Asco de Vida / Hoy, me he enterado de que mi vecina me ha denunciado por el ruido que hace mi hijo recién nacido al llorar por las noches. Qué poca comprensión. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

79
Enviado por Anónimo el 15 jul 2014, 01:46 / varios

Hoy, me he enterado de que mi vecina me ha denunciado por el ruido que hace mi hijo recién nacido al llorar por las noches. Qué poca comprensión. ADV

#1 por Neveralways
22 jul 2014, 17:03

Se ve que ella no tiene.

1
A favor En contra 7(19 votos)
#2 por carolinadelnorte
22 jul 2014, 17:03

Qué asco de vecinos

A favor En contra 5(19 votos)
#3 por Veren
22 jul 2014, 17:03

Se entiende que no se puede callar fácilmente a un bebé llorando, pero también se entiende que el llanto de un niño molesta y que la gente está en su derecho de quejarse.

3
A favor En contra 20(62 votos)
#4 por paquilo
22 jul 2014, 17:04

Tranquila,no le van a hacer ni put* caso.De hecho,no me cabe en la cabeza que eso sea denunciable.

1
A favor En contra 13(25 votos)
#5 por popblau
22 jul 2014, 17:04

Hemos llegado a tal punto, que denunciamos por gilipolleces. No te preocupes, evidentemente no le darán la razón

A favor En contra 5(17 votos)
#6 por nsd96
22 jul 2014, 17:04

Que ella tenga hijos para que vea lo que se siente.

A favor En contra 8(16 votos)
#8 por sgoner
22 jul 2014, 17:07

Por propia experiencia sé que es un ruido exageradamente desagradable, aunque tambien es verdad que a un recien nacido es muy dificil hacer que este calladito...animo!

A favor En contra 31(31 votos)
#9 por trompetera
22 jul 2014, 17:07

Que tienes un bebé, recien nacido además. Son ganas de joder la marrana, vamos no creo que tenga las de ganar de todas formas, si es que en el juzgado se le van a reír en su cara.

A favor En contra 23(29 votos)
#10 por disabled_user
22 jul 2014, 17:07

Que denuncie, a ver que juez tramita eso.

O le retiras el saludo, o dejale un pañal sucio en la cama, a modo de cabeza de caballo

A favor En contra 2(12 votos)
#11 por lesathee
22 jul 2014, 17:07

Bueno, a mí me vino a protestar una vecina diciendo que a su chico le molestaba el ruido que hacíamos mi hermano y yo al levantarnos para ir al colegio/instituto. Si me permitís acotar, creo que lo más ruidoso que hacemos es lavarnos los dientes. Aunque a lo mejor también le molesta que calentemos la leche en el microondas o que hagamos la cama...

A favor En contra 16(18 votos)
#12 por sgtatila
22 jul 2014, 17:09

Así llegamos al punto en el que hay gente que cuando denuncia pasan de ellos.

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por yopispas
22 jul 2014, 17:11

Vaya tela en mi bloque somos casi todos jóvenes y vamos a hijo por año, ya estamos acostumbrados...ni puñetero caso le van hacer

A favor En contra 5(7 votos)
#14 por wren19
22 jul 2014, 17:12

Pues que quieres que te diga. El ruido de un bebé que no calla es muy molesto, pero si intentas hacer que pare que llorar y no para no es tu culpa... Ni que estuvieras haciendo ruido a propósito para molestarle. No creo que te vaya a tocar pagarle nada por mucho que te denuncie.

A favor En contra 11(15 votos)
#15 por tophluna
22 jul 2014, 17:14

no creo que le hagan caso, ni que el bebé llorara apropósito o lo estuvieras maltratando

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por moreik
22 jul 2014, 17:14

Eso es de amargada. Qué vas a hacer si tu hijo llora?

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por kl0x
22 jul 2014, 17:17

#3 #3 Veren dijo: Se entiende que no se puede callar fácilmente a un bebé llorando, pero también se entiende que el llanto de un niño molesta y que la gente está en su derecho de quejarse.pero a ella, no una denuncia...

