Asco de Vida / Hoy, vi como un chico se acercaba por detrás a una señora que llevaba las bolsas de la compra y le bajaba los pantalones. Cuando la mujer soltó las bolsas para subírselos apareció otro, las cogió y salió corriendo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

96
Enviado por rareguy el 25 feb 2015, 15:37 / varios

Hoy, vi como un chico se acercaba por detrás a una señora que llevaba las bolsas de la compra y le bajaba los pantalones. Cuando la mujer soltó las bolsas para subírselos apareció otro, las cogió y salió corriendo. ADV

#51 por bebama
28 feb 2015, 17:00

Y tú mientras mirando, en vez de ayudarle .

A favor En contra 2(4 votos)
#52 por lifeissoabsurd
28 feb 2015, 17:00

#46 #46 wqidmhoqiu dijo: #44 @feiva Me pasas una fuente filocomunista proinmigración para acabar por darme la razón. Si te lo hubieras leído te darías cuenta que haciendo un sencillo cálculo te das cuenta que el 30% de actos delictivos de este país son perpetrados por el 15% de la población, mientras que el 70% restante es propiciado por el 85% de la población nacional. Si lo mides en proporcionalidad, la tasa de delincuencia extranjera es abismalmente mayor que la nacional. Además que no tiene en cuenta a los gitanos. Te darás cuenta que me acabas de dar la razón de forma aplastante. Ad@sectarismo_sociaol Claro que me lo he leido, mira como soy muy malas en mates voy a pasar, pero mientras tu piensas que un inmigrante o un gitano te robara, hay mas posiblidades de que te robe un compatriota. Besos

1
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por lifeissoabsurd
28 feb 2015, 17:02

#47 #47 wqidmhoqiu dijo: #45 @jladys1993 La mayoría de la emigración española es hacia países europeos. Por tanto es casi como migración interna. Además, a parte de que no me estás argumentando a mi tesis principal, la cultura en Europa es mucho más civilizada de los inmigrantes que vienen de fuera de Europa, no causan problemas. @sectarismo_social anodada me dejas. Tu de mal en peor, jasus.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#54 por wqidmhoqiu
28 feb 2015, 17:02

#52 #52 lifeissoabsurd dijo: #46 @sectarismo_sociaol Claro que me lo he leido, mira como soy muy malas en mates voy a pasar, pero mientras tu piensas que un inmigrante o un gitano te robara, hay mas posiblidades de que te robe un compatriota. Besos@feiva Si, es más probable que me robe un español. Puede que sea gitano, que también son españoles. Pero mi tesis principal es que la tasa de delincuencia por persona es mucho mayor entre población extranjera, y esa tesis me acabas de demostrar tú misma que es completamente cierta.

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por wqidmhoqiu
28 feb 2015, 17:03

#53 #53 lifeissoabsurd dijo: #47 @sectarismo_social anodada me dejas. Tu de mal en peor, jasus. @feiva ¿Por qué? ¿He dicho algo incorrecto?

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por lifeissoabsurd
28 feb 2015, 17:07



#49 #49 wqidmhoqiu dijo: #48 @e_art Era un apunte sólo, no "desmerito" nada. Y al contrario, me da aún más razón, pues si proviene de una fuente cercana a sus tesis la conclusión debería ser también cercana a sus tesis, y al contrario, he demostrado que me acaba dando más la razón a mi. @sectarismo_social no te doy la razon. El mero hecho de vivir ilegalmente es un delito,a si que normal que en proporcion los delitos que cometen los inmigrantes sea mas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por e_art
28 feb 2015, 17:09

