Asco de Vida / La semana pasada, iba por la calle cuando cayó un ladrillo delante mío. Al quejarme al obrero, me dijo: ''Pues si te llego a dar, te jodes''. El ADV va por él, que lo denuncié a la policía por no trabajar con las medidas de seguridad necesarias y le cerraron la obra. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

108
Enviado por mrsanabelamagic el 24 ene 2015, 16:36 / varios

La semana pasada, iba por la calle cuando cayó un ladrillo delante mío. Al quejarme al obrero, me dijo: ''Pues si te llego a dar, te jodes''. El ADV va por él, que lo denuncié a la policía por no trabajar con las medidas de seguridad necesarias y le cerraron la obra. ADV

destacado
#1 por wunderdoge
1 feb 2015, 13:02

No le cerraron la obra a él, sino a su jefe.

2
A favor En contra 93(101 votos)
destacado
#9 por ratatasalvaje
1 feb 2015, 13:05

#6 #6 laturia dijo: #1 @whatacatchdonnie Que es retrasada la muchacha. No sabe que que por ese comentario tonto(Que no digo que no sea ofensivo) le ha jodido el suelo a más de una familia.@laturia

#4 #4 3nergumen0 dijo: Otro más al paro, ole!
Así aportas tu granito de arena a levantar al país...
@3nergumen0

Y qué es mejor?? que un empresario tenga a sus trabajadores currando sin las medidas de seguridad adecuadas para que su vida y la de los peatones no peligre?

2
A favor En contra 72(78 votos)
destacado
#5 por seguroquepuedesleeresto
1 feb 2015, 13:03

Te podría haber caído en la cabeza y matarte, yo le hubiera tirado el ladrillo en la cabeza

A favor En contra 59(65 votos)
#16 por crecer_pa_esto
1 feb 2015, 13:08

#6 #6 laturia dijo: #1 @whatacatchdonnie Que es retrasada la muchacha. No sabe que que por ese comentario tonto(Que no digo que no sea ofensivo) le ha jodido el suelo a más de una familia.@laturia Tu si que eres retrasado, si el obrero se llega a matar, por no cumplir las medidas de seguridad, entonces si que le hubiese jodido no solo el sueldo, sino la vida a mas de una familia, por no hablar de que se la muchacha llega a recibir el golpe en la cabeza, tambien le habria jodido la vida a mas de una familia, payaso, que eres un payaso.

1
A favor En contra 42(50 votos)
#2 por jmtl00
1 feb 2015, 13:02

No ha probado a tomar All-Bran. :(

A favor En contra 39(43 votos)
#3 por ratatasalvaje
1 feb 2015, 13:03

Delante mío. El delante es tuyo y tienes el poder!!!

A favor En contra 30(50 votos)
#15 por caserilla
1 feb 2015, 13:08

#4 #4 3nergumen0 dijo: Otro más al paro, ole!
Así aportas tu granito de arena a levantar al país...
#6 #6 laturia dijo: #1 @whatacatchdonnie Que es retrasada la muchacha. No sabe que que por ese comentario tonto(Que no digo que no sea ofensivo) le ha jodido el suelo a más de una familia.#7 #7 rklaop dijo: Pues te haa cargado una familia,majaMucho mejor que alguien muera por una negligencia. #0 #0 mrsanabelamagic dijo: La semana pasada, iba por la calle cuando cayó un ladrillo delante mío. Al quejarme al obrero, me dijo: ''Pues si te llego a dar, te jodes''. El ADV va por él, que lo denuncié a la policía por no trabajar con las medidas de seguridad necesarias y le cerraron la obra. ADVno es culpable de nada.

3
A favor En contra 29(29 votos)
#8 por tulkasastaldo
1 feb 2015, 13:05

Ahí, ahí, que aprenda el gilipollas.

#4 #4 3nergumen0 dijo: Otro más al paro, ole!
Así aportas tu granito de arena a levantar al país...
Sí señor, oye. con un buen par.

A favor En contra 19(19 votos)
#10 por elpibeestrella
1 feb 2015, 13:05

Esta bien, de no haber sido pudo matar a alguien.

A favor En contra 14(14 votos)
#17 por thandrax
1 feb 2015, 13:09

Seguramente sea fake, pero si fuera verdad, dejad de decir que se ha cargado a una familia, si le cae en la cabeza la puede dejar paralítica.

