Asco de Vida / Hace tiempo, soy vegano. La semana pasada, mis suegros me invitaron a cenar. Cuando sirvieron mi plato, vi que traía huevo. Me dio vergüenza dejarlo en el plato, estuve con un huevo en el bolsillo toda la noche. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

77
Enviado por edwardini el 6 oct 2014, 00:42 / varios

Hace tiempo, soy vegano. La semana pasada, mis suegros me invitaron a cenar. Cuando sirvieron mi plato, vi que traía huevo. Me dio vergüenza dejarlo en el plato, estuve con un huevo en el bolsillo toda la noche. ADV

#51 por gianc105
10 oct 2014, 15:39

#9 #9 elpatriota dijo: Vegano y subnormal.

- Soy vegano.
+ Y yo inviegno, anda cómete el filete

Está demostrado que el ser humano puede digerir carne incluso de otros humanos, ¿qué problema entonces hay en comerla?
@elpatriota el chiste más malo no podía ser, pero me ha hecho reir XD

A favor En contra 4(4 votos)
#52 por gran_chelem
10 oct 2014, 16:00

Lo peor de los veganos es que tienen que dar el coñazo con sus dietas a todos los criminales a los que nos gusta comer productos de origen animal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por laturia
10 oct 2014, 16:02

Se podría decir entonces que tienes más huevos que la media...

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por fsaitor
10 oct 2014, 16:05

ups!!! jajajaja, gracias #43 #43 dibutroll dijo: #20 @fsaitor creo que le respondiste a la persona equivocada XD eso debería ir al #8@dibutroll te quiero!!

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por anonim45
10 oct 2014, 16:08

Yo te tenía cautivo una semana y a base de chorizo y fuets. Te ibas a hartar de colesterol. Encima de comehierbas avergonzado.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por aliena28898
10 oct 2014, 16:20

#34 #34 elpatriota dijo: #17 @mundocromatico Los animales están por debajo del hombre, y eso es lo que justifica cualquier trato que reciban por nuestra parte.
Luego la gente se escandaliza cuando le das una patada a un chucho o por matar a las crías del gato cuando ha parido demasiado y no cuando compras filetes que es otro mamífero muerto, con el pretexto de que es para comer (como si no fuesen a sobrevivir sin ese filete).
Si bien estoy de acuerdo en que no se puede colocar a los animales a la altura del ser humano, eso BAJO NINGÚN CONCEPTO justifica el maltrato. No somos los dioses de los animales, tan solo una especie mejor evolucionada.

#36 #36 disabled_user dijo: #17 @mundocromatico

Lamento decirte que eso es una tontería. ¿Has visto alguna vez un gato jugando con un ratón moribundo?

Pues te aseguro que la crueldad no es exclusiva de los humanos. Es algo que está en la naturaleza.

Me hace "gracia" que la gente salte con temas éticos sobre comer animales, cuando muere una cantidad infame de gente a diario en todas partes, precisamente por no tener qué comer.

Que los veganos no quieran comer carne porque no les gusta que mueran animales, me parece muy respetable. Ahora, que vengan a decir que es por motivos "éticos", como comentando que es cuestión de "moral", es cuanto menos risible.
Y sí, la crueldad es parte de la naturaleca, pero ya que tenemos capacidad de reflexión y capacidad de tener valores éticos, deberíamos ser suficientemente listo para usar la crueldad en el menor número de ocasiones posibles.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por xdurgax
10 oct 2014, 16:25

#8 #8 dragp dijo: Si durante mas de 2000 años el ser humano se a alimentado de carne y leche, entre otras cosas, no creo que sea malo comerlo#9 #9 elpatriota dijo: Vegano y subnormal.

- Soy vegano.
+ Y yo inviegno, anda cómete el filete

Está demostrado que el ser humano puede digerir carne incluso de otros humanos, ¿qué problema entonces hay en comerla?
#35 #35 dhielo dijo: Jajajaj, mejor dicho llevabas 3 huevos en el bolsillo.

Hambre tenías que pasar, que estupidez es no comer de todo (somos animales omnívoros). "Podría" entender que no quisieseis ver sufrir a los animales, pero no comer huevo, leche, queso... eso ya no tiene ninguna base racional.
Pero si el no quiere comer carne nadie tiene derecho a andarle dando el coñazo para que la coma a fuerzas, que pesados.

