Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
#2 #2 sgtatila dijo: Y te lesionaste? Es que en las artes marciales se aprende a controlarse y a no golpear demasiado. El fútbol suele ser una masa de salvajes que dan patadas y no miran mucho si al balón o al jugador.Eso son tonterías. Todo el misticismo ochentero de que aprender artes marciales conlleva sabiduría y responsabilidad se lo inventaron para que los padres con hijos inquietos se sintieran más inclinados a meterlos en las clases y así se sacaran más pasta. En este mundillo hay muchos menos santos que pasotas, brutos sobrecompetitivos, fanboys de la UFC, pringaos que se creen Bruce Lee, individuos con egos desproporcionados y flipados varios.
#1 #1 o_m dijo: El karate no es lo mismo que el fútbol. Todavía no he conocido a alguien que se haya roto la mano en el karateSiendo cinturón negro y participando en torneos puedes llegar a romperte algo.
Yo me apunté a karate cuando era pequeña y, sinceramente, es una puta mierda. Lo más "difícil" es pasarse 10 minutos en la misma pose y ya.
¡Registra tu cuenta ahora!