#49 #49 wqidmhoqiu dijo: #48 @e_art Era un apunte sólo, no "desmerito" nada. Y al contrario, me da aún más razón, pues si proviene de una fuente cercana a sus tesis la conclusión debería ser también cercana a sus tesis, y al contrario, he demostrado que me acaba dando más la razón a mi. Bueh error en mi interpetación. Ahora, en #45 #45 jladys1993 dijo: @sectarismo_social Inmigrantes españoles viajaron y se quedaron en toda Sudamérica, actualmente muchos pero que muchos españoles están viajando por ofertas de trabajo, al igual que muchos inmigrantes han vuelto a sus paises. Es verdad que hay algunos paises donde la delincuencia es peor, son otras condiciones de vida, pero no creo que si fuese tan malo y tan peligroso, miles de españoles se queden a vivir ahí. Y si que lo muestras porque estás afirmando que los culpables son ellos, das por hecho algo, no muestras duda ante la posibilidad que sean españoles, eso es desprecio. Yo cuando veo las noticias son violaciones, asesinatos, maltratos a mujeres, etc, y la mayoría de españoles. dijiste que la mayoría de la emigración española es hacia países europeos. No sé actualmente, y no conozco las cifras, pero te puedo asegurar que a Sudámerica(o por lo menos mi país, Venezuela), hubo una gran emigración a mediados del siglo XX, con la explotación petrolera y luego en las décadas de los 50 y 70 principalmente de españoles, estadounidenses, italianos, y portugueses. Así que sí, los españoles viajaron a Sudamérica y se quedaron, al menos, en Venezuela.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#58 por wqidmhoqiu
28 feb 2015, 17:12

#56 #56 lifeissoabsurd dijo:

#49 @sectarismo_social no te doy la razon. El mero hecho de vivir ilegalmente es un delito,a si que normal que en proporcion los delitos que cometen los inmigrantes sea mas.
@feiva No estoy hablando de vivir ilegalmente, porque si supieras un poco de derecho sabrías que la inmigración ilegal es no es ningún delito, es una irregularidad. Así que deja de hacer el ridículo y dame ya la razón.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#59 por wqidmhoqiu
28 feb 2015, 17:13

#57 #57 e_art dijo: #49 Bueh error en mi interpetación. Ahora, en #45 dijiste que la mayoría de la emigración española es hacia países europeos. No sé actualmente, y no conozco las cifras, pero te puedo asegurar que a Sudámerica(o por lo menos mi país, Venezuela), hubo una gran emigración a mediados del siglo XX, con la explotación petrolera y luego en las décadas de los 50 y 70 principalmente de españoles, estadounidenses, italianos, y portugueses. Así que sí, los españoles viajaron a Sudamérica y se quedaron, al menos, en Venezuela.@e_art Estás hablando de la emigración de hace 50 años.. Yo estoy hablando del presente.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#60 por lifeissoabsurd
28 feb 2015, 17:21

#58 #58 wqidmhoqiu dijo: #56 @feiva No estoy hablando de vivir ilegalmente, porque si supieras un poco de derecho sabrías que la inmigración ilegal es no es ningún delito, es una irregularidad. Así que deja de hacer el ridículo y dame ya la razón. @sectarismo_social la perra gorda para ti

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por e_art
28 feb 2015, 17:22

#59 #59 wqidmhoqiu dijo: #57 @e_art Estás hablando de la emigración de hace 50 años.. Yo estoy hablando del presente. @sectarismo_social Lo se, sólo quería aclarar ese punto. En fin, ahora que leo todos los comentarios veo que toda la discusión empezó porque habías dicho que probablemente el delito fue cometido por extranjeros. Bueno, ya quedó aclarado que te equivocabas, y no tengo ganas (ni tiempo) para discutir lo del racismo. Que tengas un buen día ;)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por wqidmhoqiu
28 feb 2015, 17:23

#58 #58 wqidmhoqiu dijo: #56 @feiva No estoy hablando de vivir ilegalmente, porque si supieras un poco de derecho sabrías que la inmigración ilegal es no es ningún delito, es una irregularidad. Así que deja de hacer el ridículo y dame ya la razón. Hago una aclaración sobre un término legal y me votáis negativo. No lo entiendo, es como si dijera que 2+2=4 y me votarais negativo. Allá vosotros. La verdad aunque esté disfrazada de negativos no dejará de ser verdad.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#63 por wqidmhoqiu
28 feb 2015, 17:24

#61 #61 e_art dijo: #59 @sectarismo_social Lo se, sólo quería aclarar ese punto. En fin, ahora que leo todos los comentarios veo que toda la discusión empezó porque habías dicho que probablemente el delito fue cometido por extranjeros. Bueno, ya quedó aclarado que te equivocabas, y no tengo ganas (ni tiempo) para discutir lo del racismo. Que tengas un buen día ;)@e_art Extranjeros o gitanos. No habéis logrado contradecirme al conjunto de mis afirmaciones.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#64 por myotherhalf
28 feb 2015, 17:34

#26 #26 pourquoispas dijo: Ahora viviré con miedo, en serio@pourquoispas ¿A que te roben o a que te bajen los pantalones?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por e_art
28 feb 2015, 17:34

