Asco de Vida / Hace tiempo, una amiga me contó cómo una compañera suya de la universidad, que es musulmana, le dijo que estaba a favor de la lapidación a mujeres infieles alegando que no las matan los que tiran piedras, sino que es Alá quien les quita la vida y "si mueren" es porque ese era su destino. "Si mueren". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

38
Enviado por cecinestpasunmonstre el 8 feb 2016, 13:12 / varios

Hace tiempo, una amiga me contó cómo una compañera suya de la universidad, que es musulmana, le dijo que estaba a favor de la lapidación a mujeres infieles alegando que no las matan los que tiran piedras, sino que es Alá quien les quita la vida y "si mueren" es porque ese era su destino. "Si mueren". ADV

#3 por cecinestpasunmonstre
11 feb 2016, 17:19

#1 #1 thetroll4ever dijo: Cada uno es libre de pensar lo que quiera no? Digo yo...@thetroll4ever Sí, que piense lo que quiera, pero no "mueren", son "asesinadas".

2
A favor En contra 47(55 votos)
#5 por fuckingganges
11 feb 2016, 17:24

¿también está a favor del intercambio de mujeres por cabras "porque es su destino"?

A favor En contra 42(44 votos)
#8 por builet7899
11 feb 2016, 17:53

Así va el mundo. Las guerras no comienzan solas, son gente como estas quien las inicia. Gente sin escrúpulos o bajo una religión que solo hace daño, mucho daño.

1
A favor En contra 32(34 votos)
#6 por alejo23000
11 feb 2016, 17:45

Si mueren porque alá quería, venga ya, lo que pasa es que los musulmanes respetan a las mujeres lo mismo que a los gays, cero! Viven en una mente tan cerrada que sólo pueden razonar con guerra

1
A favor En contra 23(25 votos)
#19 por shawara
11 feb 2016, 20:32

#7 #7 wem151 dijo: Sabíais que también lapidan a los hombres infieles verdad??? Ah lo olvidaba los hombres no importan una mierda.@wem151 No. No los lapidan. Les imponen otra pena (no recuero cuál ahora). Pero ese no es el problema, el problema es que para que un hombre sea considerado infiel tiene que haber testigos (creo que eran un mínimo de 3-4 hombres) que lo acrediten. Es decir, que debería haber alguien viéndole hacerlo y que quisiese testificar. En cambio, para las mujeres, la mínima duda (que no tiene por qué ser real) ya la lleva a juicio y/o a la lapidación.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#22 por _aeren_
11 feb 2016, 22:16

Bueno, tú lo has dicho: su compañera es musulmana. ¿Qué quieres que piense? Su religión les nubla el juicio y les transporta a la Edad Media. Lo extraordinario en todo caso sería que razonara como un ser humano normal.

A favor En contra 4(8 votos)
#20 por orcronico
11 feb 2016, 21:08

Así son y así piensan los musulmanes. Vayamos acostumbrándonos, porque en cuanto sean mayoría habrá lapidaciones públicas de infieles en las calles de Europa. Se empieza por consentirles llevar velo y tener menú halal en las escuelas públicas, se acaba lapidado o colgado de una grua si no eres musulmán.

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por adj
11 feb 2016, 17:55

#4 #4 nipapipas dijo: #3 ¿Pero tienen derecho a sus 40 vírgenes?@nipapipas eso los hombres, y si hoy en dia siguen virgenes por algo sera....

1
A favor En contra 3(9 votos)
#18 por alejo23000
11 feb 2016, 20:00

herbashio_is_back donde ves que meto a todos en el mismo saco?cállate y habla con razón, que no es el caso, porque yo me refiero a los bárbaros que hacen esa atrocidad, que vas de listo y eres un tont@

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por nipapipas
11 feb 2016, 18:20

#9 #9 adj dijo: #4 @nipapipas eso los hombres, y si hoy en dia siguen virgenes por algo sera....Entonces es una injusticia. Deberían implementar el método cristiano de echarlas al agua y decidir su destino según si flotan o no.

A favor En contra 2(6 votos)
#13 por darkfresh
11 feb 2016, 18:36

FAKE sin duda

A favor En contra 1(7 votos)
#25 por sircharlesbarkley
12 feb 2016, 01:56

cualquiera sabe que dentro del islam son mucho mas peligrosas las mujeres, que enseñan a los niños todo el islam y demas, que los propios hombres, aunque desde fuera se vea al reves
en fin habra un dia en el que las religiones desaparezcan, nos ira mejor

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por letramuda
12 feb 2016, 09:22

No piensa eso por ser musulmana, piensa eso porque es gilipollas, y posiblemente el hecho de ser gilipollas es lo que la ha acercado a una religión.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por superloser
12 feb 2016, 12:20

Menuda fanática adoctrinada. Ya veremos si la hace tanta gracia como la pase a ella. No es tan dificil que las acusen de fornicación, esa "religión" está llena de casos de mujeres violadas que al no poder acusar a sus agresores con 4 testigos como mandan sus leyes, entonces pasan a creer al violador, por ser hombre, y se invierten las tornas, osea, ahora ella es una p... promiscua por tener sexo sin estar casada o estándolo con otro. Resultado, la víctima de violación es condena a la lapidación por adulterio o fornicación. Esto es verídico.