1
A favor En contra 8(10 votos)
#18 por jill_valentine_
22 jul 2014, 17:25

Tranquila, esa denuncia no va a llegar a más. Es un caso comprensible donde nadie tiene la culpa. Otra cosa distinta es que tú y tu pareja estéis dando gritos de madrugada.

A favor En contra 12(12 votos)
#19 por danisvh
22 jul 2014, 17:28

Obviamente, me parece bastante mal que la vecina denuncie. Ahooora bien, me gustaria saber si tu hijo recién nacido se tira todo el día llorando y si no puedes hacer nada por minimizar los efectos y... la comprensión que pedimos no la tenemos nosotros por ningún lado. Con esto quiero decir... igual tienes la habitación del nene pared con pared con su dormitorio... no sé... ni todo es siempre blanco ni todo es siempre negro.

A favor En contra 14(18 votos)
#20 por daluca
22 jul 2014, 17:34

Yo también tengo la suerte de tener unos vecinos tocapelotas!! En fín, no te preocupes que esa denuncia no llegará a ningun lado. Lo mas recomendable es ignorarlos.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por seigi
22 jul 2014, 17:40

No te va a pasar nada ni te van a quitar la custodia, ahora en el futuro cuando ella te pida un favor pasa de ella o mandala a la mierda.

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por summershootingstar
22 jul 2014, 17:40

Lo que sucede es que 9 meses antes le molestaban los gemidos y por causas naturales ahora son lloriqueos.

No, que poca comprensión por parte de ella, bueno, supongo que si la mujer tiene hijos comprenderá que un recién nacido es una tarea muy cansada y el bebé no se calla con mecerlo 2 minutos, en fin, ánimo con eso! (:

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por altairac
22 jul 2014, 17:44

Por eso mola mas vivir a las afueras, donde no hay nadie...Ademas de que hay un material (No recuerdo el nombre) que es aislante del ruido, pero es bastante caro ponerlo...Si el bebe llora es lo normal, el juez te dara la razon a ti...Eso espero, yo nunca e tenido un bebe, pero tiene que ser muy jodido, eso no significa que no lo valla a querer...

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por peppercat
22 jul 2014, 17:58

¿En serio eso es denunciable? A no ser que sea un llanto "anormal" y haya razones para creer que es un caso de maltrato infantil, creo que no. Es un bebé, por el amor de Dios, tiene que llorar de vez en cuando.

Pero esta es la razón por la que defiendo que haya pisos donde se permiten niños y pisos donde no. Para que la gente amargada tenga una zona libre de niños y no se pongan histéricos con sus vecinos en etapa de reproducción. Paz para ambas partes.

3
A favor En contra 3(7 votos)
#25 por redribbonarmy
22 jul 2014, 18:01

Qué egoísta es tu vecina. Mira que querer dormir por las noches.
#1 #1 Neveralways dijo: Se ve que ella no tiene.Yo no pienso tener hijos precisamente porque no pienso soportar cosas como ésta. Entenderás que me apetece aún menos soportarlas viniendo de hijos de otros.

3
A favor En contra 8(22 votos)
#26 por md600
22 jul 2014, 18:03

#24 #24 peppercat dijo: ¿En serio eso es denunciable? A no ser que sea un llanto "anormal" y haya razones para creer que es un caso de maltrato infantil, creo que no. Es un bebé, por el amor de Dios, tiene que llorar de vez en cuando.

Pero esta es la razón por la que defiendo que haya pisos donde se permiten niños y pisos donde no. Para que la gente amargada tenga una zona libre de niños y no se pongan histéricos con sus vecinos en etapa de reproducción. Paz para ambas partes.
Hombre, gente amargada... Yo no denunciaría a alguien porque un bebé está llorando, pero si es un niño especialmente nervioso que se pega horas y horas saca de quicio hasta a sus propios padres.

