Asco de Vida / Hoy, tengo 20 años. Estudio, trabajo y además hago de ama de casa. No me quejo, pero de pequeña pensaba que esta era la edad para disfrutar, y yo no tengo tiempo para eso. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

39
Enviado por mimiiiii el 23 may 2015, 10:03 / varios

Hoy, tengo 20 años. Estudio, trabajo y además hago de ama de casa. No me quejo, pero de pequeña pensaba que esta era la edad para disfrutar, y yo no tengo tiempo para eso. ADV

#1 por lesathee
27 may 2015, 23:00

Life is so hard, my dear...

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por misstake
27 may 2015, 23:01

No te quejas? Pues a mí me parece que estás haciendo precisamente eso.

1
A favor En contra 7(29 votos)
#3 por deva1983
27 may 2015, 23:01

Cada uno tiene unas circunstancias en su vida,no todos pueden disfrutar de las mismas cosas

A favor En contra 6(10 votos)
#4 por miparaguasnoabrejoder
27 may 2015, 23:01

Cuando eres pequeño, pecas de ingenuidad. Ignoras más cosas, y por lo general eres más feliz.
Lamentablemente, la verdadera edad para disfrutar acaba a los 11-12 años.

1
A favor En contra 12(18 votos)
#5 por bizkor69
27 may 2015, 23:01

Ya disfrutaras cuando seas una abuela

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por mojonconregla
27 may 2015, 23:01

luego de que termines tus estudios, podras disfrutar, se te sera compensado por que eres esforzada

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por sesho64
27 may 2015, 23:02

¿Disfrutar que?, ¿ No hacer nada ? , ¿Vagar?, ¿Andar de una fiesta tras otra? ... Estos niños, aprendar a disfrutar de lo que hacen y nunca tendran que lamentarse de nada....

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por theheartoftheocean
27 may 2015, 23:06

que piensas que eres la única mujer con 20 años que estudia, trabaja y limpia en casa? con todo eso también se puede tener vida social. Y con lo de "disfrutar", a que te referías, a estar todo el dia borracha, sin hacer nada y sin dar un palo al agua?

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por eqb
27 may 2015, 23:06

Cuando yo era pequeño pensaba que a esta edad estaría jugando en el Barça o en la luna aterrizando mi nave, se que no es exactamente lo mismo pero lo que quiero decir es que la vida no nos suele llevar por donde mas nos gustaría ir

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por nipapipas
27 may 2015, 23:12

#4 #4 miparaguasnoabrejoder dijo: Cuando eres pequeño, pecas de ingenuidad. Ignoras más cosas, y por lo general eres más feliz.
Lamentablemente, la verdadera edad para disfrutar acaba a los 11-12 años.
¿En plena época de masturbación compulsiva se acaba el disfrute?
No señorita, no.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#11 por lomi19
27 may 2015, 23:13

Nada t comprendo.. yo llevo desde los 14 estudiando, cuidando de mi padre enfermo y estudiando

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por misstake
27 may 2015, 23:14

#2 #2 misstake dijo: No te quejas? Pues a mí me parece que estás haciendo precisamente eso. @misstake Y por cierto, no eres la única. Yo desde los 11 años he hecho de ama de casa para mi familia, además de estudiar y ayudar en el trabajo de mi madre. Muchas veces mis amigos venían a buscarme para salir y no podía porque me tenía que quedar ayudando. Y ya podía tener trabajos, deberes o exámenes que tenía que ayudar igual. No todos tienen una vida chupi-guay. Si tus padres trabajan para mantener a la familia, lo mínimo que se puede hacer es ayudar lo máximo posible.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#13 por lastknight
27 may 2015, 23:19

Ninguna edad es para disfrutar, de joven debes estudiar para ser alguien (terminar el secundario) cuando ya sos Alguien debes Trabajar para conseguir dinero y gastarlo en lo que tu quieras (o roba pero o te matan o vas preso y asi).. Vacaciones pocas, trabajo duro hasta la Jubilacion y para esa edad ya no puedes hacer nada mas.

