 votos)
#25 por shannabanana
14 jul 2014, 15:43

#21 #21 disabled_user dijo: #20 Como he dicho, si te remontas al concilio de Nicea y anteriores, encuentras cosas curiosísimas.

Como que por ejemplo María Magdalena era la mujer de Jesús, que fue ella quién le negó por tres veces, y no pedro (¿de verdad su mejor discípulo se mezcla con los del sanedrín y nadie se da cuenta? Claro...), y que había mujeres sacerdotisas.

Vamos, que incluso se debatió la divinidad de Jesús, que para los judíos era simplemente un profeta con superpoderes.

Eso de las mujeres sacerdotisas sí lo había escuchado ya, siempre tuve la idea de que copiaron un montón de textos antiguos y los cambiaron como les dió la gana para inventarse algo nuevo, para imponer todas las chorradas que dicen, respeto todo, mientras me respeten a mí, pero sinceramente no sé cómo alguien puede creer en eso y no sólo en la Biblia, más bien en la gente que se supone que los representa.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por sector7g
14 jul 2014, 15:46

No me gusta la iglesia, todo lo contrario. Pero una cosa es vida y muerte, y otra modo de vida.

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por ratatasalvaje
14 jul 2014, 15:52

#29 #29 deneb6 dijo: #16 Es que no sabeis ni lo que quereis, coño, si dicen algo malo les llamais homofobos, si respetan su trabajo, aunque no esten de acuerdo con lo que hace en la cama es que son tontitos... tambien muy coherente por vuestra parte, si señorLa cosa está en que a nadie le tiene que parecer ni bien ni mal lo que los demás hagan en la cama.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por ratatasalvaje
14 jul 2014, 16:13

#35 #35 deneb6 dijo: #34 Es que tu ya entras, no en lo de dicen o no dicen, entras en lo que les parece o les deja de parecer. Es decir la Policia del Pensamiento de 1984.Si a mi me parece una cosa, será porque pienso X sobre tal cosa. Me parece un argumento pobre donde querías recalcar que has leído 1984. Como todos.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por shannabanana
14 jul 2014, 16:34

#42 #42 pues_ok dijo: #14 Ohhhhhhhhhhhhh!! O,o Viejas en el tiempo?? En mi siglo la Iglesia ya no quema gente en la hoguera... Sabes? Incluso tenemos papel higiénico... Si, si... Es curioso. Cierto, en tu siglo, solo le chupó el culo a los dictadores en países de "larga" tradición demócrata como España y Argentina...Te invito a que mires las fotos históricas del señor Rouco Varela y las de muchos obispos de Argentina cuando Videla y demás, no hace falta ir a la Edad Media. También ha sido muy colaboradora en condenar los casos de pedofila, como por ejemplo mandar de "retiro espiritual" a un hijo de puta que violó a un montón de niños, por último podrías echar un vistazo en youtube a las palabras del Ilustrísimo señor obispo de Alcalá de Henares, también podrías regalarle a tu hermana o mamá el libro que editó el obispado de no recuerdo qué provincia de Andalucía y que escribió una genia italiana "cásate y sé sumisa".

A favor En contra 1(7 votos)
#52 por shannabanana
14 jul 2014, 16:36

En la Iglesia hay gente buena, que está muy lejos del Vaticano y ayuda a la gente, por desgracia los micrófonos solo suelen estar abiertos para todos los vividores que se pasan por el forro lo que tan alegremente predican.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por melen
14 jul 2014, 16:41

#36 #36 disabled_user dijo: #34 Lo que pasa es que la gente en general es estúpida. #14 es un claro ejemplo de ello.
Cada cual puede hacer o decir lo que le venga en gana siempre y cuando no infrinja la ley. Luego será sometido a vapuleos varios, pero no es ilegal.

Que se hable de "lavado de cerebro", de "creen en gilipolleces" y demás es una falta de respecto. Si yo quisiera creer en unicornios rosas,sería mi problema. Aunque parezca estúpido, es de una educación lamentable soltar cosas como "ojalá desaparezcas", "eres subnormal", o cosas similares.

Para terminar, lo de #14 es directamente apología del terrorismo a mi entender.

No sé bajo qué moral se puede exigir nada a la iglesia, cuando aquí todo el mundo se rebaja a su nivel.
Solo se han comentado estereotipos que se dicen desde siempre. No ha habido un fundamento objetivo en los comentarios.
Hay muchos ADV de gente pobre y que no tiene ni para comer. Quien ayuda a esa gente por vocacion y sin pedir nada a los que lo necesitan es la iglesia y sus organizaciones. La iglesia esta formado por personas, se equivocan. No existe la perfeccion. Ha conseguido hacer mas cosas buenas que malas. Respecto a la homosexualidad la iglesia le defiende su vida igual que la de un feto. No hay que engañarse.
Criticar y juzgar es facil. Y mas sin conocimientos. Nunca nos miramos a nosotros mismos.
Pero tener en cuenta que cuando esteis ayudando a alguien sin pedir nada a cambio estareis haciendo lo que dice y hace la iglesia cada dia

2
A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!