Asco de Vida / Hoy, estaba haciendo la comida, cuando oí un ruido en el salón, como un golpe y un chillidito. Mi gato se había zampado al hámster. Lo siento mucho, señor Bigotes. Pero hoy duermes en la calle. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

63
Enviado por SarayPorqueEsUnNombreMuyGuay el 30 mar 2015, 16:54 / varios

Hoy, estaba haciendo la comida, cuando oí un ruido en el salón, como un golpe y un chillidito. Mi gato se había zampado al hámster. Lo siento mucho, señor Bigotes. Pero hoy duermes en la calle. ADV

#1 por extrekiko
4 abr 2015, 13:01

Pero es que tenías al hamster suelto? Es que si es así a quien se le ocurre.

A favor En contra 46(48 votos)
destacado
#2 por jodorowsky
4 abr 2015, 13:01

Es un puto gato. Comen ratones y pajaros y esas mierdas. ¿De verdad lo vas a culpar por eso?

1
A favor En contra 90(106 votos)
destacado
#3 por noemiiiiiii
4 abr 2015, 13:02

quiza la culpa sea tuya por no asegurarte de que eso no pueda suceder

A favor En contra 75(77 votos)
#4 por wunderdoge
4 abr 2015, 13:02

¿Pero mañana lo dejas entrar no? Y cómprale otro hámster al pobrecillo que tendrá hambre.

A favor En contra 48(50 votos)
#5 por amantedelalectura
4 abr 2015, 13:03

¿Cómo tenías a tu hámster?

1
A favor En contra 25(27 votos)
#6 por saraupdown
4 abr 2015, 13:04

Hola? Como vas a dejar al gato en la calle? -.-" Tu madre acaso te hecha de casa por comerte el pollo? Digo.

A favor En contra 42(54 votos)
#7 por airunner
4 abr 2015, 13:04

Eso te pasa por tonta esque a quien se le ocurre mujer

A favor En contra 16(20 votos)
#8 por la_princesa_de_fresa
4 abr 2015, 13:04

Lo que tenias que haber hecho es poner al hámster en una habitación y crear la puerta para que no entrase y evitar el desastre pero que el gato no tiene la culpa es el instinto

A favor En contra 29(29 votos)
#9 por jodorowsky
4 abr 2015, 13:06

#5 #5 amantedelalectura dijo: ¿Cómo tenías a tu hámster? Vivo, presuntamente.

A favor En contra 24(24 votos)
#10 por macedoniadefrutas
4 abr 2015, 13:06

Vas a dejar al gato en la calle? Eres idiota? A ver si te crees que el gato va a pensar mucho en que no se tiene que comer al hámster... Haber tenido cuidado tú.

A favor En contra 46(52 votos)
#11 por bizkor69
4 abr 2015, 13:06

Al menos no te lo dejo en la almohada como ofrenda...ademas, pobre gato, luego nos enviaras otro adv porque el gato se ha pirado

A favor En contra 20(20 votos)
#12 por lunita33
4 abr 2015, 13:07

Dejas que el gato se coma a tu hamster y luego sacas el gato a la calle?? Tu no deberdeberías tener animales

A favor En contra 45(49 votos)
#13 por siestaencalle
4 abr 2015, 13:07

Le pones la tentación delante, pues ha pecado.

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por lunita33
4 abr 2015, 13:08

Deberías *

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por warismalkia
4 abr 2015, 13:12

Pues hija es su naturaleza, no es culpa del gato seguir su instinto y cazar roedores. En todo caso es tu culpa por tener a esas dos mascotas juntas... Deberías dormir tú en la calle entonces.

A favor En contra 18(20 votos)
#16 por seguroquepuedesleeresto
4 abr 2015, 13:13

El instinto natural de los gatos (y de muchos más aninales) es cazar, si dejas al hámster suelto y a los dos sin vigilancia es normal qué el gato se coma al hámster. Lo que tendrías qué haber hecho es vigilar al gato, o guardar al hámster o ponerlos en habitaciones direrentes con la puerta cerrada. Sí, estuvo mal que se lo comiera, pero no puedes echar al gato, porque él no sabía lo que hacía ya que es su instinto natural depredador. Así que ya estás yendo a buscar al gato porque abandonarlo ha sido muy ruin, idiota.

