Asco de Vida / Hoy, me he enterado de que definitivamente un amigo francés, amante de Eagles of death metal (el grupo que tocaba en la Bataclan), ha muerto a manos de un desalmado que quería guerra. Y otro conocido está desaparecido por culpa del atentado. No entiendo tanta barbarie. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

93
Enviado por MuerteInjustificada el 14 nov 2015, 21:11 / varios

Hoy, me he enterado de que definitivamente un amigo francés, amante de Eagles of death metal (el grupo que tocaba en la Bataclan), ha muerto a manos de un desalmado que quería guerra. Y otro conocido está desaparecido por culpa del atentado. No entiendo tanta barbarie. ADV

#1 por ratatasalvaje
16 nov 2015, 13:03

Porque si no fueran tus conocidos los muertos todo sería mucho más entendible.

2
A favor En contra 21(53 votos)
#2 por joelsimply
16 nov 2015, 13:04

#1 #1 ratatasalvaje dijo: Porque si no fueran tus conocidos los muertos todo sería mucho más entendible. en esto estoy de acuerdo
#0 #0 MuerteInjustificada dijo: Hoy, me he enterado de que definitivamente un amigo francés, amante de Eagles of death metal (el grupo que tocaba en la Bataclan), ha muerto a manos de un desalmado que quería guerra. Y otro conocido está desaparecido por culpa del atentado. No entiendo tanta barbarie. ADVEs una verguenza que por 4 gilipollas que interpretan su religion a su manera... pasen estas cosas

1
A favor En contra 1(35 votos)
#3 por dragp
16 nov 2015, 13:04

Todo es por culpa de aplicar mal las religiones. Antes se quemaban a mujeres por ser "brujas", o se mataba a nombre de la santa inquisicion y ahora matan a mujeres por ser violadas

1
A favor En contra 30(36 votos)
#4 por chechoel
16 nov 2015, 13:05

#2 #2 joelsimply dijo: #1 en esto estoy de acuerdo
#0 Es una verguenza que por 4 gilipollas que interpretan su religion a su manera... pasen estas cosas
a su manera no. Como es.
[9.29] ¡Combatid conta quienes, habiendo recibido la Escritura, no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!

3
A favor En contra 17(31 votos)
#5 por pitufoscoloraos
16 nov 2015, 13:06

Con todos mis respetos a los que han perdido a seres queridos en esa carnicería... me gustaría saber dónde estáis todos cuando esos malditos locos revientan un coche en un mercado de Beirut y matan a 200 mujeres y niños.

5
A favor En contra 11(39 votos)
#6 por chechoel
16 nov 2015, 13:08

#3 #3 dragp dijo: Todo es por culpa de aplicar mal las religiones. Antes se quemaban a mujeres por ser "brujas", o se mataba a nombre de la santa inquisicion y ahora matan a mujeres por ser violadaspero hay sitios donde ser nazi (aunque no ataques a nadie ) es ilegal porque fomenta al odio y tal. Y sin embargo si que es legal reunirse a recitar un libro donde mandan a matarla "infiel" más de 100 veces.

A favor En contra 12(18 votos)
#7 por joelsimply
16 nov 2015, 13:08

#4 #4 chechoel dijo: #2 a su manera no. Como es.
[9.29] ¡Combatid conta quienes, habiendo recibido la Escritura, no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!
Pues según mi amigo musulman el coran enseña a amar xD..

2
A favor En contra 17(21 votos)
#8 por nipapipas
16 nov 2015, 13:08

¿Un desalmado que quería guerra? No entiendo... ¿Había un cuarto oscuro y le dieron demasiado duro?

1
A favor En contra 19(19 votos)
#9 por chechoel
16 nov 2015, 13:10

#5 #5 pitufoscoloraos dijo: Con todos mis respetos a los que han perdido a seres queridos en esa carnicería... me gustaría saber dónde estáis todos cuando esos malditos locos revientan un coche en un mercado de Beirut y matan a 200 mujeres y niños. esta bien ya de eso de beirut. Muchos ni sabemos donde esta. Da pena, si. Pero no es lo mismo que París que lo tenemos al lado. A mi personalmente no me preocupa por los fallecidos. Me preocupa porque si paso allí puede pasar en mi ciudad, a mi familia, a mi. Lo de que entre ellos se maten en nombre de su religión es hasta inevitable pero que lo hagan aquí ya es la leche.