La vida es dolor ^_^ aprende.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por noexcuses
27 may 2015, 23:24

Yo conozco muchos casos así, de chicas que no usaron condón y ahora tienen una responsabilidad con nombre y apellido.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por sendayla
27 may 2015, 23:24

Yo, con mi padre enfermo crónico y con minusvalía he trabajado desde los 14 años dando clases particulares para poder ayudar en casa y poder costearme los estudios, que por suerte, fui becada. Cuando estuve en la universidad iba a clases por la mañana, por la tarde estudiaba 4/5 horas piano y flauta, hacía las labores de casa, puesto que vivía en un piso alquilado y los fines de semana los dedicaba a trabajar dando clases particulares. Y créeme, disfrutaba, porque aprendes a aprovechar el tiempo al máximo y a disfrutar de las pequeñas cosas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por odioserpobre
27 may 2015, 23:27

Ami me pasa lo mismo, me he dado cuenta de que casi todo son movidas pero hay que disfrutar de los pequeños detalles y dar gracias de que podemos seguir estudiando y tenemos un puesto de trabajo. Animo!

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por miparaguasnoabrejoder
27 may 2015, 23:28

#10 #10 nipapipas dijo: #4 ¿En plena época de masturbación compulsiva se acaba el disfrute?
No señorita, no.
Cambiaría todos y cada uno de mis orgasmos por volver a disfrutar como una cría cuando recibe un juguete nuevo, cuando la imaginación desbordaba mi mente y cuando era libre de preocupaciones, ajena a las desgracias del mundo, con el único objetivo de jugar y divertirme con las cosas más instrascendentes.
Y sé que no soy la única, así que sí, señorito, sí.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#18 por miparaguasnoabrejoder
27 may 2015, 23:32

#12 #12 misstake dijo: #2 @misstake Y por cierto, no eres la única. Yo desde los 11 años he hecho de ama de casa para mi familia, además de estudiar y ayudar en el trabajo de mi madre. Muchas veces mis amigos venían a buscarme para salir y no podía porque me tenía que quedar ayudando. Y ya podía tener trabajos, deberes o exámenes que tenía que ayudar igual. No todos tienen una vida chupi-guay. Si tus padres trabajan para mantener a la familia, lo mínimo que se puede hacer es ayudar lo máximo posible.#15 #15 sendayla dijo: Yo, con mi padre enfermo crónico y con minusvalía he trabajado desde los 14 años dando clases particulares para poder ayudar en casa y poder costearme los estudios, que por suerte, fui becada. Cuando estuve en la universidad iba a clases por la mañana, por la tarde estudiaba 4/5 horas piano y flauta, hacía las labores de casa, puesto que vivía en un piso alquilado y los fines de semana los dedicaba a trabajar dando clases particulares. Y créeme, disfrutaba, porque aprendes a aprovechar el tiempo al máximo y a disfrutar de las pequeñas cosas.Señoras, esto no es una competición de a ver quién tiene la vida más dura. Cálmense.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#19 por misstake
27 may 2015, 23:36

#18 #18 miparaguasnoabrejoder dijo: #12 #15 Señoras, esto no es una competición de a ver quién tiene la vida más dura. Cálmense.@nohablesdeloquenosabes No es una competición, de hecho me están petando a negativos por decir lo obvio, manda un ADV para quejarse pero dice que no se queja.
Y además es algo que muchos hacemos y me parece algo normal, no como para mandar un ADV.

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por nipapipas
27 may 2015, 23:54

#17 #17 miparaguasnoabrejoder dijo: #10 Cambiaría todos y cada uno de mis orgasmos por volver a disfrutar como una cría cuando recibe un juguete nuevo, cuando la imaginación desbordaba mi mente y cuando era libre de preocupaciones, ajena a las desgracias del mundo, con el único objetivo de jugar y divertirme con las cosas más instrascendentes.
Y sé que no soy la única, así que sí, señorito, sí.
Eso es por la idealización de la infancia y que a la larga recordamos más lo bueno que lo malo. De adulto tienes las mismas sensaciones aprobando un examen importante, consiguiendo un trabajo, con una pareja o alcanzando objetivos en general. Y en una borrachera de las 5 de la mañana con los colegas la imaginación desborda tu mente y el bocadillo de macarrones que te sacas de la manga.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por danielmuro1000
28 may 2015, 00:07

No me quejo... pero me estoy quejando :/

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por Reyson
28 may 2015, 00:12

Mira, lo mismo digo.Tengo 20 años y acabo de salir de un empleo de 11 horas diarias del cual no me quieren pagar y seguramente me meta en otro que me ocupara desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche. Y lo hago por pobre y porque no hay nada mas. Preferiria mil veces cobrar la mitad de mi sueldo y alguien que haga la mitad de mis horas, pero se ve que prefieren tener a alguien unas 15 horas cobrando 50 euros/dia, lo que es una miseria (3 euros/hora). Moralmente, me parece esclavitud, ya no el simple hecho de no tener tiempo para nada, sino pensar que alguien que trabaja esa barbaridad todos los dias trabajara con la misma motivacion y ganas todos los dias. Inmoral.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por miparaguasnoabrejoder
28 may 2015, 00:14

