Asco de Vida / La semana pasada, mi perro murió y me paso todos los días llorando ya que lo tenía desde hace más de cinco años. Hoy, triste, me abracé fuertemente a mi (ex) novio y éste, seriamente, me confesó que lo había envenenado ya que le caía mal, era muy pesado y le hacía mucho caso. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

96
Enviado por Ojalá y te hagan lo mismo, cabrón el 5 ago 2015, 16:18 / varios

La semana pasada, mi perro murió y me paso todos los días llorando ya que lo tenía desde hace más de cinco años. Hoy, triste, me abracé fuertemente a mi (ex) novio y éste, seriamente, me confesó que lo había envenenado ya que le caía mal, era muy pesado y le hacía mucho caso. ADV

#51 por bukk
9 ago 2015, 16:36

#49 #49 siliconmessiah dijo: #28 @bukk Qué bonito, mi primera amenaza de muerte. Me la esperaba de alguien que tuviera 46 cromosomas, pero así también me vale.@siliconmessiah me insultas ahora utilizando un desorden cromosómico que puede tener de verdad gente que obviamente se sentiría ofendida? Es que si todas las personas que infravaloran los animales de esta forma e insultan a las personas que no piensan igual que los psicópatas como tu estuviesen muertas el mundo sería un poco mejor. Así que me reitero: muérete.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#52 por feminism_
9 ago 2015, 16:48

#16 #16 nakedsnake11 dijo: #11 ¿Qué artículos científicos y psiquiátricos? Porque en 4 años de carrera de Psicología no he leído nada que coincida con lo que tu dices. @nakedsnake11 Tú lo has dicho. Psicología. No psiquiatría.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por siliconmessiah
9 ago 2015, 17:01

#51 #51 bukk dijo: #49 @siliconmessiah me insultas ahora utilizando un desorden cromosómico que puede tener de verdad gente que obviamente se sentiría ofendida? Es que si todas las personas que infravaloran los animales de esta forma e insultan a las personas que no piensan igual que los psicópatas como tu estuviesen muertas el mundo sería un poco mejor. Así que me reitero: muérete.¿Qué coño se sentirían ofendidos si ni siquiera les daría para pillar lo que digo? El mundo no estaría mejor, estaría como a ti te gustaría. Y teniendo en cuenta tus gustos, pues daría asquito.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#54 por bukk
9 ago 2015, 17:28

#53 #53 siliconmessiah dijo: #51 ¿Qué coño se sentirían ofendidos si ni siquiera les daría para pillar lo que digo? El mundo no estaría mejor, estaría como a ti te gustaría. Y teniendo en cuenta tus gustos, pues daría asquito.@siliconmessiah no tienes ni idea de nada inculto asqueroso. Sabes cuantos desórdenes cromosómicos distintos hay? Y tu que sabes si pillarian o no? Hay una diferencia entre eso y ser un gilipollas como tu. Y si tu te murieses, seguro que un poquito menos de discriminacion a la discapacidad y menos maltrato animal habría. Tercera vez: muerete.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#55 por siliconmessiah
9 ago 2015, 17:32

#54 #54 bukk dijo: #53 @siliconmessiah no tienes ni idea de nada inculto asqueroso. Sabes cuantos desórdenes cromosómicos distintos hay? Y tu que sabes si pillarian o no? Hay una diferencia entre eso y ser un gilipollas como tu. Y si tu te murieses, seguro que un poquito menos de discriminacion a la discapacidad y menos maltrato animal habría. Tercera vez: muerete.@bukk No sé cuántos hay, pero tiene pinta de que son muchos. ¿Y tú qué sabes si se ofenderían? No veo por qué me llamas gilipollas.
Bueno, eso del maltrato animal te lo sacas de un bonito hombre de paja, dime ¿qué harás con él?
UOUOUOUO Hat trick, madre mía.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#56 por mareep
9 ago 2015, 17:53

#9 #9 imaginatequetengounbuennombre dijo: Creo que exageras un poco. Eso de llorar todos los días no puede ser muy sano. Un perro es un ser vivo, los seres vivos mueren.@personarum tu comprensión lectora brilla por su ausencia, ¿No?