3
A favor En contra 13(31 votos)
#10 por epicocarolandreaenlaniebla
16 nov 2015, 13:10

mi no entender

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por paquilo
16 nov 2015, 13:11

Es evidente que nos afecta más cualquier hecho cuando conocemos directamente a los protagonistas. Sería ridículo negarlo.

Nadie entiende el terrorismo. Ni aquí ni en las antípodas.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#12 por chechoel
16 nov 2015, 13:13

#7 #7 joelsimply dijo: #4 Pues según mi amigo musulman el coran enseña a amar xD..yo no soy musulmán pero si hablo un poco de árabe por negocios y tal. Esto que saque lo leí en la página oficial del Corán. Y luego lo leí en uno V.O. y por lo que se de árabe venía a decir lo mismo. Así que eso de amar. Si. Entre ellos. Pero a los infieles fuego.

A favor En contra 27(29 votos)
#13 por alejo23000
16 nov 2015, 13:13

Opiniones varias, y jode que esto pase en Europa, pero, quien llora aquí por los cientos de muertos que hay a diario en siria, Irak, etc, me gustaría ver un "pray for siria" pero no, esos son todos terroristas...

1
A favor En contra 0(10 votos)
#14 por mac_beth
16 nov 2015, 13:16

#1 #1 ratatasalvaje dijo: Porque si no fueran tus conocidos los muertos todo sería mucho más entendible. @ratatasalvaje él no ha dicho eso. Y, además, cuando los muertos son propios, obviamente duele aun más. Quién diga que no, miente.

2
A favor En contra 12(14 votos)
#15 por wren19
16 nov 2015, 13:16

#5 #5 pitufoscoloraos dijo: Con todos mis respetos a los que han perdido a seres queridos en esa carnicería... me gustaría saber dónde estáis todos cuando esos malditos locos revientan un coche en un mercado de Beirut y matan a 200 mujeres y niños. Estamos en el mismo sitio, en casa leyendo las noticias y sintiéndonos mal por el asco de mundo en el que vivimos. Pero me vas a decir ahora que si te dicen que un amigo tuyo estaba ese día donde la explosión, como el chico del ADV, o si ha sido cerca de donde vives o en lugares en los que has estado o planeabas estar dentro de poco, no va a ser el asunto más personal.

1
A favor En contra 13(17 votos)
#16 por chechoel
16 nov 2015, 13:18

#13 #13 alejo23000 dijo: Opiniones varias, y jode que esto pase en Europa, pero, quien llora aquí por los cientos de muertos que hay a diario en siria, Irak, etc, me gustaría ver un "pray for siria" pero no, esos son todos terroristas... a ver si empezamos a entender que lo que les pasa allí no es culpa nuestra ni esta en nuestra mano evitarlo. En cambio, lo de París si. Después de que el Cid echara a los moros de España al menos, hemos permitido que vuelvan a entrar. Y esos son los que más atentan. Nacidos aquí como "europeos". Incluso un " refugiado" sirio atento y aún se les da asilo. Todos esos que han abierto Europa a los fanáticos, que permitieron hacer mezquitas aquí y barrios árabes son los responsables y lo siguen siendo.

2
A favor En contra 3(19 votos)
#17 por ralf
16 nov 2015, 13:18

En serio, la gente que saca ahora lo de Beirut: ¿Estáis enfermos de la cabeza o algo? París está al lado, hicieron exactamente lo mismo que en Madrid, si es en Beirut, nadie se va a preguntar si está fulanito o menganito porque es un sitio al que nadie quiere ir (Entiendo perfectamente porqué) salvo que sea por motivos de trabajo. Además, ¿Os acordáis de José Couso? Era un cámara que murió en su hotel y se hicieron vídeos contra todo eso y demás...