3
A favor En contra 29(29 votos)
#17 por madrid22
4 abr 2015, 13:13

La culpa es tuya por estúpida, si tienes un gato y un hamster sabias que podía suceder eso y no has tomado los cuidados necesarios, el gato no tiene culpa de que la dueña esa una imbécil, quédate tu en la calle, y haz un favor al gato y ya que no tienes ni idea de cuidarlo dalo en adopcion

A favor En contra 20(20 votos)
#18 por seguroquepuedesleeresto
4 abr 2015, 13:14

#0 #0 SarayPorqueEsUnNombreMuyGuay dijo: Hoy, estaba haciendo la comida, cuando oí un ruido en el salón, como un golpe y un chillidito. Mi gato se había zampado al hámster. Lo siento mucho, señor Bigotes. Pero hoy duermes en la calle. ADVY por cierto, tu nick es horrible.

A favor En contra 17(17 votos)
#19 por seguroquepuedesleeresto
4 abr 2015, 13:15

#16 #16 seguroquepuedesleeresto dijo: El instinto natural de los gatos (y de muchos más aninales) es cazar, si dejas al hámster suelto y a los dos sin vigilancia es normal qué el gato se coma al hámster. Lo que tendrías qué haber hecho es vigilar al gato, o guardar al hámster o ponerlos en habitaciones direrentes con la puerta cerrada. Sí, estuvo mal que se lo comiera, pero no puedes echar al gato, porque él no sabía lo que hacía ya que es su instinto natural depredador. Así que ya estás yendo a buscar al gato porque abandonarlo ha sido muy ruin, idiota.que el gato* qué haber*

1
A favor En contra 2(4 votos)
#20 por daz08
4 abr 2015, 13:16

Lo sacas tambien porque caga?

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por seguroquepuedesleeresto
4 abr 2015, 13:16

#16 #16 seguroquepuedesleeresto dijo: El instinto natural de los gatos (y de muchos más aninales) es cazar, si dejas al hámster suelto y a los dos sin vigilancia es normal qué el gato se coma al hámster. Lo que tendrías qué haber hecho es vigilar al gato, o guardar al hámster o ponerlos en habitaciones direrentes con la puerta cerrada. Sí, estuvo mal que se lo comiera, pero no puedes echar al gato, porque él no sabía lo que hacía ya que es su instinto natural depredador. Así que ya estás yendo a buscar al gato porque abandonarlo ha sido muy ruin, idiota.#19 #19 seguroquepuedesleeresto dijo: #16 que el gato* qué haber*joder, que haber*

1
A favor En contra 5(5 votos)
#22 por dienekes
4 abr 2015, 13:17

Es como ponerle una hamburguesa cerca a Homer Simpson y pretender que se quede parado

A favor En contra 10(10 votos)
#23 por wunderdoge
4 abr 2015, 13:24

#21 #21 seguroquepuedesleeresto dijo: #16 #19 joder, que haber*¡Deja de llenarme la página de inicio con tus comentarios!

1
A favor En contra 2(8 votos)
#24 por la_princesa_de_fresa
4 abr 2015, 13:24

La culpa es tuya y no de el gato y además que consigues sacándolo a la calle ¿que le de el fresquillo?

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por garbancito74
4 abr 2015, 13:26

Lo siento, pero un ADV en el que sale un gato que se llama "Señor Bigotes" no me lo puedo creer, es el típico nombre que le ponen a los gatos los que nunca han tenido gatos, el mío se llamaba Alfonso y nunca mató a ninguno de mis hamsters, aunque es bastante posible que fuera por el hecho de que nunca tuve hamsters.