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por bukk
9 ago 2015, 19:22

#55 #55 siliconmessiah dijo: #54 @bukk No sé cuántos hay, pero tiene pinta de que son muchos. ¿Y tú qué sabes si se ofenderían? No veo por qué me llamas gilipollas.
Bueno, eso del maltrato animal te lo sacas de un bonito hombre de paja, dime ¿qué harás con él?
UOUOUOUO Hat trick, madre mía.
@siliconmessiah pues si no lo sabes TE CALLAS. Y se ofenderían al igual que tu te has ofendido cuando te he dicho gilipollas, bueno ellos más porque usas su enfermedad para insultar y eso es muy rastrero. La mitad de abajo del comentario carece de sentido alguno, por lo tanto no merece la pena discutir con alguien que no sabe redactar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#58 por siliconmessiah
9 ago 2015, 19:30

#57 #57 bukk dijo: #55 @siliconmessiah pues si no lo sabes TE CALLAS. Y se ofenderían al igual que tu te has ofendido cuando te he dicho gilipollas, bueno ellos más porque usas su enfermedad para insultar y eso es muy rastrero. La mitad de abajo del comentario carece de sentido alguno, por lo tanto no merece la pena discutir con alguien que no sabe redactar.@bukk Por qué debo callar? No me he ofendido, solo que no comprendo por qué lo has dicho.
Tiene todo el sentido del mundo, que quieras excusarte en eso para no responder, es otra cosa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por albus90
9 ago 2015, 19:35

#43 #43 algemis dijo: 1°Los perros viven en manada.Osea, en familia, son parte de tu familia en el momento que entran en casa...
2° la tríada homicida es verídica y explica que uno de los primeros pasos de un psicópata es el maltrato animal...
3° alejate de tu "novio", tiene rasgos psicopáticos graves... la siguiente puedes ser tu
tú punto dos sobre el maltrato animal, no es del todo cierto. Es verdad que un psicópata tiende a experimentar como ejecer dolor y sufrimiento primero en animales y luego..pues se dedican a las personas. Pero no les suelen envenenar, porque buscan algo más fuerte...

Este tío es retarder sin más y hay que darle de palazos.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por janoaki
9 ago 2015, 22:10

Y cuanto llevabas tú con tu novio?

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por bukk
9 ago 2015, 22:44

#58 #58 siliconmessiah dijo: #57 @bukk Por qué debo callar? No me he ofendido, solo que no comprendo por qué lo has dicho.
Tiene todo el sentido del mundo, que quieras excusarte en eso para no responder, es otra cosa.
no tiene ningún sentido. Además de no saber redactar, hablas sin saber. Y si no comprendes, miras los veintitantos comentarios negativos que tienes en tu primer comentario. Y ya esta. Tus argumentos son tan mierdas que no merece la pena seguir con esta conversación.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#63 por siliconmessiah
9 ago 2015, 22:50

#62 #62 bukk dijo: #58 no tiene ningún sentido. Además de no saber redactar, hablas sin saber. Y si no comprendes, miras los veintitantos comentarios negativos que tienes en tu primer comentario. Y ya esta. Tus argumentos son tan mierdas que no merece la pena seguir con esta conversación.@bukk ¿Me vas a argumentar algo o seguirás evitandolo con ataques personales y falacias?

2
A favor En contra 4(4 votos)
#64 por sxra
10 ago 2015, 00:47

Yo soy tú y le denunciaría.

Cómo se puede ser tan mala persona y tan ruín, no logro comprenderlo, no me entra en la cabeza que haya gente tan hija de puta.

Aunque realmente, tu ex lo que se merece es que le hagas lo mismo que le hizo a tu perro, no una denuncia, ya que eso puede darle igual.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por bukk
10 ago 2015, 01:17

#63 #63 siliconmessiah dijo: #62 @bukk ¿Me vas a argumentar algo o seguirás evitandolo con ataques personales y falacias?@siliconmessiah espera que me descojone primero. ¿Falacias y ataques personales? JAJAJAJA. Pero si es todo verdad. Es que se que tengo razón, al igual que todos los que te votan negativo, todo esta conversación ha empezado cuando tu has usado una enfermedad mental para insultar a todos los que hemos defendido al pobre perro inocente del ADV. ¿Quien ataca a quien?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por bukk
10 ago 2015, 01:19

