Asco de Vida / Hoy, soy musulmán, vivo en España y a partir de los atentados de París tengo que aguantar que la gente me llame terrorista y que me miren mal. Que sea musulmán no quiere decir que sea yihadista ni que esté a favor de lo que hacen pero la mayoría de gente cree que "todos los putos moros somos iguales". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

133
Enviado por Azman el 14 nov 2015, 15:49 / varios

Hoy, soy musulmán, vivo en España y a partir de los atentados de París tengo que aguantar que la gente me llame terrorista y que me miren mal. Que sea musulmán no quiere decir que sea yihadista ni que esté a favor de lo que hacen pero la mayoría de gente cree que "todos los putos moros somos iguales". ADV

#51 por drogaporuntubo
16 nov 2015, 23:07

#49 #49 miparaguasnoabrejoder dijo: #43 @drogaporuntubo Me estás diciendo que lo que digo es falso porque no está en el Corán, y a continuación me dices que tú cumples esas cosas. ¿Te dejaste la lógica en la mezquita?

No me leí el Corán, ni pienso hacerlo. Las cuestiones que expuse son las que sé de primera mano que se cumplen
Si tú decides vestirte con sacos, efectivamente eso no me hará vestirme con sacos a mí. ¿Por qué voy a respetar eso sin embargo? Me parece denigrante que te impongan lo que puedes vestir y lo que no, independientemente de que lo aceptes de buena gana. Sólo me parece un reflejo más de lo bien amaestradas que os tienen. En cuestiones que sí me afectarían a mí sería en la de condenar a cualquiera que no crea en vuestro Dios. No voy a respetar eso porque tú lo digas
@nohablesdeloquenosabes Dime exactamente dónde he dicho que lo que has dicho es falso, porque debo haberme quedado dormida encima del teclado y haberlo escrito sin querer.
Eso de condenar a quien no crea en mi Dios: verás, en el Corán pone "Que crea quien quiera, y quien no quiera que no crea", así que no, no se debe condenar a nadie por nada.
Dime, ¿quién me ha amaestrado? Soy española y he empezado a creer este año por mi propia cuenta.
PD: Se nota que no has leído el Corán y que no sabes absolutamente nada de él "de primera mano".

1
A favor En contra 0(6 votos)
#52 por noemiiiiiii
16 nov 2015, 23:08

#50 #50 drogaporuntubo dijo: #47 @noemiiiiiii ¿Entonces me dices que mi única solución es comportarme como si yo tuviese el problema, y fingir ser algo que no soy y con lo que no me siento cómoda?@drogaporuntubo por tu propia seguridad, si. lamentablemente si.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por alma_podrida
16 nov 2015, 23:08

#43 #43 drogaporuntubo dijo: #24 @nohablesdeloquenosabes ¿Puedes decirme dónde has encontrado el libro que tenga la ley Sharia punto por punto explicado y mencionando las aleyas del Corán, del que has sacado todo eso? Uy, claro, no puedes porque no existe. ¿Puedes defender todo lo que has escrito con aleyas del Corán por tu propia cuenta? Porque lo habrás leído y estudiado exhaustivamente, ¿no?
Otro punto es: te piden que lo respetes, no que lo compartas. No veo cómo mi religión, que pide a HOMBRES y MUJERES mantener cierto tipo de vestimenta, está faltándote el respeto a ti. Así podría continuar con cada cosa que has puesto, pues que yo no me tatúe algo o no me depile las cejas, cosa que tiene bastante debate y es más complejo que lo que tú haces ver, no te está faltando el respeto a ti.
@drogaporuntubo El hecho de que trates de justificar unas prohibiciones tan arbitrarias y absurdas ya denota lo lavada de cerebro o directamente gilipollas que estás. Vuélvete al harén.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#54 por farfalla9
16 nov 2015, 23:14

Al parecer todos son muy extremistas, el hecho de que el sea musulman no quiere decir que lleve bomas todo el tiempo. Yo te entiendo, porque en España lo tratan a uno como basura, soy Colombiana y siempre que conozco españoles acá me preguntan si llevo coca, cuando nunca la he visto -.-

