Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Yo me hubiera pintado dos rayas en la mejilla en plan indio para que viera que también puedo con todo!!! Muahahahah
buscate nuevos amigos,por cierto eso no es cierto no pueden desactivarte la cuenta ,y si tan hacker es porque no te abrio el mismo la cam que es mas facil de hacer ,fijo eres peque a que si?
#15 #15 simplemente_yo dijo: Si ha dicho que es un hacker, ni puto caso. Un hacker que se precie sabe perfectamente la diferencia entre hacker y cracker.Amén
#23 #23 mirex dijo: Uhm... Los hackers de verdad no pierden el tiempo en hackear cuentas... Creo que tienen mejores cosas que hacer, como robar bancos, joder páginas políticas y demás... Esto tiene pinta de pederasta desesperado.Cuánta ignorancia
#24 #24 missbabypink dijo: no sabia de la existencia de esos hackers pajilleros, ahora vivo con miedo... de donde salen?? dios...Te lo agradezco, he leído algunos comentarios tuyos aquí y en TQD y ya no tendré que volver a preguntarme que tan ridícula puede llegar a ser una persona :)
#0 #0 anonima19 dijo: Hoy, estoy sola en casa. Me he encontrado con un hacker de esos que te dicen que si no pones la cam te desactiva las cuentas y todo. Estoy tan aburrida que he terminado hablando con él como si fuera un amigo más. ADVNo era un hacker así que, mirando el lado +, tuviste con quién hablar (aún así que vida más triste u.u)
Es triste, muy triste. Busca amigos reales, o mira una peli.
Que tu vida social sea una mierda no nos interesa. Vete a comprarte un pony y úsalo como vibrador.
jajaj dime dnd lo has encontrado xa no meterme ahi xd
¡Registra tu cuenta ahora!