Asco de Vida / Hoy, he sido testigo de la discriminación hacia los hombres. Mi novio y yo hemos ido al cine y al ir a entrar en la sala le han dicho que no podía entrar con su mochila porque ocupa espacio. Yo también iba a dejar la mía en las taquillas cuando el empleado me dijo que yo si podía pasar con mi "bolso". Es exactamente del mismo tamaño que la mochila de mi novio. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

89
Enviado por marlen_trisquel el 15 jun 2015, 13:35 / varios

Hoy, he sido testigo de la discriminación hacia los hombres. Mi novio y yo hemos ido al cine y al ir a entrar en la sala le han dicho que no podía entrar con su mochila porque ocupa espacio. Yo también iba a dejar la mía en las taquillas cuando el empleado me dijo que yo si podía pasar con mi "bolso". Es exactamente del mismo tamaño que la mochila de mi novio. ADV

#1 por chorolkratos262
19 jun 2015, 11:02

Ya , pero tu tienes tetas.

A favor En contra 38(46 votos)
#2 por dienekes
19 jun 2015, 11:03

Ya sabéis el próximo día llevad vuestras pertenencias en un saquete atado a la cintura

A favor En contra 0(8 votos)
destacado
#3 por viandanze
19 jun 2015, 11:05

La foscriminacion hacia los hombres es muchísimo más común de lo que muchos piensan. Es muy simple, las mismas cosas que un hombre le hace a una mujer y todos ponen el grito en el cielo de que es un controlador/machista, sucede al revés pero la gente lo ve como algo normal. Te pongo el ejemplo: si una chica prohíbe al novio tener amigas en Facebook hacen chistes con eso, pero al revés todo el mundo pierde la cabeza.

4
A favor En contra 63(79 votos)
#4 por abe87
19 jun 2015, 11:05

Por fin una mujer que realmente le parece mal que las mujeres tengan trato de favor, porque a la mayoría el trato de favor les gusta solo si es el beneficio de ellas, me quito el sombrero ante ti marlen_trisquel.

1
A favor En contra 22(50 votos)
#5 por buitre_negro
19 jun 2015, 11:05

Miedo a la pirateria y a las camaras para grabar es lo que tienen, no problemas de espacio, pero como no te pueden registrar... Mochila fuera!

A favor En contra 10(16 votos)
#6 por viandanze
19 jun 2015, 11:06

#3 #3 viandanze dijo: La foscriminacion hacia los hombres es muchísimo más común de lo que muchos piensan. Es muy simple, las mismas cosas que un hombre le hace a una mujer y todos ponen el grito en el cielo de que es un controlador/machista, sucede al revés pero la gente lo ve como algo normal. Te pongo el ejemplo: si una chica prohíbe al novio tener amigas en Facebook hacen chistes con eso, pero al revés todo el mundo pierde la cabeza.discriminación/*, no sé que ha pasado, parece que Apple no tiene discriminación en el diccionario.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#7 por pitchero
19 jun 2015, 11:09

Haber dicho que él es muy coqueto y ese era su bolso. Es que no tenéis idea buena eh...

A favor En contra 9(9 votos)
#8 por calicolica
19 jun 2015, 11:09

Eso tambien lo hacen en los supermercados. Si ven a alguien joven entrar con una mochila le hacen dejarla
(en ocasiones no tienen ni taquillas, y vale más lo que llevas en la mochila que lo que puedas robar con ella)
pero si vas con un bolso enorme no te dicen nada.

Yo creo que la diferencia es que las mujeres solemos llevar lo imprescindible en el bolso, mientras que los chicos lo suelen llevar encima (en bolsillos del pantalón, por ejemplo)

2
A favor En contra 30(30 votos)
#9 por dragp
19 jun 2015, 11:13

Haz la prueba. El proximo dia ves tu con la mochila y el con el bolso. Si pasa lo mismo, presenta un queja, si te hacen dejar la mochila, pues no pasa nada. Asi de facil

1
A favor En contra 35(37 votos)
#10 por presidentekang
19 jun 2015, 11:21

Maldita sociedad heteropatriarcal y falocentrica.