A favor En contra 2(4 votos)
#55 por drogaporuntubo
16 nov 2015, 23:15

#53 #53 alma_podrida dijo: #43 @drogaporuntubo El hecho de que trates de justificar unas prohibiciones tan arbitrarias y absurdas ya denota lo lavada de cerebro o directamente gilipollas que estás. Vuélvete al harén.@alma_podrida Antes de convertirme al Islam, no tenía intención de hacerme un tatuaje, ni me depilaba las cejas pues estaba bastante a gusto con mi aspecto natural, me incomodaba ir en pantalones demasiado estrechos y cosas así, así que dime quién me ha lavado el cerebro si ni siquiera sabía nada del Islam. Por cierto, eso de "rechazar el contacto íntimo" me parece que lo habéis soñado o algo. Os han metido a presión cosas que no vienen puestas en el Corán, y os las creéis como descerebrados.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#56 por drogaporuntubo
16 nov 2015, 23:17

#52 #52 noemiiiiiii dijo: #50 @drogaporuntubo por tu propia seguridad, si. lamentablemente si.@noemiiiiiii Entonces, por ejemplo, las mujeres que son víctimas de la violencia de género o violaciones, ¿deben ir vestidas de hombre por su propia seguridad?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#57 por miparaguasnoabrejoder
16 nov 2015, 23:19

#51 #51 drogaporuntubo dijo: #49 @nohablesdeloquenosabes Dime exactamente dónde he dicho que lo que has dicho es falso, porque debo haberme quedado dormida encima del teclado y haberlo escrito sin querer.
Eso de condenar a quien no crea en mi Dios: verás, en el Corán pone "Que crea quien quiera, y quien no quiera que no crea", así que no, no se debe condenar a nadie por nada.
Dime, ¿quién me ha amaestrado? Soy española y he empezado a creer este año por mi propia cuenta.
PD: Se nota que no has leído el Corán y que no sabes absolutamente nada de él "de primera mano".
@drogaporuntubo Con "de primera mano" me refiero a gente conocida que al igual que tú está metida en esa secta. Y eso es lo que le imponen. Ya puede ser desde el mismísimo Corán, o desde jurisprudencia islámica. Porque como bien sabrás, no tenéis únicamente las reglas que impongan vuestro manual de la vida, sino las que se hayan considerado de su interpretación y su evolución histórica.

Y o me estás tomando el pelo, o simplemente eres muy tonta. Si no me estás contradiciendo, ¿para qué me pides citas que no te voy a dar, porque por tercera vez, NO ME LEÍ VUESTRO LIBRO DE FICCIÓN?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#58 por drogaporuntubo
16 nov 2015, 23:24

#57 #57 miparaguasnoabrejoder dijo: #51 @drogaporuntubo Con "de primera mano" me refiero a gente conocida que al igual que tú está metida en esa secta. Y eso es lo que le imponen. Ya puede ser desde el mismísimo Corán, o desde jurisprudencia islámica. Porque como bien sabrás, no tenéis únicamente las reglas que impongan vuestro manual de la vida, sino las que se hayan considerado de su interpretación y su evolución histórica.

Y o me estás tomando el pelo, o simplemente eres muy tonta. Si no me estás contradiciendo, ¿para qué me pides citas que no te voy a dar, porque por tercera vez, NO ME LEÍ VUESTRO LIBRO DE FICCIÓN?
@nohablesdeloquenosabes No veo porqué me faltas el respeto, de verdad, si lo único que intento es que tengas argumentos a la hora de debatir y no un "yo conozco a Menganito y hace tal".
Te comento, totalmente a buenas, que yo antes tenía esa opinión que tú tienes por las mismas razones: porque tal amiga mía marroquí era obligada por su padre a ponerse el pañuelo por la religión y demás casos.
Sinceramente, me daban arcadas sólo de pensar en el trato que recibían algunas musulmanas que conocía.
Hasta que no me pare a leerlo yo y separar "islam" de "musulmanes", siguió pareciéndome mal.
Y puedes decir por tercera vez lo de que no me vas a dar citas, pero es que en ese último mensaje no te las he pedido siquiera.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#59 por fran770
16 nov 2015, 23:25