A favor En contra 8(8 votos)
#27 por reinadivina
22 jul 2014, 18:12

#25 #25 redribbonarmy dijo: Qué egoísta es tu vecina. Mira que querer dormir por las noches.
#1 Yo no pienso tener hijos precisamente porque no pienso soportar cosas como ésta. Entenderás que me apetece aún menos soportarlas viniendo de hijos de otros.
Como si la madre no quisiese dormir por las noches también...

1
A favor En contra 7(9 votos)
#28 por eresunfaker
22 jul 2014, 18:39

#25 #25 redribbonarmy dijo: Qué egoísta es tu vecina. Mira que querer dormir por las noches.
#1 Yo no pienso tener hijos precisamente porque no pienso soportar cosas como ésta. Entenderás que me apetece aún menos soportarlas viniendo de hijos de otros.
Menos mal que tus padres no pensaban asi ¿no? Espera que tu naciste muy formal,educado,limpio...

2
A favor En contra 7(7 votos)
#29 por eresunfaker
22 jul 2014, 18:41

#3 #3 Veren dijo: Se entiende que no se puede callar fácilmente a un bebé llorando, pero también se entiende que el llanto de un niño molesta y que la gente está en su derecho de quejarse.Pues claro que molesta, pero tendrán que nacer niños ¿no? Siempre han nacido niños, han llorado, molestado... Y la gente, mas acostubrada a aguatar cuando hay que aguatar, no como ahora, lo entendía. Hoy llora mi hijo y mañana el tuyo.

A favor En contra 6(10 votos)
#30 por disabled_user
22 jul 2014, 18:59

#28 #28 eresunfaker dijo: #25 Menos mal que tus padres no pensaban asi ¿no? Espera que tu naciste muy formal,educado,limpio......Y con la boca tapada con cinta americana.

Bueno, afortunadamente podemos afirmar una cosa: la selección natural sigue funcionando. Los idiotas y "señoritingos" serán eliminados por la evolución.

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por flighty
22 jul 2014, 19:25

#3 #3 Veren dijo: Se entiende que no se puede callar fácilmente a un bebé llorando, pero también se entiende que el llanto de un niño molesta y que la gente está en su derecho de quejarse.estoy de acuerdo. El año pasado estuve de vacaciones en un apartamento y la de abajo tenía una niña de 2 años. TODA la noche llorando, TODA, gritando como si la estuviesen matando. Eso a veces da que pensar, porque una cosa es un llanto normal de un niño y otra que parezca que le están maltratando. Que se notaba como se ahogaba de tanto llorar, me daban hasta ganas de bajar a ver qe pasaba. Osea que, puede ser que solo sea quejica o que denuncie porque crea que algo raro está pasando. Que espero que sea lo primero, pero hay de todo en el mundo y luego nos quejamos cuando salen estás cosas en las noticias...

1
A favor En contra 6(10 votos)
#32 por hastur082
22 jul 2014, 19:49

Que maldita exageración de la vecina. Tengo vecinos que tienen niños, recuerdo haber escuchado a los niños cuando pequeños llorar eb las noches y compadecer a los padres por el mal rato que tenían que aguantar, pero un bebé no hace tanto ruido como para no dejarme dormir, en especial con paredes de por medio. Que vecina tan hija de puta

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por Brallan
22 jul 2014, 19:56

Mira que traer niños a este mundo... Si es que hay gente para todo :/

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por cramior
22 jul 2014, 20:07

#31 #31 flighty dijo: #3 estoy de acuerdo. El año pasado estuve de vacaciones en un apartamento y la de abajo tenía una niña de 2 años. TODA la noche llorando, TODA, gritando como si la estuviesen matando. Eso a veces da que pensar, porque una cosa es un llanto normal de un niño y otra que parezca que le están maltratando. Que se notaba como se ahogaba de tanto llorar, me daban hasta ganas de bajar a ver qe pasaba. Osea que, puede ser que solo sea quejica o que denuncie porque crea que algo raro está pasando. Que espero que sea lo primero, pero hay de todo en el mundo y luego nos quejamos cuando salen estás cosas en las noticias...Tengo un hijo de un año y medio. Cuando se pone a llorar (y es bastante llorica) se desata el apocalipsis. Y te aseguro que no es porque lo maltratemos. Cuando lloran, lloran.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#35 por algo96
22 jul 2014, 20:42

