Asco de Vida / Hoy, unas feminazis se manifestaron públicamente desnudas frente a la catedral más importante de la ciudad y se pusieron a destrozar el lugar. Cuando llegó la policía a pararlas, una de ellas se cagó, agarró sus heces con la mano y se las lanzó al oficial. Vale que hay que luchar por nuestros derechos pero esto es una falta de respeto y una cerdada. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

66
Enviado por costygs96 el 2 nov 2015, 17:37 / varios

Hoy, unas feminazis se manifestaron públicamente desnudas frente a la catedral más importante de la ciudad y se pusieron a destrozar el lugar. Cuando llegó la policía a pararlas, una de ellas se cagó, agarró sus heces con la mano y se las lanzó al oficial. Vale que hay que luchar por nuestros derechos pero esto es una falta de respeto y una cerdada. ADV

destacado
#7 por astulili
5 nov 2015, 17:05

Además, no les resteis mérito, a mi me cuesta un triunfo cagar en un bar y mírala a ella! En medio de la calle rodeada de gente!

A favor En contra 76(76 votos)
destacado
#6 por backast
5 nov 2015, 17:04

Pues eso es lo que entiende cierta "gente" como derechos, poder destrozar lo que a ellos no les gusta y andar lanzando excrementos por ahí. Deberían conocer el bello arte de la brutalidad policial.

1
A favor En contra 57(65 votos)
destacado
#3 por psigma
5 nov 2015, 17:01

Diría que esa técnica no viene en mi manual de guerrilla callejera.

A favor En contra 56(56 votos)
#9 por alma_podrida
5 nov 2015, 17:05

Y luego se les llenará la boca diciendo que estaban luchando por sus derechos de forma legítima y todo eso. Lo que son estas señoritas es unas taradas.

A favor En contra 39(43 votos)
#11 por kl0x
5 nov 2015, 17:10

#1 #1 astulili dijo: Pero si no hubieran hecho eso probablemente ni te habrías enterado de la manifestación...@astulili Tienes razón, una manifestación sólo puede ser llamada de atención a la sociedad si se desnudan sus miembrAs y se cagan para posteriormente usar sus heces como munición.

1
A favor En contra 36(38 votos)
#21 por tophluna
5 nov 2015, 17:34

vi esa noticia, tiraron la reja que pusieron de protección y encima se hicieron las víctimas y culparon a los que estaban rezando dentro de haber hecho los destrozos y lastimaron a un señor (a menos que sea otra manifestación de la que hablas y entonces ya lo hicieron de nuevo).

Soy católica, entiendo que no a todo el mundo le agrade mi religión pero eso no justifica el ir a agredir y destrozar. Si no respetan la libertad de cultos al menos que aprecien el valor histórico de esos edificios (es como si me pusiera a destruir las pirámides de Egipto porque estoy en contra de la esclavitud con la que se crearon) y más aún, piden respeto a las mujeres y agreden a las mujeres que estaban ahí por no estar de acuerdo con ellas

1
A favor En contra 35(45 votos)
#8 por ortiztorrox
5 nov 2015, 17:05

¿Que fue de la lucha pacifica que inculco Gandhi?

3
A favor En contra 26(28 votos)
#10 por mfm97
5 nov 2015, 17:09

Un par de hostias bien dadas...

A favor En contra 20(22 votos)
#25 por peppercat
5 nov 2015, 17:42

#1 #1 astulili dijo: Pero si no hubieran hecho eso probablemente ni te habrías enterado de la manifestación...Para hacer quedar mal al género entero (y darle una excusa a losa antifeministas para respaldar su estereotipo de "quemasujetadores desquiciadas"), quizá habría sido mejor no hacer nada.

2
A favor En contra 13(13 votos)
#23 por wolfini
5 nov 2015, 17:38

#8 #8 ortiztorrox dijo: ¿Que fue de la lucha pacifica que inculco Gandhi?@ortiztorrox grandhi fue hombre asi q no le haran caso XD

1
A favor En contra 9(9 votos)
#15 por never181
5 nov 2015, 17:15

En todas las manifestaciones tendría que haber una tira mierdas.

A favor En contra 8(10 votos)
#13 por kl0x
5 nov 2015, 17:10

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@unapersonadejupiter A ti te faltaron.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#27 por pizuke
5 nov 2015, 17:47

Me pregunto por qué no harán esas manifestaciones delante de una mezquita o en países de religión musulmana... Es una duda existencial que tengo

1
A favor En contra 7(13 votos)
#32 por anasims
5 nov 2015, 18:22

Pues yo no quiero que esa tipa piense que habla por los derechos de todas nosotras. A mi una esperpenta sin educación no me representa ni de lejos.