#63 #63 wqidmhoqiu dijo: #61 @e_art Extranjeros o gitanos. No habéis logrado contradecirme al conjunto de mis afirmaciones. @sectarismo_social Tengo entendido que la población gitana en España es de unos 600.000 hab. Lo que vendría a ser algo así como el 1.5% de la población. Sumado con los extranjeros creo que la cifra de delitos cometidos por españoles es más alta. Bueno a lo mejor me equivoco, pero no me voy a poner a calcular ahora mismo la cifra exacta. Ahora sí, que tenga un buen día.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por myotherhalf
28 feb 2015, 17:44

#62 #62 wqidmhoqiu dijo: #58 Hago una aclaración sobre un término legal y me votáis negativo. No lo entiendo, es como si dijera que 2+2=4 y me votarais negativo. Allá vosotros. La verdad aunque esté disfrazada de negativos no dejará de ser verdad. @sectarismo_social Es imposible que te den la razón, estás discutiendo que los inmigrantes cometen más delitos con personas que tratan de ser politicamente correctos, para las que es inverosimil decir algo contrario a lo que piensa la mayoría o lo que se debe decir, aunque no lo pienses; y por otra parte, estás discutiendo con más de un panchito, ahí ya si que es imposible que admitan nada.

-Y ahora ya salgo yo en defensa de los gitanos; que si, que muchos de ellos viven de forma poco honrada por así decirlo, pero como en todo; también los hay que quieren ganarse la vida de forma legal.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por ralv28
28 feb 2015, 17:53

ADV por vos, idiota, que no hiciste nada

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por pourquoispas
28 feb 2015, 18:15

#64 #64 myotherhalf dijo: #26 @pourquoispas ¿A que te roben o a que te bajen los pantalones?@myotherhalf a esa doble humillación. Encima yo fijo que salgo corriendo en bragas y claro, no me imagino escena peor para mi reputación

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por errorchat
28 feb 2015, 18:19

#3 #3 wqidmhoqiu dijo: Seguro que eran gitanos o eran extranjeros. @sectarismo_social Oye de casualidad tu no representas al 90% de los ADV que leo por aqui sobre personas racistas?... como, ¿no?... OK, entonces eres el otro 10% de listillos que se creen superdotados y quedan como idiotas c:

3
A favor En contra 0(4 votos)
#70 por rareguy
28 feb 2015, 18:35

#50 #50 lastknight dijo: y que es lo peor de todo esto? que Tu y otros que hayan estado alli en medio, no hicieron nada. @lastknight ¿Que te hace pensar eso? Yo estaba al otro lado de la calle (una avenida muy transitada) pero si vi como tres personas salieron corriendo detrás de los ladrones.

A favor En contra 3(3 votos)
#71 por wqidmhoqiu
28 feb 2015, 19:11

#69 #69 errorchat dijo: #3 @sectarismo_social Oye de casualidad tu no representas al 90% de los ADV que leo por aqui sobre personas racistas?... como, ¿no?... OK, entonces eres el otro 10% de listillos que se creen superdotados y quedan como idiotas c:@errorchat Este comentario no hay por dónde cogerlo. No tiene sentido.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por wqidmhoqiu
28 feb 2015, 19:13

#65 #65 e_art dijo: #63 @sectarismo_social Tengo entendido que la población gitana en España es de unos 600.000 hab. Lo que vendría a ser algo así como el 1.5% de la población. Sumado con los extranjeros creo que la cifra de delitos cometidos por españoles es más alta. Bueno a lo mejor me equivoco, pero no me voy a poner a calcular ahora mismo la cifra exacta. Ahora sí, que tenga un buen día.@e_art No tiene sentido comparar datos absolutos con proporciones. Si en España hay unos 400.000 delitos (por poner un ejemplo) y de esos 350.000 son de gitanos, la mayoría de delitos son de gitanos. Y son españoles.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por e_art
28 feb 2015, 19:14

#66 #66 myotherhalf dijo: #62 @sectarismo_social Es imposible que te den la razón, estás discutiendo que los inmigrantes cometen más delitos con personas que tratan de ser politicamente correctos, para las que es inverosimil decir algo contrario a lo que piensa la mayoría o lo que se debe decir, aunque no lo pienses; y por otra parte, estás discutiendo con más de un panchito, ahí ya si que es imposible que admitan nada.

