Asco de Vida / Hoy, mi madre no quiere viajar en avión porque se siente incómoda ya que todo el mundo se nos queda mirando y nos registran SIEMPRE por el simple hecho de ser musulmanes. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

42
Enviado por Nojustice el 29 jun 2015, 15:23 / varios

Hoy, mi madre no quiere viajar en avión porque se siente incómoda ya que todo el mundo se nos queda mirando y nos registran SIEMPRE por el simple hecho de ser musulmanes. ADV

#1 por trew
3 jul 2015, 21:03

Falso. Si se registraran a todos los musulmanes sólo por serlo, todos los aviones irían con 8 horas de retraso. A no ser que hables del detector de metales por el cual pasan todos.

A favor En contra 44(56 votos)
#2 por brianman2708
3 jul 2015, 21:04

Me podrias decir como saben todos que son musulmanes?
Si van con una tunica negra que les cubre toda la cara no te sorprendas, no tienes por que andar exponiendo tu religion, si no vas asi no hay forma de que sepan que eres musulman.

2
A favor En contra 40(46 votos)
#3 por larsus
3 jul 2015, 21:06

Que os miren mal es un asco, y entiendo que os moleste, pero comprended que la inmensa mayoría de la sociedad es prejuiciosa. A veces se hace por supervivencia, es decir "por si acaso", ya que la mala fama viene por algo. Otras se hace por ignorancia, que supongo que es vuestro caso, ya que la inmensa mayoría de los musulmanes no son radicales.

Pero no os podéis quejar porque os registren, es una norma de seguridad de los aeropuertos de obligado cumplimiento para todos.

1
A favor En contra 32(36 votos)
#7 por shakeyourbooty
3 jul 2015, 21:13

La diferencia es que a vosotras por vuestra religion no os hacen desvestiros y a las demás sí. Un caso claro, el pañuelo, el resto tiene que ir con cara y cuello descubierto, te lo aseguro

A favor En contra 18(20 votos)
#5 por elrusito
3 jul 2015, 21:12

Entráis al avión gritando Allah akbar y con un maletín que hace tic tac? Entonces yo también sospecharia un poco.
Es bromis, los prejuicios dan asco.

A favor En contra 15(27 votos)
#10 por orcronico
3 jul 2015, 21:25

Punto 1- A TODOS nos registran siempre en los aeropuertos
Punto 2- Nadie puede saber si eres musulmán o cualquier otra cosa
Punto 3- Los musulmanes tienden a cometer atentados en medios de transporte, algo que los creyentes de otras religiones o no creyentes no suelen hacer, con lo cual no sólo es normal sino muy recomendable que a los musulmanes les registren hasta el agujero del c*lo si pretenden viajar en un avión. La manoseada carta de la discriminación y el racismo no vale si lo que está en juego es la seguridad de los demás pasajeros.
Punto 4- Puedes dejar de ser musulmán en el momento que quieras (eso sí, mejor no se lo digas a nadie, la apostasía en el islam está castigada con la muerte). Tú verás si te compensa.

2
A favor En contra 10(28 votos)
#6 por Livianne
3 jul 2015, 21:12

Pues imagínate en EEUU... De todas formas, lo siento mucho, pero como han dicho más arriba, los musulmanes tienen bastante mala fama pero no es vuestra culpa, es sólo la de los hijoputas de los terroristas.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#20 por tophluna
4 jul 2015, 01:23

Si vas toda cubierta lo veo normal. No por ser musulmana. Sino porque esa vestimenta se presta para que alguien la use para ocultar cosas.
Incluso en algo tan simple como el maestro se estaba seguro que su alumna usaba audífonos para hacer trampa en un examen pero no podía pedirle que se quitara el velo

A favor En contra 7(7 votos)
#13 por psicodeliccat
3 jul 2015, 22:14

A mí todas las veces que he viajado al extranjero me han detenido un poco más que los demás, y no tengo pinta de terrorista ni soy negra ni cualquier mierd q se pueda usar como racismo. Es suerte, sin más.

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por manunited
3 jul 2015, 23:42

Si no quieres volar en avión por los prejuicios, utiliza una alfombra voladora, que ahí no hay arco metálico.

A favor En contra 5(9 votos)
#4 por jatpa
3 jul 2015, 21:08

Lamento que seas víctima de los prejuicios en este país, pero no dejéis de viajar en avión por ello. No tenéis nada que ocultar y si no lleváis nada sospechoso, les dais en las narices a ellos y a sus prejuicios..