En España la mayoria de la gente es poco o nada creyente, digamos que estamos evolucionando hacia una sociedad sin religión, yo sinceramente, desconfío de las personas que son muy creyentes ya sean cristianas, musulmanas o judías y para los musulmanes la religión es muy importante y eso en el siglo 21 crea desconfianza y mas en una que dice en uno de sus pasajes que se mate al que no reconozca vuestras escrituras, y seamos infieles para vuestra religión

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por ironcrow
16 nov 2015, 23:27

Haber,te lo voy a poner muy facil,si no te gusta lo que estas viviendo en este momento,la frontera esta abierta para que tu culo y tu os largueis a tu puto pais de fanatismo religioso.

A favor En contra 5(7 votos)
#61 por noemiiiiiii
16 nov 2015, 23:35

#56 #56 drogaporuntubo dijo: #52 @noemiiiiiii Entonces, por ejemplo, las mujeres que son víctimas de la violencia de género o violaciones, ¿deben ir vestidas de hombre por su propia seguridad?@drogaporuntubo ejemplo estupido donde los haya. tu crees que eso las haria mas seguras??? insisto, deberias irte a algun sitio donde tu religion este mas aceptada. no es buen tiempo para el islam en Europa. Y no me preguntes como, buscate la vida.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#62 por miparaguasnoabrejoder
16 nov 2015, 23:36

#58 #58 drogaporuntubo dijo: #57 @nohablesdeloquenosabes No veo porqué me faltas el respeto, de verdad, si lo único que intento es que tengas argumentos a la hora de debatir y no un "yo conozco a Menganito y hace tal".
Te comento, totalmente a buenas, que yo antes tenía esa opinión que tú tienes por las mismas razones: porque tal amiga mía marroquí era obligada por su padre a ponerse el pañuelo por la religión y demás casos.
Sinceramente, me daban arcadas sólo de pensar en el trato que recibían algunas musulmanas que conocía.
Hasta que no me pare a leerlo yo y separar "islam" de "musulmanes", siguió pareciéndome mal.
Y puedes decir por tercera vez lo de que no me vas a dar citas, pero es que en ese último mensaje no te las he pedido siquiera.
@drogaporuntubo Verás, como no voy a hacer un máster en sectas, la información que necesito no es extensa. Ergo, con buscar la mínima información por otras fuentes, y contrastarlo con los casos que conozco, lo daré por válido. Porque vuestras incoherentes normas no son un secreto de Estado al que no tenga acceso la gente, ¿sabes?.

Es imposible que antes de convertirte tuvieses una opinión mínimamente parecida a la mía. Porque en ese caso, no estarías como estás. Sinceramente, puedes decir misa, pero aquí la que me parece que está bastante desinformada eres tú. Puedes empeñarte en hacer ver tu religión como un paraíso maravilloso, como super liberal que tolera todo, y yo te diré que eso es mentir atrozmente.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#63 por drogaporuntubo
16 nov 2015, 23:40

#62 #62 miparaguasnoabrejoder dijo: #58 @drogaporuntubo Verás, como no voy a hacer un máster en sectas, la información que necesito no es extensa. Ergo, con buscar la mínima información por otras fuentes, y contrastarlo con los casos que conozco, lo daré por válido. Porque vuestras incoherentes normas no son un secreto de Estado al que no tenga acceso la gente, ¿sabes?.