-Y ahora ya salgo yo en defensa de los gitanos; que si, que muchos de ellos viven de forma poco honrada por así decirlo, pero como en todo; también los hay que quieren ganarse la vida de forma legal.

@myotherhalf no le dan la razón porque no la tiene. Dijo que lo más probable es que el delito haya sido cometido por gitanos o extranjeros. Se equivoca, si bien según las estadísticas gran parte de la población gitana/extranjera comete delitos, la mayoría de estos son cometidos por españoles. Como dije en mi anterior comentario, a lo mejor me equivoco, pues no he hecho el cálculo, pero lo digo no por ser "políticamente correcto".

3
A favor En contra 0(2 votos)
#74 por wqidmhoqiu
28 feb 2015, 19:15

#66 #66 myotherhalf dijo: #62 @sectarismo_social Es imposible que te den la razón, estás discutiendo que los inmigrantes cometen más delitos con personas que tratan de ser politicamente correctos, para las que es inverosimil decir algo contrario a lo que piensa la mayoría o lo que se debe decir, aunque no lo pienses; y por otra parte, estás discutiendo con más de un panchito, ahí ya si que es imposible que admitan nada.

-Y ahora ya salgo yo en defensa de los gitanos; que si, que muchos de ellos viven de forma poco honrada por así decirlo, pero como en todo; también los hay que quieren ganarse la vida de forma legal.

@myotherhalf Primero, nadie te ha llamado, segundo, si decides entrar en la discusión es conveniente que antes te leas todo el hilo de la conversación y no entrar a criticar de primeras sin tener ni puta idea porque haces el ridículo, que es lo que estás haciendo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por wqidmhoqiu
28 feb 2015, 19:17

#66 #66 myotherhalf dijo: #62 @sectarismo_social Es imposible que te den la razón, estás discutiendo que los inmigrantes cometen más delitos con personas que tratan de ser politicamente correctos, para las que es inverosimil decir algo contrario a lo que piensa la mayoría o lo que se debe decir, aunque no lo pienses; y por otra parte, estás discutiendo con más de un panchito, ahí ya si que es imposible que admitan nada.

-Y ahora ya salgo yo en defensa de los gitanos; que si, que muchos de ellos viven de forma poco honrada por así decirlo, pero como en todo; también los hay que quieren ganarse la vida de forma legal.

@myotherhalf Perdón, me he equivocado, iba para #73 #73 e_art dijo: #66 @myotherhalf no le dan la razón porque no la tiene. Dijo que lo más probable es que el delito haya sido cometido por gitanos o extranjeros. Se equivoca, si bien según las estadísticas gran parte de la población gitana/extranjera comete delitos, la mayoría de estos son cometidos por españoles. Como dije en mi anterior comentario, a lo mejor me equivoco, pues no he hecho el cálculo, pero lo digo no por ser "políticamente correcto".@e_art

2
A favor En contra 0(2 votos)
#76 por wqidmhoqiu
28 feb 2015, 19:18

#66 #66 myotherhalf dijo: #62 @sectarismo_social Es imposible que te den la razón, estás discutiendo que los inmigrantes cometen más delitos con personas que tratan de ser politicamente correctos, para las que es inverosimil decir algo contrario a lo que piensa la mayoría o lo que se debe decir, aunque no lo pienses; y por otra parte, estás discutiendo con más de un panchito, ahí ya si que es imposible que admitan nada.

-Y ahora ya salgo yo en defensa de los gitanos; que si, que muchos de ellos viven de forma poco honrada por así decirlo, pero como en todo; también los hay que quieren ganarse la vida de forma legal.

@myotherhalf Toda la razón, completamente de acuerdo.

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por wqidmhoqiu
28 feb 2015, 19:19

#75 #75 wqidmhoqiu dijo: #66 @myotherhalf Perdón, me he equivocado, iba para #73 @e_art Joder, me he vuelto a equivocar. #74 #74 wqidmhoqiu dijo: #66 @myotherhalf Primero, nadie te ha llamado, segundo, si decides entrar en la discusión es conveniente que antes te leas todo el hilo de la conversación y no entrar a criticar de primeras sin tener ni puta idea porque haces el ridículo, que es lo que estás haciendo. Iba para #69 #69 errorchat dijo: #3 @sectarismo_social Oye de casualidad tu no representas al 90% de los ADV que leo por aqui sobre personas racistas?... como, ¿no?... OK, entonces eres el otro 10% de listillos que se creen superdotados y quedan como idiotas c:@errorchat Ahora sí.