A favor En contra 14(14 votos)
#52 por kratos18
1 feb 2015, 13:42

#6 #6 laturia dijo: #1 @whatacatchdonnie Que es retrasada la muchacha. No sabe que que por ese comentario tonto(Que no digo que no sea ofensivo) le ha jodido el suelo a más de una familia.@laturia Claro, y si le cae en la cabeza a un hombre que mantiene a su familia, pues adiós familia.

#4 #4 3nergumen0 dijo: Otro más al paro, ole!
Así aportas tu granito de arena a levantar al país...
@3nergumen0 En serio, estáis como una puta regadera. ¿De verdad antepones una vulgar obra a la seguridad de todos los viandantes? Pues nada, con ese razonamiento podemos hacer obras como las de antes (en tiempos de los faraones, dónde una obra además de su propio valor tenía añadido el de todas las muertes necesarias para acabar la construcción).

2
A favor En contra 9(11 votos)
#129 por s1vh
1 feb 2015, 20:00

#1 #1 wunderdoge dijo: No le cerraron la obra a él, sino a su jefe.@whatacatchdonnie #6 #6 laturia dijo: #1 @whatacatchdonnie Que es retrasada la muchacha. No sabe que que por ese comentario tonto(Que no digo que no sea ofensivo) le ha jodido el suelo a más de una familia.@laturia Retrasada es como te habrías quedado tú si te llega a caer el ladrillo encima. Si es que no te ha caído uno ya.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#11 por floloyo
1 feb 2015, 13:06

Y dices que en una semana han hecho caso a tu denuncia eh...

A favor En contra 8(12 votos)
#18 por tulkasastaldo
1 feb 2015, 13:10

#14 #14 macedoniadefrutas dijo: Uuuuhhhhh qué malota!
No, en serio, quién pierde el tiempo denunciando una obra porque un obrero te ha dicho algo feo? Esta chica es tonta.
@macedoniadefrutas lo del ladrillo asesino y despreocupado pudo haber influido un poquito, eh. Pero sólo un poquito.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#73 por koe78
1 feb 2015, 14:26

#6 #6 laturia dijo: #1 @whatacatchdonnie Que es retrasada la muchacha. No sabe que que por ese comentario tonto(Que no digo que no sea ofensivo) le ha jodido el suelo a más de una familia.Mira chaval, a mi me pasó algo parecido pero trabajando: en una obra, un albañil tiró un cubo lleno delante de la puerta justo antes de salir yo. Me pasó rozando la nariz. Medio segundo después, y me toca pasarme unos días en el hospital cuando menos. El muy capullo encima se reía de la gracieta, aunque la cosa no fue a más. Así que me alegro de que si hay gente así, se les cierre el chiringuito hasta que les dé por currar en condiciones. Si llega a pasarle algo a #0,#0 mrsanabelamagic dijo: La semana pasada, iba por la calle cuando cayó un ladrillo delante mío. Al quejarme al obrero, me dijo: ''Pues si te llego a dar, te jodes''. El ADV va por él, que lo denuncié a la policía por no trabajar con las medidas de seguridad necesarias y le cerraron la obra. ADV se le cae el pelo a él, a su jefe y a sus compañeros, y no sería una, sino unas cuantas familias jodidas. Piensa antes de hablar.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#23 por fetsund
1 feb 2015, 13:13

#6 #6 laturia dijo: #1 @whatacatchdonnie Que es retrasada la muchacha. No sabe que que por ese comentario tonto(Que no digo que no sea ofensivo) le ha jodido el suelo a más de una familia.@laturia Cuando de verdad hace falta comer, no eres tan subnormal de faltar al respeto de esas maneras en tu puesto de trabajo.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#60 por laturia
1 feb 2015, 13:59

#57 #57 crecer_pa_esto dijo: #51 @laturia Un Nobel no se, el premio anual Montgomery Burns al patan mas notable si que te lo concedia, y con honores, bonita vivo en Jaén, no en Zaragoza, aqui hay muchisimas mas macetas que alli y aqui no se les pone superglue ¿sabes? se llama a un herrero, que trabaja en una forja o a un soldador o vas a un taller de cerrajeria o de carpinteria metalica y ten hace las barandillas de los balcones a medida, asi las macetas no se caen, no corres el riesgo de matar a nadie ni tienes que comprar macetas nuevas cada vez que hay un temporal o corra un poco de viento, porque sinceramente, ponerle superglue a una maceta para que no se caiga...dice mucho de ti@crecer_pa_esto No sé que premio es ese, pero cualquier premio es y será bienvenido. Te repito, será patana, no patan. Y no te he dicho que vives en Zaragoza, te he dicho "No vivas en Zaragoza"
Te tomas las cosas muy literalmente. Además, ya te dije que soy retrasada :)