#63 #63 siliconmessiah dijo: #62 @bukk ¿Me vas a argumentar algo o seguirás evitandolo con ataques personales y falacias?@siliconmessiah ¿Sabes acaso lo que significa la palabra falacia? Porque no tiene ningún sentido cuando la has usado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por siliconmessiah
10 ago 2015, 01:23

#65 #65 bukk dijo: #63 @siliconmessiah espera que me descojone primero. ¿Falacias y ataques personales? JAJAJAJA. Pero si es todo verdad. Es que se que tengo razón, al igual que todos los que te votan negativo, todo esta conversación ha empezado cuando tu has usado una enfermedad mental para insultar a todos los que hemos defendido al pobre perro inocente del ADV. ¿Quien ataca a quien?@bukk Bueno, me da igual lo que yo he hecho, tu argumentación sigue siendo deficiente. Has recurrido a:
-ex populo
-hombre de paja
-ad hominem
-apelación a las emociones

Y en general, partes de la base que usar una enfermedad mental para insultar es algo que está mal.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por siliconmessiah
10 ago 2015, 01:24

#66 #66 bukk dijo: #63 @siliconmessiah ¿Sabes acaso lo que significa la palabra falacia? Porque no tiene ningún sentido cuando la has usado.@bukk Meh, lo sé aproximadamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por bukk
10 ago 2015, 01:27

#67 #67 siliconmessiah dijo: #65 @bukk Bueno, me da igual lo que yo he hecho, tu argumentación sigue siendo deficiente. Has recurrido a:
-ex populo
-hombre de paja
-ad hominem
-apelación a las emociones

Y en general, partes de la base que usar una enfermedad mental para insultar es algo que está mal.
@siliconmessiah me aburres. Ahora eres tu el que en vez de argumentarme, críticas mi argimento. Deja de hacerte el listo anda. La conclusión aquí es que tus principios morales son nulos. Te has retratado, macho.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por siliconmessiah
10 ago 2015, 01:29

#69 #69 bukk dijo: #67 @siliconmessiah me aburres. Ahora eres tu el que en vez de argumentarme, críticas mi argimento. Deja de hacerte el listo anda. La conclusión aquí es que tus principios morales son nulos. Te has retratado, macho.@bukk Yo no tengo nada que argumentar, has sido tú que has venido a decirme que soy muy mala gente y tal. No los critico solo expongo las dudas sobre su fiabilidad que me generan tus argumentos. Mis principios morales no son nulos, simplemente difieren de los tuyos y solo por eso me has estado insultando durante algunos comentarios.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#71 por bukk
10 ago 2015, 01:36

#70 #70 siliconmessiah dijo: #69 @bukk Yo no tengo nada que argumentar, has sido tú que has venido a decirme que soy muy mala gente y tal. No los critico solo expongo las dudas sobre su fiabilidad que me generan tus argumentos. Mis principios morales no son nulos, simplemente difieren de los tuyos y solo por eso me has estado insultando durante algunos comentarios.@siliconmessiah claro claro claro. Me aburres, deja de victimizarte. Aqui el primero que ha insultado a los que difieren con tus ideas eres tu y por eso me he sentido ofendida. Pero claro, segun tu, referir tu primer come tario no cuenta como argumento.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#72 por siliconmessiah
10 ago 2015, 01:38

#71 #71 bukk dijo: #70 @siliconmessiah claro claro claro. Me aburres, deja de victimizarte. Aqui el primero que ha insultado a los que difieren con tus ideas eres tu y por eso me he sentido ofendida. Pero claro, segun tu, referir tu primer come tario no cuenta como argumento.No me victimizo. Ya, te he insultado después de que me desearas la muerte, tampoco es para tanto. Mi primer comentario no contiene ninguna argumentación, al menos no era mi intención.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por bukk
10 ago 2015, 01:52

#72 #72 siliconmessiah dijo: #71 No me victimizo. Ya, te he insultado después de que me desearas la muerte, tampoco es para tanto. Mi primer comentario no contiene ninguna argumentación, al menos no era mi intención.@siliconmessiah ¿Que no es para tanto????!! Pues leelo otra vez porque vaya joyita de comentario.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por siliconmessiah
10 ago 2015, 01:57