A favor En contra 8(14 votos)
#11 por renacida
19 jun 2015, 11:21

#3 #3 viandanze dijo: La foscriminacion hacia los hombres es muchísimo más común de lo que muchos piensan. Es muy simple, las mismas cosas que un hombre le hace a una mujer y todos ponen el grito en el cielo de que es un controlador/machista, sucede al revés pero la gente lo ve como algo normal. Te pongo el ejemplo: si una chica prohíbe al novio tener amigas en Facebook hacen chistes con eso, pero al revés todo el mundo pierde la cabeza.Hay situaciones y situaciones. A mí me intimidaría un tío que me pidiera eso y me alejaría de él, porque al fin y al cabo es físicamente más fuerte que yo, y si se le cruzan los cables, me puede costar caro. Si yo fuese un tío que sintiese atracción hacia una controladora, podría pasar de sus intentos de control y seguir follando con ella de vez en cuando, porque difícilmente ella podría darme una paliza si se le cruzasen los cables. (Aunque habrá de todo).

Aunque insistáis en comparar estas situaciones, la fuerza física es un factor que marca la diferencia.

Si tu pareja tiende a ponerse en situaciones que te hacen sentir inseguridad, habrá que expresarlo... Aunque sin prohibir cosas.

3
A favor En contra 25(35 votos)
#12 por renacida
19 jun 2015, 11:23

#8 #8 calicolica dijo: Eso tambien lo hacen en los supermercados. Si ven a alguien joven entrar con una mochila le hacen dejarla
(en ocasiones no tienen ni taquillas, y vale más lo que llevas en la mochila que lo que puedas robar con ella)
pero si vas con un bolso enorme no te dicen nada.

Yo creo que la diferencia es que las mujeres solemos llevar lo imprescindible en el bolso, mientras que los chicos lo suelen llevar encima (en bolsillos del pantalón, por ejemplo)
¿Y una mujer con mochila? Yo soy mujer y suelo llevar mochila, y la pura verdad es que de momento no me han obligado a dejarla cuando entro a supermercados.

3
A favor En contra 22(24 votos)
#13 por patapalo87
19 jun 2015, 11:56

#11 #11 renacida dijo: #3 Hay situaciones y situaciones. A mí me intimidaría un tío que me pidiera eso y me alejaría de él, porque al fin y al cabo es físicamente más fuerte que yo, y si se le cruzan los cables, me puede costar caro. Si yo fuese un tío que sintiese atracción hacia una controladora, podría pasar de sus intentos de control y seguir follando con ella de vez en cuando, porque difícilmente ella podría darme una paliza si se le cruzasen los cables. (Aunque habrá de todo).

Aunque insistáis en comparar estas situaciones, la fuerza física es un factor que marca la diferencia.

Si tu pareja tiende a ponerse en situaciones que te hacen sentir inseguridad, habrá que expresarlo... Aunque sin prohibir cosas.
El problema es que, según los que he leído de casos, si ella te levanta la mano, tienes muchos menos mecanismos de denuncia (según parece el 016 solamente casos de violencia de género hacia las mujeres), además por lo visto la policía se toma esas denuncias con más calma que las que tramitan las mujeres. Y ay de ti como se te ocurra defenderte en una pelea, en cuanto la toques estás perdido.

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por marlen_trisquel
19 jun 2015, 12:02

El caso es que lo que yo llevaba era una mochila, con forma de mochila, con sus dos asas, su compartimento grande y su bolsillo más pequeño delante (en mi caso dos). La única diferencia que es que la mía está hecha de cuero y la suya de tela. Pero aún así el empleado siguió refiriéndose a ella como un bolso, aunque yo misma le dije que era una mochila, con todas las letras.

1
A favor En contra 17(17 votos)
#15 por bluemousy
19 jun 2015, 12:06

#12 #12 renacida dijo: #8 ¿Y una mujer con mochila? Yo soy mujer y suelo llevar mochila, y la pura verdad es que de momento no me han obligado a dejarla cuando entro a supermercados.@renacida Pues a mí siempre me dicen que tengo que dejarla y soy mujer. Ahora, si es un bolso por muy grande que sea nunca me dicen nada.