A favor En contra 5(25 votos)
#11 por theheartoftheocean
3 jul 2015, 21:39

venga anda...no habré cogido yo aviones con gente musulmana y nadie ni los mira mal ni los registran de arriba a bajo. Pero claro con todo esto del Estado islámico ya tocaba inventarse cosas relacionados con los musulmanes.

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por orcronico
4 jul 2015, 20:38

#12 #12 theheartoftheocean dijo: #10 @orcronico pero que tontería es esa de que los "musulmanes tienen a cometer atentados dentro de los aviones?. Ya te has definido como persona campeón.@theheartoftheocean aviones secuestrados en los años 70, suicidas con cinturón bomba en autobuses de Israel, Torres gemelas de Nueva York, metro de Madrid, metro de Londres... yo ahí veo una tendencia, no sé lo que verás tú.

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por blackdebil
4 jul 2015, 11:22

#6 #6 Livianne dijo: Pues imagínate en EEUU... De todas formas, lo siento mucho, pero como han dicho más arriba, los musulmanes tienen bastante mala fama pero no es vuestra culpa, es sólo la de los hijoputas de los terroristas.Si claro solo hay que ver como se manifiestan todos los musulmanes despues de algun acto terrorista en nombre de su religion...Ah no, espera que eso nunca ha pasado.

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por blackdebil
24 jul 2015, 18:00

#38 #38 larsus dijo: #22 @lorddemocracia

La inmensa mayoría de los Islamistas sólo quieren una vida de paz. Esos radicales son una minoría. Que se concentren en Iraq... eso no lo sé. De hecho, he llegado a oír que los "verdaderos" musulmanes (esa mayoría) condenan severamente los actos de yihadismo.

Has basado tu comentario en una opinión demasiado generalizada, y te equivocas.
Si, el Islam es una religión de paz que solo registra acciones violentas en países puntuales como somalia, siria, palestina, irak, afganistán, pakistán, libano, libia, egipto, mauritania, malí, argelia y ... algunos otros que no recuerdo.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por panchidemierda
7 jul 2015, 23:27

Eso pasa cuando quieren imponer su asquerosa cultura a la fuerza sobre el resto del mundo.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por lorddemocracia
4 jul 2015, 03:58

#3 #3 larsus dijo: Que os miren mal es un asco, y entiendo que os moleste, pero comprended que la inmensa mayoría de la sociedad es prejuiciosa. A veces se hace por supervivencia, es decir "por si acaso", ya que la mala fama viene por algo. Otras se hace por ignorancia, que supongo que es vuestro caso, ya que la inmensa mayoría de los musulmanes no son radicales.

Pero no os podéis quejar porque os registren, es una norma de seguridad de los aeropuertos de obligado cumplimiento para todos.
@larsus La gran mayoría no lo son...tu no has estado en Iraq chaval, cargate a un yihadista en las calles de una ciudad y al día siguiente tienes a toda la población lanzando piedras contra tu base

1
A favor En contra 3(5 votos)
#28 por cristalstorm
4 jul 2015, 17:04

es norma, no culpes a los de el aeropuerto culpa a tus compatriotas que por culpa de ellos les tienen descofiansa

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por alejo240498
4 jul 2015, 06:59

¿No quieres que te requisen? Pues entonces secuestra un avión y fin del problema, por la fuerza ya no es necesaria la revisión, no mentiras xD Lo importante es que no te amargues por eso, supongo algun dia los prejuicios se irán acabando.

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por daniblackhawk
4 jul 2015, 00:38

Hay una cosa llamada SEGURIDAD y más por los musulmanes que teneis fama de terroristas

A favor En contra 3(7 votos)
#15 por paquilo
3 jul 2015, 23:28

A mi me registraron el bolso y me cacheó una policía (correctísimamente) y colaboré. PUNTO.
Se hace por el bien y seguridad de todos.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por tutero
4 jul 2015, 01:44

rezen justo antes de entrar al avion
eso ayudara a calmar los animos de los demas

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por arwing
4 jul 2015, 01:23

#10 #10 orcronico dijo: Punto 1- A TODOS nos registran siempre en los aeropuertos
Punto 2- Nadie puede saber si eres musulmán o cualquier otra cosa
Punto 3- Los musulmanes tienden a cometer atentados en medios de transporte, algo que los creyentes de otras religiones o no creyentes no suelen hacer, con lo cual no sólo es normal sino muy recomendable que a los musulmanes les registren hasta el agujero del c*lo si pretenden viajar en un avión. La manoseada carta de la discriminación y el racismo no vale si lo que está en juego es la seguridad de los demás pasajeros.
Punto 4- Puedes dejar de ser musulmán en el momento que quieras (eso sí, mejor no se lo digas a nadie, la apostasía en el islam está castigada con la muerte). Tú verás si te compensa.
#12 #12 theheartoftheocean dijo: #10 @orcronico pero que tontería es esa de que los "musulmanes tienen a cometer atentados dentro de los aviones?. Ya te has definido como persona campeón.Pues resulta que todo el follón de los registros y las medidas de seguridad en los aviones, comenzó a endurecerse con el atentado contra las torres gemelas. Y cada vez que hay un nuevo atentado la peña se empanaioa cada vez más.