Es imposible que antes de convertirte tuvieses una opinión mínimamente parecida a la mía. Porque en ese caso, no estarías como estás. Sinceramente, puedes decir misa, pero aquí la que me parece que está bastante desinformada eres tú. Puedes empeñarte en hacer ver tu religión como un paraíso maravilloso, como super liberal que tolera todo, y yo te diré que eso es mentir atrozmente.
@nohablesdeloquenosabes Y me lo dice quién no ha leído ni el Corán, que estoy desinformada. Haz caso a tu nombre de usuario y hazte un favor.

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por drogaporuntubo
16 nov 2015, 23:44

#61 #61 noemiiiiiii dijo: #56 @drogaporuntubo ejemplo estupido donde los haya. tu crees que eso las haria mas seguras??? insisto, deberias irte a algun sitio donde tu religion este mas aceptada. no es buen tiempo para el islam en Europa. Y no me preguntes como, buscate la vida.@noemiiiiiii No lo creo, pero es lo que me estás diciendo: que finja ser algo que no soy, cambiando mis rutinas y mi vestimenta, para estar a salvo, en vez de luchar por mis derechos.
Verás, no es aceptada ni en América ni en Europa, los países árabes (donde repito no puedo ir pues no hablo árabe, repito) están invadidos por países europeos y USA.
En vez de aceptar que el problema está aquí, en la mentalidad, me estás diciendo que huya.

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por sprayberry
17 nov 2015, 00:02

ESTOY TAN INDIGNADA! Soy musulmana, llevo aqui desde pequeña y me he adaptado, llevo un ritmo de vida como el de cualquier persona de aqui, para empezar no he tenido que venir ni en patera ni de manera ilegal como creeis que hacen todos, cosa que no es asi, yo como mi familia hemos venido con los papeles que mi madre trabajo duro para conseguir, tiene un trabajo y carrera, mas de lo que muchos podrian decir, mi hermana esta haciendo un master en una ingenieria, la otra esta estudiando ADE y yo bachiller, y asi otros muchos musulmanes, asi que un respeto, somos personas al fin y al cabo. Primero voy a aclarar que no es el islam el que ataca, son unos animales, ya que me indigno a llamarles personas, que han decidido matar a gente inocente entre ellos musulmanes en nombre del islam.

A favor En contra 3(5 votos)
#66 por freeliberti
17 nov 2015, 00:05

Es cierto que cada uno debería ir a su lugar...
Así que hago un llamamiento a los gilipollas para que se vayan a su lugar de origen...
También a los hipócritas, a los déspotas, a los violentos, a los asesinos...
Y así los demás podríamos vivir tranquilos, felices y de tanta inmundicia.
Y LIBRES( con todo lo que esta palabra representa e implica).

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por akven
17 nov 2015, 00:05

Bueno amigo, los estereotipos son el pan nuestro de cada dia. Tu conducta demuestra a tus allegados que tipo de persona eres. Los demas - aunque por experiencia se que no es facil lidiar con la discriminacion - simplemente no merecen tu atencion

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por sprayberry
17 nov 2015, 00:06

Segundo, quiero decir que te vas a encontrar tanta gente agradable y respetuosa en España, como desagradable y racista, no culpo a estos ultimos ya que simplemente es culpa de la ignorancia y prepotencia y pensar cosas muy tipicas como que los moros como decis (ni siquiera es un insulto y no me molesta) son todos delincuentes y no tienen trabajo, simplemente os hara mas incultos. Por ultimo decir, que el mundo deberia ser mas humilde, y no moverse tanto por interes, sino acabaremos con la poca humanidad que queda. Al fin y al cabo todos, menos los asesinos, somos humanos.

A favor En contra 4(4 votos)
#69 por tahis357
17 nov 2015, 00:16

Hay que prepararse para la tercera guerra mundial, el putin y el dictador koreano ya estan juntos y se están preparando para la guerra contra USA , la verdad que me cabreo mucho lo de París, pero creó que me decepcionó mucho más el contra ataque, ya que en pleno siglo 21

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por pajaravoladora
17 nov 2015, 00:18

No es que todos los puto moros seáis iguales, es normal que sienta un miedo generalizado. No todos sois iguales, pero si que la cultura islámica se trata de una cultura antidemocrática, machista y anticuada. Va en contraposición a la cultura occidental, por tanto mas bien que todos los moros sois iguales va mas encaminado en ese sentido.
Si vives en España, vivís en un país europeo, con su propia cultura, la cual tenéis que respetar y adaptarse a ella, cosa que la gran mayoria no hacéis. Sois una cultura muy cerrada, la cual respeto, sin embargo si voy a un pais arabe, respetare vuestra cultura, cosa que hecho en falta por vuestra parte.