Y eso por no mencionar que tu compañera es además complice intelectual de asesinato. Así de claro. Cosa que tu ya sabes.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por jjjavi87
11 feb 2016, 22:11

#17 #17 herbashio_is_back dijo: #6 @alejo23000 más tonto y no naces metiendo a todos en el mismo saco.
Seguro que esto te cierra la boca, como a los presentadores
http://m.notengotele.com/actualidad/cnn-le-pregunto-a-un-experto-una-pregunta-tonta-su-respuesta-simplemente-la-mato

#12 @jjjavi87 no, no es su religión, es una locura. Aprendamos a distinguir y no caer en generalizaciones aunque más bien lo tuyo parece una tontería. Así no me extraña que haya tantos prejuicios
claro que es una locura, pero porque las religiones es lo que lo son. ¿O te crees que la iglesia católica nunca ha hecho barbaridades en la antigüedad? Y ahora sigue cometiendo injusticias. ¿Por que las religiones de los demás son locura y la "nuestra" es simple fe? La única razón por la que tu no creas en lo mismo que la chica musulmana, es porque tu has nacido aqui y no allí. Y ya esta.

A favor En contra 1(7 votos)
#30 por illicemagna
12 feb 2016, 17:47

¿Y qué esperabais? Es musulmana. Los seguidores del islam son así.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por dsxadv
14 feb 2016, 18:01

¿Y por que dijiste Alá en lugar de Dios si estás hablando castellano?

Está bien que no te agraden los musulmanes, pero eso de estar diferenciando las cosas para hacerlos ver super ajenos a los cristianos.... no me parece, promuevS la INTOLERANCIA. (y además es una falta hacia ellos, porque claramente se estableció que es el mismo Dios de los cristianos y católicos).

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por ravio
11 feb 2016, 19:17

El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.
Como dijo Jesús en la biblia

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por thetroll4ever
12 feb 2016, 16:35

#3 #3 cecinestpasunmonstre dijo: #1 @thetroll4ever Sí, que piense lo que quiera, pero no "mueren", son "asesinadas".@cecinestpasunmonstre no se porque recibo tantos negativos si ni siquiera he dicho que este a favor de lo que piensa (que no lo estoy) solo estoy diciendo que cada uno puede pensar lo que quiera sea malo o no lo sea pero aquí cada uno interpreta como quiere PD también creo que son asesinadas yo no he dicho lo contrario

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por styria
10 feb 2017, 20:22

#1 #1 thetroll4ever dijo: Cada uno es libre de pensar lo que quiera no? Digo yo...@thetroll4ever En algunos casos no, como estos

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por wem151
15 feb 2016, 23:46

#19 #19 shawara dijo: #7 @wem151 No. No los lapidan. Les imponen otra pena (no recuero cuál ahora). Pero ese no es el problema, el problema es que para que un hombre sea considerado infiel tiene que haber testigos (creo que eran un mínimo de 3-4 hombres) que lo acrediten. Es decir, que debería haber alguien viéndole hacerlo y que quisiese testificar. En cambio, para las mujeres, la mínima duda (que no tiene por qué ser real) ya la lleva a juicio y/o a la lapidación.@shawara A mira justamente lo mismo que pasa en occidente donde una mujer puede mandar a la carcel SIN PRUEBAS a cualquier hombre del que quiera vengarse pero para acusar a una mujer de un crimen necesitas hasta las perlas de la virgen

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por shawara
17 feb 2016, 10:07

#33 #33 wem151 dijo: #19 @shawara A mira justamente lo mismo que pasa en occidente donde una mujer puede mandar a la carcel SIN PRUEBAS a cualquier hombre del que quiera vengarse pero para acusar a una mujer de un crimen necesitas hasta las perlas de la virgen@wem151 En eso tienes razón, pero aquí en occidente al hombre no lo matan. Y si se demuestra que la denuncia es falsa lo sueltan. oO lo matan ya de primeras. He ahí la diferencia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por wem151
18 feb 2016, 01:20

#34 #34 shawara dijo: #33 @wem151 En eso tienes razón, pero aquí en occidente al hombre no lo matan. Y si se demuestra que la denuncia es falsa lo sueltan. oO lo matan ya de primeras. He ahí la diferencia.@shawara El problema es demostrar que es falsa y el tiempo en prision no lo recupera jamas...puta dictadura feminista

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por meouw
10 feb 2017, 00:54

#35 #35 wem151 dijo: #34 @shawara El problema es demostrar que es falsa y el tiempo en prision no lo recupera jamas...puta dictadura feminista@wem151 Que sí, que sí, que las feministas somos toda malísimas. ¿Lo de prisión preventiva no os entra en la cabeza, eh? Tampoco los "presuntos" corruptos recuperarán nunca el tiempo que pasaron en prisión preventiva, pero están ahí por una razón. Los corruptos, por riesgo de fuga (tanto personal como de capital); los presuntos maltratadores, para que, de darse el caso que lo son, no maten a la persona que los denunció.
Créeme, a la mayoría de las personas que defendemos la equidad nos encantaría que esta medida no fuera necesaria, pero por desgracia lo es.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por styria
10 feb 2017, 20:21