A favor En contra 6(8 votos)
#24 por minijoey
5 nov 2015, 17:41

#18 #18 julipan dijo: Que sepáis que todo eso es mas falso que un euro de plomo
@julipan Esto es de una manifestacion en argentina. No es que sea falso, sino que aqui no llega esta noticia a no ser que lo encuentres buscando por internet.

A favor En contra 6(6 votos)
#33 por regi2094
5 nov 2015, 18:28

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cada vez que leo un comentario tuyo me suena a que te ha criado la mamá de Carrie.

A favor En contra 4(6 votos)
#41 por pablodav97
5 nov 2015, 22:01

#21 #21 tophluna dijo: vi esa noticia, tiraron la reja que pusieron de protección y encima se hicieron las víctimas y culparon a los que estaban rezando dentro de haber hecho los destrozos y lastimaron a un señor (a menos que sea otra manifestación de la que hablas y entonces ya lo hicieron de nuevo).

Soy católica, entiendo que no a todo el mundo le agrade mi religión pero eso no justifica el ir a agredir y destrozar. Si no respetan la libertad de cultos al menos que aprecien el valor histórico de esos edificios (es como si me pusiera a destruir las pirámides de Egipto porque estoy en contra de la esclavitud con la que se crearon) y más aún, piden respeto a las mujeres y agreden a las mujeres que estaban ahí por no estar de acuerdo con ellas
@tophluna Llevaba mas de 1 año sin meterme a mi cuenta, y me he metido solo para votar tu comentario. A favor, obviamente.

A favor En contra 4(4 votos)
#53 por Veren
6 nov 2015, 07:10

#1 #1 astulili dijo: Pero si no hubieran hecho eso probablemente ni te habrías enterado de la manifestación...@astulili Para hacer ver su retraso mental, mejor que naide se hubiera enterado...

Seguro que esas imbéciles luego dicen que los policías son machistas por detener la manifestación o algo. Qué asco de gente.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por alexlezam
5 nov 2015, 17:37

#8 #8 ortiztorrox dijo: ¿Que fue de la lucha pacifica que inculco Gandhi?@ortiztorrox
nadie quiere aguantar porrazos en la lucha de sus derechos y todos quieren derechos para si pero no para los demás.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por costygs96
5 nov 2015, 21:15

#18 #18 julipan dijo: Que sepáis que todo eso es mas falso que un euro de plomo
#12 #12 encina_azul dijo: ¿En qué ciudad vives tú que hay varias catedrales?aquí tenéis, pesados
http://es.aleteia.org/2015/10/13/argentina-feministas-volvieron-a-atacar-una-catedral-local-tras-encuentro-de-mujeres/

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por ghost_ss4
5 nov 2015, 17:31

Lo siento no me he enterado bien, ¿qué derechos reclamaban?

A favor En contra 3(5 votos)
#51 por mangriny
6 nov 2015, 03:10

#12 #12 encina_azul dijo: ¿En qué ciudad vives tú que hay varias catedrales?hay muchas ciudades con mas de una catedral, Lleida entre ellas

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por directdrive
5 nov 2015, 19:53

#2 #2 ratatasalvaje dijo: Los monos del zoo hacen eso constantemente y no veo escribiendo ADVs al respecto. Vaya olor a machismo se desprende. @ratatasalvage... que tiene que ver el machismo aqui?
Unas locas se manifiestan desnudandose(hasta ahi bien) destrozan cosas(vandalismo),se cagan encima(cerdada)y agreden a la policia (delito) y tu solo ves un comentario machista?
Solo son locas llamando la atencion y perdiendo la razon con sus actos
Soy yo el policia y cuando este esposada en el coche se come mierda a cucharadaa para que de le quite la tonteria

A favor En contra 2(14 votos)
#45 por twoinarow
6 nov 2015, 00:08

#27 #27 pizuke dijo: Me pregunto por qué no harán esas manifestaciones delante de una mezquita o en países de religión musulmana... Es una duda existencial que tengo@pizuke http://www.dailymail.co.uk/news/article-3232721/Watch-moment-two-topless-feminist-protestors-storm-Muslim-conference-kicked-dragged-off.html

http://www.huffingtonpost.com/2013/07/01/femen-protest-mosque-sweden-whores_n_3530171.html

http://www.theatlantic.com/photo/2013/04/femen-stages-a-topless-jihad/100487/

http://www.independent.co.uk/news/world/africa/topless-femen-activists-jailed-in-tunisia-for-indecency-8656303.html

¿Te pongo más enlaces o ya lo vas pillando?