Las muertes son las mismas, decir que "en tal sitio son más y nadie se preocupa" me parece de verdaderos enfermos mentales

1
A favor En contra 4(8 votos)
#18 por ratatasalvaje
16 nov 2015, 13:19

#14 #14 mac_beth dijo: #1 @ratatasalvaje él no ha dicho eso. Y, además, cuando los muertos son propios, obviamente duele aun más. Quién diga que no, miente.@mac_beth Él ha dicho: "no entiendo tanta barbarie". Teniendo en cuenta que ha sido un atentado terrorista donde ha muerto un montón de gente y él sólo destaca a sus dos conocidos como si la barbarie fuera por ellos, he escrito mi comentario.
Yo no conocía a ningún fallecido y me sigue pareciendo una barbarie.

A favor En contra 3(11 votos)
#19 por ratatasalvaje
16 nov 2015, 13:22

#5 #5 pitufoscoloraos dijo: Con todos mis respetos a los que han perdido a seres queridos en esa carnicería... me gustaría saber dónde estáis todos cuando esos malditos locos revientan un coche en un mercado de Beirut y matan a 200 mujeres y niños. @pitufoscoloraos Es que no lo entiendes. Los muertos de otros lugares dan igual! Ni que fueran personas que se han visto en medio de una guerra sin comerlo ni beberlo! Ni que tuvieran padres, amigos, hijos... Ba, ellos no son europeos! Que atentados como los de París pasan cada día en lugares como Siria?? Algo habrán hecho, joder! Y que no vengan de refugiados que aquí no hay sitio para nadie más.
Que yo me pongo mi fotito en la torre Eiffel con el fondo tope guay de la bandera de Francia y soy muy solidario.
Y los putos moros que ardan en el infierno! Su dios no mola tanto como nuestro dios misericordioso del Antiguo Testamento.

2
A favor En contra 6(18 votos)
#20 por curc0vein
16 nov 2015, 13:23

El año que viene España volverá a ser mora. Yo ya he encargado mi burka.

3
A favor En contra 11(11 votos)
#21 por nipapipas
16 nov 2015, 13:28

#7 #7 joelsimply dijo: #4 Pues según mi amigo musulman el coran enseña a amar xD..Eso es el Kamasutra, no el Corán.

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por chechoel
16 nov 2015, 13:30

#19 #19 ratatasalvaje dijo: #5 @pitufoscoloraos Es que no lo entiendes. Los muertos de otros lugares dan igual! Ni que fueran personas que se han visto en medio de una guerra sin comerlo ni beberlo! Ni que tuvieran padres, amigos, hijos... Ba, ellos no son europeos! Que atentados como los de París pasan cada día en lugares como Siria?? Algo habrán hecho, joder! Y que no vengan de refugiados que aquí no hay sitio para nadie más.
Que yo me pongo mi fotito en la torre Eiffel con el fondo tope guay de la bandera de Francia y soy muy solidario.
Y los putos moros que ardan en el infierno! Su dios no mola tanto como nuestro dios misericordioso del Antiguo Testamento.
lo que mola es no tener un dios que te diga que mierdas hacer o si lo tienes que tengas 2 dedos de frente para saber que esta mal y es estupido. Y si a mi me preocupa que muera gente pero con cierto gradiente: Yomi familiaamigos conocidosnacionales continentales resto del mundo.
#20 #20 curc0vein dijo: El año que viene España volverá a ser mora. Yo ya he encargado mi burka.yo ya he atado a mi mujer a la pata de la mesa con una cadena y le di dos latigazos esta mañana por pintarse las uñas. Ahora estoy buscando 3 mujeres más para casarme con ellas.

A favor En contra 0(6 votos)
#23 por chechoel
16 nov 2015, 13:35

Por cierto, los que murieron deben estar contentos. Ya que si fueron a ver un grupo con "muerte" en el nombre igual es que les mola ese tema y encontrar la muerte en ese escenario fue epico.

