Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Madre mía, debes ser la persona más privilegiada del mundo si con veinte años lloras con eso. Te envidio.
Menudo fake, no puedes inventar algo mejor? Nadie te quiere y das pena, mira que llorar por una chorrada... ¬¬
Tuviste la suerte de poder creer en ellos hasta los 10, que ya es mucho, porque siempre hay algún niño que cuando se entera se lo cuenta a los demás. No sé como te lo contaría tu madre pa que te hayas quedao medio traumada, pero no sé, es raro que te afecte tanto
No quiero ni saber como te vas a poner cuando te digan que a los bebés no los trae la cigüeña...
#3 #3 carbayona25 dijo: Tuviste la suerte de poder creer en ellos hasta los 10, que ya es mucho, porque siempre hay algún niño que cuando se entera se lo cuenta a los demás. No sé como te lo contaría tu madre pa que te hayas quedao medio traumada, pero no sé, es raro que te afecte tantoLlora ella me lo dijeron a los cinco años y me encantaba fastidiar a los otros niños lo mismo con papá Noel y el ratoncito Pérez
#6 #6 klingon2 dijo: #3 Llora ella me lo dijeron a los cinco años y me encantaba fastidiar a los otros niños lo mismo con papá Noel y el ratoncito Pérez@klingon2 pues ya tienes las dos cosas que más te gustan. Arruinar ilusiones a niños inocentes y planchar bragas.
Has cumplido en este mundo.
#7 #7 josius dijo: #6 @klingon2 pues ya tienes las dos cosas que más te gustan. Arruinar ilusiones a niños inocentes y planchar bragas.
Has cumplido en este mundo.Cogeré de todo el día que te de una hostia pero con la mano abierta
#8 #8 klingon2 dijo: #7 Cogeré de todo el día que te de una hostia pero con la mano abierta@klingon2 intentas resolver con violencia lo que no puedes con tu intelecto, es decir, todo. Un día, te encontrarás con alguien, sea yo u otra persona y se te quitarán las ganas de amenazar.
Anda y vete a planchar unas braguitas, las de tu madre que es la única que te aguanta.
Ridícula y absurda. Tu vida es tan simple que está compuesta por ese tipo de nimiedades. En fin, no se le pueden pedir peras al Olmo.
¡Registra tu cuenta ahora!