#20 #20 nipapipas dijo: #17 Eso es por la idealización de la infancia y que a la larga recordamos más lo bueno que lo malo. De adulto tienes las mismas sensaciones aprobando un examen importante, consiguiendo un trabajo, con una pareja o alcanzando objetivos en general. Y en una borrachera de las 5 de la mañana con los colegas la imaginación desborda tu mente y el bocadillo de macarrones que te sacas de la manga.
Esas cosas las puedes conseguir durante un lapso de tiempo y luego se esfuman. En un niño es diferente. No es tanto lo que tenga o lo que obtenga, pues eso acaba siendo secundario, sino que es la actitud que muestra siempre ante todo. Eso es lo que envidio de ellos.

Cuando creces eres más consciente de todo, menos ingenuo. Te preocupas de resolver problemas y de buscar salidas, no atiendes a nada más, olvidas lo realmente importante.
¿Sabes lo que dicen de que en la ignorancia está la felicidad? Pues es cierto. Por eso los locos y los borrachos son como niños. Todos tienen un concepto de la realidad distorsionada en mayor o menor medida, y la viven a su manera. El resto del mundo vivirá condicionado siempre por algo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por otraemigrada
28 may 2015, 00:50

Te entiendo perfectamente, lo pero de todo es estar en clases y que te diga la profesora todo los trabajos y tareas y suelte, no te quejes que cuando llegas a casa tienes la comida encima de la mesa y no haces nada.. y no puedes ni decirle que ojala eso fuese asi...

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por nipapipas
28 may 2015, 01:00

#23 #23 miparaguasnoabrejoder dijo: #20 Esas cosas las puedes conseguir durante un lapso de tiempo y luego se esfuman. En un niño es diferente. No es tanto lo que tenga o lo que obtenga, pues eso acaba siendo secundario, sino que es la actitud que muestra siempre ante todo. Eso es lo que envidio de ellos.

Cuando creces eres más consciente de todo, menos ingenuo. Te preocupas de resolver problemas y de buscar salidas, no atiendes a nada más, olvidas lo realmente importante.
¿Sabes lo que dicen de que en la ignorancia está la felicidad? Pues es cierto. Por eso los locos y los borrachos son como niños. Todos tienen un concepto de la realidad distorsionada en mayor o menor medida, y la viven a su manera. El resto del mundo vivirá condicionado siempre por algo.
¿A qué te refieres con que olvidas lo realmente importante?
Que te ha quedado muy melancólico todo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por miparaguasnoabrejoder
28 may 2015, 01:26

#25 #25 nipapipas dijo: #23 ¿A qué te refieres con que olvidas lo realmente importante?
Que te ha quedado muy melancólico todo.
A que no haces todo lo posible para sacarle partido a la vida, y que llegará un punto en que ya no podrás hacer nada para enmendarlo. A que cada minuto que pasa, lo hace en tu contra. A que te consumes en vano por las pequeñeces del día a día, y eso te pasará factura.

Cuando te centras tanto en llegar a un punto, en llegar a una meta, en hacer algo de provecho, el camino que recorres pasa desapercibido y lo importante acaba siendo el resultado. Pero es el camino el que te enseñó a no tropezar con piedras, a contemplar tu alrededor y observar que las grandes cosas de la vida no son visibles al ojo humano.

Es broma. Lo realmente importante es el chocolate.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por lunita33
28 may 2015, 01:54

pues deja de estudiar y trabajar a ver si asi disfrutas mas, uno decide q hacer con su vida

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por nipapipas
28 may 2015, 01:57

#26 #26 miparaguasnoabrejoder dijo: #25 A que no haces todo lo posible para sacarle partido a la vida, y que llegará un punto en que ya no podrás hacer nada para enmendarlo. A que cada minuto que pasa, lo hace en tu contra. A que te consumes en vano por las pequeñeces del día a día, y eso te pasará factura.

Cuando te centras tanto en llegar a un punto, en llegar a una meta, en hacer algo de provecho, el camino que recorres pasa desapercibido y lo importante acaba siendo el resultado. Pero es el camino el que te enseñó a no tropezar con piedras, a contemplar tu alrededor y observar que las grandes cosas de la vida no son visibles al ojo humano.

Es broma. Lo realmente importante es el chocolate.
Bien, a mi mascadito. Te refieres a cuando estás en un atasco llegando tarde y te imaginas al resto de conductores como chimpancés y ya total llegas tarde pero te echas unas risas.