#10 #10 tanxd dijo: Y las mujeres catolicas extremistas opinan que la violacion es culpa de la mujer, eso no lo dices verdad puta racista.
Con tal de llenar de odio publican cualquier mierda.
@tanxd Podría creerte eso la verdad. Mi abuela dice eso todo el tiempo, he incluso ha llegado a decir que si las mujeres violadas quedan embarazadas, es porque les gustó mientras las violaban

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por congedegenio
12 feb 2016, 00:15

#8 #8 builet7899 dijo: Así va el mundo. Las guerras no comienzan solas, son gente como estas quien las inicia. Gente sin escrúpulos o bajo una religión que solo hace daño, mucho daño.EjemInquisiciónejem

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por shinigamionblood87
12 feb 2016, 05:35

Cuando erais pequeña te enseñaron que si te portabais bien los reyes te traerian regalos y si eras mala carbon, para ella es lo mismo, solo una mentira en la que se le educo.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por mm_rm
11 feb 2016, 23:45

¡No me lo creo! Lo que creo es que es una historia de cosecha propia para infundir más odio, más racismo, más mierda de la que ya hay.

A favor En contra 1(7 votos)
#16 por vivacristorey
11 feb 2016, 19:22

#10 #10 tanxd dijo: Y las mujeres catolicas extremistas opinan que la violacion es culpa de la mujer, eso no lo dices verdad puta racista.
Con tal de llenar de odio publican cualquier mierda.
@tanxd Y encima a ti te llenan de negativos por recriminárselo. Vivimos entre borregos.

A favor En contra 1(5 votos)
#32 por thetroll4ever
15 feb 2016, 19:47

#4 #4 nipapipas dijo: #3 ¿Pero tienen derecho a sus 40 vírgenes?@nipapipas a ver tio.... acaso he dicho que esté a favor o en contra? aprende a leer campeón, porque yo no he mencionado mi lugar en el tema, yo solo he dicho que cada uno es libre de pensar lo que quiera, esté bien o mal, nadie tiene derecho a coger el pensamiento de otra persona y publicarlo en cualquier sitio.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por herbashio_is_back
11 feb 2016, 19:48

#6 #6 alejo23000 dijo: Si mueren porque alá quería, venga ya, lo que pasa es que los musulmanes respetan a las mujeres lo mismo que a los gays, cero! Viven en una mente tan cerrada que sólo pueden razonar con guerra @alejo23000 más tonto y no naces metiendo a todos en el mismo saco.
Seguro que esto te cierra la boca, como a los presentadores
http://m.notengotele.com/actualidad/cnn-le-pregunto-a-un-experto-una-pregunta-tonta-su-respuesta-simplemente-la-mato

#12 #12 jjjavi87 dijo: Bueno, es su religion, y sus creencias te parecen absurdas...pero quizá en unos años todo vaya avanzando y nos echemos las manos a la cabeza recordando como en "nuestra" religión no se dejaba a dos homosexuales vivir en paz. Cada secta tiene sus locuras, y sus fieles.@jjjavi87 no, no es su religión, es una locura. Aprendamos a distinguir y no caer en generalizaciones aunque más bien lo tuyo parece una tontería. Así no me extraña que haya tantos prejuicios

1
A favor En contra 2(6 votos)
#12 por jjjavi87
11 feb 2016, 18:30

Bueno, es su religion, y sus creencias te parecen absurdas...pero quizá en unos años todo vaya avanzando y nos echemos las manos a la cabeza recordando como en "nuestra" religión no se dejaba a dos homosexuales vivir en paz. Cada secta tiene sus locuras, y sus fieles.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#15 por vivacristorey
11 feb 2016, 19:19

ADV claramente falso, es propaganda anti islámica. Por culpa de gente como tú se alimenta el racismo. Dejad de publicar estas cosas por favor, hacéis daño a mucha gente, mucho daño.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por nipapipas
11 feb 2016, 17:24

#3 #3 cecinestpasunmonstre dijo: #1 @thetroll4ever Sí, que piense lo que quiera, pero no "mueren", son "asesinadas".¿Pero tienen derecho a sus 40 vírgenes?

2
A favor En contra 8(22 votos)
#7 por wem151
11 feb 2016, 17:47

Sabíais que también lapidan a los hombres infieles verdad??? Ah lo olvidaba los hombres no importan una mierda.

1
A favor En contra 14(34 votos)
#10 por tanxd
11 feb 2016, 18:17

Y las mujeres catolicas extremistas opinan que la violacion es culpa de la mujer, eso no lo dices verdad puta racista.
Con tal de llenar de odio publican cualquier mierda.

2
A favor En contra 16(24 votos)
#2 por casualtyofsociety
11 feb 2016, 17:16

Estas mujeres de hoy en dia no se aguantan una minima apedreadita

A favor En contra 19(31 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 29(43 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!