2
A favor En contra 4(4 votos)
#80 por wunderdoge
1 feb 2015, 14:41

#74 #74 laturia dijo: #73 @koe78 Y dale con ponerme pene. Soy tía. A ver, no te das cuenta de que si cierran el chiringuito el obrero tonto, tanto el tuyo como el de la autora no son los únicos en irse a la calle? Todos si irían a la calle, y volvemos a lo que dices, familias en paro. Gente gilipollas hay en todas partes.

#69 @crecer_pa_esto Asi que el Premio Montgomery es el de la simpatía. Bueno, me alegro de que parezca simpática y eso.
@laturia A ver, que la empresa no la cierran, paralizan la obra hasta que subsane todos los fallos en materia de seguridad.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#28 por crecer_pa_esto
1 feb 2015, 13:17

#21 #21 3nergumen0 dijo: #9 @ratatasalvaje Te equivocas, en realidad el trabajador si que tiene los EPIS (equipo de protección individual), dudo mucho que trabaje sin las botas de seguridad, guantes, gafas, etc...
Es de género tonto pasar debajo de una obra, vamos yo al menos no lo suelo hacer...
@3nergumen0 Me apuesto lo que quieras a que solo lleva calzado de seguridad y guantes (estos ultimos dando gracias si los lleva), el casco y las gafas, para cuando venga el de prevencion o la inspeccion y aun asi, las redes de seguridad no se ponen?? porque si el ladrillo cayo seria bien porque estaba en un andamio, bien porque estaba en la cubierta, aparte del arnes de seguridad que hay que llevar cuando se realizan trabajos en altura, hay que instalar redes de proteccion, no solo para proteger al obrero, sino para proteger a toda aquella persona que por razones que no vienen a cuento, esten cerca de la obra

1
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por nadaesparasiempretodoesunament
1 feb 2015, 13:24

Seguro que si os ponéis en el lugar de la piva no pensarían eso. Vio en peligro su vida y el obrero tenía que haber tenido más cuidado.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por ratatasalvaje
1 feb 2015, 13:29

#40 #40 3nergumen0 dijo: #32 @ratatasalvaje Claro que si, pero eso es un proceso tardío, ¿y mientras que? ¿No trabajas? Cuando hay bocas que alimentar...

@3nergumen0 Qué estupidez y qué manera de justificar las negligencias de los empresarios. Esto es como si me preguntas si prefiero que me corten un brazo o los dos. Coño, pues prefiero que ninguno.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#49 por 3nergumen0
1 feb 2015, 13:37

#47 #47 wunderdoge dijo: #45 @3nergumen0 La verdad es que dudo mucho que cualquier empresario no proporcione los EPIs, cualquiera con dos dedos de frene sabe que es mejor comprar EPIs que arriesgarse a a pagar una indemnización al trabajador y una multa.@whatacatchdonnie Si yo también lo dudo, y dudo que alguien sea tan inteligente como para después de que un ladrillo se le cayese a alguien que no tiene culpa, le diga: pues te jodes...

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por laturia
1 feb 2015, 14:13

#63 #63 crecer_pa_esto dijo: #60 @laturia Vale seras pues patana y no patan, es una mominacion, estoy seguro de que habra mas personas nomindas, no olvides que estamos a primeros de año, aun pueden robarte la concesion del premio.

Y yo te digo a ti, que no vivo en Zaragoza, que vivo en Jaén y que aqui, hay mas macetas que alli y que aqui, no se caen al suelo, porque se hacen las barandillas de los balcones bien hechas, se podra volar la tierra, pero el tiesto de la maceta, no se vuela, muy bien eres retrasada, admitirlo es el primer paso para superar un problema.
@crecer_pa_esto ¿Nominación? Pos vaya. mi retraso se siente ofendido.
Lo decía por el viento, no porque abunden muchos las macetas.
¿Superar el problema? Si no es ningún problemas, no es más que un hobby.

