Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Al hombre se le conquista por el estomago. Es un viejo truco
Comida de contrabando, sin que se entere la mujer, vaya tela. Es normal pensar mal eh.
Ya, ya... Tu quieres que te meta su USB en tu puerto
Pues que aprenda a cocinar él, como si fuera obligatorio que cocinara ella siempre
Claro, ¿el hombre para qué va a aprender a cocinar si le puede ofrecer wifi a su vecina a cambio de que le haga la comida? Si es que hoy en día, el que se hace sus cosas es porque quiere.
No le das comida, le haces comidas, no mientas.
¿Y el hombre no sabe que existen restaurantes y supermercados que venden comida?
Le sale mejor que que le saturen la conexión.
Si es que la gente de hoy en día es una libertina con sus wifis...
Pues ami me parece un buen trato, comida por wifi ... me lo apunto por si algun dia no tengo internet
Tránquila vecina, sólo le hago dos comidas por semana a tu marido y a cambio él me conecta por detrás sin que nadie más entere de la faena... suena espléndida la explicación.
#31 #31 kinderwhore dijo: #10 @seguroquepuedesleeresto #14 @macedoniadefrutas al parecer, que un hombre cocine ni se contempla, y el que lo hace es considerado por todo el mundo como "el marido ideal", ya hubo un ADV exactamente así no hace mucho y en los comentarios ponían a la mujer de vaga en adelante. Muy ilustrativo de la mentalidad que impera por aquí.
#13 @laturia se me ocurre una cosa peor que una mujer celosa: un hombre celoso. Llevan más de 100 muertas en España este año, para que me vengáis a dar lecciones de igualdad. Pero tu eres gilipollas? Estais obsesionadas con la búsqueda de igualdad que ni podéis reconocer una broma, amargada.
#6 #6 delusion dijo: Comida de contrabando, sin que se entere la mujer, vaya tela. Es normal pensar mal eh.@delusion A mí me da que el viejo aceptó su trato sólo para verle el culo mientras se iba. Y claro, la mujer lo conoce. Así son los hombres...
internet, esa droga a la que estamos enganchados
Me huele a asesinato próximo. Yo que tu me cambiaba de casa, de país y de galaxia. No hay nada peor que una mujer celosa.
#14 #14 macedoniadefrutas dijo: Claro, ¿el hombre para qué va a aprender a cocinar si le puede ofrecer wifi a su vecina a cambio de que le haga la comida? Si es que hoy en día, el que se hace sus cosas es porque quiere.O porque no tiene Wi-Fi.
#8 #8 reinadivina dijo: #6 @delusion A mí me da que el viejo aceptó su trato sólo para verle el culo mientras se iba. Y claro, la mujer lo conoce. Así son los hombres...@reinadivina eres un poco cruel, no solo nos fijamos en el culo... Tambien en los ojos :D
#26 #26 reinadivina dijo: #25 @mesientomeh ¿Y eso cómo se sabe?@reinadivina fijandose de forma muy sutil sin que se de cuenta :D
Pues que aprenda a cocinar el! Bien que se queja de que su mujer no sabe cocinar pero el no se molesta en aprender.
Pues que crea lo que quiera, tu gorronea ahí bien el wifi, que por dos dias que le des comida te sale bastante rentable
#9 #9 qwweerty dijo: Pues ami me parece un buen trato, comida por wifi ... me lo apunto por si algun dia no tengo internet El wifi vale unos 20 euros al mes, 2 comidas a la semana cuestan como 10 veces mas.
Lo que tu quieres es que el te de comida a tiiii y tu lo sabes
Esa señora exhala inseguridad por cada poro. Tú aprovecha el Wi-Fi.
#25 #25 mesientomeh dijo: #23 @reinadivina depende de como de grandes tenga los ojos@mesientomeh ¿Y eso cómo se sabe?
#23 #23 reinadivina dijo: #22 @mesientomeh ...¿En qué ojo?...@reinadivina depende de como de grandes tenga los ojos
#22 #22 mesientomeh dijo: #8 @reinadivina eres un poco cruel, no solo nos fijamos en el culo... Tambien en los ojos :D@mesientomeh ...¿En qué ojo?...
Pues si lo tenían como un acuerdo sólo entre ustedes si da en que pensar pero si es como dices pues dile a tu vecina que aprenda a cocinar antes de andar de mal pensada
Usas el Wi-fi para contactar al marido. Sutil, pilla.
#10 #10 seguroquepuedesleeresto dijo: Pues que aprenda a cocinar él, como si fuera obligatorio que cocinara ella siempre@seguroquepuedesleeresto #14 #14 macedoniadefrutas dijo: Claro, ¿el hombre para qué va a aprender a cocinar si le puede ofrecer wifi a su vecina a cambio de que le haga la comida? Si es que hoy en día, el que se hace sus cosas es porque quiere.@macedoniadefrutas al parecer, que un hombre cocine ni se contempla, y el que lo hace es considerado por todo el mundo como "el marido ideal", ya hubo un ADV exactamente así no hace mucho y en los comentarios ponían a la mujer de vaga en adelante. Muy ilustrativo de la mentalidad que impera por aquí.
#13 #13 laturia dijo: Me huele a asesinato próximo. Yo que tu me cambiaba de casa, de país y de galaxia. No hay nada peor que una mujer celosa. @laturia se me ocurre una cosa peor que una mujer celosa: un hombre celoso. Llevan más de 100 muertas en España este año, para que me vengáis a dar lecciones de igualdad.
¿Wi-fi para qué? ¿Para chatear con tu vecino?
¡Registra tu cuenta ahora!