A favor En contra 2(2 votos)
#55 por backast
6 nov 2015, 09:47

#47 #47 anonymus111222 dijo: #6 @backast opresor, machista! abajo el patriarcado, machete al macho@anonymus111222 Lo sé, a veces me odio fuerte.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por lachicacomun
5 nov 2015, 23:18

#11 #11 kl0x dijo: #1 @astulili Tienes razón, una manifestación sólo puede ser llamada de atención a la sociedad si se desnudan sus miembrAs y se cagan para posteriormente usar sus heces como munición.@kl0x Me encanto tu comentario, pero si tienen que hacer cosas muy drásticas para que se fijen en ellas, pero tampoco se pasen, antes de que cualquiera exija derechos, primero hay que respetar :)

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por biogirl
6 nov 2015, 01:40

¡Esto pasó en Mar del Plata! Es mi ciudad, en Buenos Aires (Argentina). Esas enfermas pintaron toda la ciudad con frases vulgares y corrían sin corpiño agrediendo a los hombres. Fue una situación patética.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por meencantalaadrenalina
6 nov 2015, 02:23

¡Joe, qué asquerosidad!

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por opin
6 nov 2015, 15:44

Que asco de gente, si quieres derechos respeta los derechos de los demás

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por juan_mx
5 nov 2015, 17:03

#2 #2 ratatasalvaje dijo: Los monos del zoo hacen eso constantemente y no veo escribiendo ADVs al respecto. Vaya olor a machismo se desprende. @ratatasalvaje Me encanta tu ironia.

A favor En contra 1(21 votos)
#48 por rosenrot3
6 nov 2015, 01:09

Cada vez que pasan cosas así me avergüenzo porque esas locas hablan en mi nombre simplemente porque yo también soy mujer y desde luego no me representan, es más, me dan vergüenza ajena. Si una mujer quiere llegar adonde está un hombre, ha de llegar por sus propios medios para que así se le reconozca igual que un hombre, ni facilitándole ni dificultándole más el camino.

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por _123123123123_
5 nov 2015, 18:12

Espero que no estuviera con diarrea

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por malditahipocresia
7 nov 2015, 01:10

Todo esto sucedió en mi ciudad. Era un encuentro nacional de mujeres organizado por una agrupación feminista. No solo destrozaron la reja, tiraron heces a los oficiales, sino que también pintaron todas las paredes del centro de la ciudad con frases del estilo "Muerte al macho" etc. ya no buscando que se de a las mujeres los derechos que se merecen sino agrediendo a todo el género masculino.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por emmanuel137
7 nov 2015, 02:37

#8 #8 ortiztorrox dijo: ¿Que fue de la lucha pacifica que inculco Gandhi?@ortiztorrox PUES CONTESTARIA TU PREGUNTA DICIENDO QUE SE FUE A LA MIERDA... PERO DESPUES ME LO LANZARIAN LAS FEMINAZIS EN LA CARA XD haa y me dirian machista de mierda..... zeee

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por toaster
5 nov 2015, 17:12

Hembristas* Utilizad los términos correctos.

A favor En contra 1(15 votos)
#66 por anasims
9 nov 2015, 16:54

#65 #65 laiamil dijo: No estoy en contra de esto que has dicho, porque es una guarrada. Pero deciros que el término feminazi no existe y es una palabra machista. La palabra para mujeres así es gilipollas o retrasadas mentales irrespetuosas que lo único que quieren es armar follón y llamar la atención.@laiamil Mejor insultar que crear un término nuevo que las defina sin ahondar en términos como los que has utilizado, no?

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por txial
8 nov 2015, 18:03

#42 #42 lyris dijo: #19 @txial Estaría bien que antes de hablar de feminismo te leyeras su definición en wikipedia.

Por lo menos.
@lyris disculpame, no me he expresado bien. Me refería al feminismo desmesurado.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por dastan_2710
6 nov 2015, 08:17

Venga, sí. Te creo mucho. Es más, te voy a hacer una revista para que escribas todo lo que quieras. La llamaré: "Imaginaciones de una mente perturbada".
En serio, una persona puede tirar una piedra, coherente un palo, incluso coger una mierda del suelo y tirarla, pero cagarla a propósito para cogerla y tirarla... No hay quien se lo crea.