A favor En contra 5(7 votos)
#58 por theheartoftheocean
10 oct 2014, 16:26

#46 #46 mrcattington dijo: #1 @rottweiler666 Este tipo de enfermedades mentales son muy graves y por el momento no tienen cura. Si no creéis que es una enfermedad mental, decidme qué animal carnívoro se niega a comer carne por pena a los animalillos (por ejemplo).
Vamos, que los vegANOS (lo siento, tuve que hacer la broma xD) son imbéciles (no todos, a lo mejor hay alguno suelto por ahí con razones REALES para serlo, esto lo digo porque ya veo que los veganos se me iban a abalanzar encima).
@mrcattington ya lo que pasa es que el ser humano no es carnívoro es OMNIVORO subnormal, tu si que tienes un problema mental enorme por dios no se como gente como tu vive

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por xdurgax
10 oct 2014, 16:27

#52 #52 gran_chelem dijo: Lo peor de los veganos es que tienen que dar el coñazo con sus dietas a todos los criminales a los que nos gusta comer productos de origen animal.@gran_chelem Pues no veo que el lo este haciendo, de echo su problema se deriva a que le dio pena decir que el no come carne; lo que si veo es la parida de antiveganos de toda la vida tirando mierdas contra el vegetarianismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por feir
10 oct 2014, 16:42

Anda que vas a ser vegano... La primera característica del vegano es la capacidad de restregarselo por la cara a todo el que se pase por su campo de visión.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por optimismoeverywhere
10 oct 2014, 16:45

#27 #27 cuarz0 dijo: Nunca entenderé porque un vegano SI LE GUSTAN no coman leche o huevos..aunque provengan de animales estos no sufren al producirlos es más es algo natural y no contienen su carne y poseen muchos nutrientes necesarios. .NO ENTIENDO A LOS VEGANOS@cuarz0 Supongo que es por lo de la explotación animal. ¿Has visto alguna vez una granja ovícola (de huevos)?
Aunque también podrían comer huevos ecológicos, de los de máxima calidad, en que cada gallina debe tener no sé cuantos metros cuadrados, con zona cubierta y zona al aire libre, y dejando que pongan los huevos donde quieran. (No sé si habrá algo equivalente con la leche.)

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por evedell
10 oct 2014, 16:47

Amm. ¿Sabes que de esos huevos de gallina no iba a nacer nada no? Es como menstruación. :D

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por fsaitor
10 oct 2014, 17:03

Me he puesto a debatir sobre eso pq el tema de los veganos me aburre taaaaaanto. En el próximo fake que publique en ADV me meteré con los veganos y será mi venganza final #44 #44 kl0x dijo: #20 @fsaitor Hereje!
#24 @tallulah Contigo no funciona desde luego..
#33 @ismameluco Tiene muchos nombres, sigue siendo carne..
@kl0x

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por elpatriota
10 oct 2014, 17:04

#56 #56 aliena28898 dijo: #34 #34 elpatriota dijo: #17 @mundocromatico Los animales están por debajo del hombre, y eso es lo que justifica cualquier trato que reciban por nuestra parte.
Luego la gente se escandaliza cuando le das una patada a un chucho o por matar a las crías del gato cuando ha parido demasiado y no cuando compras filetes que es otro mamífero muerto, con el pretexto de que es para comer (como si no fuesen a sobrevivir sin ese filete).
Si bien estoy de acuerdo en que no se puede colocar a los animales a la altura del ser humano, eso BAJO NINGÚN CONCEPTO justifica el maltrato. No somos los dioses de los animales, tan solo una especie mejor evolucionada.

#36 Y sí, la crueldad es parte de la naturaleca, pero ya que tenemos capacidad de reflexión y capacidad de tener valores éticos, deberíamos ser suficientemente listo para usar la crueldad en el menor número de ocasiones posibles.
@aliena28898 #17 #17 cherryblossomtree dijo: #9 la ética y moral de cada uno.
El no querer ser partícipes del sufrimiento y crueldad hacia el animal para obtener su carne u otros derivados (leche, huevos..)
#34 #34 elpatriota dijo: #17 @mundocromatico Los animales están por debajo del hombre, y eso es lo que justifica cualquier trato que reciban por nuestra parte.
Luego la gente se escandaliza cuando le das una patada a un chucho o por matar a las crías del gato cuando ha parido demasiado y no cuando compras filetes que es otro mamífero muerto, con el pretexto de que es para comer (como si no fuesen a sobrevivir sin ese filete).
Ah, ¿y criarlos en granjas industriales desde que nacen hasta que alcanzan una edad suficiente para matarlos no es maltrato? porque cada vez que compras carne en el supermercado fomentas ese tipo de trato.
Pero claro, es más jodido ver a un perrito reventado a ostias que una bandeja de filetes ya envasados y con una vaquita sonriente.

Hipocresía pura.

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por belthazor
10 oct 2014, 18:37

WOW, el primer vegano que no lo pregona a los cuatro vientos a la primera de cambio...

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por Geviri
10 oct 2014, 20:38

¿Y tu novia no les avisó que eres vegano?

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por misternobody
10 oct 2014, 20:52

Vale, te da vergüenza dejar un huevo en el plato, ¿llevarlo en el bolsillo no?