3
A favor En contra 17(17 votos)
#24 por paquilo
16 nov 2015, 13:47

#20 #20 curc0vein dijo: El año que viene España volverá a ser mora. Yo ya he encargado mi burka. @curc0vein
XD.
#23 #23 chechoel dijo: Por cierto, los que murieron deben estar contentos. Ya que si fueron a ver un grupo con "muerte" en el nombre igual es que les mola ese tema y encontrar la muerte en ese escenario fue epico.@chechoel
Tas pasao.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por orcronico
16 nov 2015, 13:47

Los muertos de cualquier sitio son igual de humanos e igual de importantes que los de París, pero si uno profesa una religión que incita a matar a los no creyentes; si uno ve que DAESH y Hezbolá, chiítas y sunitas, se matan entre ellos a miles por motivos religiosos, porque todos se consideran "los verdaderos creyentes", pues al final le toca a uno ser el muerto. Igual que nos ha tocado a los europeos por permitir que se practique en Europa semejante religión bárbara y más que nos tocará.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#26 por dragonlila
16 nov 2015, 13:49

Veo que nadie te lo ha dicho por aquí... Mis condolencias por tu amigo y espero que el que se encuentra desaparecido no haya corrido la misma suerte.

A favor En contra 9(9 votos)
#27 por balarax
16 nov 2015, 14:05

Porque la guerra, la guerra no cambia nunca.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por joelle
16 nov 2015, 14:16

Claro que es una pena que muera gente inocente en la guerra, pero es normal que nos afecte más si pasa en París que en el Líbano... París está en Europa, es un país occidental, nos sentimos más cercanos a ellos. Además, en Europa tenemos paz y estabilidad desde la Segunda Guerra Mundial... y ahora vienen estos cabrones de m**rda a destruir nuestra forma de vida y nuestros valores en nombre de un dios falso y violento.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#29 por meencantalaadrenalina
16 nov 2015, 14:19

Joder, sois todos unos incultos y si no os afecta nada, ¿no? Muere mucha gente en otros países y nadie dice nada, y ahora lo de París ha sido muy fuerte, vale, pero París ha contestado con más violencia. Me parece perfecto que haya caído sobre un campo de entrenamiento, y ojalá se destruyan todos esos campos, pero los afectados son niños también, inocentes. Y no sólo matan a europeos, entre ellos se matan también, porque son gilipollas y porque están financiados.

A favor En contra 3(7 votos)
#30 por meencantalaadrenalina
16 nov 2015, 14:19

Que el dinero no les llueve y los otros países árabes no son quienes los financian. Es EE UU. Si os informarais más os iría mejor. No es una guerra de religiones por mucho que digan que lo hacen en nombre de Alah, todo es por política. Porque los del Daesh actúan con rifles y automóviles militares de EE UU y no me digáis que es porque los roban. Aznar financiaba armamento a Venezuela y a Libia, donde también hay guerras. Me da igual que me inchèis a negativos, pero antes de comentar informaros.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#31 por arcahelus
16 nov 2015, 14:22

#14 #14 mac_beth dijo: #1 @ratatasalvaje él no ha dicho eso. Y, además, cuando los muertos son propios, obviamente duele aun más. Quién diga que no, miente.@mac_beth El lo ha dicho porque a ella le sale de los ovarios.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por arcahelus
16 nov 2015, 14:24

#4 #4 chechoel dijo: #2 a su manera no. Como es.
[9.29] ¡Combatid conta quienes, habiendo recibido la Escritura, no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!
@chechoel Que se dejen de chorradas,un atómica y adiós al problema,muerto el perro,se acabó la rabia.

A favor En contra 2(6 votos)
#33 por arcahelus
16 nov 2015, 14:26

#19 #19 ratatasalvaje dijo: #5 @pitufoscoloraos Es que no lo entiendes. Los muertos de otros lugares dan igual! Ni que fueran personas que se han visto en medio de una guerra sin comerlo ni beberlo! Ni que tuvieran padres, amigos, hijos... Ba, ellos no son europeos! Que atentados como los de París pasan cada día en lugares como Siria?? Algo habrán hecho, joder! Y que no vengan de refugiados que aquí no hay sitio para nadie más.
Que yo me pongo mi fotito en la torre Eiffel con el fondo tope guay de la bandera de Francia y soy muy solidario.
Y los putos moros que ardan en el infierno! Su dios no mola tanto como nuestro dios misericordioso del Antiguo Testamento.
@ratatasalvaje Bueno,hipocresía hay en todos lados,TODOS.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por ratatasalvaje
16 nov 2015, 14:26