Ellos seguramente serán musulmanes no radicales y no tienen culpa de nada, pero, por culpa de los radicales, todos sufren las consecuencias.

Son a esos radicales a los que debéis recriminar.

Ojalá se termine ya toda esta locura y podamos vivir, de una vez, todos juntos en paz. Lo deseo de todo corazón.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#41 por paquilo
7 jun 2016, 07:37

#40 #40 stevenreher dijo: A nosotros casi nos hacen perder un avión por mi abuela Madrileña que llevaba unas tijeritas de cortar las uñas en la maleta. Hasta que encontramos los tijeritas la maleta abierta en mitad del aeropuerto, toda la ropa esparcida por el suelo y el mostrador del control, yo descojonando me de la risa, mi nadre al borde de un ataque de nervios y mi abuela diciendo " si las tengo aquí a mano en una bolsita". 45 minutos hasta que encontró las tijeritas, rehicimos la maleta y salimos del puto control y mi madre mala de los nervios. Yo me tiré todo el viaje riéndome. @stevenreher Me declaro fan de tu abuela. :D

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por tazondecolacao
4 jul 2015, 19:33

Lo que irás es con la mierda del hijab o el niqub ese y os diran que os descubrais o no subís al avión.
Y suerte tenéis que en España somos memos y no tenemos al ejército patrullando en aeropuertos como en Francia u Holanda, sino os quitabais el velo a 200 metros de distancia y con el subfusil apuntando...

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por stevenreher
7 jun 2016, 11:49

@paquilo Lo mejor de todo fue mi hermana, que estaba escondida debajo de una mesa de la vergüenza ajena.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por stevenreher
7 jun 2016, 00:09

A nosotros casi nos hacen perder un avión por mi abuela Madrileña que llevaba unas tijeritas de cortar las uñas en la maleta. Hasta que encontramos los tijeritas la maleta abierta en mitad del aeropuerto, toda la ropa esparcida por el suelo y el mostrador del control, yo descojonando me de la risa, mi nadre al borde de un ataque de nervios y mi abuela diciendo " si las tengo aquí a mano en una bolsita". 45 minutos hasta que encontró las tijeritas, rehicimos la maleta y salimos del puto control y mi madre mala de los nervios. Yo me tiré todo el viaje riéndome.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por setcher
4 jul 2015, 17:27

Entiendo que tiene que molestar que os registren siempre solo por ser mulsumanes pero piensa que es por la seguridad tanto vuestra como la de los demás pasajeros. Todo el mundo sabe que los radicales solo son 4 pirados que los hay en todos lados pero mejor prevenir que curar y como han dicho son protocolos que se establecen en los aeropuertos y ante todo no dejeis de viajar por eso, no es motivo de vergüenza. Saludos

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por janna_windforce
3 jul 2015, 22:33

supongo que ambas usan un hijab ,es comun que algunas personas las miren raro

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por otrafuckencia
4 jul 2015, 13:59

Haber entiendo que os moleste que os miren raro, pero si llevais la ropa esta negra que solo deja los ojos a la vista entiendo antes lo de que os registren

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por niyure
4 jul 2015, 01:11

Por desgracia, la islamofobia está a la orden del día (sólo hace falta leer ciertos comentarios). Muchos ánimos, no dejéis que los prejuicios de la gente os frenen.

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por jenni03022
4 jul 2015, 18:28

Yo mi mejor amiga es musurmana y no la miran mal ni nada, al contrario desde el primer dia la trataron genial y esta contentisima

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por paquilo
7 jul 2015, 08:47

#34@theresnosuchguy
Exactamente. Lo lamentable es que, precisamente, los paises de religión musulmana no aplican eso que dices. Tristemente, solo son libres de practicar su religión... poco más.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por logan_23
4 jul 2015, 06:47

#19 #19 arwing dijo: #10 #12 Pues resulta que todo el follón de los registros y las medidas de seguridad en los aviones, comenzó a endurecerse con el atentado contra las torres gemelas. Y cada vez que hay un nuevo atentado la peña se empanaioa cada vez más.

Ellos seguramente serán musulmanes no radicales y no tienen culpa de nada, pero, por culpa de los radicales, todos sufren las consecuencias.