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por mrcattington
10 oct 2014, 21:30

#50 #50 tallulah dijo: #46 @mrcattington espera, otro más.@tallulah Me limitaré a decir que es mi opinión... No me apetece discutir por qué los veganos tienen problemas mentales.
#58 @theheartoftheocean Mira, chavalín, yo no te he llamado gilipollas en ningún momento. No te conozco ni tampoco sé por qué me insultas como un inutil.
Te explicaré mi comentario por si no lo entendiste:
1- La parte del ser carnívoro que no come carne por pena es MUY lógica. Probablemente tengas problemas que te impidan comprender tu entorno y lo que sucede alrededor tuya. Me refería a que el ser humano no puede renunciar al producto animal porque esto puede causar muchísimos problemas graves en algún futuro.
2- No hay nada mas que explicar. Asumo que eres vegano y #50 #50 tallulah dijo: #46 @mrcattington espera, otro más.también.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por radioactiveowl
10 oct 2014, 23:44

Los veganos no comen huevo?

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por janstopo122
11 oct 2014, 00:12

Y luego le diste un entierro digno ¿o como va eso?

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por tradico
11 oct 2014, 02:16

#46 #46 mrcattington dijo: #1 #1 rottweiler666 dijo: No te preocupes, tu enfermedad se cura.@rottweiler666 Este tipo de enfermedades mentales son muy graves y por el momento no tienen cura. Si no creéis que es una enfermedad mental, decidme qué animal carnívoro se niega a comer carne por pena a los animalillos (por ejemplo).
Vamos, que los vegANOS (lo siento, tuve que hacer la broma xD) son imbéciles (no todos, a lo mejor hay alguno suelto por ahí con razones REALES para serlo, esto lo digo porque ya veo que los veganos se me iban a abalanzar encima).
@mrcattington

#1 #1 rottweiler666 dijo: No te preocupes, tu enfermedad se cura.@rottweiler666
Os pasais mucho, vale que algunos veganos son muy pesados intentando convencer a la gente de que no coma carne, pero si nosotros queremos comer lo que nos de la gana, dejemosle a ellos que coman lo que les de la gana y ya esta, no hace falta rebajarse a su nivel

A favor En contra 2(4 votos)
#72 por caribdis117
11 oct 2014, 18:41

eso se llama complicarse la vida estupidamente

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por palesx
11 oct 2014, 21:16

#17 #17 cherryblossomtree dijo: #9 la ética y moral de cada uno.
El no querer ser partícipes del sufrimiento y crueldad hacia el animal para obtener su carne u otros derivados (leche, huevos..)
@mundocromatico Efectivamente, es por eso que los tigres y leones de africa estan investigando nuevas formas de producir carne sintetica, porque como todos sabemos la naturaleza significa ser todos amigos y no hacer daño a nadie ni si quiera para alimentarnos.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por juanchodeville
12 oct 2014, 00:00

Y tu pareja no se los ha advertido a sus padres? O es que no se lo has contado?

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por vitrom
12 oct 2014, 00:26

#34 #34 elpatriota dijo: #17 @mundocromatico Los animales están por debajo del hombre, y eso es lo que justifica cualquier trato que reciban por nuestra parte.
Luego la gente se escandaliza cuando le das una patada a un chucho o por matar a las crías del gato cuando ha parido demasiado y no cuando compras filetes que es otro mamífero muerto, con el pretexto de que es para comer (como si no fuesen a sobrevivir sin ese filete).
@elpatriota No si quien es mas tonto... Si tu o el del ADV

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por leerlover
12 oct 2014, 13:21

¿que problema hay en decir que eres vagano? Ni que te fueran a matar.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por lanathewaterdog
14 oct 2014, 11:13

@fsaitor creo que te has confundido de comentario yo no he dicho nada sobre lo que hablas en el comentario en el que me has mencionado...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por fsaitor
14 oct 2014, 14:32

ehhhh, cierto! lo siento por el malentendido! #77 #77 lanathewaterdog dijo: @fsaitor creo que te has confundido de comentario yo no he dicho nada sobre lo que hablas en el comentario en el que me has mencionado...@lanathewaterdog

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por amy3xa9
22 dic 2015, 23:46

EH... Perdón pero OS habéis olvidado del respeto?
Que importa si es vegano o no, muchos lo habéis insultado por eso.
OS imagináis insultar a la gente por ser religiosos o ateo?
Y no digáis "no es lo mismo" por que ambas cosas el vegano y el católico se basa en cierto modo en creencias y ayudar.
Un vegano quizá no logre extinguir la crueldad con la que matan a los animales pero ayuda en algo.
Los carnívoros insultais diciendo que es ley de vida. Pero hacen más "carne" de las que consumen y acaba en la basura.
Los veganos y los carnívoros ambos son personas ambos merecen respeto y todos queremos que nos respeten, no? Entonces, por que insultar? Por dios...
Respeto señores, es lo primordial.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por rogerdelauria
16 sep 2017, 16:21

Los veganos estáis mal de la cabeza.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!