A favor En contra 14(14 votos)
#26 por seguroquepuedesleeresto
4 abr 2015, 13:29

#23 #23 wunderdoge dijo: #21 ¡Deja de llenarme la página de inicio con tus comentarios!Hahahaha, ¿Qué se siente ahora eh? Aunque hace 7 días que no comento y sólo son 5 comentarios los que he hecho, no te quejes!

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por sansacabo
4 abr 2015, 13:40

La culpa es tuya no del gato...que esperabas xD

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por takauchiha
4 abr 2015, 13:41

JAJAJA

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por backast
4 abr 2015, 13:43

No castigues al gato que la culpa es tuya, a quien se le ocurre tener cerca a un gato y un hamster??

A favor En contra 8(8 votos)
#30 por hijademicicatriz
4 abr 2015, 13:47

Sara o Saray (no me queda del todo claro), será un nombre guay...

Pero tú, tu eres retrasada de las mayores...

Pobre señor Bigotes y señor Hámster (R.I.P.), por culpa de una irresponsable dueña ustedes son los que pagan.

A favor En contra 12(12 votos)
#31 por scorpiogz
4 abr 2015, 13:50

Lo siento mucho señora SarayPorqueEsUnNombreMuyGuay, la voy a denunciar por abandono animal.

A favor En contra 8(8 votos)
#32 por ditadelapluma
4 abr 2015, 13:54

O sea, que yo me entere... Tú, dueña de los animales, no los cuidas, no los vigilas, no se te ocurre pensar qué puede suceder si dejas un gato campando cerca de un hámster. El gato, un cazador, un animal que se rige por instintos, hace exactamente aquéllo que está programado por la Naturaleza para hacer... ¿y el castigo, es para él? No, cielo, él ha hecho únicamente lo que sabe hacer, que es cazar y comer, era TÚ responsabilidad cuidar que el cuarto donde tenías al hámster, no fuese del acceso del gato. La que se merece el castigo, eres tú; tu gato no va a aprender nada de esto, pero a lo mejor tú sí puedes hacerlo.

A favor En contra 10(10 votos)
#33 por ditadelapluma
4 abr 2015, 13:54

O sea, que yo me entere... Tú, dueña de los animales, no los cuidas, no los vigilas, no se te ocurre pensar qué puede suceder si dejas un gato campando cerca de un hámster. El gato, un cazador, un animal que se rige por instintos, hace exactamente aquéllo que está programado por la Naturaleza para hacer... ¿y el castigo, es para él? No, cielo, él ha hecho únicamente lo que sabe hacer, que es cazar y comer, era TÚ responsabilidad cuidar que el cuarto donde tenías al hámster, no fuese del acceso del gato. La que se merece el castigo, eres tú; tu gato no va a aprender nada de esto, pero a lo mejor tú sí puedes hacerlo.

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por _bicharraco
4 abr 2015, 14:00

El señor Bigotes debe estar muy amargado contigo

A favor En contra 7(7 votos)
#35 por blainedevonanderson
4 abr 2015, 14:01

¿Soy la única a la que le parece que el punto después de "Señor Bigotes" queda fatal, y que quedaría mejor una coma?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#36 por javilillolillo
4 abr 2015, 14:01

es que no se pueden juntar gato y hamster, yo los tuve a los dos y paso lo mismo que se lo comio el gato.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por avecesllueve
4 abr 2015, 14:05

Yo creo que es ún plan tuyo para desacerte de los dos animales y no parecer culpable de ser una manazas.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por seguroquepuedesleeresto
4 abr 2015, 14:08

#35 #35 blainedevonanderson dijo: ¿Soy la única a la que le parece que el punto después de "Señor Bigotes" queda fatal, y que quedaría mejor una coma?Todo lo de este adv queda mal.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por stephanie19_85
4 abr 2015, 14:08

¡Duerme tú en la calle, irresponsable!

