Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
¿El caniche tiene palabra en la junta?
El pobre caniche grita porque quiere que lo liberes de tu vecina, vivir con ella es una tortura diaria!
La muy perra??Quien la vecina o el caniche??Xddd
Graba a la perra de la perra y demuestra quien la lía.
Hija de fruta, yo le denunciaba por posible maltrato animal, salvaba al zarnoso caniche y me desquitaba con la bruja.
no odio a los perros, odio a los dueños de los perros por el hecho de tener perros
Lo más importante, no te dejes intimidar por tu vecina.
Intenta aclarar las cosas con tu vecina por privado, y si ésto no funciona, en la próxima junta intenta utilizar la inteligencia psicológica de manera sutil para que quede por lo que es.
Suerte ;)
Menuda hija de de de... Has algo tu y no tr quedes callado.
Bueno pero por mucho que se queje los vecinos cuando os vean con los perros ya saben quien es el perro follonero...
Te pide ayuda el pobre caniche
Cuenta la leyenda que los animales se parecen a los dueños...
Cuando nadie mire cojes al caniche y haces que parezca un accidente. La comunidad, aun sin saber que fuiste tu, lo agradecerá.
#15 #15 anonim45 dijo: Cuando nadie mire cojes al caniche y haces que parezca un accidente. La comunidad, aun sin saber que fuiste tu, lo agradecerá.Por qué matar a su perro? Que pague siempre el q menos culpa tiene...En tal caso que le rompa las piernas a la rastrera de la dueña .
16# a eso mismo me refería. A la caniche de la vecina
Entre perras anda el juego...Gracias por aclarar el comentario.
Todo el mundo dice siempre que sus perros son unos angelitos que no molestan a nadie... y nunca me lo creo.
Te creo. El boyero de berna no suele salir muy ladrador, como los border collie o los huskis. Del akita no sé.
El caso es que este tipo de confrontaciones entre vecinos suelen pagarlo los más indefensos y los que menos culpa tiemen. Suerte.
Los akita, nunca nunca ladran, lo se por experiencia.
Lo mas genial del adv es el nick: "os mios grandes y mansos y el suyo feo".
La mia es una American Staffordshire y tampoco ladra sin embargo siempre se la prejuzga por el tamaño cuando los peores son los que no tienen ni media patada
Esa puta manía de comprar ratas peludas histéricas y chillonas, y que luego les den miedo los perros grandes y mansos. No lo entiendo.
#8 #8 tutero dijo: no odio a los perros, odio a los dueños de los perros por el hecho de tener perros¡Eres grande, tutero!
Sí, se te ve la objetividad en el nick. Que ya tiene huevos llamarle feo a un caniche teniendo un boyero de berna, que ni que fuera mucho más bonito...
Por cierto, y también va por #24,#24 kinderwhore dijo: Esa puta manía de comprar ratas peludas histéricas y chillonas, y que luego les den miedo los perros grandes y mansos. No lo entiendo. he tenido hasta cuatro caniches a lo largo de mi vida y te aseguro que el mastín, los dos pastores alemanes y los tres o cuatro bóxer que ha habido en el vecindario a lo largo de estos años son tan o más histéricos y chillones que mis perros. Por lo menos los míos ladrarán cuando los grandes se acercan a su territorio, pero los otros ladran en cualquier contexto y situación, ya seas tú (ya no digo otros perros, sino cualquier persona) el que te acercas a su territorio o ellos los que se acercan al tuyo. Y sobre todo, a cualquier hora del día o de la noche.
#24 #24 kinderwhore dijo: Esa puta manía de comprar ratas peludas histéricas y chillonas, y que luego les den miedo los perros grandes y mansos. No lo entiendo.Y no, no es una cuestión de miedo ni de tamaño. En el mismo vecindario también hemos pasado por dos labradores, cuatro o cinco samoyedos, un terranova y un par de collies. De esos no tengo ni la primera queja, pero te aseguro que los anteriormente citados eran verdaderas ratas chillonas al lado de mis caniches (o cualquiera de los otros dos caniches que también hay en el vecindario, auténticos cielos que no sabes ni que existen). No es una cuestión de tamaño, os lo aseguro. Ni de dueños, porque uno de los labradores fue sucesor del mastín y tal como el primero no se callaba ni bajo el agua, el segundo no sé ni si ladra o es mudo de nacimiento.
O eso es lo que crees tu, por lo general los dueños de las mascotas creemos que la nuestra es todo amor y a veces no es verdad.
¡Registra tu cuenta ahora!