Asco de Vida / La semana pasada estaba en la cola de una discoteca con unos amigos. Delante nuestro había dos marroquíes a los que no dejaron entrar. El portero les argumentó que en el local sólo entraba "gente normal". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

54
Enviado por Victor el 5 ene 2015, 03:13 / varios

La semana pasada estaba en la cola de una discoteca con unos amigos. Delante nuestro había dos marroquíes a los que no dejaron entrar. El portero les argumentó que en el local sólo entraba "gente normal". ADV

#1 por adj
10 ene 2015, 21:02

tio!! es que quizas iban a suicidarse llevandose a todos por delante o algo asi!!

A favor En contra 8(50 votos)
#2 por wunderdoge
10 ene 2015, 21:02

¿Y a ti te dejaron entrar?

A favor En contra 8(22 votos)
#3 por delusion
10 ene 2015, 21:02

No me lo digas, el portero iba con el pelo rapado y una esvástica en el cuello.

1
A favor En contra 39(49 votos)
#4 por wintersoldier
10 ene 2015, 21:03

Por eso él estaba afuera de portero, porque es lo más cerca que puede estar de la discoteca.

A favor En contra 10(22 votos)
#5 por wunderdoge
10 ene 2015, 21:04

#3 #3 delusion dijo: No me lo digas, el portero iba con el pelo rapado y una esvástica en el cuello.@delusion En realidad es un amante de la carne porcina y no se fía de los marroquís por eso.
Ah, y lleva tatuada una pata de jamón en la nalga derecha!

1
A favor En contra 12(22 votos)
#6 por kiskikena
10 ene 2015, 21:04

Pero si son gente normal :|
Pero más morenitos, no veo el problema...

A favor En contra 1(17 votos)
#7 por zyzy94
10 ene 2015, 21:07

Y por eso el mundo esta como esta...

A favor En contra 9(17 votos)
#8 por albarubiia
10 ene 2015, 21:09

Y quién es normal? Jajaja

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por stephanie19_85
10 ene 2015, 21:09

Mi mejor amigo es marroquí (y por cierto, una gran persona, trabajador, estudiante y muy buen amigo), y en cantidad de ocasiones ha sufrido discriminaciones de este tipo, de hecho me estoy acordando de una de la cual voy a mandar un ADV ahora mismo, porque fue de traca el racismo que sufrió ese día. Es muy injusto que por lo que está pasando tengan que pagar personas inocentes.

A favor En contra 22(36 votos)
#10 por sahara_
10 ene 2015, 21:09

Por eso ese hombre era el portero y no el bartender,como es idiota no lo dejan entrar

A favor En contra 2(6 votos)
#11 por levtolstoi
10 ene 2015, 21:09

si hubieran sido jeques árabes seguro que les dejaban entrar con chilaba y hasta el turbante puesto

A favor En contra 12(12 votos)
#12 por picoesquina
10 ene 2015, 21:10

Es normal que con todo lo que ha pasado..lleva pasando y posiblemente pasará,la gente no quiera aceptar a los de religión musulmana. De toda la vida pagan justos por pecadores. Ahora muchos de esa religión por muy buenas personas que sean sufriran el racismo.

1
A favor En contra 29(35 votos)
#13 por withme1314
10 ene 2015, 21:14

Mientras siga existiendo gente estúpida y prejuiciosa seguirá existiendo el racismo.

A favor En contra 0(16 votos)
#15 por ispo
10 ene 2015, 21:17

El portero estaba fuera porque no le dejaron entrar. Escoria de gente.

#5 #5 wunderdoge dijo: #3 @delusion En realidad es un amante de la carne porcina y no se fía de los marroquís por eso.
Ah, y lleva tatuada una pata de jamón en la nalga derecha!
¿Cómo sabes lo del tatuaje?

1
A favor En contra 4(8 votos)
#16 por ispo
10 ene 2015, 21:17

#12 #12 picoesquina dijo: Es normal que con todo lo que ha pasado..lleva pasando y posiblemente pasará,la gente no quiera aceptar a los de religión musulmana. De toda la vida pagan justos por pecadores. Ahora muchos de esa religión por muy buenas personas que sean sufriran el racismo. La desgracia es que lo mandó el 5 de enero. Ais. Pobres moros.