#28 #28 joelle dijo: Claro que es una pena que muera gente inocente en la guerra, pero es normal que nos afecte más si pasa en París que en el Líbano... París está en Europa, es un país occidental, nos sentimos más cercanos a ellos. Además, en Europa tenemos paz y estabilidad desde la Segunda Guerra Mundial... y ahora vienen estos cabrones de m**rda a destruir nuestra forma de vida y nuestros valores en nombre de un dios falso y violento.@joelle UN DIOS FALSO!!!!
Ahora entiendo que esta página se sostiene por las subvenciones que reciben de algunos usuarios.

Y absolutamente de acuerdo con @meencantalaadrenalina

1
A favor En contra 0(4 votos)
#35 por ratatasalvaje
16 nov 2015, 14:27

#33 #33 arcahelus dijo: #19 @ratatasalvaje Bueno,hipocresía hay en todos lados,TODOS.@arcahelus Que haya hipocresía en todos los lados no lo convierte en bueno.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por arcahelus
16 nov 2015, 14:27

#11 #11 paquilo dijo: Es evidente que nos afecta más cualquier hecho cuando conocemos directamente a los protagonistas. Sería ridículo negarlo.

Nadie entiende el terrorismo. Ni aquí ni en las antípodas.
@paquilo ¿Nadie entiende el terrorismo?,vaaaaaaale,nadie,tomo nota.Es taaaan complicado el tema que naaaadie lo entiende.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por arcahelus
16 nov 2015, 14:28

#16 #16 chechoel dijo: #13 a ver si empezamos a entender que lo que les pasa allí no es culpa nuestra ni esta en nuestra mano evitarlo. En cambio, lo de París si. Después de que el Cid echara a los moros de España al menos, hemos permitido que vuelvan a entrar. Y esos son los que más atentan. Nacidos aquí como "europeos". Incluso un " refugiado" sirio atento y aún se les da asilo. Todos esos que han abierto Europa a los fanáticos, que permitieron hacer mezquitas aquí y barrios árabes son los responsables y lo siguen siendo.@chechoel Mira,en este tema,estoy de acuerdo contigo por completo.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por meencantalaadrenalina
16 nov 2015, 14:29

#34 #34 ratatasalvaje dijo: #28 @joelle UN DIOS FALSO!!!!
Ahora entiendo que esta página se sostiene por las subvenciones que reciben de algunos usuarios.

Y absolutamente de acuerdo con @meencantalaadrenalina
@ratatasalvaje una persona coherente, gracias.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por arcahelus
16 nov 2015, 14:30

#17 #17 ralf dijo: En serio, la gente que saca ahora lo de Beirut: ¿Estáis enfermos de la cabeza o algo? París está al lado, hicieron exactamente lo mismo que en Madrid, si es en Beirut, nadie se va a preguntar si está fulanito o menganito porque es un sitio al que nadie quiere ir (Entiendo perfectamente porqué) salvo que sea por motivos de trabajo. Además, ¿Os acordáis de José Couso? Era un cámara que murió en su hotel y se hicieron vídeos contra todo eso y demás...

Las muertes son las mismas, decir que "en tal sitio son más y nadie se preocupa" me parece de verdaderos enfermos mentales
@ralf Em.....estas páginas están llenas de gente así.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por arcahelus
16 nov 2015, 14:31

#20 #20 curc0vein dijo: El año que viene España volverá a ser mora. Yo ya he encargado mi burka.@curc0vein No tiene porque,es lo que digo,una atómica y se acabó.Peeero como es una arma de destrucción masiva nada justifica su uso.....ya....

1
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por arcahelus
16 nov 2015, 14:32

#25 #25 orcronico dijo: Los muertos de cualquier sitio son igual de humanos e igual de importantes que los de París, pero si uno profesa una religión que incita a matar a los no creyentes; si uno ve que DAESH y Hezbolá, chiítas y sunitas, se matan entre ellos a miles por motivos religiosos, porque todos se consideran "los verdaderos creyentes", pues al final le toca a uno ser el muerto. Igual que nos ha tocado a los europeos por permitir que se practique en Europa semejante religión bárbara y más que nos tocará.@orcronico Y más que nos tocará pero por lo blandas e hipócritas que son las potencias.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por paquilo
16 nov 2015, 14:34

#36 #36 arcahelus dijo: #11 @paquilo ¿Nadie entiende el terrorismo?,vaaaaaaale,nadie,tomo nota.Es taaaan complicado el tema que naaaadie lo entiende.@arcahelus
Puuuuuesss explicameeeeeeelo.
¿Qué es entendible en el terrorismo?