A favor En contra 7(7 votos)
#16 por marlen_trisquel
19 jun 2015, 12:08

#9 #9 dragp dijo: Haz la prueba. El proximo dia ves tu con la mochila y el con el bolso. Si pasa lo mismo, presenta un queja, si te hacen dejar la mochila, pues no pasa nada. Asi de facil@dragp Es lo que pensamos hacer la próxima vez que vayamos, y si le siguen diciendo que no puede pasar con ella plantaremos una queja, a ver que nos dicen. Aunque cuando le comparamos las dos mochilas al empleado para que viese que eran igual se encogió de hombros y dijo que eran las ordenes que tenían, que a estas alturas supongo que serán: Dejad pasar a las chicas icluso con equipo de montañismo, a los chicos ni con bandolera.

1
A favor En contra 13(19 votos)
#17 por dienekes
19 jun 2015, 12:12

#16 #16 marlen_trisquel dijo: #9 @dragp Es lo que pensamos hacer la próxima vez que vayamos, y si le siguen diciendo que no puede pasar con ella plantaremos una queja, a ver que nos dicen. Aunque cuando le comparamos las dos mochilas al empleado para que viese que eran igual se encogió de hombros y dijo que eran las ordenes que tenían, que a estas alturas supongo que serán: Dejad pasar a las chicas icluso con equipo de montañismo, a los chicos ni con bandolera.@marlen_trisquel IN-CEN-DIA ESE CINE

1
A favor En contra 2(4 votos)
#18 por marlen_trisquel
19 jun 2015, 12:16

#3 #3 viandanze dijo: La foscriminacion hacia los hombres es muchísimo más común de lo que muchos piensan. Es muy simple, las mismas cosas que un hombre le hace a una mujer y todos ponen el grito en el cielo de que es un controlador/machista, sucede al revés pero la gente lo ve como algo normal. Te pongo el ejemplo: si una chica prohíbe al novio tener amigas en Facebook hacen chistes con eso, pero al revés todo el mundo pierde la cabeza.@suenaelrunrun Tristemente es así. Hace tiempo salió un vídeo en el que hicieron una prueba/cámara oculta en la que primero fingían que un hombre pegaba a su mujer y luego que la mujer pegaba a su marido. En cuanto el tío empujaba un poco a la chica y la empezaba a insultar y todo el mundo la defendía. En la otra situación ya se podía tirar la tía minutos a tortazo limpio con el chico, que nadie se paraba, más bien se reían. Siendo generosa diría que solo dos personas le dijeron algo.

A favor En contra 22(26 votos)
#19 por loveclitoris
19 jun 2015, 12:16

¿Y qué va a provocar esta discriminación hacia tu novio?
Que la que tenga que cargar con las cosas de los dos cuando vayáis al cine seas tú.Hasta cuando les discriminan a ellos ,salimos perdiendo.

3
A favor En contra 9(11 votos)
#20 por marlen_trisquel
19 jun 2015, 12:17

#17 #17 dienekes dijo: #16 @marlen_trisquel IN-CEN-DIA ESE CINE@dienekes Si el problema fuese solo ese cine...

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por hena16
19 jun 2015, 12:17

No creo que eso sea discriminación hacia los hombres (que no digo que esta no exista, pero no se da en este caso). Por lo menos en los sitios en los que yo he entrado donde no te dejaban entrar con mochila y si con bolso, se hacia fueses mujer u hombre. Es decir, las mujeres también tenían que dejar las mochilas si llevaban y los hombres podían entrar con riñoneras o si llevaban algo parecido a un bolso. La verdad es que no sé porque razón se hace esto, pero nos insistían mucho en que lo que fuera había que llevarlo puesto delante, supongo que por eso quitaban las mochilas, sin discriminación de mujer u hombre.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#22 por marlen_trisquel
19 jun 2015, 12:20