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por tahis357
17 nov 2015, 00:20

Hay que prepararse para la tercera guerra mundial, el putin y el dictador koreano ya estan juntos y se están preparando para la guerra contra USA , la verdad que me cabreo mucho lo de París, pero creó que me decepcionó mucho más el contra ataque.. ¿ asta que punto vamos a llegar??

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por alma_podrida
17 nov 2015, 00:25

#55 #55 drogaporuntubo dijo: #53 @alma_podrida Antes de convertirme al Islam, no tenía intención de hacerme un tatuaje, ni me depilaba las cejas pues estaba bastante a gusto con mi aspecto natural, me incomodaba ir en pantalones demasiado estrechos y cosas así, así que dime quién me ha lavado el cerebro si ni siquiera sabía nada del Islam. Por cierto, eso de "rechazar el contacto íntimo" me parece que lo habéis soñado o algo. Os han metido a presión cosas que no vienen puestas en el Corán, y os las creéis como descerebrados.@drogaporuntubo ¿Que quién te ha lavado el cerebro? Pues tú misma lo has dicho en la primera frase.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por lelelp
17 nov 2015, 00:26

Hola, entiendo el miedo de todos pero teneis que saber que cada vez que pasa esto los musulmanes tambien pasan miedo por replesalias.... y si os parais a informaros sobre el islam os dareis cuenta que esta gente no lo representa. Y para la gente que dice que no pueden vengarese de cosas que han pasado hace 500 años, les diré que el ISIS nació en Irak cuando EEUU ,España y Reino Unido decidieron invadir Irak por "armas nucleares" que al final no encontraton....y de eso hace 4 dias... asi que un poco de culpa si tienen... y para los que dices que se vayan a su pais explicarles que en norte de Africa viven muchisimos españoles, a los cuales tratan super bien y viven como quieren....

A favor En contra 2(4 votos)
#74 por sandwichdepared
17 nov 2015, 00:35

El islam no vale una mierda, vivo en francia y esto parece morolandia, solo saben exigir y tocar los cojones, me han intentado robar mi coche, me han amenazado con armas blancas, y un sin fin de cosas que podria decir, si estais en europa respetais nuestras costumbres, que aqui solo sois musulmanes para lo que os interesa

A favor En contra 3(5 votos)
#75 por juanluu_16
17 nov 2015, 00:35

Ya sera pa menos... "menos lobos caperucita" y estoy de acuerdo en que hay gente MUUUUY racista.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por samueltaco1
17 nov 2015, 00:38

El problema no es de la gente que prejuzga, pues el problema es de los terroristas que se hacen pasar por musulmán.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por lelelp
17 nov 2015, 00:41

el problema de la delincuencia no es la religion es la marginacion social nadie con un nivel cultural elevado se dedica a delinquir, y en los paises en vias de desarollo hay mucha marginacion ssocial, tal ves si el mundo occidental no se hubiese repartido el resto del mundo como gominolas y hubiesen chupado de sus recursos ahora no havria tanta diferencia entre los mundos..... tarde o temorano todo se paga....

