Asco de Vida / Hoy, una tía me ha llamado "asqueroso machista" al escucharme decir que desde mi punto de vista, los hombres y las mujeres deben de ser castigados de la misma forma, sólo dándole el valor al delito. Creo que alguien necesita un poco más de cerebro. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

41
Enviado por Anónimo el 11 abr 2015, 01:53 / varios

Hoy, una tía me ha llamado "asqueroso machista" al escucharme decir que desde mi punto de vista, los hombres y las mujeres deben de ser castigados de la misma forma, sólo dándole el valor al delito. Creo que alguien necesita un poco más de cerebro. ADV

destacado
#1 por elchicodeahixd
17 abr 2015, 01:03

Las feminazis son lo peor que existe. Son un cáncer de la sociedad. Quieren "igualdad" pero siendo ellas las superiores... irónico.

1
A favor En contra 61(69 votos)
#5 por thx1138
17 abr 2015, 01:06

La idiotez es lo más democrático e igualitario que existe, se reparte de igual manera independientemente del sexo, raza, religión o clase social

1
A favor En contra 39(39 votos)
#2 por misstake
17 abr 2015, 01:04

Haberle preguntado "por qué?", a ver que argumentos te soltaba.

3
A favor En contra 35(37 votos)
#3 por hugoam
17 abr 2015, 01:04

Jajajaja, es de las que cree que el hombre es lo peor que pudo haber pasado, que los hombres sólo asesinan, violan o son radicales y reclaman ser igualitarios en todo, desde elecciones hasta oportunidades de trabajo, pero claro, cuando se trata de castigos, sólo los hombres deben recibir, no las mujeres.

A favor En contra 35(35 votos)
#7 por estodeberiateneruntrailerhonesto
17 abr 2015, 01:10

#2 #2 misstake dijo: Haberle preguntado "por qué?", a ver que argumentos te soltaba. @misstake no creo que se pueda razonar con un espécimen como este, tal vez en unos años, cuando tengamos una tecnología más avanzada, vamos a poder comunicarnos con los animales...

2
A favor En contra 23(27 votos)
#4 por tophluna
17 abr 2015, 01:04

Es como los que censuraron el cartel donde decía que los hombres denunciaran la violencia contra ellos y dejaron solo el que decía lo mismo pero para las mujeres

A favor En contra 20(24 votos)
#6 por hitkraken
17 abr 2015, 01:09

El rollo feminista que hace discriminación positiva a su favor es lo peor que hay! A mí lo que me va quedando claro es que hay la misma cantidad de gilipollas en los dos géneros,,,

A favor En contra 15(15 votos)
#12 por messilixo
17 abr 2015, 01:29

Si pagas algo ( una cena, un helado, algo) sos un machista pero OJO si no lo haces no sos un caballero

A favor En contra 10(12 votos)
#10 por sincera89
17 abr 2015, 01:14

esa mujer no sabe que significa igualdad

A favor En contra 8(8 votos)
#26 por bigbangdicktheory
17 abr 2015, 10:04

#17 #17 capitto91 dijo: (Sigo)
El famoso delito de "violencia de género". Efectivamente, la víctima sólo puede ser mujer. Pero el agresor sólo puede ser su marido o pareja sentimental. Existe el delito de "violencia domestica", que es el genérico, para todos los integrantes de la familia. Además, Si una mujer va por la calle y te da una paliza, no se va de rositas, es un delito de lesiones.
El tema de "violencia de genero" es lo mas vergonzoso del mundo.

Cualquier hombre que pegue a una mujer y se demuestre que ha tenido alguna clase de relación sentimental con ella entraría dentro de violencia de genero.

Una pareja de gays en la que uno de ellos pega palizas a su novio y acaba matándole seria violencia domestica.

Una pareja de lesbianas en la que una de ellas pega palizas a su novia y acaba matándola seria violencia domestica.

Por lo tanto es una ley FALSA que asume que cualquier hombre que golpea a una mujer lo hace por machismo y excluye a parejas homosexuales y a hombres heterosexuales maltratados.

Una ley hecha para y por la mujer heterosexual.