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por joelsimply
16 nov 2015, 14:42

Jajajaj el Kamasutra dice @nipapipas :') tambien tambien

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por jarabe_de_falo
16 nov 2015, 14:44

sencillo, así lo dice su religión y hasta que se acepte que no hay dioses así será

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por curc0vein
16 nov 2015, 14:46

#28 #28 joelle dijo: Claro que es una pena que muera gente inocente en la guerra, pero es normal que nos afecte más si pasa en París que en el Líbano... París está en Europa, es un país occidental, nos sentimos más cercanos a ellos. Además, en Europa tenemos paz y estabilidad desde la Segunda Guerra Mundial... y ahora vienen estos cabrones de m**rda a destruir nuestra forma de vida y nuestros valores en nombre de un dios falso y violento.@joelle ¿Paz y estabilidad desde la Segunda Guerra Mundial? ¿No recuerdas el 11M o los atentados de Londres del 2005? Por no hablar de otros atentados causados por otros grupos terroristas, como la ETA, que hasta hace poco andaban también dando por culo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por curc0vein
16 nov 2015, 14:50

#40 #40 arcahelus dijo: #20 @curc0vein No tiene porque,es lo que digo,una atómica y se acabó.Peeero como es una arma de destrucción masiva nada justifica su uso.....ya....@arcahelus Pero con una bomba atómica también matatarías a ciudadanos inocentes que nada tienen que ver con esos salvajes. Además de que morirían en el acto y ni se enterarían. A estos lo que hay que hacerles es despellejarles vivos y que agonicen como la mierda que son.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#47 por trolloliconero
16 nov 2015, 14:55

Alláhu akbar!

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por joelle
16 nov 2015, 14:55

#45 #45 curc0vein dijo: #28 @joelle ¿Paz y estabilidad desde la Segunda Guerra Mundial? ¿No recuerdas el 11M o los atentados de Londres del 2005? Por no hablar de otros atentados causados por otros grupos terroristas, como la ETA, que hasta hace poco andaban también dando por culo.@curc0vein Tú mismo me estás dando la razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por jarabe_de_falo
16 nov 2015, 15:06

#46 #46 curc0vein dijo: #40 @arcahelus Pero con una bomba atómica también matatarías a ciudadanos inocentes que nada tienen que ver con esos salvajes. Además de que morirían en el acto y ni se enterarían. A estos lo que hay que hacerles es despellejarles vivos y que agonicen como la mierda que son. @curc0vein en lo de despellejarles estoy de acuerdo

pero, ¿que mas da si son inocentes? sigen siguiendo esa religión, si no son ellos serán sus hijos y sino sus nietos...

acabarán atentando igual. La solución no es aplazarlo, la solución es arrasarlo

A favor En contra 2(6 votos)
#50 por kupypower
16 nov 2015, 15:22

#9 #9 chechoel dijo: #5 esta bien ya de eso de beirut. Muchos ni sabemos donde esta. Da pena, si. Pero no es lo mismo que París que lo tenemos al lado. A mi personalmente no me preocupa por los fallecidos. Me preocupa porque si paso allí puede pasar en mi ciudad, a mi familia, a mi. Lo de que entre ellos se maten en nombre de su religión es hasta inevitable pero que lo hagan aquí ya es la leche.@chechoel y no te importa esa GENTE? esos SERES HUMANOS? que poco humano eres entonces, ninguna vida vale mas que otra, lo que de verdad preocupa es que en cualquier parte del mundo paguen los ciudadanos de a pie, inocentes, lo que dicta un presidente o deje de dictar, los fregados de este deberian condenar a este y no al pueblo, ya sea beirut, paris o la conchinchina!

2
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!