A favor En contra 2(6 votos)
#17 por la_princesa_de_fresa
10 ene 2015, 21:19

que asco de racismo todos somos I-G-U-A-L-E-S

A favor En contra 5(15 votos)
#18 por _purple_2502
10 ene 2015, 21:22

El racismo por la vida, ¡claro que sí! #QueSeNoteMuchoLaIronía

A favor En contra 2(8 votos)
#19 por rogerinsky
10 ene 2015, 21:26

Puede que sea racista, pero probablemente el local tendrá un cartelito donde dice "Reservado el derecho de admisión" y sirve para esto, si no quieres que alguien no entre en tu local, no puede hacerlo, es completamente normal.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#20 por stephanie19_85
10 ene 2015, 21:31

#19 #19 rogerinsky dijo: Puede que sea racista, pero probablemente el local tendrá un cartelito donde dice "Reservado el derecho de admisión" y sirve para esto, si no quieres que alguien no entre en tu local, no puede hacerlo, es completamente normal.@rogerinsky Puede no, ES racista. Que sea lícito no implica que sea normal. Vamos a dejar de normalizar cosas que no deberían de ser normales.

A favor En contra 5(13 votos)
#21 por kimi_mh
10 ene 2015, 21:32

Yo no se como mierdas lo hago pero todos los moros que conocco son unos cabronazos violentos de la ostia. Seguro que todos no son asi pero joodo... Como moscas a la miel ._.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#22 por yo_soy_el_barto
10 ene 2015, 21:35

Es que decir "en esta discoteca somos un poquitín nazis y solo dejamos pasar a los caucásicos con pintas de gente decente" no debe ser muy buena estrategia de marketing.
A un amigo mío tampoco le dejaron entrar en una discoteca por ser sudamericano. Es gracioso porque el portero era rumano y yo me quedé en plan WTF?!?.

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por kamarada
10 ene 2015, 21:46

Igual iban con bambas... No juzguéis a la gente ya como nazis y racistas.. ¿Qué passa que los moros pueden hacer lo que quieran basándose en que si les dices lo contrario es porqué eres racista? El problema no son ellos... Somos nosotros.

A favor En contra 4(6 votos)
#24 por kattanna
10 ene 2015, 21:51

Tendria que haber una categoria de ADVs llamada : Racismo. Habrian muchos ADVs desgraciadamente.

A favor En contra 0(6 votos)
#25 por odioamissuegros
10 ene 2015, 21:58

Me parece correcto, y eso que los marroquís ya son como de casa.

A favor En contra 0(4 votos)
#26 por lauraleo
10 ene 2015, 22:01

Es patético que siga habiendo gentuza de ese tipo. Seguro que son los tipicos porteros chulos que se creen los dueños del antro y se pasan la ley por el .............

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por manjulanahasamapetilan
10 ene 2015, 22:02

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@lardez_julii Ahora uno por ser marroquí,tiene que formar parte de la Yihad?Entonces, todos los del país vasco tienen que ser terroristas también? Por qué no sales un poco y intentas relacionarte con gente de otras culturas y despejas un poco tu mente? De verdad,me da una pena leer semejantes comentarios así.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#28 por manjulanahasamapetilan
10 ene 2015, 22:10


#21 #21 kimi_mh dijo: Yo no se como mierdas lo hago pero todos los moros que conocco son unos cabronazos violentos de la ostia. Seguro que todos no son asi pero joodo... Como moscas a la miel ._.@kimi_mh Pues claro que no todos son así,hay de todo. Como españoles,chinos,italianos,franceses con carácter de 'cabronazo' cada uno es como es.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por xlaaww
10 ene 2015, 22:11

Yo entiendo que me vayais a matar a negativos pero esta es mi opinion, el portero 'vela' por la seguridad de los demas, y no me creo que si os cruzais con un grupo de moros en la misma acera sigais como si nada sin pensar que os pueden atracar o algo por el estilo. A mi, que vivo al lado de un correccional de Marroquies me pasa, esa gente atraca muchisimo, (a mi en dos ocasiones ya, y les tengo pavor)
Las maneras de echar a esos dos del portero no son las mejores pero el no sabe que clase de personas son y podrian liarla dentro de la discoteca. En mi opinion hizo bien su trabajo.

A favor En contra 7(13 votos)
#30 por toushiro2108
10 ene 2015, 22:21

Y ellos son anormales?,tienen tres brazos o algo parecido? Que gente tan estúpida, flipo.

A favor En contra 0(6 votos)
#31 por no_te_pasara_y_lo_sabes
10 ene 2015, 22:23

En mataro hay una disco de musulmanes y otra de negros donde no dejan entrar blancos. Pero claro los malos somos nosotros y ellos los pobre inmigrantes que solo vienen a integrarse o sino preguntarselo a los franceses si realmente se integran.

