Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
A mí me picó una medusa bebé pequeña en el pie. Vale que escuece, pero fueron dos minutos y se fue el escozor. También es cierto que no todas las medusas y personas son y les afecta por igual. También dicen que va bien vinagre u o la orina, pero no lo he comprobado.
La de medusas que me han picado...pues amoniaco y pa lante.
El resto es exageración
#1 #1 marcrmt dijo: A mí me picó una medusa bebé pequeña en el pie. Vale que escuece, pero fueron dos minutos y se fue el escozor. También es cierto que no todas las medusas y personas son y les afecta por igual. También dicen que va bien vinagre u o la orina, pero no lo he comprobado.lo de la orina no solo es falso, sino que además puede poner peor la herida.
# 2 Pues lo mejor es ir al médico,sobre todo si se te inflama, que puedes ser alérgico y no saberlo.
#0 #0 papilindo dijo: Ayer, me picó una medusa y mis padres, en vez de ayudarme o llevarme a la cruz roja, se estuvieron riendo de mí llamándome mentiroso, hasta que no vieron que se me hinchaba la pierna no dejaron de reírse. Desde que salí del agua tenía la marca de dos tentáculos de la medusa. Ahora acabo de salir de la cruz roja con la pierna embadurnada de crema y una bolsa de hielo. Me llaman exagerado. ADVpero,a ver,tú cuantos años tienes? Si eres pequeño y aún dependes de tus padres para esas cosas, pues tus padres son unos irresponsables,si no eres pequeño, pues podrías haber hecho algo tú mismo...
Sí que suenas un poco a Sr. Dramitas.
Seguro que con tu último aliento hiciste testamento en la arena.
Cuando te recuperes hazles una broma pesada mientras duermen y les dices que como son exagerados
¡Registra tu cuenta ahora!