#21 #21 hena16 dijo: No creo que eso sea discriminación hacia los hombres (que no digo que esta no exista, pero no se da en este caso). Por lo menos en los sitios en los que yo he entrado donde no te dejaban entrar con mochila y si con bolso, se hacia fueses mujer u hombre. Es decir, las mujeres también tenían que dejar las mochilas si llevaban y los hombres podían entrar con riñoneras o si llevaban algo parecido a un bolso. La verdad es que no sé porque razón se hace esto, pero nos insistían mucho en que lo que fuera había que llevarlo puesto delante, supongo que por eso quitaban las mochilas, sin discriminación de mujer u hombre.@hena16 Y yo te digo que los dos llevabamos una mochila de igual tamaño, la única diferencia es que la mía es que la mía está hecha de otro material.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por marlen_trisquel
19 jun 2015, 12:20

#19 #19 loveclitoris dijo: ¿Y qué va a provocar esta discriminación hacia tu novio?
Que la que tenga que cargar con las cosas de los dos cuando vayáis al cine seas tú.Hasta cuando les discriminan a ellos ,salimos perdiendo.
@loveclitoris Dime por favor que estás troleando.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#24 por hena16
19 jun 2015, 12:22

#22 #22 marlen_trisquel dijo: #21 @hena16 Y yo te digo que los dos llevabamos una mochila de igual tamaño, la única diferencia es que la mía es que la mía está hecha de otro material.¿Pero la llevabas a la espalda?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por marlen_trisquel
19 jun 2015, 12:23

#24 #24 hena16 dijo: #22 ¿Pero la llevabas a la espalda?@hena16 Si, como una mochila normal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por loveclitoris
19 jun 2015, 12:23

#23 #23 marlen_trisquel dijo: #19 @loveclitoris Dime por favor que estás troleando.
¿Es que es mentira lo que digo?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#27 por hena16
19 jun 2015, 12:25

#25 #25 marlen_trisquel dijo: #24 @hena16 Si, como una mochila normal.Pues entonces no lo entiendo. Pero vamos, que si realmente es una discriminación hacia el hombre me parece una discriminación absurda. No creo que en ningún sitio alguien sea capaz de estipular "las mujeres entran con lo que quieras y los hombres no pueden llevar nada".

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por marlen_trisquel
19 jun 2015, 12:29

#26 #26 loveclitoris dijo: #23 ¿Es que es mentira lo que digo?@loveclitoris Nadie me ha hecho cargar con sus cosas, no lo hice, tampoco es que llevase muchas cosas. Pero si hubiese sido necesario lo habría hecho, como ha hecho él antes, por que es lo que hacen las parejas, si por cualquier razón uno no puede llevar sus cosas el otro las lleva, por que en el fondo eso no importa.
Y de todas formas el tema del ADV no es ese.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#29 por naughtygamer
19 jun 2015, 12:29

#12 #12 renacida dijo: #8 ¿Y una mujer con mochila? Yo soy mujer y suelo llevar mochila, y la pura verdad es que de momento no me han obligado a dejarla cuando entro a supermercados.@renacida pues a mi si me pasa, cuando llevo bolso no me dicen nada, si llevo mochila me piden dejara a menos que diga que la estoy usando en calidad de bolso, osea, que llevo ahí la cartera y demás. A mi hermano por ejemplo, no lo dejan pasar con mochila, pero sí con portafolios.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#30 por raul_vazquez
19 jun 2015, 12:30

Hay que decir que tanto en la policía como en las empresas de seguridad saben que aproximadamente el 95% de los homicidios son producidos por hombres, y un porcentaje ligeramente menor en delitos menores. Además de lo de las tetas...

Pero si, la discriminación hacia los hombres es considerada a menudo como "menos importante".

A favor En contra 5(9 votos)
#31 por loveclitoris
19 jun 2015, 12:31

#23 #23 marlen_trisquel dijo: #19 @loveclitoris Dime por favor que estás troleando.
Aunque ,bueno también es verdad que ahora depende de ti para llevar cosas .Si,es una gran discriminación.