#73 #73 bukk dijo: #72 @siliconmessiah ¿Que no es para tanto????!! Pues leelo otra vez porque vaya joyita de comentario.Bueno, si lo releo yo me seguirá sin parecer para tanto puesto que yo estoy de acuerdo con lo que yo pienso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por bukk
10 ago 2015, 02:05

#74 #74 siliconmessiah dijo: #73 Bueno, si lo releo yo me seguirá sin parecer para tanto puesto que yo estoy de acuerdo con lo que yo pienso.@siliconmessiah lo dicho, 0 de moralidad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por siliconmessiah
10 ago 2015, 02:09

#75 #75 bukk dijo: #74 @siliconmessiah lo dicho, 0 de moralidad.Por qué?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por corsariazul
10 ago 2015, 02:25

#23 #23 caroline_sheppard_returns dijo: #9 @personarum hace una semana que murió , es normal que esté triste , dices: "es un ser vivo, y los seres vivos mueren", siempre piensas así cuando se muere un ser vivo de tu entorno? Sea animal o humano? Tan poco te afecta? Entonces tal vez sea que careces de emociones o tienes el síndrome de asperger@carol1986 En realidad la falta de sentimientos es de un sociópata amoral, yo tengo muchos rasgos de Asperguer y cuando se muere una mascota o un ser cercano se llora igual. Y al hijo de la grandísima reputa que mató al perrete hay que castrarlo para extirpar su raza de este planeta.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por caroline_sheppard_returns
10 ago 2015, 03:26

#77 #77 corsariazul dijo: #23 @carol1986 En realidad la falta de sentimientos es de un sociópata amoral, yo tengo muchos rasgos de Asperguer y cuando se muere una mascota o un ser cercano se llora igual. Y al hijo de la grandísima reputa que mató al perrete hay que castrarlo para extirpar su raza de este planeta.@corsariazul hola, si lo se , lo que quise decir es que o es sociopata como tu dices o asperger, porque un sociopata no sabe empatizar y un asperger si siente , pero no sabe identificar los sentimientos , lo cual no quiere decir que un asperger no sienta, sino que no sabe identificar lo que siente correctamente o al menos eso tengo entendido , pero este tipo parece sociopata , por la forma en la que se expresa parece que no sienta amor ni empatia por nadie

1
A favor En contra 1(3 votos)
#79 por caroline_sheppard_returns
10 ago 2015, 03:33

#77 #77 corsariazul dijo: #23 @carol1986 En realidad la falta de sentimientos es de un sociópata amoral, yo tengo muchos rasgos de Asperguer y cuando se muere una mascota o un ser cercano se llora igual. Y al hijo de la grandísima reputa que mató al perrete hay que castrarlo para extirpar su raza de este planeta.corsariazul continuo: y si, tienes razón , ese hijo de puta debe pagar por envenenar al perro.
Sabes , en Valencia prohibieron los circos con animales , y muchos pueblos de Valencia prohibieron corridas de toros , el toro envolao y "bous al carrer" , pero en las fiestas de mi pueblo se siguen celebrando fiestas donde se maltratan animales , el toro envolao y el tiro y arrastre , que maltratan caballos, todavía estoy esperando que en mi pueblo también prohíban estas cosas

A favor En contra 0(4 votos)
#80 por corsariazul
10 ago 2015, 03:49

Aquí en Chile están prohibidos desde hace más de 200 años, según los patriotas independentistas eran diversiones propias de pueblos incivilizados, claro querían diferenciarse de todo lo español, pero al menos tuvo un beneficio directo. Aún se hace rodeo, aunque comparado con lo que se hace aun en España es mucho más suave, pero de todas maneras cada vez aumentan los contrarios a esas prácticas. Pero todo lo que implique pelea o agresión directa a un animal está prohibido por ley. Quedan también muy pocos circos con animales, si bien no está prohibido. Eso sí, las penas por estos delitos son bajas, y muy rara vez van a la cárcel esos HDP

A favor En contra 3(3 votos)
#81 por bukk
10 ago 2015, 04:03

#76 #76 siliconmessiah dijo: #75 Por qué?@siliconmessiah ya te lo he dicho.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#82 por siliconmessiah
10 ago 2015, 10:38

#81 #81 bukk dijo: #76 @siliconmessiah ya te lo he dicho.@bukk No encuentro dónde me lo has dicho.