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por pbl608
1 feb 2015, 14:15

La gente quejándose de que algún obrero se haya quedado en paro. Lo siento por ellos pero esa obra pudo haber matado a alguien. Hiciste bien en denunciarlo. Ningún remordimiento.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por theheartoftheocean
1 feb 2015, 13:06

la obra no es suya, el trabaja para una constructora y respecto a lo otro no me creo ni media palabra.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#24 por ratatasalvaje
1 feb 2015, 13:13

#21 #21 3nergumen0 dijo: #9 @ratatasalvaje Te equivocas, en realidad el trabajador si que tiene los EPIS (equipo de protección individual), dudo mucho que trabaje sin las botas de seguridad, guantes, gafas, etc...
Es de género tonto pasar debajo de una obra, vamos yo al menos no lo suelo hacer...
@3nergumen0 Claro que sí, tiene tooooda la pinta que una obra sin medidas de seguridad para evitar que se caigan cosas que pueden matar a los peatones les proporcione a sus trabajadores toooodo el equipo adecuado!!
Aún así, las medidas de seguridad también incluyen evitar riesgos de terceros y si le cerraron la obra, es que muy bien muy bien no estaba el asunto.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#27 por rafa9393
1 feb 2015, 13:16

Con la crisis que hay parece que nadie quiera hacer su trabajo de forma correcta...sabíais que cuando en España estuvieron los salarios altos, España apenas producía como país, y que ahora, cuando los salarios han bajado y la gente tiene miedo a perder su trabajo la productividad ha mejirado? Tenemos lo q nos merecemos.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por msrigby
1 feb 2015, 13:27

Tal y como están las cosas es difícil de creer que esto te pasase la semana pasada y ya le hayan cerrado hasta la obra, lo siento pero no. Otra cosa es que tú pienses que por tu denuncia la cerrarán...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por wunderdoge
1 feb 2015, 13:34

#45 #45 3nergumen0 dijo: #42 @ratatasalvaje No justifico nada, es más tengo un familiar que muchas veces trabaja media jornada, es decir, 12 horas, el tiene que alimentar a su familia, ¿y que debería hacer? ¿denunciar y que le cierren la empresa?@3nergumen0 La verdad es que dudo mucho que cualquier empresario no proporcione los EPIs, cualquiera con dos dedos de frene sabe que es mejor comprar EPIs que arriesgarse a a pagar una indemnización al trabajador y una multa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por laturia
1 feb 2015, 13:35

#43 #43 macedoniadefrutas dijo: #18 @tulkasastaldo Sí, pero conforme ella lo cuenta parece que si el obrero no hubiese dicho nada, ella no habría denunciado. El problema es lo que dicen por ahí arriba, que ha dejado a más de una familia sin un sueldo que seguramente necesiten, y el que no tiene puestas las medidas de seguridad es el jefe de la obra, no los obreros. No voy a justificar ni defender que no tengan las medidas de seguridad, pero no todo es blanco o negro.@macedoniadefrutas Es que eso es lo que da a entender, que lo hizo a modo de venganza, por eso digo que es retrasadica.

#39 #39 msrigby dijo: Tal y como están las cosas es difícil de creer que esto te pasase la semana pasada y ya le hayan cerrado hasta la obra, lo siento pero no. Otra cosa es que tú pienses que por tu denuncia la cerrarán...@msrigby Eso pienso yo, creo que seguramente la hayan cerrado por otras cosas. Que además, el juicio de la negligencia lo da ella.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por crecer_pa_esto
1 feb 2015, 14:16

#62 #62 3nergumen0 dijo: #57 @crecer_pa_esto ¿Pegar las macetas con superglue? ¿En serio? Eso no vale pa' na' es mejor usar poxipol, que por cierto me apasiona cuando alguien se queda sin argumentos y recurre a usar despectivos cual debate de sálvame se tratase, en serio te admiro.@3nergumen0 Pegar las macetas con superglue es lo que ha dicho @laturia, no yo. Tengo argumentos mas que de sobra para "ganar" el debate, acabo de terminar un master de prevencion de riesgos laborales y por desgracia, en Julio vi como un compañero de trabajo fallecio electrocutado por una maquina que estaba en mal estado, en la empresa, los de prevencion le echan la culpa al muerto, cuando la culpa es de los que no hicieron bien su trabajo, no del muerto, sino del responsable de prevencion que penso: nah si esas cosas no pasan nunca. Me hierve la sangre cada vez que un energumen@ dice que al denunciardejas a una familia se queda sin comer, este compañero tenia 33 años, mujer y un hijo en camino, estoy seguro que hubiese preferido no comer un mes a no llegar a conocer a su hijo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#114 por perrigato89
1 feb 2015, 15:46