4
A favor En contra 5(13 votos)
#32 por kamarada
10 ene 2015, 22:27

Si nosotros vamos a marruecos tenemos k adaptarnos.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#33 por wunderdoge
10 ene 2015, 22:51

#15 #15 ispo dijo: El portero estaba fuera porque no le dejaron entrar. Escoria de gente.

#5 ¿Cómo sabes lo del tatuaje?
@ispocafta No preguntes...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por davidmartoss
10 ene 2015, 22:56

No al RACISMO

A favor En contra 1(7 votos)
#35 por ralf
10 ene 2015, 23:01

No sé qué decir...¿El portero no pensó que los dos musulmanes le podrían denunciar, ya no sólo por no dejarles entrar alegando racismo sino que encima se cachondea diciendo que "sólo entra gente normal"?

Al margen de lo que piense la gente de esa discoteca, aunque sólo sea por corrección política, el tipo ese se jugaría su puesto haciendo ese tipo de comentarios. Yo soy el jefe y un aviso por lo menos sí le daría. Más que nada para que mi local no sea carnaza de sensacionalismo y prensa rosa como "ese sitio tan racista donde no entran moros". No es una fama que yo desee.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#36 por kamarada
10 ene 2015, 23:06

#35 #35 ralf dijo: No sé qué decir...¿El portero no pensó que los dos musulmanes le podrían denunciar, ya no sólo por no dejarles entrar alegando racismo sino que encima se cachondea diciendo que "sólo entra gente normal"?

Al margen de lo que piense la gente de esa discoteca, aunque sólo sea por corrección política, el tipo ese se jugaría su puesto haciendo ese tipo de comentarios. Yo soy el jefe y un aviso por lo menos sí le daría. Más que nada para que mi local no sea carnaza de sensacionalismo y prensa rosa como "ese sitio tan racista donde no entran moros". No es una fama que yo desee.
denuncias a alguien por no dejarte entrar en la discoteca?? Iros a pasear todos..

1
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por ralf
10 ene 2015, 23:12

#36 #36 kamarada dijo: #35 denuncias a alguien por no dejarte entrar en la discoteca?? Iros a pasear todos..
Igual se me fue un poco la mano con lo de la denuncia pero siempre habrá el típico que "no les dejas entrar porque son moros, eres un racista, blablabla". Al margen de lo que me parezca la acción de ese portero, si a alguien se le da por hacerse eco de la situación (Hablo de contarlo en la tele en plan "voy a putear a ese local diciendo que son unos racistas y no dejan entrar a moros") no faltarán los que vayan a tirarles piedras "por intolerantes".

¿Si estoy de acuerdo o no con el portero? Sobre el papel, no, pero también tendría que conocer a los marroquíes para opinar mejor, si son buena gente o no, si tienen líos de antes...la típica situación que si empiezas a escarbar te puedes encontrar con muchas versiones.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por kamarada
10 ene 2015, 23:20

#37 #37 ralf dijo: #36 Igual se me fue un poco la mano con lo de la denuncia pero siempre habrá el típico que "no les dejas entrar porque son moros, eres un racista, blablabla". Al margen de lo que me parezca la acción de ese portero, si a alguien se le da por hacerse eco de la situación (Hablo de contarlo en la tele en plan "voy a putear a ese local diciendo que son unos racistas y no dejan entrar a moros") no faltarán los que vayan a tirarles piedras "por intolerantes".

¿Si estoy de acuerdo o no con el portero? Sobre el papel, no, pero también tendría que conocer a los marroquíes para opinar mejor, si son buena gente o no, si tienen líos de antes...la típica situación que si empiezas a escarbar te puedes encontrar con muchas versiones.
ok.. Perdona por el mensaje me he cabreado pk siempre nos echan la culpa a nosotros, por racistas

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por ispo
10 ene 2015, 23:35

#33 #33 wunderdoge dijo: #15 @ispocafta No preguntes...A ti tampoco te dejaron entrar...en un principio.
No me esperaba esto de ti whatacatchdonnie.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por kl0x
10 ene 2015, 23:35

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#27 #27 manjulanahasamapetilan dijo: #14 @lardez_julii Ahora uno por ser marroquí,tiene que formar parte de la Yihad?Entonces, todos los del país vasco tienen que ser terroristas también? Por qué no sales un poco y intentas relacionarte con gente de otras culturas y despejas un poco tu mente? De verdad,me da una pena leer semejantes comentarios así. @manjulanahasamapetilan Don't feed the troll
#31 #31 no_te_pasara_y_lo_sabes dijo: En mataro hay una disco de musulmanes y otra de negros donde no dejan entrar blancos. Pero claro los malos somos nosotros y ellos los pobre inmigrantes que solo vienen a integrarse o sino preguntarselo a los franceses si realmente se integran.@no_te_pasara_y_lo_sabes El tema de la inmigración es como el tema del ministerio de igualdad, discriminación, sí, pero para el resto.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#41 por football4life
10 ene 2015, 23:52