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por javilillolillo
4 abr 2015, 14:09

y bueno yo coincido con el resto en que te has pasado tres pueblos con el pobre gato y tenias que haber tendio mas cuidado, yo tengo gatos y pajaros en mi casa y la habitacion donde estan los pajaros esta siempre cerrada, incluso teniendolos en una jaula tiene que estar siempre cerrada la habitacion y que no entre el gato ya que un gato puede saber abrir una jaula.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#41 por estrellita16
4 abr 2015, 14:19

El gato no tiene la culpa de haberse comido el hamster es su naturaleza los animales no saben lo que hacen es su instinto y eres una mala persona y una imbecilpor abandonar al gato espero que encuantre una familia mejor desagradecida

A favor En contra 5(5 votos)
#42 por maldini
4 abr 2015, 14:36

Esperas que el gato relacione el castigo con la acción de comerse el ratón? Y seguro que se lo ha comido? Igual más tarde te encuentras el cadáver por ahi.

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por mercurio93
4 abr 2015, 14:45

Y el gato tiene la cculpa? En primera no es buena idea tener esas mascotas juntas y segundo el no tiene la culpa por seguir sus instintos.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por joseguti94
4 abr 2015, 14:48

#40 #40 javilillolillo dijo: y bueno yo coincido con el resto en que te has pasado tres pueblos con el pobre gato y tenias que haber tendio mas cuidado, yo tengo gatos y pajaros en mi casa y la habitacion donde estan los pajaros esta siempre cerrada, incluso teniendolos en una jaula tiene que estar siempre cerrada la habitacion y que no entre el gato ya que un gato puede saber abrir una jaula.yo tengo 2 loros y tego que ponerle candado a la jaula paraque no la habran los loros desde dentro

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por bianco_niji
4 abr 2015, 14:55

yo lo que no entiendo es cómo se te ocurre poner un gato y un hámster (aunque esté en la jaula) en un mismo cuarto, básicamente pedías a gritos que algo gordo pasase

si es que algunos por retardados NO deberíais tener animales, por más "fan" de ellos que os creéis ser...

el gato es un aimal que actúa básicamente por instinto, en serio te esperabas que ese tuviera "moralidad" como para no zamparse a una PRESA solo por el hecho en que vivía en la misma casa y para tí el hámster era una mascota/animal especial/de la familia? en serio te esperas que un animal entienda este contexto?

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por carlosjfort
4 abr 2015, 14:57

Un gato es un animal cazador, y un hámster es una presa para un gato, así que la culpa es tuya, no del gato. Lo que deberías hacer es, si tienes ambos animales, procurar tener al hámster protegido del gato y asegurarte de que éste no se lo coma, no castigarle por actuar como un gato. Es lo mismo que castigar a un bebé por mearse encima.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por bajardelmundo
4 abr 2015, 15:00

El adv es por los animales por haber dado con alguien que no fue capaz de haberlos cuidado idoneamente?

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por rachrodrg
4 abr 2015, 15:03

Bueno chica , aquí la culpa es tuya por no saber que el gato va a ir directamente a comerse el hámster... Para la próxima déjalos bien separados..

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por elfapnuestrodecadadia
4 abr 2015, 15:47

#16 #16 seguroquepuedesleeresto dijo: El instinto natural de los gatos (y de muchos más aninales) es cazar, si dejas al hámster suelto y a los dos sin vigilancia es normal qué el gato se coma al hámster. Lo que tendrías qué haber hecho es vigilar al gato, o guardar al hámster o ponerlos en habitaciones direrentes con la puerta cerrada. Sí, estuvo mal que se lo comiera, pero no puedes echar al gato, porque él no sabía lo que hacía ya que es su instinto natural depredador. Así que ya estás yendo a buscar al gato porque abandonarlo ha sido muy ruin, idiota.@seguroquepuedesleeresto ¿Acaso no existen en donde vives tiendas de mascotas donde pudieron haberte vendido una bolita con huecos para que tu hamster pudiera andar por ahí? Tonta.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por anagreen
4 abr 2015, 16:01

Cámbia la parte última de tu nick por "mastontanohay"

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!