Asco de Vida / Hoy, en el autobús, iba conversando con el cura que ejerce en el hospital en el que trabajo. En un momento de la conversación le he dicho que era judía. Algunas personas se han puesto a insultarme por "haber crucificado a Jesús" y por "lo que yo y otros estamos haciendo en Palestina". Nací en los 90 en España y nunca he pisado Israel. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

67
Enviado por cocinillas el 3 sep 2014, 17:26 / varios

Hoy, en el autobús, iba conversando con el cura que ejerce en el hospital en el que trabajo. En un momento de la conversación le he dicho que era judía. Algunas personas se han puesto a insultarme por "haber crucificado a Jesús" y por "lo que yo y otros estamos haciendo en Palestina". Nací en los 90 en España y nunca he pisado Israel. ADV

#51 por orcronico
11 sep 2014, 11:43

Palestina no existe, empecemos por ahí. En Gaza no ha habido ningún genocidio, ha habido un ataque militar en respuesta a los más de 4000 cohetes que los terroristas de Hamás lanzaron sobre Israel. Genocidio es lo que está haciendo el estado islámico: sacar a la gente de sus casas, torturarla y asesinarla, con la intención de exterminar a los no musulmanes.

Sí, Jesucristo era judío y lo crucificaron entre romanos y judíos, unos por otros.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#52 por orcronico
11 sep 2014, 11:43

Gracias al estado de Israel, que es el único que de momento planta cara de verdad al terrorismo islámico, muchos de nosotros no estamos colgados de una grúa, ni las mujeres obligadas a llevar burka. Por esa razón admiro y defiendo, y defenderé siempre a Israel haga lo que haga y aunque a veces no me gusta lo que hace. Nada más que decir.

A favor En contra 4(4 votos)
#53 por el_emperador
11 sep 2014, 12:02

#19 #19 drakoeldragonxd dijo: #13 ¡estas hablando a la persona menos indicada! yo salí a la calle con una esvástica @drakoeldragonxd Pues muy mal :0 se supone que eso está prohibido, aunque poder puedes hacerlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por delcane
11 sep 2014, 16:20

Vaya pedazo de gilipollez inventada, luego que hicieron contigo? te emplumaron y te llevaron a la iglesia más cercana a rastras mientras te tiraban excrementos?

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por elpoderdelapalabra
11 sep 2014, 16:41

Dejar de decir tonterias sobre religiones hipócritas como el catolicismo y otras tonterias.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por psigma
11 sep 2014, 18:06

#4 #4 herbashioo dijo: Tu gritas en el autobús o que? Si ibas hablando solo con el cura....
La iglesia es muy ignorante
La iglesia puede ser muchas cosas, pero ignorante, ignorante lo que se dice, no.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por newgate
11 sep 2014, 19:13

Suerte que has aclarado que naciste en los 90, por un momento pensé que eras de antes de Cristo y que realmente le habías crucificado...

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por lokinne
11 sep 2014, 22:00

#51 #51 orcronico dijo: Palestina no existe, empecemos por ahí. En Gaza no ha habido ningún genocidio, ha habido un ataque militar en respuesta a los más de 4000 cohetes que los terroristas de Hamás lanzaron sobre Israel. Genocidio es lo que está haciendo el estado islámico: sacar a la gente de sus casas, torturarla y asesinarla, con la intención de exterminar a los no musulmanes.

Sí, Jesucristo era judío y lo crucificaron entre romanos y judíos, unos por otros.

@orcronico Palestina está reconocida como Estado observador no miembro por la ONU. Segundo punto, en Gaza lleva habiendo un genocidio desde que Israel atacó a los países árabes vecinos en 1948, especialmente a Palestina. Según los sionistas (que no todos los judíos, ni todos los israelíes), ese territorio les pertenece por derecho, y como tal tienen que recuperarlo. Los palestinos llevan años huyendo y refugiándose, ¿los asentamientos israelíes? Son otra forma de ganar territorio sin tener que invadir aldeas.

Y genocidio es lo que está haciendo el Estado de Israel: bombardear hospitales, escuelas y zonas civiles para exterminar a los palestinos que "ocupan su tierra".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#59 por bruninitin
12 sep 2014, 15:52

#50 #50 elchanqueteveloz dijo: Que los judios crucificaron a Jesús?? Jesús era judío y lo crucificaron los romanos. INRI = IESUS NAZARENUS REX IODAORUM = jESÚS NAZARENO REY DE LOS JUDÍOS.
Un poquito de cultura antes de enviar gilipolleces inventadas
@elchanqueteveloz es cierto que crucificaron los romanos a Jesús, pero quién avisó a los romanos fueron los sacerdotes judíos(no sé como se llaman esos sacerdotes) porque temían su caída en el poder.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por orcronico
12 sep 2014, 18:57

@58 Si Palestina es un estado reconocido por la ONU ¿por qué se pasan la vida los palestinos pidiendo un estado, si ya lo tienen? Palestina es el nombre de una antigua región romana habitada por judíos, miles de años antes de que existiera un musulmán.
Israel lleva defendiéndose desde que existe, de los países árabes que no aceptan su existencia como estado.
Según los presuntos palestinos, ese territorio les pertenece por derecho (aunque histórica y legalmente no sea así) y por eso no paran de decir que su objetivo es destruir Israel.
Gaza ha aumentado su población de 400.000 a 2.000.000 personas ¿genocidio? ¿dónde?