Mirad... por el simple hecho de pertenecer a una cultura/religión, no se puede juzgar a toda la gente basándose en estereotipos que nos hacen creer ciertos grupos de individuos para tener una visión occidental en contra de todo lo "otro".
Hay muchad personas islamistas que han repudiado estos hechos, ya que no hablan en nombre de ellos, y esto se ha hecho público, ya que no todos son terroristas, al igual que no todos los vascos son etarras.

A favor En contra 0(4 votos)
#42 por narsha
11 ene 2015, 05:32

Que hay de malo con los marroquíes? No contagian segun lo q se. Por dios q mal vamos!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por solomequieroreir
11 ene 2015, 06:05

#32 #32 kamarada dijo: Si nosotros vamos a marruecos tenemos k adaptarnos.
@kamarada Eso no es del todo cierto. Por experiencia lo digo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por kamarada
11 ene 2015, 07:28

#43 #43 solomequieroreir dijo: #32 @kamarada Eso no es del todo cierto. Por experiencia lo digo.prueba construir una iglesia en marruecos haver cuanto tiempo tienes cabeza... Aki en un pueblo de 3000 habitantes hay dos mezquitas

1
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por stephanie19_85
11 ene 2015, 12:23

#31 #31 no_te_pasara_y_lo_sabes dijo: En mataro hay una disco de musulmanes y otra de negros donde no dejan entrar blancos. Pero claro los malos somos nosotros y ellos los pobre inmigrantes que solo vienen a integrarse o sino preguntarselo a los franceses si realmente se integran.@no_te_pasara_y_lo_sabes Pues aquí en Madrid puedes pasar tranquilamente a discotecas de negros, latinos, rumanos, etc. Otra cosa es que salgas de ellas...

Ahora en serio, yo he tenido amigos de todos los colores y sabores y jamás he tenido problemas a la hora de entrar en "sus territorios". También es posible que me vean inofensiva por ser mujer y si fuera un tío cambiaría la cosa. No lo sé, pero el caso es que si en Mataró ocurre esa discriminación, como tal debería ser denunciada. O qué pasa, ¿hay discriminación para unos sí y para otros no?

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por manjulanahasamapetilan
11 ene 2015, 13:43

#44 #44 kamarada dijo: #43 prueba construir una iglesia en marruecos haver cuanto tiempo tienes cabeza... Aki en un pueblo de 3000 habitantes hay dos mezquitas@kamarada En marruecos ya hay iglesias.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por manjulanahasamapetilan
11 ene 2015, 13:58

#32 #32 kamarada dijo: Si nosotros vamos a marruecos tenemos k adaptarnos.
@kamarada 1. ¿Has estado en Marruecos? No. Porque si no,no lo dirías.
2. ¿Adaptarte en qué? Te refieres a que las mujeres se tendrían que poner el Hiyab (velo)? No. Nadie te obliga a que te lo pongas,ahí vas como quieras. Voy directa a este tema,porque es seguro a lo que te refieres,repito;ahí cada uno es libre de ir como le de la gana.No te creas todas las chorradas que te dicen. Incluso hay iglesias en Marruecos,y monjas,nadie les dice que se vistan como musulmanas. Oye,por qué no te informas mejor para la próxima,así por lo menos,podemos tener un debate decente? Es que, lo que dices,esta demasiado visto.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por toufix
11 ene 2015, 14:16

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@lardez_julii Me das pena tio eres una mierda !

1
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por guerreroeuropeo
11 ene 2015, 17:00

Derecho de admisión... ejem ejem.....

Si ya se que en España no existe eso...

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por programatrix
11 ene 2015, 17:38

No puedes saber si esas dos personas ya han liado alguna en dicho local y por eso directamente les vetan la entrada.
O si les dejan entrar estarán completamente integrados, porque sinceramente no es nada agradable salir de fiesta y que varia gente se junte en círculo hablando en su idioma sin integrarse en la posible fiesta.
A veces tiramos de discriminación cuando no conocemos la posible historia que puede existir detras.
En una biblioteca venían un grupo de chavales que hablaban en árabe y se ponían a hablar en su idioma cuando el bibliotecario les regañaba, es muy incómodo y de mala educación.
En zonas públicas grupos de gente que hagan un corro, hablen en su idioma no sigan normas de comportamiento y formen sus guetos es lamentable.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!