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por ester11893
17 nov 2015, 00:58

Sinceramente, prefiero que me llamen racista a vivir cada día con el miedo de ser asesinada. Y todos esos que siguen estando a favor de acoger a los refugiados (entre ellos yihadistas camuflados) piensan así porque no han tenido a un terrorista apuntándole a la cabeza... En ese momento seguro que no tendrían la misma opinión... Ahí seguro que dirían.... Los musulmanes a sus países!! Pero de verdad es necesario esperar a estar a segundos de morir para reaccionar? Llamarme loca, pero yo me imagino en esa situación y me da auténtico PÁNICO.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#79 por lelelp
17 nov 2015, 01:04

que ironico ester, los refugiados huyen de el estado islamico, pero tienes razon mientras mueran ellos y no tú todo ira bien.... :)

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por durabite
17 nov 2015, 01:27

No me toques los cojones acaso en españa no hay ladrones violadores asesinos niñat@s que pegan a sus padres por que no consiguen lo que quieren hombres que maltratan a mujeres y niños y viceversa? Y soy mujer y también digo que hay mujeres que maltratan a sus parejas.
Y me venís queriendo decir hipócritas que estos hijos de puta son mejores por que son españoles y cristianos? O ateos o agnósticos? No me jodais hablamos de los casos de pedofilia que han salido de los curas? La religión de las religiones esa que dice que hay que ayudar al prójimo pero tiene riqueza joyas y dinero con ala que se saldaba la crisis? De esa religión me habláis?
Y soy española y criada como católica pero hay que diferenciar la persona de la religión o lugar de procedencia hipocritas

A favor En contra 3(7 votos)
#81 por ester11893
17 nov 2015, 01:31

Lelep, la cuestión es que a estas alturas no se distinguen los musulmanes buenos de los terroristas porque, como ya dije, los muy cabrones saben como actuar. Por eso, al igual que ellos nunca se han preocupado por nosotros ni siquiera han intentado integrarse en nuestra (la mayoría), yo no tengo porqué preocuparme por ellos estando en mi país

A favor En contra 0(4 votos)
#82 por sandwichdepared
17 nov 2015, 01:33

Las religiones sea la que sea... todas son malas, no son mas que sectas muy bien montadas

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por sandwichdepared
17 nov 2015, 01:37

@durabite en españa como en todos sitios hay retrasados mentales, pero si quieres saber de que te hablo, vente a francia y vivelo en tus propias carnes, donde veas muchos moros juntos es porque cerca hay algun tipo de asociación benefica, y si sales a dar un paseo por la noche por la ciudad y alguien te toca las pelotas, sera moro el 99% de las veces, porque lo estoy viviendo y lo veo a diario

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por melani_s97
17 nov 2015, 01:38

Son los prejuicios de la gente, debes estar pasandolo mal por tonterias

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por lelelp
17 nov 2015, 01:39

ester agradezco tu opinion pero eso de que no se han integrado no es cierto, la mayoria estudia quieren trabajar , vivir con derechos y deberes y en tranquilidad , lo que pasa es que lo malo siempre hace mas ruido mientras que lo bueno pasa desapercibido... y a la gente que desprecia a todos por sus creencias sin diferenciar solo demuestra incultura y cobardía...

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por durabite
17 nov 2015, 01:46

@sandwichdepared eso será porque te fijas más en ellos o porque no disimularan o como quieras llamarlo
Cuando tenemos prejuicios contra ALGUIEN, y digo ALGUIEN porque hablo de personas no de colectivos, religiones o razas, siempre nos fijamos más en lo que hacen sin darnos cuenta o no te pasa con la gente que te cae mal o le tienes manía? Que nos fijamos siempre más en sus defectos
Pero si lo preferís tragamos a Hitler a la vida que ya erradicara el toda raza ;)
Si es que parecemos ignorantes

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por lelelp
17 nov 2015, 01:47

perdona pajaravoladora que quieres decir con que echas en falta que se respete tu cultura ? en que no la respetan?