A favor En contra 8(14 votos)
#13 por misstake
17 abr 2015, 01:41

#7 #7 estodeberiateneruntrailerhonesto dijo: #2 @misstake no creo que se pueda razonar con un espécimen como este, tal vez en unos años, cuando tengamos una tecnología más avanzada, vamos a poder comunicarnos con los animales...@estodeberiateneruntrailerhonesto Si más que para razonar, podría habérselo preguntado para ver la gilip0llez de argumentos que se inventa porque no tiene sentido ninguno tachar de machista a un chico por decir eso.

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por estodeberiateneruntrailerhonesto
17 abr 2015, 01:10

#2 #2 misstake dijo: Haberle preguntado "por qué?", a ver que argumentos te soltaba. @misstake no creo que se pueda razonar con un espécimen como este, tal vez en unos años, cuando tengamos una tecnología más avanzada, vamos a poder comunicarnos con los animales...

A favor En contra 5(9 votos)
#17 por capitto91
17 abr 2015, 02:40

(Sigo)
El famoso delito de "violencia de género". Efectivamente, la víctima sólo puede ser mujer. Pero el agresor sólo puede ser su marido o pareja sentimental. Existe el delito de "violencia domestica", que es el genérico, para todos los integrantes de la familia. Además, Si una mujer va por la calle y te da una paliza, no se va de rositas, es un delito de lesiones.

3
A favor En contra 5(9 votos)
#14 por luo_ji
17 abr 2015, 01:47

Si, necesita un poco mas de cerebro, pero de donde no hay no se puede sacar.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por capitto91
17 abr 2015, 02:48

#17 #17 capitto91 dijo: (Sigo)
El famoso delito de "violencia de género". Efectivamente, la víctima sólo puede ser mujer. Pero el agresor sólo puede ser su marido o pareja sentimental. Existe el delito de "violencia domestica", que es el genérico, para todos los integrantes de la familia. Además, Si una mujer va por la calle y te da una paliza, no se va de rositas, es un delito de lesiones.
@capitto91 Estos temas se han trillado hasta la saciedad. Yo no digo que no haya mujeres con pocas luces que defienden un ideal de feminismo un tanto estrambotico, por así decirlo. Pero afirmar lo que afirmais, con la verdad absoluta en la mano, sin estar en un juzgado dia a dia, me parece hacer un flaco favor a las victimas del machismo.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#27 por lanosa
17 abr 2015, 10:07

Esas mujeres que se hacen llamar "feministas" destruyen el concepto real de feminista. Lo que tu has dicho es correcto y estoy de acuerdo, pero esa hembrista solo escucho lo que le intereso, obviando el resto.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por j0robate_flanders
17 abr 2015, 09:11

asi deberia ser... pero se han inventado conceptos tan inverosimiiles como violencia de genero...

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por suicidalscandal
17 abr 2015, 08:34

La verdad es que tienes razón. Hombres y mujeres no somo. iguales pero ante la ley deberíamos serlo. Me pregunto qué le vio de "machista" a tu simple comentario. Ahora resulta que no dar beneficios por tener vagina es machista...

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por Lady_Baskerville
17 abr 2015, 07:06

Esa mujer me da vergüenza. Lo que decias es totalmente logico y coherente.

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por capitto91
17 abr 2015, 02:46

#17 #17 capitto91 dijo: (Sigo)
El famoso delito de "violencia de género". Efectivamente, la víctima sólo puede ser mujer. Pero el agresor sólo puede ser su marido o pareja sentimental. Existe el delito de "violencia domestica", que es el genérico, para todos los integrantes de la familia. Además, Si una mujer va por la calle y te da una paliza, no se va de rositas, es un delito de lesiones.
@capitto91 El famoso "si denuncio la policia se rie". Estoy harto de ver en el turno de oficio de denuncias de hombres contra mujeres por lesiones. La policía tiene la obligación de tramitar cualquier denuncia que reciba. Ultimo dato: mujeres muertas por maltratos el 2014: 59. Hombres muertos por sus parejas: 32 en los ultimos 5 años!.