Yo flipo con vuestros comentarios!! Q si le han cerrado la obra x su culpa, q ha dejado a familias sin suelo... Si realmente pasa algo y matan a alguien x no tomar las medidas de seguridad pertinentes es cuando os quejáis no? Pues me parece muy bien q hayan cerrado la obra, ya la retomará otra empresa competente. A ver si pensamos un poquito antes de comentar

A favor En contra 2(2 votos)
#123 por koe78
1 feb 2015, 16:55

Vamos a ver, @laturia , cuando tienes gente que te trabaja, tú eres el responsable de lo que hacen todos y cada uno. Si trabajan sin seguridad, es culpa tuya, si vacilan es tu empresa la que queda mal, y si uno causa daño eres tú quien responde. Con seguro de responsabilidad civil, con tu patrimonio y con cárcel. ¿Entiendes ahora lo que significa?

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por crecer_pa_esto
1 feb 2015, 13:18

#19 #19 tulkasastaldo dijo: #16 Es una tía. XD@tulkasastaldo Podria ser tu novia o mujer, tu hija, tu hermana o tu madre, ¿te sigue pareciendo gracioso?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por crecer_pa_esto
1 feb 2015, 13:19

#23 #23 fetsund dijo: #6 @laturia Cuando de verdad hace falta comer, no eres tan subnormal de faltar al respeto de esas maneras en tu puesto de trabajo.@fetsund Comer esta de puta madre la verdad, pero si te mueres, no comes, ¿que precio le pones tu a tu vida? porque yo lo tengo muy claro

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por ratatasalvaje
1 feb 2015, 13:21

#31 #31 3nergumen0 dijo: #24 @ratatasalvaje Si la empresa no lo proporciona, el trabajador seguro que lo consigue por su propia cuenta, a mi me da una ves me han salvado eh...

#15 @caserilla Si en España, cerrasen cualquier local por negligencias, te digo yo, que pocos seguirían abiertos
@3nergumen0 Si la empresa no te lo proporciona, se denuncia a la empresa. Es deber de ella y no del trabajador las medidas de seguridad.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por mi_habitacion_huele_a_limon
1 feb 2015, 13:21

#25 #25 morenaojitosverdes dijo: Le dejaste sin trabajo y encima seguramente tendría una familia que alimentar...vaya te lucisteTe ha faltado apuntar un "Que vivan las caenas". Imagino que para ti todo vale con la excusa de que hay mucho par, ¿verdad? Incluso que pueda morir gente para que un empresario se ahorre tres duros en seguridad. Ole.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por crecer_pa_esto
1 feb 2015, 13:22

#31 #31 3nergumen0 dijo: #24 @ratatasalvaje Si la empresa no lo proporciona, el trabajador seguro que lo consigue por su propia cuenta, a mi me da una ves me han salvado eh...

#15 @caserilla Si en España, cerrasen cualquier local por negligencias, te digo yo, que pocos seguirían abiertos
@3nergumen0 Tal vez asi, ¿ocurririan menos accidentes no crees?

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por crecer_pa_esto
1 feb 2015, 13:31

#37 #37 mi_habitacion_huele_a_limon dijo: #32 El trabajador puede negarse a trabajar en esas condiciones y denunciar a la empresa. Pero claro, aquí todos preferimos que las cosas sean fáciles y no complicarnos la vida.@carambita No es que el trabajador pueda, es que DEBE negarse y denunciar, la Ley 31/1995 deja muy claro cuales son los derechos y obligaciones del trabajador y los derechos y obligaciones del empresario. Si el trabajador, se niega a usar los medios dispuestos por el empresario para preservar su seguridad, es otra cosa muy distinta.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por 3nergumen0
1 feb 2015, 13:31

#42 #42 ratatasalvaje dijo: #40 @3nergumen0 Qué estupidez y qué manera de justificar las negligencias de los empresarios. Esto es como si me preguntas si prefiero que me corten un brazo o los dos. Coño, pues prefiero que ninguno. @ratatasalvaje No justifico nada, es más tengo un familiar que muchas veces trabaja media jornada, es decir, 12 horas, el tiene que alimentar a su familia, ¿y que debería hacer? ¿denunciar y que le cierren la empresa?