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por durabite
17 nov 2015, 01:48

@lelelp olé olé y olé

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por meencantalaadrenalina
17 nov 2015, 01:49

¡Cuánta ignorancia! Primero: el Daesh está financiado por EEUU. Segundo: no todos esos terroristas son árabes, muchos se han convertido al "islam", pero que en el fondo no lo son, sólo son fanáticos. Tercero: no sólo bombardean Europa, sino países árabes también, y según la teoría de la mayoría de vosotros son de los suyos, teoría que cae cuando acaban bombardeados también. Cuarto: todos decís que queréis vivir en paz y tranquilos, yo también lo quiero, y toda la gente inocente que ha muerto hasta ahora quería lo mismo, pero si no se discrimina a una persona por la raza, se discrimina por la religión. Todos queremos paz pero nos acabamos insultando todos. Menos racismo y más unión, que todos somos personas y tenemos un valor.

A favor En contra 4(6 votos)
#90 por sandwichdepared
17 nov 2015, 01:55

@durabite no son prejuicios, antes de mudarme aqui me hablaron sobre el tema, y pensaba que eran exageraciones, ya que en españa tengo varios amigos de marruecos y turquia y no son malas personas, pero aquí, es exageradisima la cantidad de moros que hay, y el problema viene de que se comportan como si francia fuese un pais arabe, por lo cual si no respetas sus costumbres te llaman racista e intolerante, pero ellos no hacen ni el minimo esfuerzo de respetar las normas del pais, solo he tenido conflictos con gente arabe y sin buscarlos, porque en españa nunca he tenido problemas, pero no creas que soy el unico, preguntale a cualquier frances y te diran que no les quieren aqui

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por durabite
17 nov 2015, 02:00

@sandwichdepared entonces me estás dando la razón no todos los musulmanes son malos has tenido amigos que lo eran
Es como decir que todos los gitanos son ladrones, no lo son todos hay que diferenciar ;)

A favor En contra 3(3 votos)
#92 por lelelp
17 nov 2015, 02:12

bueno buenas noches. PD: soy musulmana practicante , nacida en España, mis hijos tambien, tengo amigas lesbianas, punkis y ateos. Cada uno que sea juzgado por sus actos y no por los de otros....

A favor En contra 3(3 votos)
#93 por sandwichdepared
17 nov 2015, 02:16

@durabite logico que no todos son malos, pero lo que veo es que unos pocos pagan por los errores de muchos

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por trolloliconero
17 nov 2015, 02:37

El de Vivar, Mío Cid
En buena hora debió su espada ceñir
Matar moros debió
Y así los atentados evitó

(SARCASMO)

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por toro97
17 nov 2015, 04:05

#9 #9 Ginny_33 dijo: #8 @gallatmon ¿Hola? Como si esto hubiera empezado con Charlie Hebdo. ¿Te suena en 11M?
#0 Tontos hay en todas partes.
@Ginny_33 que me dirias si algun imbecil se me te a tu casa, comienza a robar lo unico que tienes, a custionar tus costumbres, a burlarse de tus creencias y de tu forma de pensar y de ver la vida, que me dirias si llega otro imbecil a apoyarle yentre ambos empiezan a destruir por completo tu hogar, a golpear a tus hijos que nada tienen que ver? no me pareceria justo que tu familia tomara actitudes extremistas en contra de estas dos personas, pero estaria bien justificado.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#96 por elverdezlomejor
17 nov 2015, 08:43

#0,#0 Azman dijo: Hoy, soy musulmán, vivo en España y a partir de los atentados de París tengo que aguantar que la gente me llame terrorista y que me miren mal. Que sea musulmán no quiere decir que sea yihadista ni que esté a favor de lo que hacen pero la mayoría de gente cree que "todos los putos moros somos iguales". ADV Así que un español "de rancio abolengo" no puede pensar que "todos los putos moros son iguales" porque está mal generalizar; pero tú, que conoces de primera mano a la mayoría de la gente, sí puedes afirmar que la mayoría de los españoles pensamos así. Porque lo tuyo no es generalizar. ¿He entendido bien tu ADV?

A favor En contra 1(5 votos)
#97 por haliax
17 nov 2015, 08:45

#49 #49 miparaguasnoabrejoder dijo: #43 @drogaporuntubo Me estás diciendo que lo que digo es falso porque no está en el Corán, y a continuación me dices que tú cumples esas cosas. ¿Te dejaste la lógica en la mezquita?

