Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
¿El asco de vida irá por la factura del agua que pagarán a medias o por no tener capacidad de resolución de problemas para mear en otro lado? Hay montón de sitios tales como:
*El tetra brik de leche que vaya a tomar para desayunar.
*El cajón donde guarde los calcetines.
*Los zapatos como decían por arriba...
Ohhh, me meo ADV, ohhhh me cago ADV, ohhh tengo tos ADV, joder que mal vamos.
Y no puedes ir a un bar a mear? mas sencillo que mear en el fregadero, digo yo.
ASERTIVIDAD ... Le picas y le dices que te estás meando. Fácil y rápido.
No sé, pero id preparando la pasta para la factura del agua....
Mujer, se han dejado arrastrar por la pasión. ;)
Mea en el cubo de la limpieza y se lo dejas en la puerta. Que lo vacíen y enjuaguen ellos.
A este paso lo que te va a pasar es que te vas a arruinar con la factura del agua. Tu compañero se pega duchas de hora y media con su novia, pero la factura a medias, ¿verdad?
#2 #2 dragonlila dijo: No sé, pero id preparando la pasta para la factura del agua....@dragonlila Más bien del gas o peor, de la luz.
Apaga la caldera veras como en 1 minuto esta libre
resumen: quiero ir al baño y esta ocupado... ¿y esto es un asco de vida?
Botella de vidrio de emergencia, un elemento básico para la convivencia universitaria en un piso!
El ADV en cualquier caso sería cuando os lleguen las facturas y tengas que pagar A MEDIAS su consumo diario de hora y media de agua caliente. Ahí sí que te vas a reír.
Que me dices, si yo ayer aguante dos horas y tres cuartos, por que mi padre el muy majo se pone a contestar los mensajes de whatsapp en el trono, pudiste golpear la puerta y decir "salgan, llevan mucho tiempo ahí "
Tampoco iba a ser la primera vez que lo hicieras así que no te pongas tan digna
Desperdiciar ese pis por el fregadero, con la de territorio que podrias marcar.
A mi me tocó mear en el arenero de mi gato...pobrecito...jajaja
Mea en una botella y se la dejas en la habitación. Que si es cierto que lleva hora y media, tiene que pensar que no vive solo si hay 1 único lavabo.
ve a casa de un vecino o a un bar y no seas cerdo XD
Yo entro y ademas de mear les dejo un regalito y que se vayan a follara asu hb o se alquilen una hb en un hotel
Bueno, el alquiler lo paga el, no su novia.
``¿porque les encanta perder el tiempo y andar de vagos
¡Registra tu cuenta ahora!