2
A favor En contra 1(5 votos)
#58 por daluca
1 feb 2015, 13:52

#0,#0 mrsanabelamagic dijo: La semana pasada, iba por la calle cuando cayó un ladrillo delante mío. Al quejarme al obrero, me dijo: ''Pues si te llego a dar, te jodes''. El ADV va por él, que lo denuncié a la policía por no trabajar con las medidas de seguridad necesarias y le cerraron la obra. ADV digan lo que digan hiciste lo correcto, yo también lo hubiera hecho. Esa obra da a entender que no la cubría una red para evitar a los peatones sufrir peligros, a saber como estaban los obreros...Igual iban sin casco ni zapatos de seguridad...

Ante todo la seguridad del trabajador y terceros, si no exigimos éso, ¿qué vamos a exigir?

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por 3nergumen0
1 feb 2015, 14:03

#57 #57 crecer_pa_esto dijo: #51 @laturia Un Nobel no se, el premio anual Montgomery Burns al patan mas notable si que te lo concedia, y con honores, bonita vivo en Jaén, no en Zaragoza, aqui hay muchisimas mas macetas que alli y aqui no se les pone superglue ¿sabes? se llama a un herrero, que trabaja en una forja o a un soldador o vas a un taller de cerrajeria o de carpinteria metalica y ten hace las barandillas de los balcones a medida, asi las macetas no se caen, no corres el riesgo de matar a nadie ni tienes que comprar macetas nuevas cada vez que hay un temporal o corra un poco de viento, porque sinceramente, ponerle superglue a una maceta para que no se caiga...dice mucho de ti@crecer_pa_esto ¿Pegar las macetas con superglue? ¿En serio? Eso no vale pa' na' es mejor usar poxipol, que por cierto me apasiona cuando alguien se queda sin argumentos y recurre a usar despectivos cual debate de sálvame se tratase, en serio te admiro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por poetaebrio
1 feb 2015, 14:16

Pues yo lo veo correcto.
Es como si pillas a un taxista trabando borracho, o a un médico reutilizando agujas, o el mejor ejemplo, un político robando.
Hay mucho paro, si. Y por eso mismo deberíamos pensar que hay mucha gente queriendo trabajar y que probablemente valore su trabajo y lo ejercite de una manera responsable.
Y por encima de todo, una vida humana no tiene precio.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por crecer_pa_esto
1 feb 2015, 14:34

#72 #72 laturia dijo: #69 @crecer_pa_esto Que no pego las macetas con supergulue, leñes. Ni tengo macetas.
Yo no digo que no haya que respetar las normas, ni que haya que quitarles importancia, ni que me haga más gracia que se muera alguien a que se quede alguien sin comer. Sólo digo, que igual, hay que pensarse las cosas dos veces.
@laturia Va a ser verdad lo de que eres retrasada, ¿te recuerdo lo que has dicho? #6,#6 laturia dijo: #1 @whatacatchdonnie Que es retrasada la muchacha. No sabe que que por ese comentario tonto(Que no digo que no sea ofensivo) le ha jodido el suelo a más de una familia. porque a mi y a unas 13 personas que han votado negativo nos das a entender que te la suda que a #0 #0 mrsanabelamagic dijo: La semana pasada, iba por la calle cuando cayó un ladrillo delante mío. Al quejarme al obrero, me dijo: ''Pues si te llego a dar, te jodes''. El ADV va por él, que lo denuncié a la policía por no trabajar con las medidas de seguridad necesarias y le cerraron la obra. ADVle haya podido abrir un ladrillo la cabeza.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por caserilla
1 feb 2015, 14:55

- Mira, el conductor de ese autocar lleno de niños va borracho, debemos denunciarlo.
- No, espera, que tiene 5 hijos, una mujer dependiente y 3 cuñados en paro y con problemas con el juego viviendo con él. Piensa en ellos, que pueden quedarse sin comer.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!