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por esentor
10 ago 2015, 15:22

menudo hijo de la gran puta

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por otrafuckencia
10 ago 2015, 20:00

Bua yo es que soy tu y durmiendo le corto los huevos

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por zzombie_killer
13 ago 2015, 04:11

El siguiente tu primo.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por wafras
13 ago 2015, 21:11

#46 #46 algemis dijo: #45 lo se en el punto 2 hablo de la tríada homicida.. Quiere decir que se deben cumplir los 3 puntos de esa tríada para ser diagnosticado como psicópata...
De todas formas nadie que haga daño conscientemente a un animal merece ser considerado humano
@algemis No me referia a eso, sino a que no todos los psicópatas atacan a animales, la jerga técnica de la salud mental podrá decir lo que quiera al respecto (que por otra parte desconozco si es cierto), pero la palabra "psicópata" es más antigua que eso y tiene un significado coloquial diferente. Y aunque fuera cierto que tenga que maltratar al animal para ser diagnosticado como psicópata, no estoy de acuerdo, a no ser que en "animal" se incluya al humano, mas aún así seguiría en desacuerdo, se puede ser psicópata de pensamiento y no haber ejercido esa cualidad por no haber tenido oportunidad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por wafras
13 ago 2015, 21:17

#78 #78 caroline_sheppard_returns dijo: #77 @corsariazul hola, si lo se , lo que quise decir es que o es sociopata como tu dices o asperger, porque un sociopata no sabe empatizar y un asperger si siente , pero no sabe identificar los sentimientos , lo cual no quiere decir que un asperger no sienta, sino que no sabe identificar lo que siente correctamente o al menos eso tengo entendido , pero este tipo parece sociopata , por la forma en la que se expresa parece que no sienta amor ni empatia por nadie@carol1986 Señorita, ni idea de lo que es ser asperger. Yo puede que sea asperger, y me lo han sugerido explicándome, o mostrandome videos en los que la cualidad fundamental y común de todos los aspergers es la dificultad para las relaciones sociales por no identificar bien las emociones ajenas, no una falta de sentimientos propios ni una no identificación de ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por algemis
13 ago 2015, 21:19

#86 #86 wafras dijo: #46 @algemis No me referia a eso, sino a que no todos los psicópatas atacan a animales, la jerga técnica de la salud mental podrá decir lo que quiera al respecto (que por otra parte desconozco si es cierto), pero la palabra "psicópata" es más antigua que eso y tiene un significado coloquial diferente. Y aunque fuera cierto que tenga que maltratar al animal para ser diagnosticado como psicópata, no estoy de acuerdo, a no ser que en "animal" se incluya al humano, mas aún así seguiría en desacuerdo, se puede ser psicópata de pensamiento y no haber ejercido esa cualidad por no haber tenido oportunidad.wafras un diagnóstico de un sujeto al que se le pudiese llamar psicópata vien dado por un estudio psicológico... La tríada homicida es una guía no esta escrita en piedra.. Lo importante aquí es que ese muchacho no esta bien de la cabeza... Si envenena a un perro por el simple hecho de que le molesta no me imagino que puede hacerle a otras personas por las razones que su cerebro crea " molestias"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por wafras
13 ago 2015, 21:20

#49 #49 siliconmessiah dijo: #28 @bukk Qué bonito, mi primera amenaza de muerte. Me la esperaba de alguien que tuviera 46 cromosomas, pero así también me vale.@siliconmessiah ¿Intentas trolear? Porque si lo intentas debes saber que has sobrepasado el límite superior, ahora eres un acosador indirecto (no me refiero al acoso sexual, sino al general).