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por adamov
6 nov 2015, 06:22

Que curioso, hay muchísimos videos de que quienes tiraron la reja e hicieron destrozos fueron los neonazis que estaban dentro de la catedral. Pero bueno, sigue con tus pajas mentales con "feminazis" (estupidez de termino)

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por marlen_trisquel
6 nov 2015, 11:23

#28 #28 astulili dijo: #25 @peppercat al género entero? Ahí el problema gordo lo tiene el que generaliza de esa manera, si una panda de vándalos "hombres" sale a liarla por la ciudad destrozando el mobiliario urbano y lo que se tercie, a mi no se me ocurre meter a todos los hombres del planeta en el mismo saco. Los que hagan eso en este caso, bastante problema tienen ya con semejante tara mental...@astulili Ya sabes como funcionan estas páginas, aprobechan la mínima para catalogarnos a todas las que promovemos el feminismo (entendido con el termino de toda la vida) de "feminazis". Aún recuerdo un cartel de CR en el cogían una campaña contra el maltrato a la mujer y debajo ponían a un hombre con un papel que ponía cosas como "que no te engañen, ellas no tienen derecho a pisotearte" "lucha por tus derechos", en resumen, totalmente humillante, lo peor es que tenía muchos positivos.

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por peppercat
6 nov 2015, 15:20

#25 #25 peppercat dijo: #1 Para hacer quedar mal al género entero (y darle una excusa a losa antifeministas para respaldar su estereotipo de "quemasujetadores desquiciadas"), quizá habría sido mejor no hacer nada. Creo que elegí mal las palabras. De hecho mi comentario original era más largo (un juego de palabras con género femenino y género humano) pero se borró y terminé dando a entender algo que no. Pero es cierto que ese tipo de conductas provocan un "facepalm" colectivo. Si no actúas como un ser civilizado, ¿Cómo pretendes que te tomen por tal? y ya no estamos hablando de mujeres, sino de personas en general.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por sunako84
6 nov 2015, 21:13

Jajaja q panda de fachas madre mía,no disculpo las malas formas pero la verdad ya quema q la gente se crea todo lo q dice la televisión.
Querría comentar a la gente tan católica q pide q se les respete por ser creyentes,q ya q piden q se les entienda q por lo menos ellos hagan lo mismo,ya q ven con malos ojos a los no creyentes, a los homosexuales y demás gente q no vaya con su mierda de doctrina religiosa.
Q decir tiene de toda esa panda de hijos de puta q se lucra con este negocio q se a montado la iglesia y q a tapado tanta pederastia y tanta violación de derechos y ha esclavizado a la gente,y ahora esta saliendo.
No me da pena perder el arte de las catedrales pagado con el sufrimiento de gente utilizada y maltratada y timada.
Por favor abrir los ojos ya

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por alcesinpoderes
5 nov 2015, 19:42

Ah imagina que hubieran también lanzado toallas sanitarias usadas

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por txial
8 nov 2015, 18:07

#43 #43 verdeazul dijo: #19 @txial Decir que el feminismo no es mejor es no saber qué es el feminismo. Y si por una que tire mierda todo el movimiento es terrible. Pues entonces volvemos a las generalizaciones, los hombres no son fieles porque uno (en realidad muchos más de uno) no es fiel, o las vacas son asesinas porque una (hace unas semanas en Galicia) mató una señora, etc.@verdeazul me he expresado mal, me refería al feminismo exagerado. En ningún momento he mencionado que el movimiento sea terrible ni lo he generalizado, simplemente opino que hay otras formas de expresar opiniones sin necesidad de faltar al respeto o realizar acciones como la de tirar heces por ahí.v

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por laiamil
9 nov 2015, 16:23

No estoy en contra de esto que has dicho, porque es una guarrada. Pero deciros que el término feminazi no existe y es una palabra machista. La palabra para mujeres así es gilipollas o retrasadas mentales irrespetuosas que lo único que quieren es armar follón y llamar la atención.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por pachilo
10 nov 2015, 01:53

Hay veces que discuto con mi novia, luego veo estos adv y se me pasa jajajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por seosis
12 nov 2015, 16:37

No puedo evitar pensar en que nadie tiene en cuenta que hay catedrales menos importantes en su ciudad...

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por el_slendy
22 dic 2015, 00:45

ajjajaja, este adv me alegro el dia

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!