A favor En contra 2(10 votos)
#23 por harvard
17 abr 2015, 07:33

También necesita un buen polvo

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por brianman27
17 abr 2015, 02:32

#2 #2 misstake dijo: Haberle preguntado "por qué?", a ver que argumentos te soltaba. @misstake Y si te decia que es por que la mujer es mas debil, mandala a lavar los platos

1
A favor En contra 1(15 votos)
#34 por gdlmex
17 abr 2015, 16:34

#33 #33 gdlmex dijo: #5 @thx1138 @gdlmex no se que ha pasado, pero quería comentar que como dice calle 13 "es la única enfermedad donde el enfermo no sufre, excepto todos a su alrededor."

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por capitto91
17 abr 2015, 22:02

#28 #28 meindignocontigo dijo: #16 @capitto91 Y los homosexuales no pueden promulgar campañas políticas homófobas, ¿no? ¿Por qué la gente tan inculta/retrasada como tú os atrevéis a indignaros con los demás con aires de soberbia?@meindignocontigo ¿Qué? No he entendido a que ha venido eso... yo no he dicho nada de homosexuales. Explicaba, con DATOS, el porqué de una ley que protege a la mujer, y al mismo tiempo intentaba desmontar estos mitos que han arraigado tan profundamente en la gente que no pisa un juzgado.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por gatsu01
18 abr 2015, 08:02

#7 #7 estodeberiateneruntrailerhonesto dijo: #2 @misstake no creo que se pueda razonar con un espécimen como este, tal vez en unos años, cuando tengamos una tecnología más avanzada, vamos a poder comunicarnos con los animales...@estodeberiateneruntrailerhonesto ojala , siempre eh querido saber que quiere mi perro , cuando estoy comiendo mi almuerzo y se queda mirándome fijo, aun no lo entiendo . Querrá salir al parque?

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por javiermadrid
25 feb 2021, 23:23

No esperes lógica de una mujer, no la entienden

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por ponisdecolores
18 abr 2015, 15:27

#30 #30 incendiosdenieve dijo: De verdad, teneis una mente cerradita de narices. Que si feminazis que si mierdas varias, solo sabeis decir: "no todos somos iguales" o "sois unas hembristas" blablabla. A ver si nos informamos un poco, la violencia machista está fundamentada en la sociedad y en el devenir histórico, en el cual la mujer ha sido vista como inferior y como propiedad del hombre. Si en vez de tanto quejaros, abrieseis los ojos y colaboraseis seríais mucho más útilies; pero no, si violan a una mujer y nos quejamos "ah, se lo habría buscado" o "es que os poneis hechas una furia, y no todos somos así". Anda y a tomar viento fresco.

@incendiosdenieve A qui de lo que se esta quejando el chico de ADV, es de que la chica lo ha llamado machista sin razón alguna. Su comentario no fue discriminatorio en lo absoluto. A la chica en cuestión fue una completa gilipollas por tacharlo de machista cuando él solo decía que debíamos ser castigados dependiendo de nuestro delito y nada más.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por gdlmex
17 abr 2015, 16:33

#5 #5 thx1138 dijo: La idiotez es lo más democrático e igualitario que existe, se reparte de igual manera independientemente del sexo, raza, religión o clase social@thx1138

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por kl0x
17 abr 2015, 16:18

#19 #19 capitto91 dijo: #17 @capitto91 Estos temas se han trillado hasta la saciedad. Yo no digo que no haya mujeres con pocas luces que defienden un ideal de feminismo un tanto estrambotico, por así decirlo. Pero afirmar lo que afirmais, con la verdad absoluta en la mano, sin estar en un juzgado dia a dia, me parece hacer un flaco favor a las victimas del machismo.#29 #29 patatavol dijo: #19 @capitto91 Estoy contigo. Hasta que la sociedad no entienda porque estas normas que "favorecen a la mujer" son necesarias, no estaremos preparados para modificarlas o eliminarlas. @patatavol No son necesarias ni de lejos.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por ergos
17 abr 2015, 01:20

o de sonotone xD

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por jhonmer
17 abr 2015, 06:42

Que suerte la tuya

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por ivan2901
17 abr 2015, 18:59

Yo tambien estoy a favor de la igualdad, para mi todos son iguales... no hay mujeres u hombres, blancos, negros o chinos... el que me toque los huevos se lleva una hostia por igual... jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por pachilo
17 abr 2015, 21:32