No me leí el Corán, ni pienso hacerlo. Las cuestiones que expuse son las que sé de primera mano que se cumplen
Si tú decides vestirte con sacos, efectivamente eso no me hará vestirme con sacos a mí. ¿Por qué voy a respetar eso sin embargo? Me parece denigrante que te impongan lo que puedes vestir y lo que no, independientemente de que lo aceptes de buena gana. Sólo me parece un reflejo más de lo bien amaestradas que os tienen. En cuestiones que sí me afectarían a mí sería en la de condenar a cualquiera que no crea en vuestro Dios. No voy a respetar eso porque tú lo digas
@nohablesdeloquenosabes no sabes lo que te pierdes no leyendo el Corán, no es tan divertido como la Biblia (otra gran obra de fantasía cómica digna de leer para echarse unas risas)
Lo lamento a los que se sientan ofendidios, pero la religión (da igual cual, hasta el budismo que es de las más legales) me ha dado motivos, a lo largo de la historia, para que no sienta ningún respeto por ella, ni por los que la practican de un modo extremista. (Mi abuela casi me deja sin comer el día que le expuse que nuestra religión era una mierda pinchada en un palo)

A favor En contra 2(4 votos)
#98 por elverdezlomejor
17 nov 2015, 08:47

#8,#8 gallatmon dijo: Podeis follarme a negativos, pero el hecho es que Francia atacó incluso civiles INOCENTES con sus bombardeos, me desgrada la idea de que sean tan hipocritas (y si, EI atacó el Charlie Hebbo, pero ellos mismos se burlaron de su religión). No digo que EI sea inocente ni nada por el estilo, pero si jode mucho que por culpa de unos que se burlaron de otros esten personas como el autor que sufren abusos injustificados. Así que para ti una burla mal entendida es suficiente para justificar un tiroteo. En mi colegio teníamos al "chapón", al "cuatro ojos", al "tocinete", a la "sueltita", ... Todo eso son burlas. ¿Habrá en el mundo balas suficientes para resarcir tamañas ofensas?

A favor En contra 5(5 votos)
#99 por lelelp
17 nov 2015, 09:11

elverdezlomejor, no se refiere a lo de charlie hebdo, sino a que el mundo occidental entra en otros paises y aplica la ley del mas fuerta y se pasea por alli como Pedro por su casa, parece que los derechos humanos solo sean para los occidentales..... la diferencia es que mientras los que atacan aqui son quatro locos y los que lo hacen alli son ejercitos enteros bien equipados, ya es hora de aceptar nuestros errores porque mirar a otro lado y decir " es que son unos barbaros" es lo mas facil.... o a caso no es barbara Russia cuando lanza una bomba de fosforo sobre civiles o cuando ataca estados unidos con sus aliados europeos sobre civiles por supuesto.....si tan criticos soys contra la barbarie oponeos primeroa vuestros goviernos, que dejen de sembrar rabia para no recojer odio....

A favor En contra 1(5 votos)
#100 por jvrlvs
17 nov 2015, 09:26

Si todo fuera sólo por el petróleo, pues una bomba atómica, quitas a los moros de en medio y con protecciones adecuadas, somos menosna repartirlos el "pastel".
Si sus ideas religiosas de las comieran ellos solitos, no pasaría nada. Pero odian y se meten con quien no las comparte. Si vas a su país, debes cumplir sus normas, si ellos van a tuyo, ni se te ocurra nombrarle alguna norma, pues seguirán cumpliendo las suyas.
Yo pondría en cada frontera un buen plato de jamón 7j y un buen Rioja (podemos cambiarlo por un chuletón para los q " la carne cruda" les de asco, y por una cerveza o un whisky para los q no les guste el vino) y de la q se presenta ta el pasaporte, q se lo tomen. Al q noblo haga, tatuaje en la cara q ponga "no grato en oriente" y vuelta a su país.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!