A favor En contra 5(9 votos)
#32 por marlen_trisquel
19 jun 2015, 12:33

#28 #28 marlen_trisquel dijo: #26 @loveclitoris Nadie me ha hecho cargar con sus cosas, no lo hice, tampoco es que llevase muchas cosas. Pero si hubiese sido necesario lo habría hecho, como ha hecho él antes, por que es lo que hacen las parejas, si por cualquier razón uno no puede llevar sus cosas el otro las lleva, por que en el fondo eso no importa.
Y de todas formas el tema del ADV no es ese.
@marlen_trisquel Yo tampoco lo entiendo, es absurdo hasta decir basta; pero fue lo que pasó, a él no lo dejaron pasar con su mochila pero a mi con la mía si, cuando le comparamos el tamaño de las dos al empleado se encogió de hombros y dijo que era lo que le mandaban hacer.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por marlen_trisquel
19 jun 2015, 12:34

#29 #29 naughtygamer dijo: #12 @renacida pues a mi si me pasa, cuando llevo bolso no me dicen nada, si llevo mochila me piden dejara a menos que diga que la estoy usando en calidad de bolso, osea, que llevo ahí la cartera y demás. A mi hermano por ejemplo, no lo dejan pasar con mochila, pero sí con portafolios.
@naughtygamer Ups, el #32 #32 marlen_trisquel dijo: #28 @marlen_trisquel Yo tampoco lo entiendo, es absurdo hasta decir basta; pero fue lo que pasó, a él no lo dejaron pasar con su mochila pero a mi con la mía si, cuando le comparamos el tamaño de las dos al empleado se encogió de hombros y dijo que era lo que le mandaban hacer.es para ti.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por iamhide
19 jun 2015, 12:36

a mi me ha pasado demasiadas veces. mi respuesta siempre es la misma, decirle a la chica que meta mi mochila en su bolso. el 90% de los de seguridad no saben que hacer en ese momento. luego la saco y me la pongo claro jaja.

A favor En contra 5(7 votos)
#35 por loveclitoris
19 jun 2015, 12:44

@marlen_trisquel tienes razón tu novio está discriminado ,le obligan a depender de ti.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#36 por barzahater
19 jun 2015, 12:47

lo que callamos los hombres

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por dienekes
19 jun 2015, 12:49

#19 #19 loveclitoris dijo: ¿Y qué va a provocar esta discriminación hacia tu novio?
Que la que tenga que cargar con las cosas de los dos cuando vayáis al cine seas tú.Hasta cuando les discriminan a ellos ,salimos perdiendo.
@loveclitoris Te has tomado las pastillas para no decir gilipolleces, hoy?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por marlen_trisquel
19 jun 2015, 12:51

#35 #35 loveclitoris dijo: @marlen_trisquel tienes razón tu novio está discriminado ,le obligan a depender de ti.@loveclitoris ¿Tú estás bien?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por loveclitoris
19 jun 2015, 12:52

@marlen_trisquel ,yo me cansé de cargar ,con el bolsos que tenía las cosas de ambos o que se rieran los bilis de él cuando le veían llevarlo.

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por aballbe
19 jun 2015, 12:55

si lo hicieran al revés la que se liaría...

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por loveclitoris
19 jun 2015, 12:55

#37 #37 dienekes dijo: #19 @loveclitoris Te has tomado las pastillas para no decir gilipolleces, hoy?,#38 #38 marlen_trisquel dijo: #35 @loveclitoris ¿Tú estás bien?No ,no estoy bien.Tengo una depresión de caballo y me gustaría morir,gracias por preguntar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por dienekes
19 jun 2015, 13:12

#41 #41 loveclitoris dijo: #37 ,#38 No ,no estoy bien.Tengo una depresión de caballo y me gustaría morir,gracias por preguntar.@loveclitoris Estupendo, quieres que te acerque la cicuta??

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por siestaencalle
19 jun 2015, 13:32

Tu eres tontaina de verdad, en las bibliotecas pasa igual y hasta en el mercadona

1
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por siki
19 jun 2015, 13:34

A ver, hija, he trabajado en un establecimiento de cara al público y no es discriminación hembrista que demuestra el odio supremo hacia los hombres y la superioridad de la mujer. Es que los bolsos, así como los carritos de bebé, son cosas que no se sueñen mirar ni retirar, porque se lleva el móvil, la cartera, etc, mientras que en una mochila o bolsa te puedes guardar lo que sea y no es imprescindible para lo básico. Pero si tan convencida estás de que es por tus tetas por lo que no te discriminan, prueba a llevar bolsas llenas de compras a hipermercados, tiendas... y comprueba si te las miran o no y si te hacen dejarlas o no. Y tu novio puede hacer la misma prueba con un carrito de bebé, que ocupa diez veces lo que una mochila.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#45 por costo
19 jun 2015, 13:35

No solo eso, muchas cosas más en las que dos tetas tiran más que dos carretas. otro ejemplo, en un restaurante X no me dejaban entrar con una camisa de tirantes pero a las mujeres si. En definitiva, os dejan más libertad por así decirlo por que en el fondo se deben de pensar que así atraéis más clientela...quien sabe.....