2
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por wafras
13 ago 2015, 21:28

#88 #88 algemis dijo: #86 wafras un diagnóstico de un sujeto al que se le pudiese llamar psicópata vien dado por un estudio psicológico... La tríada homicida es una guía no esta escrita en piedra.. Lo importante aquí es que ese muchacho no esta bien de la cabeza... Si envenena a un perro por el simple hecho de que le molesta no me imagino que puede hacerle a otras personas por las razones que su cerebro crea " molestias"@algemis Sí, estamos de acuerdo :) Pero añado una cosa, "como si no fuera igual de importante matar a un animal por el mismo motivo". Aunque yo no sería novio de esa chica, no le haría nada al perro, pero si no le cambia la actitud de pegajosidad o lo tuvieramos en un buen patio donde se sienta bien sin entrar a casa yo no iría con ella. Tengo mis problemas pero no considero que sean debidos a problemas mentales (aunque reconozco que tengo de tipo no psicópata), sino a diferencias con la mayoría de la población, me importan sumamente cosas que a otros no, simplemente porque sí.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por algemis
13 ago 2015, 21:35

Puede que la chica haya educado mal a su perro pero eso se habla... Si cualquiera toca a malas a cualquiera de mis perros ...esta muerto...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por siliconmessiah
13 ago 2015, 21:52

#89 #89 wafras dijo: #49 @siliconmessiah ¿Intentas trolear? Porque si lo intentas debes saber que has sobrepasado el límite superior, ahora eres un acosador indirecto (no me refiero al acoso sexual, sino al general).@wafras Acosador de qué/quién?

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por siliconmessiah
13 ago 2015, 21:53

#89 #89 wafras dijo: #49 #49 siliconmessiah dijo: #28 @bukk Qué bonito, mi primera amenaza de muerte. Me la esperaba de alguien que tuviera 46 cromosomas, pero así también me vale.@siliconmessiah ¿Intentas trolear? Porque si lo intentas debes saber que has sobrepasado el límite superior, ahora eres un acosador indirecto (no me refiero al acoso sexual, sino al general).@wafras Ahh, eso, pero si yo no acoso a nadie en #49 #49 siliconmessiah dijo: #28 @bukk Qué bonito, mi primera amenaza de muerte. Me la esperaba de alguien que tuviera 46 cromosomas, pero así también me vale.XD

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por wafras
13 ago 2015, 22:33

#91 #91 algemis dijo: Puede que la chica haya educado mal a su perro pero eso se habla... Si cualquiera toca a malas a cualquiera de mis perros ...esta muerto...@algemis Claro que se ha de hablar, y si no hay cambios y no soportas, te despides cordialmente y te vas. x_)

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por humansanddogs
25 ago 2015, 01:36

Están en mi lista negra:

@Siliconmessiah, los perritos aman mas a sus dueños que a su propia vida! ¿Porque eres asi? D:

•el ex novio de #0,#0 Ojalá y te hagan lo mismo, cabrón dijo: La semana pasada, mi perro murió y me paso todos los días llorando ya que lo tenía desde hace más de cinco años. Hoy, triste, me abracé fuertemente a mi (ex) novio y éste, seriamente, me confesó que lo había envenenado ya que le caía mal, era muy pesado y le hacía mucho caso. ADV maldito seas, ojala venga Un asesino serial y te destripe

•la persona que odie los perros con el corazón y que les parezcan asquerosos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por siliconmessiah
25 ago 2015, 15:38

#95 #95 humansanddogs dijo: Están en mi lista negra:

@Siliconmessiah, los perritos aman mas a sus dueños que a su propia vida! ¿Porque eres asi? D:

•el ex novio de #0, maldito seas, ojala venga Un asesino serial y te destripe

•la persona que odie los perros con el corazón y que les parezcan asquerosos.
@humansanddogs Porque puedo.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por humansanddogs
26 ago 2015, 00:08

._.

.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por doc_k9
3 oct 2015, 01:03

#16 #16 nakedsnake11 dijo: #11 ¿Qué artículos científicos y psiquiátricos? Porque en 4 años de carrera de Psicología no he leído nada que coincida con lo que tu dices. @nakedsnake11 Revisa bien por internet (tengo flojera) veras que el FBI y varias agencias en los estados unidos y algunas otras naciones han hecho esos descubrimientos al investigar a los asesinos seriales y sus historiales, todos comenzaban similar: Maltrato en muchos casos y en muchos casos tenian mascotas que mataban o torturaban por placer

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!