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por wqidmhoqiu
28 feb 2015, 19:22

#73 #73 e_art dijo: #66 @myotherhalf no le dan la razón porque no la tiene. Dijo que lo más probable es que el delito haya sido cometido por gitanos o extranjeros. Se equivoca, si bien según las estadísticas gran parte de la población gitana/extranjera comete delitos, la mayoría de estos son cometidos por españoles. Como dije en mi anterior comentario, a lo mejor me equivoco, pues no he hecho el cálculo, pero lo digo no por ser "políticamente correcto".@e_art ¿Cómo que no la tengo? Te digo en parte lo que he dicho en #74 #74 wqidmhoqiu dijo: #66 @myotherhalf Primero, nadie te ha llamado, segundo, si decides entrar en la discusión es conveniente que antes te leas todo el hilo de la conversación y no entrar a criticar de primeras sin tener ni puta idea porque haces el ridículo, que es lo que estás haciendo. Lee toda la conversación para saber en qué momento digo que tengo razón porque describo un hecho objetivo. Es en la cuestión legal de los inmigrantes irregulares. Respecto a la probabilidad, no me equivoco. 30% es una cifra muy alta.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por xdurgax
28 feb 2015, 20:30

Que comentarios tan asquerosos estoy leyendo, la pobre señora asaltada y humillada y ver tanto subnormal riéndose como si fuera una gracia y queriendo imitarlos

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por myotherhalf
28 feb 2015, 20:41

#73 #73 e_art dijo: #66 @myotherhalf no le dan la razón porque no la tiene. Dijo que lo más probable es que el delito haya sido cometido por gitanos o extranjeros. Se equivoca, si bien según las estadísticas gran parte de la población gitana/extranjera comete delitos, la mayoría de estos son cometidos por españoles. Como dije en mi anterior comentario, a lo mejor me equivoco, pues no he hecho el cálculo, pero lo digo no por ser "políticamente correcto".@e_art Vamos a ver, ya lo añadí en mi comentario; TÚ no puedes estar de acuerdo, porque eres extranjero, ¿como ibas a darle la razón en nada, mientras dice que vosotros cometeis la mayoría de delitos?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por myotherhalf
28 feb 2015, 20:43

#75 #75 wqidmhoqiu dijo: #66 @myotherhalf Perdón, me he equivocado, iba para #73 @e_art @sectarismo_social Jajaja no preocuparse, lo raro sería no confundirse entre tanto comentario con lo mismo x)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por myotherhalf
28 feb 2015, 20:46

#69 #69 errorchat dijo: #3 @sectarismo_social Oye de casualidad tu no representas al 90% de los ADV que leo por aqui sobre personas racistas?... como, ¿no?... OK, entonces eres el otro 10% de listillos que se creen superdotados y quedan como idiotas c:@errorchat Necesito un traductor.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por myotherhalf
28 feb 2015, 20:48

#68 #68 pourquoispas dijo: #64 @myotherhalf a esa doble humillación. Encima yo fijo que salgo corriendo en bragas y claro, no me imagino escena peor para mi reputación@pourquoispas Mala idea, que te veo dandote la hostia de tu vida, y ya completas la faena...


-Bueno, con que no te pillen en tanga o algo y el tio encima intente liarse contigo!

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por absurdez
28 feb 2015, 21:20

Sería un chandal porque si no no entiendo como lo bajaron con tanta facilidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por wqidmhoqiu
28 feb 2015, 23:48

#81 #81 myotherhalf dijo: #75 @sectarismo_social Jajaja no preocuparse, lo raro sería no confundirse entre tanto comentario con lo mismo x)@myotherhalf Joder, es que es increíble, si sólo he dicho que la tasa de delincuentes entre inmigrantes y gitanos es mayor que la de españoles nacionales, que es un dato objetivo. Y ya ves la que me han montado, saltándome a la yugular.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por chorolkratos262
1 mar 2015, 00:02

#17 #17 wqidmhoqiu dijo: #16 @chorolkratos262 No puedes, traspasas los límites de la injuria y de los daños morales, puedo querellarme contra ti y un juez te puede crugir si considera que tengo razón. Pero en el menor de los casos para ti puedo reportarte y te banearán. @sectarismo_social me pareces un ser despreciable , pero bueno , cada uno tiene su opinión.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por death_man
1 mar 2015, 01:52