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por orcronico
12 sep 2014, 18:59

#58 #58 lokinne dijo: #51 @orcronico Palestina está reconocida como Estado observador no miembro por la ONU. Segundo punto, en Gaza lleva habiendo un genocidio desde que Israel atacó a los países árabes vecinos en 1948, especialmente a Palestina. Según los sionistas (que no todos los judíos, ni todos los israelíes), ese territorio les pertenece por derecho, y como tal tienen que recuperarlo. Los palestinos llevan años huyendo y refugiándose, ¿los asentamientos israelíes? Son otra forma de ganar territorio sin tener que invadir aldeas.

Y genocidio es lo que está haciendo el Estado de Israel: bombardear hospitales, escuelas y zonas civiles para exterminar a los palestinos que "ocupan su tierra".
Israel sólo bombardea, previo trabajo exhaustivo de inteligencia, edificios civiles donde Hamás ha colocado arsenales de armas convirtiéndolos en edificios militares, y todo ello previo aviso a la población civil para que desalojen dichos edificios.
La intención de Israel es defenderse de quienes les atacan, si lo que quisieran fuera la tierra, no habrían abandonado Gaza.
Por otra parte no estoy de acuerdo con los asentamientos, pero si en Israel el 20% (aprox) de la población son árabes musulmanes de nacionalidad israelí, ¿por qué no podrían vivir judíos en Cisjordania?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por lokinne
12 sep 2014, 22:53

#61 #61 orcronico dijo: #58 Israel sólo bombardea, previo trabajo exhaustivo de inteligencia, edificios civiles donde Hamás ha colocado arsenales de armas convirtiéndolos en edificios militares, y todo ello previo aviso a la población civil para que desalojen dichos edificios.
La intención de Israel es defenderse de quienes les atacan, si lo que quisieran fuera la tierra, no habrían abandonado Gaza.
Por otra parte no estoy de acuerdo con los asentamientos, pero si en Israel el 20% (aprox) de la población son árabes musulmanes de nacionalidad israelí, ¿por qué no podrían vivir judíos en Cisjordania?
@orcronico Porque el territorio en el que vivirían no estaría obtenido mediante acuerdos legales.
¿Cuándo ha abandonado Israel la zona de Gaza? Históricamente los judíos no han tenido un Estado o territorio fijos, y si tomamos la Biblia como fuente histórica en este caso, se explica que después de un periodo de viaje, llegaron a una tierra fértil y rica, previamente ocupada.

Entonces según ese argumento, Hamás coloca arsenales en colegios, residencias, hoteles y edificios de prensa, institutos de la ONU, hospitales...

Sí, avisan a la población civil de que desalojen, con panfletos desde los aviones. Pero eso, población civil que no tiene nada que ver con el conflicto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por orcronico
13 sep 2014, 18:08

#62 #62 lokinne dijo: #61 @orcronico Porque el territorio en el que vivirían no estaría obtenido mediante acuerdos legales.
¿Cuándo ha abandonado Israel la zona de Gaza? Históricamente los judíos no han tenido un Estado o territorio fijos, y si tomamos la Biblia como fuente histórica en este caso, se explica que después de un periodo de viaje, llegaron a una tierra fértil y rica, previamente ocupada.

Entonces según ese argumento, Hamás coloca arsenales en colegios, residencias, hoteles y edificios de prensa, institutos de la ONU, hospitales...

Sí, avisan a la población civil de que desalojen, con panfletos desde los aviones. Pero eso, población civil que no tiene nada que ver con el conflicto.
Israel abandonó toda presencia civil y militar en Gaza, en 2005. Históricamente los palestinos tampoco han tenido un estado, y actualmente no lo tienen porque rechazaron la partición que se hizo en 1948, cuando se creó el estado de Israel, y han rechazado todos los intentos que se han hecho desde entonces.
Sí, Hamás coloca arsenales en colegios, residencias, etc... hay vídeos en youtube de cómo disparan desde allí.
Avisan con panfletos, por radio y por mensajes telefónicos, pero los dirigentes de Hamás no dejan salir a la población civil para ponerse a salvo. También hay vídeos de dirigentes de Hamás "recomendando" a los palestinos que "defiendan" sus casas con su sangre.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por lokinne
13 sep 2014, 18:54