Son a esos radicales a los que debéis recriminar.

Ojalá se termine ya toda esta locura y podamos vivir, de una vez, todos juntos en paz. Lo deseo de todo corazón.
En el mundo nunca ha habido paz. Siempre ha habido guerras lo que pasa que en la mayoria de los casos son tan lejos que ni nos enteramos

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por younited
4 jul 2015, 04:36

Yo soy musulmán y mi familia igual y ami y a mi familia siempre nos han tratado como al resto de pasajeros no flipemos demasiado anda!!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por mooncalf
4 jul 2015, 17:09

Yihadistas!!!! Yihadistas todos!!! Yo tambien!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por larsus
24 jul 2015, 12:30

#22 #22 lorddemocracia dijo: #3 @larsus La gran mayoría no lo son...tu no has estado en Iraq chaval, cargate a un yihadista en las calles de una ciudad y al día siguiente tienes a toda la población lanzando piedras contra tu base@lorddemocracia

La inmensa mayoría de los Islamistas sólo quieren una vida de paz. Esos radicales son una minoría. Que se concentren en Iraq... eso no lo sé. De hecho, he llegado a oír que los "verdaderos" musulmanes (esa mayoría) condenan severamente los actos de yihadismo.

Has basado tu comentario en una opinión demasiado generalizada, y te equivocas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por theresnosuchguy
7 jul 2015, 04:20

#2 #2 brianman2708 dijo: Me podrias decir como saben todos que son musulmanes?
Si van con una tunica negra que les cubre toda la cara no te sorprendas, no tienes por que andar exponiendo tu religion, si no vas asi no hay forma de que sepan que eres musulman.
@brianman2708 +de género sin arriesgarse a ser asesinadas y las mujeres deberían poder vestir como quieran, a la hora que sea, sin exponerse a vejaciones y agresiones sexuales. El problema no son ellos, sino gente como tú que piensa que la religión, la sexualidad, el verdadero género de una persona y en general los aspectos de la identidad de alguien que incomodan a la mayoría se han de ocultar

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por theheartoftheocean
3 jul 2015, 21:41

#10 #10 orcronico dijo: Punto 1- A TODOS nos registran siempre en los aeropuertos
Punto 2- Nadie puede saber si eres musulmán o cualquier otra cosa
Punto 3- Los musulmanes tienden a cometer atentados en medios de transporte, algo que los creyentes de otras religiones o no creyentes no suelen hacer, con lo cual no sólo es normal sino muy recomendable que a los musulmanes les registren hasta el agujero del c*lo si pretenden viajar en un avión. La manoseada carta de la discriminación y el racismo no vale si lo que está en juego es la seguridad de los demás pasajeros.
Punto 4- Puedes dejar de ser musulmán en el momento que quieras (eso sí, mejor no se lo digas a nadie, la apostasía en el islam está castigada con la muerte). Tú verás si te compensa.
@orcronico pero que tontería es esa de que los "musulmanes tienen a cometer atentados dentro de los aviones?. Ya te has definido como persona campeón.

2
A favor En contra 7(19 votos)
#34 por theresnosuchguy
7 jul 2015, 04:20

#2 #2 brianman2708 dijo: Me podrias decir como saben todos que son musulmanes?
Si van con una tunica negra que les cubre toda la cara no te sorprendas, no tienes por que andar exponiendo tu religion, si no vas asi no hay forma de que sepan que eres musulman.
@brianman2708 Todo el mundo debería tener garantizado el derecho a expresar sus creencias religiosas en público sin sufrir discriminación, siendo esta más grave aún cuando viene de trabajadores del gobierno; al igual que las parejas no heterosexuales deberían poder mostrarse afecto en público sin arriesgarse a ser agredidas, insultadas o excluidas; las personas transgénero deberían poder expresar su identidad+

A favor En contra 7(9 votos)
#9 por un_amor_sa
3 jul 2015, 21:25

#8 #8 un_amor_sa dijo: No entiendo a que viene tanto rollo con que si la religión o que si la discriminación. Lo que pasa está claro y es que no es común que los musulmanes utilicéis aviones, se os identifica más con pateras, de ahí que os miren extrañados.@un_amor_sa Hágase notar el sarcasmo*

A favor En contra 10(10 votos)
#8 por un_amor_sa
3 jul 2015, 21:25

No entiendo a que viene tanto rollo con que si la religión o que si la discriminación. Lo que pasa está claro y es que no es común que los musulmanes utilicéis aviones, se os identifica más con pateras, de ahí que os miren extrañados.

1
A favor En contra 12(22 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!