Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Hace años tenia una amiga que trabaja ayudando a mendigos y tal.segun me conto la mayoria era gente con problemas graves,de adicciones o de caracter,que no iban a cambiar y por eso la familia,cansados,les daba la espalda y acababan en el arroyo,por eso todo el mundo tiene una historia de tratar de ayudar a un mendigo y que te insulte,te destrecie o te pida dinero en lugar de comida.
Encima de vagabundo… exquisito… encima que te lo dan… no te lo comes… asi va esto. Pues a mi me lo hace y le refriego el bocata por la cara… miserables.
Que te sirva de lección: no hay buena acción que no tenga su castigo
#2 #2 shishio79 dijo: Hace años tenia una amiga que trabaja ayudando a mendigos y tal.segun me conto la mayoria era gente con problemas graves,de adicciones o de caracter,que no iban a cambiar y por eso la familia,cansados,les daba la espalda y acababan en el arroyo,por eso todo el mundo tiene una historia de tratar de ayudar a un mendigo y que te insulte,te destrecie o te pida dinero en lugar de comida.@shishio79 yo he sido voluntario en un comedor social muchos años y eso es un caso que se da y no es raro (no sé si el mayoritario y evidentemente no tengo cifras en la mano) pero cualquiera sin apoyos familiares es susceptible de quedarse en la calle y de hecho he visto a muchos salir de la calle y no volver nunca a esa situación. Algunos de los voluntarios de hecho estuvieron un día al otro lado.
También es cierto que ir a un centro de personas sin hogar es un síntoma de querer mejorar y que he visto gente ser echada de esos centros por no cumplir las normas y gente que rechaza entrar.
Sinceramente, le hubiera quitado la sopa y se la habría tirado en la cara. Así que seguro le da mas calor xd Y la manta me la llevo también.
Sí, bueno...
Cuando el hambre les aprieta, se comen hasta la mortadela. Eso sí, a escondidas de otro musulmán.
Y lo he visto con mis propios ojitos.
Es morö, total un gilipøllas desagradecido.
¡Registra tu cuenta ahora!