#63 #63 orcronico dijo: #62 Israel abandonó toda presencia civil y militar en Gaza, en 2005. Históricamente los palestinos tampoco han tenido un estado, y actualmente no lo tienen porque rechazaron la partición que se hizo en 1948, cuando se creó el estado de Israel, y han rechazado todos los intentos que se han hecho desde entonces.
Sí, Hamás coloca arsenales en colegios, residencias, etc... hay vídeos en youtube de cómo disparan desde allí.
Avisan con panfletos, por radio y por mensajes telefónicos, pero los dirigentes de Hamás no dejan salir a la población civil para ponerse a salvo. También hay vídeos de dirigentes de Hamás "recomendando" a los palestinos que "defiendan" sus casas con su sangre.
@orcronico
Que los palestinos no hayan tenido históricamente un estado reconocido no significa que tuviesen que aceptar la partición de 1948. Partición resultante de la desaparición de Reino Unido de la zona y la posterior relocalización de los desplazados judíos por la Segunda Guerra Mundial. Era una partición que les quitaba un terreno que llevaban años ocupando y, además, no es que Israel se quedase contento con ese territorio. Si no, no habría asentamientos y no habría habido masacres de aldeas enteras para "escarmentar a la población y recuperar lo propio". Los intentos de tratados posteriores han sido rechazados porque Israel no ha negociado con las fronteras originales de 1948, si no con todo lo que ha ido ganando ilegalmente a lo largo de los años.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por lokinne
13 sep 2014, 18:59

#63 #63 orcronico dijo: #62 Israel abandonó toda presencia civil y militar en Gaza, en 2005. Históricamente los palestinos tampoco han tenido un estado, y actualmente no lo tienen porque rechazaron la partición que se hizo en 1948, cuando se creó el estado de Israel, y han rechazado todos los intentos que se han hecho desde entonces.
Sí, Hamás coloca arsenales en colegios, residencias, etc... hay vídeos en youtube de cómo disparan desde allí.
Avisan con panfletos, por radio y por mensajes telefónicos, pero los dirigentes de Hamás no dejan salir a la población civil para ponerse a salvo. También hay vídeos de dirigentes de Hamás "recomendando" a los palestinos que "defiendan" sus casas con su sangre.
@orcronico Sobre la presencia civil y militar, por una parte están los asentamientos, y por otra la creación del muro, los controles fronterizos excesivos, los destacamentos militares...

Además de que Israel controla la salida y entrada de suministros de la Franja, tanto de agua, luz y gas como el suministro de ayuda humanitaria del exterior.

El problema de la Franja es que es un área densamente poblada en un territorio reducido. Pero bueno, que no creo que en el instituto de la ONU hubiese armamento de Hamás. Ni en los hoteles y edificios de prensa. La verdad, el argumento del alijo de armas terroristas me recuerda al argumento de Estados Unidos para invadir países de Oriente Medio por supuestas armas nucleares que nunca aparecieron.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por orcronico
14 sep 2014, 15:31

#65 #65 lokinne dijo: #63 @orcronico Sobre la presencia civil y militar, por una parte están los asentamientos, y por otra la creación del muro, los controles fronterizos excesivos, los destacamentos militares...

Además de que Israel controla la salida y entrada de suministros de la Franja, tanto de agua, luz y gas como el suministro de ayuda humanitaria del exterior.

El problema de la Franja es que es un área densamente poblada en un territorio reducido. Pero bueno, que no creo que en el instituto de la ONU hubiese armamento de Hamás. Ni en los hoteles y edificios de prensa. La verdad, el argumento del alijo de armas terroristas me recuerda al argumento de Estados Unidos para invadir países de Oriente Medio por supuestas armas nucleares que nunca aparecieron.
Yo creo que el problema realmente es Hamás, que está masacrando a su propio pueblo. En mi opinión, si no hubiera terrorismo, hace ya tiempo que se habría llegado a un acuerdo satisfactorio para ambas partes, pero si hay terrorismo, Israel nos guste o no se tiene que defender de ello. Ya te dije que yo personalmente no siempre apruebo la manera en que lo hacen, pero entiendo que han de hacerlo, que por ejemplo han de bloquear las fronteras de Gaza para evitar el tráfico de armas, dejando pasar sólo alimentos y productos de primera necesidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por orcronico
14 sep 2014, 15:35

En cuanto a los misiles de Hamás no he encontrado el video del lanzamiento de un misil en el que se ve al lado la bandera de la ONU, te dejo dos enlaces a otros videos:
http://www.youtube.com/watch?v=Jw3j26pi2i4
http://www.youtube.com/watch?v=w3iKsg77ziI
http://www.youtube.com/watch?v=TMvuVDOpEkU
En resumen y en mi opinión: esto es una guerra en toda regla, cada cual juega con sus armas y las verdaderas víctimas son las poblaciones civiles de Gaza e Israel.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por odioalasgordas
30 sep 2014, 02:42

Me vas a contar...hay quien culpa a los católicos actuales de la Inquisición...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!