Haber en este ADV hay que ser comprensible con los dos bandos: en el primero, el del vecino, está claro que no tiene porque estar aguantando los lloros de un bebé que no es suyo y está en todo su derecho a poder dormir tranquilo, pero por el otro lado un bebé es un bebé y cuando se ponen a llorar es muy difícil hacerlos callar, por ello el vecino tiene que ser comprensivo siempre y cuando la madre/padre haga todo lo posible por hacerlo callar y no dejarlo llorando esperando que se calle por si solo. Que de esos hay muchos.

A favor En contra 2(6 votos)
#36 por pompacuatica
22 jul 2014, 20:53

Mira, yo entiendo que tu vecina pueda crisparse por el llanto de tu bebé, pero coño... es que es UN BEBÉ, y los bebés lloran cuando sienten algún malestar ya que es la única forma que tienen de comunicar sus dolores y malestares, joder. Como bien dices, qué poquita comprensión, de verdad. Que denuncie lo que quiera, qué espera conseguir con eso? Menuda tipa.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por neorul
22 jul 2014, 21:04

si no has hecho nada para provocar la situación vaya mierda de vecinos, pero yo tengo muy claro que a los vecinos de abajo en cuanto oiga a su futuro hijo llorar pienso denunciarlos hasta que se harten de recibir multas, ya que ellos no han aguantado que mi perro cuando se queda solo ladre durante 15 minutos, a pesar de no superar los decibelios máximos.

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por neorul
22 jul 2014, 21:04

#4 #4 paquilo dijo: Tranquila,no le van a hacer ni put* caso.De hecho,no me cabe en la cabeza que eso sea denunciable.es bastante denunciable, si yo no quiero tener hijos no tengo por que aguantar los de otros

2
A favor En contra 3(11 votos)
#39 por neorul
22 jul 2014, 21:07

#17 #17 kl0x dijo: #3 pero a ella, no una denuncia...si lo dices de buenas y tu respuesta es " lo siento, es un bebé" yo denuncio, no tengo por que soportar a los hijos de otros

3
A favor En contra 2(4 votos)
#40 por goomer
22 jul 2014, 21:10

Es dificil para los padres, pero la señora vecina tiene mucha razón tambien. Si a ella no le gustan los niños y sin comerlo ni beberlo se le planta una pareja y tienen a un bebé. Ella por que tiene que aguantar a los niños de otros, no es justo. Pero es comprensible. A mi me hacian lo mismo con mis perros, que cuando me iba a trabajar pues lloraban porque se sentian solitos, pero que le voy a hacer. Yo tenia que tener cuidado con que no me los envenenaran, al menos no hace nadie eso con los bebés

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por neorul
22 jul 2014, 21:10

#24 #24 peppercat dijo: ¿En serio eso es denunciable? A no ser que sea un llanto "anormal" y haya razones para creer que es un caso de maltrato infantil, creo que no. Es un bebé, por el amor de Dios, tiene que llorar de vez en cuando.

Pero esta es la razón por la que defiendo que haya pisos donde se permiten niños y pisos donde no. Para que la gente amargada tenga una zona libre de niños y no se pongan histéricos con sus vecinos en etapa de reproducción. Paz para ambas partes.
yo no estoy amargado pero he decidido no tener hijos, por ese motivo estoy obligado a tragar con los llantos de un crío que no me toca nada? si ya con los de mi familia/amigos quedo siempre en sus casa para poder largarme a la que me harto del crío, en mi propia casa no voy a tolerar un crío llorando sin parar, sea una hora sea media hora, y menos a las tantas de la mañana

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por kl0x
22 jul 2014, 21:49

#39 #39 neorul dijo: #17 si lo dices de buenas y tu respuesta es " lo siento, es un bebé" yo denuncio, no tengo por que soportar a los hijos de otrosEntiendo que no deberías tener hijos jamás.. Si bien es ciertoyou

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por kl0x
22 jul 2014, 21:51

#39 #39 neorul dijo: #17 si lo dices de buenas y tu respuesta es " lo siento, es un bebé" yo denuncio, no tengo por que soportar a los hijos de otros#42 #42 kl0x dijo: #39 Entiendo que no deberías tener hijos jamás.. Si bien es ciertoyouSe ha enviado solo...si bien es cierto que hay personas que no se preocupan por los vecinos para nada y se la suda que hagan ruido..