#85 #85 wqidmhoqiu dijo: #81 @myotherhalf Joder, es que es increíble, si sólo he dicho que la tasa de delincuentes entre inmigrantes y gitanos es mayor que la de españoles nacionales, que es un dato objetivo. Y ya ves la que me han montado, saltándome a la yugular. @sectarismo_social Desde que me enteré del tercer mensaje(dirijido a mi) por una corrección sabía que esto iba por los negativos de tu primer comentario

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por myotherhalf
1 mar 2015, 02:31

#85 #85 wqidmhoqiu dijo: #81 @myotherhalf Joder, es que es increíble, si sólo he dicho que la tasa de delincuentes entre inmigrantes y gitanos es mayor que la de españoles nacionales, que es un dato objetivo. Y ya ves la que me han montado, saltándome a la yugular. @sectarismo_social jajaja no te lo tomes enserio, si en el fondo se veia venir; cualquier cosa que digas en contra de los inmigrantes te va a poner en el punto de mira, si hubieses nombrado solo a los gitanos más de uno te habría dado la razón, seguro que entre ellos alguno de los que se están quejando...

A favor En contra 4(4 votos)
#89 por inky15
1 mar 2015, 02:37

#2 #2 machanguita dijo: Me llenan de rabia estas cosas. @machanguita Mas rabia da no poder comer. SI lo que robaron es comida, que sigue estando mal hecho, claro

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por pancrasio13
1 mar 2015, 07:58

Tremenda tecnica..muy practica xD

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por niyure
1 mar 2015, 10:32

#9 #9 macedoniadefrutas dijo: Con la crisis, a la gente que pasa hambre se le despierta la imaginación. Buena táctica, y si pillan a una chica joven y guapa además se alegran la vista un rato xD@macedoniadefrutas Mira, un gilipollas abriendo la bocaza.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por baianomelohexperava
1 mar 2015, 10:42

Tú ver lo viste, pero lo que es hacer poco eh.

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por cristiniita92
1 mar 2015, 11:16

Y no le pegastes dos ostias a cada uno? Yo veo eso y les arranco la cabeza!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por wqidmhoqiu
1 mar 2015, 13:09

#86 #86 chorolkratos262 dijo: #17 @sectarismo_social me pareces un ser despreciable , pero bueno , cada uno tiene su opinión.@chorolkratos262 Pues no sé porqué la verdad. Intento venir de buena fe e intento llevarme bien con la gente. Pero bueno, cada uno tiene su opinión como bien dices.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por e_art
1 mar 2015, 18:35

#80 #80 myotherhalf dijo: #73 @e_art Vamos a ver, ya lo añadí en mi comentario; TÚ no puedes estar de acuerdo, porque eres extranjero, ¿como ibas a darle la razón en nada, mientras dice que vosotros cometeis la mayoría de delitos?

@myotherhalf Respondo esto una eternidad después pero qué más da. No le doy la razón en lo de los extranjeros porque ya otro usuario publicó una fuente en donde según las estadísticas la mayoría de los delitos NO son cometidos por extranjeros(esto es en referencia a su primer comentario), PERO la mayoría de los extranjeros cometen delitos, y en eso SÍ le doy la razón. Ese era mi punto. El hecho de que yo sea extranjero no tiene nada que ver, si bien la mayoría de extranjeros cometen delitos, la mayoría de los delitos no son cometidos por extranjeros.Ahora con lo de los gitanos, no sé cuantos de ellos cometen crímenes, así que bien podría estar equivovado(lo dije en mi otro comentario)

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por rareguy
3 ago 2024, 07:44

#15 #15 wqidmhoqiu dijo: #3 #6 @danimartis ¿Racista por qué? La definición de Racista es la de alguien que considera a una persona inferior por pertenecer a otra raza, yo no lo considero así, yo sólo describo hechos estadísticos, y es que en proporción la mayor tasa de delincuentes son gitanos y extranjeros. Es un hecho constatable.

#7 @chorolkratos262 ¿Por qué me insultas y me faltas al respeto? Yo no te he insultado.
@wqidmhoqiu Después de 10 años puedo ver que tenías razón. Eres un adelantado a tu tiempo. Gracias.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!