@incendiosdenieve en este comentario ninguno ha expresado lo que tu dices.
@patatavol Me puedes explicar que he de extraer de que por ejemplo una amenaza se tipifique como delito en un hombre y falta en una mujer. Si yo no soy machista por que tengo que pagar con los errores de la sociedad.
@capitto91 Yo si he estado en un juzgado y la ley no puede dar ordenes de alejamiento sin ninguna prueba, ala 2 años sin ver a tus hijos, que este aprobada por hombres no quiere decir que sea justa como si lo único que mirasen ellos fuese el beneficio de un sexo, a lo mejor el dinero que entra por denuncia y no por sentencia condenatoria da algo que pensar.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por capitto91
17 abr 2015, 02:37

Si lo veo no lo creo. Ha calado hondo esto de que los hombres estamos discriminados por la Ley. No se si en tan pocas lineas lo puedo explicar, pero lo intentaré:a) % de mujeres en el parlamento: 36. b) Sólo una mujer preside uno de los 17 tribunales superiores, que son los que en definitivamente crean jurisprudencia. No puede ser que siendo casi todo hombres salgan leyes tan "feminazis". Los argumentos no cuadran.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#29 por patatavol
17 abr 2015, 14:32

#19 #19 capitto91 dijo: #17 @capitto91 Estos temas se han trillado hasta la saciedad. Yo no digo que no haya mujeres con pocas luces que defienden un ideal de feminismo un tanto estrambotico, por así decirlo. Pero afirmar lo que afirmais, con la verdad absoluta en la mano, sin estar en un juzgado dia a dia, me parece hacer un flaco favor a las victimas del machismo.@capitto91 Estoy contigo. Hasta que la sociedad no entienda porque estas normas que "favorecen a la mujer" son necesarias, no estaremos preparados para modificarlas o eliminarlas.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#36 por 312312312312312312312312
17 abr 2015, 19:24

#15 #15 brianman27 dijo: #2 @misstake Y si te decia que es por que la mujer es mas debil, mandala a lavar los platos@brianman27 Negativos porque. Es un muy buen comentario.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por incendiosdenieve
17 abr 2015, 16:15

De verdad, teneis una mente cerradita de narices. Que si feminazis que si mierdas varias, solo sabeis decir: "no todos somos iguales" o "sois unas hembristas" blablabla. A ver si nos informamos un poco, la violencia machista está fundamentada en la sociedad y en el devenir histórico, en el cual la mujer ha sido vista como inferior y como propiedad del hombre. Si en vez de tanto quejaros, abrieseis los ojos y colaboraseis seríais mucho más útilies; pero no, si violan a una mujer y nos quejamos "ah, se lo habría buscado" o "es que os poneis hechas una furia, y no todos somos así". Anda y a tomar viento fresco.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#28 por meindignocontigo
17 abr 2015, 10:17

#16 #16 capitto91 dijo: Si lo veo no lo creo. Ha calado hondo esto de que los hombres estamos discriminados por la Ley. No se si en tan pocas lineas lo puedo explicar, pero lo intentaré:a) % de mujeres en el parlamento: 36. b) Sólo una mujer preside uno de los 17 tribunales superiores, que son los que en definitivamente crean jurisprudencia. No puede ser que siendo casi todo hombres salgan leyes tan "feminazis". Los argumentos no cuadran.

@capitto91 Y los homosexuales no pueden promulgar campañas políticas homófobas, ¿no? ¿Por qué la gente tan inculta/retrasada como tú os atrevéis a indignaros con los demás con aires de soberbia?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#31 por incendiosdenieve
17 abr 2015, 16:16

#1 #1 elchicodeahixd dijo: Las feminazis son lo peor que existe. Son un cáncer de la sociedad. Quieren "igualdad" pero siendo ellas las superiores... irónico.@elchicodeahixd Claro que sí colega.

A favor En contra 6(8 votos)
#20 por imcombustible
17 abr 2015, 05:40

pues normal, hombres como tu son los pilares del patriarcado contemporáneo! la mejor medicina es dedicarse a construir piscinas olímpicas.

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por s1vh
17 abr 2015, 01:13

No es culpa de ella. Es culpa de lo mal que la follan.

A favor En contra 14(22 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!