Melancólica + ganas de chocolate. No quiero decir que estás en tus días, pero estás en tus días.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por miparaguasnoabrejoder
28 may 2015, 02:10

#28 #28 nipapipas dijo: #26 Bien, a mi mascadito. Te refieres a cuando estás en un atasco llegando tarde y te imaginas al resto de conductores como chimpancés y ya total llegas tarde pero te echas unas risas.

Melancólica + ganas de chocolate. No quiero decir que estás en tus días, pero estás en tus días.
Pues vendría siendo como lo de los chimpancés. Más o menos.

Y qué va, hombre. Tengo ganas de chocolate 24/7, la melancolía es cosa de medianoche como lo de la Cenicienta, y si estuviese en mis días mi agresividad verbal habría ascendido notablemente.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por daz08
28 may 2015, 05:30

Como muchoa.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por blackbarbie13
28 may 2015, 06:29

Y después les dicen a los adolescentes que están quemando etapas, que ya tendrán tiempo después y la verdad que a los 20s, a menos que tengas la vida resulta o seas un mantenido, tiempo no te sobra.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por brianman27
28 may 2015, 06:52

#12 #12 misstake dijo: #2 @misstake Y por cierto, no eres la única. Yo desde los 11 años he hecho de ama de casa para mi familia, además de estudiar y ayudar en el trabajo de mi madre. Muchas veces mis amigos venían a buscarme para salir y no podía porque me tenía que quedar ayudando. Y ya podía tener trabajos, deberes o exámenes que tenía que ayudar igual. No todos tienen una vida chupi-guay. Si tus padres trabajan para mantener a la familia, lo mínimo que se puede hacer es ayudar lo máximo posible.@misstake Para que tienen hijos si no pueden darle una vida de reyes?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por esentor
28 may 2015, 17:27

No es por nada pero sí que te quejas xD

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por shuker
28 may 2015, 17:49

Por culpa de gente como tu luego dicen que las mujeres son unas quejas.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por hambrosio18
28 may 2015, 18:21

Pues voy a tu casa y disfrutamos guapa ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por dani_che
29 may 2015, 14:46

#10 #10 nipapipas dijo: #4 ¿En plena época de masturbación compulsiva se acaba el disfrute?
No señorita, no.
@nipapipas jajajjaja

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por dani_che
29 may 2015, 14:50

#32 #32 brianman27 dijo: #12 @misstake Para que tienen hijos si no pueden darle una vida de reyes?@brianman27 Por parte te doy la razón porque muchos quieren ser padres a pesar de las posibles consecuencias.
Yo estoy de acuerdo en que son una bendición. Pero como tal, hay que cuidarlas bien y no tratarlos sólo con dinero sin inculcar valores o principios, enseñarles el valor de la vida y que la felicidad es un camino y no un destino. Que está en cada uno y no en los objetos. Con eso, aunque vengan mil problemas y llegue el día en que uno mismo no pueda cuidarlos, sabrán hacerlo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por dani_che
29 may 2015, 14:57

#37 #37 dani_che dijo: #32 @brianman27 Por parte te doy la razón porque muchos quieren ser padres a pesar de las posibles consecuencias.
Yo estoy de acuerdo en que son una bendición. Pero como tal, hay que cuidarlas bien y no tratarlos sólo con dinero sin inculcar valores o principios, enseñarles el valor de la vida y que la felicidad es un camino y no un destino. Que está en cada uno y no en los objetos. Con eso, aunque vengan mil problemas y llegue el día en que uno mismo no pueda cuidarlos, sabrán hacerlo
@dani_che Codicia rencor odio tantas cosas que "manchan" la felicidad. Y al final, se dejan llevar por lo que los demás dicen que está bien o les hace felicad sin tener un pensamiento propio sin que se pregunten "¿Esto es lo que yo quiero?" "Esto de verdad me hará feliz?". Cada vez más educados a ser ovejas de un mismo rebaño...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por dani_che
29 may 2015, 14:58

#38 #38 dani_che dijo: #37 @dani_che Codicia rencor odio tantas cosas que "manchan" la felicidad. Y al final, se dejan llevar por lo que los demás dicen que está bien o les hace felicad sin tener un pensamiento propio sin que se pregunten "¿Esto es lo que yo quiero?" "Esto de verdad me hará feliz?". Cada vez más educados a ser ovejas de un mismo rebaño...@dani_che No sé por qué cojones me he ensañado aquí jajaja xD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!