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por marlen_trisquel
19 jun 2015, 13:38

#43 #43 siestaencalle dijo: Tu eres tontaina de verdad, en las bibliotecas pasa igual y hasta en el mercadona@siestaencalle No en la bibliotecas a las que voy yo desde luego.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por marlen_trisquel
19 jun 2015, 13:42

#44 #44 siki dijo: A ver, hija, he trabajado en un establecimiento de cara al público y no es discriminación hembrista que demuestra el odio supremo hacia los hombres y la superioridad de la mujer. Es que los bolsos, así como los carritos de bebé, son cosas que no se sueñen mirar ni retirar, porque se lleva el móvil, la cartera, etc, mientras que en una mochila o bolsa te puedes guardar lo que sea y no es imprescindible para lo básico. Pero si tan convencida estás de que es por tus tetas por lo que no te discriminan, prueba a llevar bolsas llenas de compras a hipermercados, tiendas... y comprueba si te las miran o no y si te hacen dejarlas o no. Y tu novio puede hacer la misma prueba con un carrito de bebé, que ocupa diez veces lo que una mochila.@siki Yo llevaba una mochila, no un bolso. Las dos mochilas eran del mismo tamaño, por lo tanto yo también podría haber robado algo metiendolo en la mochila (aunque es un cine, como no fuesemos a robar una butaca no sé yo). El también llevaba su cartera, su móvil y sus casco en la suya. Fin de la cita.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por backast
19 jun 2015, 13:51

#11 #11 renacida dijo: #3 Hay situaciones y situaciones. A mí me intimidaría un tío que me pidiera eso y me alejaría de él, porque al fin y al cabo es físicamente más fuerte que yo, y si se le cruzan los cables, me puede costar caro. Si yo fuese un tío que sintiese atracción hacia una controladora, podría pasar de sus intentos de control y seguir follando con ella de vez en cuando, porque difícilmente ella podría darme una paliza si se le cruzasen los cables. (Aunque habrá de todo).

Aunque insistáis en comparar estas situaciones, la fuerza física es un factor que marca la diferencia.

Si tu pareja tiende a ponerse en situaciones que te hacen sentir inseguridad, habrá que expresarlo... Aunque sin prohibir cosas.
@renacida La fuerza física marca la diferencia...? Bueno... ese pensamiento es atrasado de narices. Hoy en día hay tías que van al gimnasio, hacen artes marciales, pueden tener constitución fuerte... y tíos que son unos tirillas (yo mismo, peso 50 kilos y mido 1,66 xd)
Además... creo que la posibilidad de machacar psicológicamente es otro factor a tener en cuenta, y es también determinante... y eso creo que juega en vuestro favor xd.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por abajo_el_regimen_zarista
19 jun 2015, 14:39

Discriminacion hacia los hombres?? noooo, que vaaa si eso no exite

Lo que pasa es que hay mucha guarra que lo que quiere no es que haya igualdad, sino que a las mujeres se les trate mejor... no digo que todas quieran eso ni mucho menos, pero hay mucho tonto suelto (tanto tios como tias)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#50 por raul_vazquez
19 jun 2015, 14:43

#49 #49 abajo_el_regimen_zarista dijo: Discriminacion hacia los hombres?? noooo, que vaaa si eso no exite

Lo que pasa es que hay mucha guarra que lo que quiere no es que haya igualdad, sino que a las mujeres se les trate mejor... no digo que todas quieran eso ni mucho menos, pero hay mucho tonto suelto (tanto tios como tias)
@abajo_el_regimen_zarista Has dicho 'tonto', eso es MASCULINO, que pasa con las chicas entonces? No hay tontas también!? Patriarca opresor, abajo los pitos!

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!