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por consejero_vital
22 jul 2014, 21:59

Consejo: No tienes de que preocuparte, las denuncias por ese tipo de cosas no llegan a ninguna parte, los bebés lloran y es inevitable, siempre te puedes encontrar con personas así, personas que les molestaría hasta el canto de un grillo, debes ignorar a esas personas, que digan cual es la solución para que no llore, dirán que no pueden dormir de madrugada pero no ven que los padres son los que están mas cerca, los que tampoco pueden dormir y los que más desearían que el niño durmiera la noche entera sin llorar.

" Mis consejos tienen como objetivo hacer ver la realidad sea buena o mala, sin animo de ofender a nadie"

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por kyra13
22 jul 2014, 22:45

No veo comentarios con respecto al tema, pero ver más de 100 "Haberlo pensado" me ha hecho gracia. Es como si dijeran "No haber tenido hijos".

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por aneluchig
22 jul 2014, 23:13

¿Por qué ella tendría que comprenderte? El llanto de un bebé debe ser lo más molesto del mundo, y si no es propio no tiene porqué aguantárselo. Vos también deberías tener comprensión ya que como madre debés saber cómo callar a tu hijo y dejar que las demás personas puedan dormir.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#47 por mizie
22 jul 2014, 23:43

#25 #25 redribbonarmy dijo: Qué egoísta es tu vecina. Mira que querer dormir por las noches.
#1 Yo no pienso tener hijos precisamente porque no pienso soportar cosas como ésta. Entenderás que me apetece aún menos soportarlas viniendo de hijos de otros.
Ay, que como se te ocurra tener nenes luego... Dices eso ahora, pero ya verás.

#46 #46 aneluchig dijo: ¿Por qué ella tendría que comprenderte? El llanto de un bebé debe ser lo más molesto del mundo, y si no es propio no tiene porqué aguantárselo. Vos también deberías tener comprensión ya que como madre debés saber cómo callar a tu hijo y dejar que las demás personas puedan dormir.Claro, y cuando la vecina de marras tenga hijos y no puedan callar, ella se aguanta, ¿no?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por enfermadelcoco
23 jul 2014, 00:05

Vaya imbécil tu vecina

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por sahara_
23 jul 2014, 00:17

Hay pesonas desconsideradas e hipócritas,porque todos fuimos niños y lloramos igual.a nadie le gustaría que a su madre le hubiesen puesto una multa por culpa de una vecina quejica.Es cierto que el ruido molesta,pero es casi imposible detenerlo,un niño pequeño tiene muchas necesidades,y en lo que uno averigua que es lo que necesita,se pirede mucho tiempo.Uno puede ir a donde está el bebé y plantear el problema,decir que le molesta y trate de controlarlo,pero no denunciar,eso es injusto,si no quiero soportarlo,que se mude a un lugar donde no admitan niños.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por notefiesdenadie
23 jul 2014, 00:26

#39 #39 neorul dijo: #17 si lo dices de buenas y tu respuesta es " lo siento, es un bebé" yo denuncio, no tengo por que soportar a los hijos de otrosNo es que tengas que aguantar los hijos de otros. Pero el llanto de un bebe recién nacido es inevitable por las noches, lloran cada 2 o 3 horas para pedir comida y eso no es denunciable porque no hay nada que se pueda hacer y si vives en un piso con vecinos pues es algo bastante común que te toque soportar eso, y si tanto te molesta pues te compras una casa en el campo y te vas a vivir ahí .

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!